Los Reyes de la casa

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Notapor NUCOBO » 07 Ene 2009, 20:43

Conan escribió:Gracias NUCOBO, pero a riesgo de parecer idiota, no se qué demonios es un keko.
Salu2.

conan, no pareces idiota ni mucho menos, es que a veces la forma...digamos vulgar... de hablar de la gente nos descoloca un poco.

la solución a eso la tienes unos cuantos post más arriba, que le contesté a arwen sobre lo mismo.
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor sv » 07 Ene 2009, 20:55

Muy buenas chic@s:
Antes que nada felicitar a los tres creadores: Mabe, Nucobo y Summer por este juegazo :aplauso: . Vaya regalo de reyes.
Me está encantando y ya he desvelado a alguno: A Violet (que como dice dante era inevitable), al propio Dante, a Nucobo, al jefe y arwen etc. aunque reconozco que no he podido validar algunas opciones pero antes de empezar a pedir pistas aquí dejo mi presentación:

Mi nick es SV, nací en navarra, crecí en Cantabria y ahora trabajo en La Rioja, me registré en UniversoTV allá por el mes más cortito de un año impar (hace más de un año y menos de 4), fue mientras buscaba información de una de mis series favoritas, que trata de dos hermanas que vivirán sus aventuras en un rancho allá por Australia. Me encantan las series de TV y generalmente las extranjeras, la última a la que me he aficionado y me ha encantado tienen que ver con gente que acaba vivienda en una isla un tanto peculiar.

Me encanta el cine y mi actriz favorita ya no vive, era de esas actrices elegantes y con clase (o por lo menos para mí), que tan pronto iba a una joyería de lujo como de vacaciones a una ciudad europea. Precisamente cuando hizo de princesa en esa ciudad europea es una de mis películas preferidas. En lo que actores se refiere mis preferidos están vivos y coleando. Uno de ellos ganó un Oscar en el año 2001 haciendo de poli malo.

Mi comida preferida son láminas de pasta rellenas de carne, verduras etc y con una capita de bechamel (riquísima) y mi bebida preferida es tan refrescante en verano, con esa espumita blanca en la zona superior: me gustan las rubias, las tostadas........ Uno de mis hobbies es elaborar esa bebida en mi casa (ummm que rica me sale, cuando ustedes gusten están invitados a una Imagen) y otro es relajarme colocando pequeñas piezas entre sí para que encajen y formen un cuadro y elaborar en mi casa mi bebida preferida.

Mi color preferido es ese del que dicen: “Si con ........ te atreves, por guapa te tienes” y dicen que esperanzador y creo que con esto ya me conocéis un poco mejor........ si me dejo algo ya me diréis.

P.D. Estáis todos para comeros.
El futuro llega enseguida, hagas lo que hagas, y entonces te das cuenta de lo importante que es tener tiempo para VIVIR
sv
Novat@
Novat@

Notapor NUCOBO » 07 Ene 2009, 20:57

Dammed escribió:ok.... tengo a una mas en el saco... MISS P TE CAZE!!! :twisted:

llevo casi el 50%, con 5 completas y 6 casi..... ahora falta que me aclare con las dudas que corroen la mente de los demas a saber:

- sigo sin aclararme con el Actor/Actriz favorito de varios (jetwinin, lapaca, lidia1961 y nucobo)
- tampoco me aclaro con lo que NO le gusta u ODIAN algunos otros. (elou, una de las mezcalinas, martha, arwen y topitors)
- no saco ni a tiros el avatar de otros tantos (la otra mezcalina, monteira y jenny_16)

en fins... revisare palabra por palabra todo el hilo, pero sigo mas perdia que Adam en el dia de la Madre. :roll:

[color=red]en cuanto a la pregunta que habia por ahi sobre mi comida favorita dire: es algo muy tipico de comer en mi tierra, tanto que parte de su nombre se lo deben a los que invadieron el sur duratne siglos, aunque ese tipo de carne ellos precisamente ni la prueban.[/color]

ahí lo has "pinchao" dammed :memeo: :memeo: :memeo:

en cuanto a lo demás es pronto para dar más pistas, pero si te relees lo que ya hay, seguro que sacas algunas, al menos la mía seguro.
de todos modos supongo que a medida que la gente se saque a ellos mismos aclararán las que no han dicho de forma correcta, pero si no fuese así, ya lo iremos aclarando los tres reyes, jejejejeje....
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor Dammed » 07 Ene 2009, 21:04

socorroooooooooo.... ¿puede alguien buscar a los que faltan, ke tengo mono de pistasssssssssssss? :aua:

editado por mi: porque me he columpiado dando nombres, cuando no debia... :aua: :aua::aua::aua::aua:
Última edición por Dammed el 07 Ene 2009, 21:12, editado 1 vez en total
††Dammed††
Imagen
"Amicis aequa ibit hora... Carpe Diem"
UTV Series: ANDROMEDA, MUTANT X, HERCULES
Dammed
Nuev@
Nuev@

Los reyes de la casa

Notapor STARBUK » 07 Ene 2009, 21:11

Bueno, alla voy jeje, para quien no me conoce, soy starbuk

en el foro se me conoce con otro nombre, me lo pusieron los propios foreros, es como mi nombre de batalla, :wink:

Creo que soy una de las veteranas y tengo un porcentaje algo de mensajes en el foro, jaja, asi que hay mucho por ahi mio que leer y buscar pistas.

para los que no me conoceis, os dire que :

me encanta la lectura y mi tema de libros favoritos conincide con una de mis grandes pasiones, que algun dia querre estudiar, cualquier tiempo pasado....

hablo mucho, muchisimo, asi que una de las cosas que mas odio, es precisamente que todo lo que digo rebote y no llegue.

me encanta la chispa de la vida, cocino genial mi plato favorito, como si fuera casi de oro, de lo bonita que me queda y soy fiel a mis amigos, tanto como a mis series favoritas, que se podria decir que son amigos mios, que me dan mi identidad en el foro y que el sexo y las mujeres, molan. jeje.

no lo estoy poniendo muy claro, no? jaja, a ver si lo hago mejor ahora.

Mi escritor favorito, o uno de ellos habla de alguien que tenia el mismo oficio que "house", y los tres escritores que he puesto, tienen en comun escribir de lo mismo, mi pasion que antes he contado que quisiera estudiar.

Tengo un secreto, que nunca he contado antes en el foro, tengo un gran amor secreto……

No soy mitomana, me molan los actores y actrices tanto españoles como no, aunque en mujeres tengo predileccion por el producto nacional. Con goyas, y ataques de nervios, con oscars a las pelis extranjeras y mujerese con coraje en un pais donde protestar contra la guerra de irak le podia costar no rodar pelis. En cuando a ellos, me va mas lo importado, la accion en el cristal, los mosqueteros y los hombres que van de negro por dentro y por fuera, no,? jajaa

Tampoco soy maniatica con los colores, casi , casi, como los de parchis y mis animales favoritos, los podria crian en casa, a todos menos a uno.. por algo tengo fama de tigresa paliducha, no?.

Bueno, y mis aficiones, pues la verdad es que las he dicho ya en todo lo demas, lo que mas me gusta, lo veria con los que mas me gusta estar y los que puedan llegar.

¿A que he sido de lo mas transparente?

Pues dedicado a mi gran amor…… Starbuk

El amor es una amistad con momentos eróticos. A.Gala

Imagen
STARBUK
Iniciad@
Iniciad@

Notapor STARBUK » 07 Ene 2009, 21:24

Dammed escribió:socorroooooooooo.... ¿puede alguien buscar a los que faltan, ke tengo mono de pistasssssssssssss? :aua:

editado por mi: porque me he columpiado dando nombres, cuando no debia... :aua: :aua::aua::aua::aua:

tataaaaaaaaa, feliz año, te quiero un weeeeeeeeeeeeb... :hiper:

El amor es una amistad con momentos eróticos. A.Gala

Imagen
STARBUK
Iniciad@
Iniciad@

Notapor BETITOS5-6 » 07 Ene 2009, 21:41

hola atodos he entrado de nuevo al foro y he visto que me han superado las presentaciones, perdon por la tardanza y espero no defraudar a nadie veamos mi nick lo conocen todos aunque no tengo mucho en el grupo, mi nombre con el que me conocen algunos es como el de una ratoncita famosa, soy del otro lado del charco como dicen ustedes, naci bajo el signo de escorpion dentro de los primeros dias del onceavo mes del año, soy maestra de kinder, soy romantica,me gustan las manualidades y las trivias, ya casi llego a 1000, contestadas como ven es mi delirio, en cuanto a mis actores favoritos les dire que me gustan entre otros un actor que hacia una serie campirana con una mujer doctora, tambien me gusta un actor de apariencia ruda, bueno tambien es experto en artes marciales el es nacido en abril del 51, otro mas que es mi idolo me gustaria fuera mi guardaespaldas, bueno si yo fuera importante, pero no soy mortal, en cuanto a las actrices una de ellas actuo en una pelicula como maestra en un imperio lejano doblegando al monarca, otra le gusta la velocidad y la otra es famosa por ser una actriz con simpatia de comida me fascinan las ensaladas, en tv me gustan los programas de documentales sobre todo de un canal 61 de una cadena de cable, me gusta la lectura y la musica clasica, zarzuelas,instrumentales,y regional, ya que tambien he de decir que tengo aprox. 25 años promoviendo la musica de mi pais, en cuanto a los colores me gustan los elegantes y serios no me gustan las cosas floreadas o colores como naranjas o rosas etc. principalmente azul m. negro, etc. bueno espero les sirva de algo esta presentacion y gracias por aceptarme dentro del foro y sobre todo a los creadores por hacerme participar en este maravilloso juego, felicidades por el mismo, y a nucobo por ser mi amiga, saludos
BETITOS5-6
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor lidia1961 » 07 Ene 2009, 21:46

