Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.
Gracias a los dos por vuestra ayuda, todas encontradas, sigo pidiendo las que me faltan para llegar a los bonus segunda parte 107 108 109 115 118 119 120
107 Director John Llewellyn Moxey 108 Director Ronald Neame 109 Director Joseph Pevney 115 Director Otto Preminger 118 Director Terence Fisher 119 Director Leopoldo Torre Nilsson 120 Director Vittorio Cottafavi
gracias Mercedes, pido las que faltan segunda parte 122 123 124 125
122: dirigida por Delbert Mann, mismo año que todas 123: narra la historia de las dificultades que enfrentó el futuro presidente de los Estados Unidos , Franklin D. Roosevelt y su familia 124: en los años veinte, Jack Diamond, apodado "Legs", y su hermano Eddie, llegan a la ciudad ....... 125: herido en la batalla, Faón se refugia en el templo de Afrodita, donde se enamora de la bella ....
Muchas gracias Mercedes, segunda parte acabada. De la primera parte 08: no la conozco 20: no doy con la peli 35: ni con pista 36: nada 110: no quiere nada U B d M, L H d u B
110: tKoH, la historia se desarrolla en la Rusia zarista y gira en torno a un comisario de policía antisemita, o prefecto, el conde Orzoff...
A ver si sirve, Saludos!!!
Nota: no sé que pista dio José, no sale la banda en ella, solo su nombre con la actriz de la pista, la peli es de hacen 110 años, la banda no estaba ni en proyecto jajajaja
78: me imagino que sabes quien es, (apodado La voz), la peli casi a mediados de los 50's CeeA 125: una cazafortunas seduce a un ingenuo joven, se casan y se van de luna de miel a un lugar exótico, las Bananas, lleva ¡!