Hola FOREROS:
un poco tarde para mi presentacion pero recien anoche (bastante tarde ) me entere de que el juego estaba en marcha.
Vamos a ver :
Desde niño he tenido varios apodos, siempre relativos al color de mi pelo. Ahora es blanco ceniza, cosas del tiempo.
Me gustan las pastas, pero tambien esos deliciosos hijos de gallinas.en todas sus preparaciones.
Colores: mi preferido es el azul con un toque de verde. Las damas diran como se llama ese color. Pero tambien me gusta el color de los pantalones que invento el Sr Levi Strauss
Mi actriz preferida, entre otras;
El orden no es por la preferencia.
Mi actor favorito: Entre otros,
Mis hobbies :
Me gustan
He tratado de ponerlos como avatar pero sin exito. Tengo que ponerme a estudiar detenidamente el sistema para ubicarlos en el foro.
En series de tv, me gustan las comedias :
.
Esta ultima combina accion policial,drama personal y una cuota de humor.
No se me ocurre otra cosa que agregar. Espero que me encuentren.
Este es un juego muy interesante y felicito a todos aquellos que lo llevaron adelante y permiten que los foreros nos conozcamos mas y formemos una verdadera familia.
Editado por MABELLA:
Abel: El juego trata de dar pistas, sin decir ningún nombre de actriz/ actor, ni los nombres de ninguna serie ni peliculas, hay que utilizar pistas, mirate las otras presentaciones para hacerte una idea