por joixe » 27 Oct 2006, 01:21
vamos a ver
152e: es de la misma película que el 152d y que el 123f, la misma raza de seres. (es con zeta no con ce) (depende de la traducción, yo en este caso, en el juego la he puesto con zeta). el nombre en un arcaico latin puede significar, algo así como"miembro de una orden religiosa". en su cuerpo sufren horribles mutaciones y lo llevan cubiertos de aros. el más conocido es el que equivoqué con rosa que está más arriba. en un principio fueron encargados de salvaguardar la caja de los lamentos, que era el puzzle en forma de cubo, el cual abría una puerta entre los mundos de lso vivos y los muertos. siendo ellos los encargados directos de proporcionar placer-dolor de una manera sádica a los individuos que lo solucionaban. se creía que eran del infierno, pero se descubrió (en una de las pelis) que una vez fueron humanos pero que fueron recrutados por el "rosa".-
por ahora van 8 pelis y creo que el de esa imagen se llama: Chatterer, pero no estoy seguro
152f: su nombre es R... McG... aparece en la misma serie que 57dm 60d y f100
152c. no es supergirl... es la otra, aunque también se llama kara zor-el, su alter ego no es ese. su primera aparición fue en All-Star Comics #58 (enero/febrero 1976). no es del mismo universo que los héroes de Dc contemporáneos, ella es de Tierra Dos, también la prima de Superman, como los nombres que ha puesto susjul, escapó de kripton al igual que kal-el, pero su nave tardó mucho más en alcanzar tierra 2. miembro de la JSA. posee habilidades de vuelo y fuerza. rubia con un traje blanco y capa roja. cunado ocurrieron en 1986 las crisis en tierras infinitas y se eliminó tierra 2, reescribieron su origen y la volvieron descendienta de los atlantes, actualemente, con las nuevas crisis y, el regreso de la nueva supergirl, se ha vuelto a establecer su origen como kriptoniano (aquneu dicen que la acaban de matar, pero aún no se sabe nada)
la 132b: su título es curioso, porque en original es en inglés y, en castellano también pero con otra traducción, en el juego hay que poner la versión en ingles porque fiesta zombi nunca me ha gustado. cuando la estrenaron, dijeron de ella que era una comedia-de-zombies-romántica "rom zom com" el 9 de abril de 2004 y una de las caracteristicas del dvd es que incluye en formato comic, escenas de lo que les pasó a algunos protagonistas que no se solucionan en las pelis. y al ser esto una peli de frikis, uno de los actores ha participado en un montón de pelis de frikis, como love actually, la guia del autoestopista galactico, underworld o el fantasma de la ópera de robert englund.-