Plastidepop escribió:Hola!!! Me he leido todo el tema y me estoy volviendo loco, parece esto el juego de hundir la flota jeje
m faltan el 33D y el 35E
Gracias!!!

estanisla escribió:sólo me faltan 4!!! Llevo toda la semana buscando, preguntando y nada, no doy con ellas. He leído las páginas anteriores y no encuentro ni pistas ni soluciones. ¿alguien me puede ayudar?
48b : laura ingels te suena?
60c : serie sobre una adolescente sensata e inteligente que convive con su padre, músico de profesión, y sus dos hermanos
68a : De estos dibujos tambien habia un juego,habia que ir cogiendo monedas y las setas que te hacian grande o mas rapido,aunque las tortugas siempre acababan matandome.
84a : Una historia de amor y ciencia-ficción, protagonizada por Jeff Bridges como el alienígena.
¡¡no quiero soluciones, quiero pistas para seguir comiéndome la cabeza!! ja ja ja

Sweety escribió:Me faltan 8 Y es que ya no se por donde buscar!!!! Por favor ayuarme!!! Aunque sea con algunas pistas!!![]()
![]()
63B = 65B
71C = 73C
79E = 81E
83D = 85D
31E = 33E
39B = 41B
52D = 53D
52E = 53E
Graciassssssssss

)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados