Pintores 2 por Sartana

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Re: Pintores 2 por Sartana

Notapor kar1967 » 13 May 2025, 12:03

Gracias por tu respuesta Sartana, pero sigue sin validarme el nombre. Lo llevo escribiendo así una y otra vez y el resultado es siempre el mismo "MAL".
Es más. He probado a volver a bajarme el test y sigue sin aceptarme el nombre de la pintora.
Bueno, como sé que es ella, aunque no me lo acepte lo dejaré así y aunque no tenga el 100% de aciertos, sé que tengo todos los nombres acertados... eso sí, cuando lo termine, que aún me falta mucho.
Te reitero mi agradecimiento.
:D :D :D :D :D
kar1967
Nuev@
Nuev@

Notapor sartana » 13 May 2025, 13:20

kar1967 escribió:Gracias por tu respuesta Sartana, pero sigue sin validarme el nombre. Lo llevo escribiendo así una y otra vez y el resultado es siempre el mismo "MAL".
Es más. He probado a volver a bajarme el test y sigue sin aceptarme el nombre de la pintora.
Bueno, como sé que es ella, aunque no me lo acepte lo dejaré así y aunque no tenga el 100% de aciertos, sé que tengo todos los nombres acertados... eso sí, cuando lo termine, que aún me falta mucho.
Te reitero mi agradecimiento.
:D :D :D :D :D

Hola :P

Lamento que exista esta anomalía, extraño, porque nadie más ha tenido problemas :?

Saludos

Sartana :D :D
sartana
Uno de los nuestros
Uno de los nuestros

Notapor kar1967 » 13 May 2025, 15:12

Eso es lo que más me extraña a mi.
En el hilo he visto que la gente la fue validando sin problema y a mi me llevan los :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: porque no hay forma de validarla. Inexplicable, pero tozuda realidad.
Muchas gracias de todas las formas.
Y lo seguiré intentando. Nunca se sabe con la informática.
:yaveremos: :yaveremos: :yaveremos: :yaveremos:
kar1967
Nuev@
Nuev@

Notapor sartana » 14 May 2025, 07:26

kar1967 escribió:Eso es lo que más me extraña a mi.
En el hilo he visto que la gente la fue validando sin problema y a mi me llevan los :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: porque no hay forma de validarla. Inexplicable, pero tozuda realidad.
Muchas gracias de todas las formas.
Y lo seguiré intentando. Nunca se sabe con la informática.
:yaveremos: :yaveremos: :yaveremos: :yaveremos:

Buena suerte :lol:

Saludos

Sartana :D
sartana
Uno de los nuestros
Uno de los nuestros

Anterior

Volver a Excel Generales