110 Personas, personajes y demas II, por Joixe

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

¿Os ha gustado el juego?

Sí!!!!
20
83%
Noo, por dios!!! esto es muy dificil!!!
4
17%

Votos totales : 24

Notapor susjul » 26 Oct 2006, 22:16

Summer :
Me imagino que ya has dado con la B y C 132, sino es así dimelo.

Atascada en la C152, he encontrado varios nombres, pero no me valida ninguno, los pongo en blanco, por si pasa joixe y nos aclara algo.

supergirl/kara zor-el/matrix/linda lee/linda lara

Bueno de nuevo a la espera de la ayuda de joixe.

Un saludo
susjul
Aficionad@
Aficionad@

Notapor Summer_69 » 26 Oct 2006, 22:24

Susjul, los de la 132 ya los tengo.

De los 152, solo tengo la A. De la B hay pista y ando buscandola y de la C me suena bastante y estoy investigando por ahí. Los que no me suenan nada son 152E y 152F
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@

Notapor joixe » 27 Oct 2006, 01:21

vamos a ver

152e: es de la misma película que el 152d y que el 123f, la misma raza de seres. (es con zeta no con ce) (depende de la traducción, yo en este caso, en el juego la he puesto con zeta). el nombre en un arcaico latin puede significar, algo así como"miembro de una orden religiosa". en su cuerpo sufren horribles mutaciones y lo llevan cubiertos de aros. el más conocido es el que equivoqué con rosa que está más arriba. en un principio fueron encargados de salvaguardar la caja de los lamentos, que era el puzzle en forma de cubo, el cual abría una puerta entre los mundos de lso vivos y los muertos. siendo ellos los encargados directos de proporcionar placer-dolor de una manera sádica a los individuos que lo solucionaban. se creía que eran del infierno, pero se descubrió (en una de las pelis) que una vez fueron humanos pero que fueron recrutados por el "rosa".-

por ahora van 8 pelis y creo que el de esa imagen se llama: Chatterer, pero no estoy seguro

152f: su nombre es R... McG... aparece en la misma serie que 57dm 60d y f100

152c. no es supergirl... es la otra, aunque también se llama kara zor-el, su alter ego no es ese. su primera aparición fue en All-Star Comics #58 (enero/febrero 1976). no es del mismo universo que los héroes de Dc contemporáneos, ella es de Tierra Dos, también la prima de Superman, como los nombres que ha puesto susjul, escapó de kripton al igual que kal-el, pero su nave tardó mucho más en alcanzar tierra 2. miembro de la JSA. posee habilidades de vuelo y fuerza. rubia con un traje blanco y capa roja. cunado ocurrieron en 1986 las crisis en tierras infinitas y se eliminó tierra 2, reescribieron su origen y la volvieron descendienta de los atlantes, actualemente, con las nuevas crisis y, el regreso de la nueva supergirl, se ha vuelto a establecer su origen como kriptoniano (aquneu dicen que la acaban de matar, pero aún no se sabe nada)

la 132b: su título es curioso, porque en original es en inglés y, en castellano también pero con otra traducción, en el juego hay que poner la versión en ingles porque fiesta zombi nunca me ha gustado. cuando la estrenaron, dijeron de ella que era una comedia-de-zombies-romántica "rom zom com" el 9 de abril de 2004 y una de las caracteristicas del dvd es que incluye en formato comic, escenas de lo que les pasó a algunos protagonistas que no se solucionan en las pelis. y al ser esto una peli de frikis, uno de los actores ha participado en un montón de pelis de frikis, como love actually, la guia del autoestopista galactico, underworld o el fantasma de la ópera de robert englund.-
joixe
Iniciad@
Iniciad@

Notapor PAZ » 27 Oct 2006, 03:18

!!!!!!!!!!!POR FIIIIIIIINNNNNNNN!!!!!!!!!!!!

Terminado

:animo: :animo: :animo:
PAZ
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor joixe » 27 Oct 2006, 10:27

ENHORABUENA!!!!!!

veis como noera tan difícil?!?!?!?!

He modificado los fallos que sacamos y posteo de nuevo el mismo juego:

me imagino que también funcionará el del primer post:

El JUEGO

http://www.4shared.com/file/5028789/72e ... joixe.html
Última edición por joixe el 27 Oct 2006, 10:32, editado 1 vez en total
joixe
Iniciad@
Iniciad@

Notapor susjul » 27 Oct 2006, 10:30

Por favor Joixe, que ya casi lo tengo, dame alguna pista mas para el F152, que no lo encuentro.

Gracias
susjul
Aficionad@
Aficionad@

Notapor joixe » 27 Oct 2006, 10:34

a ver si te sirve con las estrellitas. antes alguien habia puesto que estas cosas se miraban en imdb, pues está en la misma que los otros, su nombre:

r*c*a*d mcg**a**e
joixe
Iniciad@
Iniciad@

Notapor Conan » 27 Oct 2006, 11:26

Atascado en la C132. Me he vuelto loco a buscar y no encuentro.
Pista más explícita por favor.
Salu2.
Conan
Expert@
Expert@

Notapor susjul » 27 Oct 2006, 11:50

Hola Conan, yo ya estoy de los nervios, estoy a falta de 10, pero me he atascado en la G163, haber si por casualidad te suena la actriz o la serie.

Para ti : C132- protagoniza la ultima de wody allen.

Un Saludo
susjul
Aficionad@
Aficionad@

Notapor Conan » 27 Oct 2006, 12:55

¡¡Uy!! susjul. No salgo de una y me meto en otra.
Ahora me he atascado en la A163. Me suena muchísimo, pero las neuronas no dan ya más de sí.
La G163 (no sé la pregunta) pero también me suena, pero ocurre lo mismo que anteriormente he dicho, las neuronas ....
Gracias y salu2.
Conan
Expert@
Expert@

Notapor susjul » 27 Oct 2006, 13:21

Venga Conan, te ayudo haber si logramos terminarlo, yo estoy a falta de 9, el problema a partir de ahora, es que las preguntas no van saliendo por orden, sino que salen salteadas. Yo estoy atrancada con la G183, no se cual es la pregunta, pero en la G166, si preguntan por la actriz, y tambien atascada con la fila de freddy kruger.

Bueno haber si tu tienes mas suerte.

A163- es el protagonista de la pelicula de la C77.
susjul
Aficionad@
Aficionad@

Notapor jpalis » 27 Oct 2006, 13:51

Hola gente!
Por favOOOOOOOOr:
F152 No hay manera
Si no no puedo seguir
jpalis
Iniciad@
Iniciad@

Notapor susjul » 27 Oct 2006, 13:57

Hola Jpalis, a mi me ha costado encontrarla, así que te la pongo en blanco.

Richard mcgonagle
susjul
Aficionad@
Aficionad@

Notapor MABELLA » 27 Oct 2006, 13:58

Muchas gracias Jpalis:

Por tus pistas logre salir del atolladero, pero ahora estoy en otro lio, a ver la 20G ya se quienes son los hermanos pero como validan ?por que los he puesto de todas formas y nada .
Y encallada otra vez, con el doblador de Yoda, con las iniciales que dais en las pistas, solo he encontrado uno que es asiático y no me lo acepta. Voy bien encaminada o no?
Hay que ver, un par de dias que no paso por aqui y lo que habeis adelantado, estoy totalmente perdida.

Ayudarme, porfa.
Gracias
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@

Notapor susjul » 27 Oct 2006, 14:04

Hola Mabella, 20G pon solo el apellido B****. Para el doblador del yoda busca en imdb clone wars y te sale.

Un saludo
susjul
Aficionad@
Aficionad@

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Generales