Buenas tardes a todos:
Ahi van unas pistas sobre mis actores favoritos : uno de ellos hace el anuncio de la cafetera de moda, en vida le gustaba hacer obras beneficas y montar el formula I, el tercero es español de holliwood, entre las actrices dos clasicas tienen el mismo apellido una se desayunaba con pidras preciosas, y la otra estuvo en un estanque de un color especial.
Última edición por lidia1961 el 07 Ene 2009, 23:14, editado 1 vez en total
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento".
Victor Frankl
lidia1961
Iluminad@
Iluminad@

Los reyes de la Casa

Notapor susanavhsa » 07 Ene 2009, 21:59

primero que nada felicitarlos a todos por el nuevo año y por el MAGNIFICO JUEGO DE REYES sendo regalito para los foreros.
bueno me esta costando un poco por que soy relativamente nueva y no los conozco muy bien a todos.
pero le estoy echando todas las ganas.
me he trabado casi en todos en los actores y actrices y en los avatars
alguien me podria ayudar a validar la fecha de ingreso de miss parker
desde el 13/04/06
susanavhsa
Novat@
Novat@

Los Reyes de la Casa

Notapor alpinista » 07 Ene 2009, 22:32

Feliz año nuevo a todos:

Aqui va voy con mi presentacion: mi nombre es Eugenio y vamos a ello, mis comidas favoritas: puede tener pata negra, se suele comer los jueves en los restaurantes va acompañado de all i oli, y me pirran unos canutilllos pequeños con salsa y chorizito. Actores / actrices: una de ellas estuvo casado con el protagonista de casablanca, otra es madre de familia numerosa con un actor segun mi mujer guapisimo, y un actor nacional muy conocido a nivel mundial. libros unos de un colegio de magos, y otro que da vueltas y vueltas durante umuchos dias. Escritores, la de la saga de los magos, y el de las vueltas y vueltas. Mis peliculas, una belica que es una historia real va sobre una colina, ora es sobre una ciudad de la que no se el nombre, y otra es como para caer en una trampa. colores, el del cielo, el del corazon, y el de la fruta de valencia. Series de televisión, una de hace un montón de años de algien alado, otra de la que se ha hecho version cinematografica van 3 entregas y protagoniza un miembro de la cienciolagia, la otra va sobre una puerta estelar. Mis bebidas, algo catalán que tambien lo hay frances, una que va en barril, y otra en la que sale un mono. Mis animales, se encuentran todos en el zoo son demasiado grandes para tener en casa. Mi hobbie, subir por las paredes, y tirarme por los suelos bajando y descubriendo que hay por abajo. A una isla me llevaria algo para lavarme los dientes, algo para no mojarme.
Bueno creo que con estos datos me encontrais pronto.
Yo sigo relacionando caras, de momento solo he rematado a mi mujer.

Un saludo
" Todo lo que se ignora, se desprecia."
Antonio Machado
alpinista
Iniciad@
Iniciad@

RE: Los reyes de la Casa

Notapor arwen » 07 Ene 2009, 22:35

susanavhsa

Las fechas de ingreso son las fechas que hay debajo del avatar de cada usuario, y ya hemos dicho que el formato de fecha es prep + art + DD/MM/AAAA (el año tiene 4 digitos).
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
arwen
Admin
Admin

Los Reyes de la Casa

Notapor Summer_69 » 07 Ene 2009, 22:41

un par de cositas...

1. la fecha que valida de Miss Parker es la que figura en UniversoTV
2. los famosos kekos (monigotes o muñecos) de Violet... cuando posteais y previsualizais el post antes de enviarlo, en el lado de la izquierda, salen unos monigotes o kekos, siiii, esos que mas de uno usamos para "adornar" los posts.
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@

RE: Los Reyes de la Casa

Notapor susanavhsa » 07 Ene 2009, 22:59

ok summer ahora se por que no doy con la respuesta, jajaja no estoy dada de alta en universo tv
oye una pregunta pacman no esta en la trivia??
he dado con casi todos solo me faltan 4 19 22 27 y 30 seguro pronto doy con ellos
el amor el amor, vivir sin el o sufrir por el que sera mejor.
susanavhsa
Novat@
Novat@

RE: Los Reyes de la Casa

Notapor Summer_69 » 07 Ene 2009, 23:02

pacman en la trivia (como decis por tus tierras)???

No se, prueba a ver...
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@

Notapor phoebe » 07 Ene 2009, 23:26

la fecha de Miss la pongo bien pero no me la valida
Imagen

El recuerdo es el único paraíso del cual no podemos ser expulsados