Si lo que realmente vives es el mundo de la música y conoces todo sobre ella entra y demuéstralo, música de hoy y de siempre en unos juegos de ¿fácil? resolución.
88.- Pon is y no ist. Ya sabes, gazapo.
92.- No se pone el apostrofe final.
98.- Nicole Scherzinger, Ashley Roberts, Jessica Sutta, Kimberly Wyatt,...
126.- Se nota que no ves Disney Channel, ya sabes la del apellido con nombre de estado.
Vale vale vale!!!
Graciaaas!
Solo saco esto ...
98.- Pussycat Dolls (esto es lo que tengo, esta invisible)
126.- Encontradaaaaaaa ... Uf! me ha costado.
Un Saludo!!!
Edito: ¿91? Con quien te crees que estas tratando?
Muchas gracias a todos los que han dejado pistas, especialmente pinky, cortomaltes y lapaca.
Muy bueno el juego, cortomaltes. Felicidades.
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy." "El que ríe el último... es que no entendió el chiste."
Vaya felicidades a quienes los han terminado, me desaparezco un par de dias y ya todos lo concluyeron, a falta de solo dos solicito pistas, 118 y 141, que no doy por ningun lado.
5: y si te digo Sufre mamón
13: Denny Laine fue su primer cantante
36: cantante australiana, bajita, rubia y superconocida. Sale con un modelo español
61: como 16
72: say you, say me
76: Whole Lotta Love
89: como la anterior
92: rapero de Queens. Le descubrió Eminem
95: españoles, han cambiado de cantante y ahora ella canta en solitario. Pintor de los girasoles
105: malos tiempos para la lírica
Muchas gracias, lapaca!!
Ya casi lo tengo, me falta validar algunos discos:
5 - la cagaste... burt lancaster, he probado a unir los puntos, separarlos,...
105 - todas sus grabaciones 1983/1985 149 - grabaciones olvildadas. En una pista anterior pone que es co, pero no encuentro ningun disco con esas iniciales.
Gracias y saludos!!
si quieres besar el cielo, primero aprende a arrodillarte 501
5.- Así la tengo yo, creo que es como la tuya: La Cagaste... Burt Lancaster 105. – El disco se llama igual que ellos
149.- No es grabaciones es ... ‘temas’ pero con otro nombre, no se si lo pillas.