Escenas XXI Vol. 2 por Pinky

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Escenas XXI Vol. 2 por Pinky

Notapor pleno » 30 Oct 2013, 22:29

Pinky nos trae una nueva entrega de su saga de peliculas sobre cine de este siglo.

Imagen

No se que tienen los juegos de cine que parece que nos atraen, en esta ocasion Pinky nos enseña 100 nuevas peliculas de este siglo.

Cine, cine, cine,
más cine por favor,
que todo en la vida es cine
y los sueños,
cine son.


Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de Cine-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7848
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Escenas XXI Vol. 2 por Pinky

Notapor pinky » 30 Oct 2013, 22:51

Gracias pleno!!!

Aquí os presento la segunda parte...
Ya sabeis... Misma estructura, mismo siglo y validaciones similares a la primera parte.

Un Saludo!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13133
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Escenas XXI Vol. 2 por Pinky

Notapor a_maia » 30 Oct 2013, 23:08

Pinky, felicidades por esta nueva entrega, :aplauso: :aplauso:.

Descargado y en marcha, no se cuando lo acabaré, pues tengo unos días liadillos. Al menos cinco o seis escenas las he reconocido de entrada, el resto ya veremos!!!!

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8911
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Escenas XXI Vol. 2 por Pinky

Notapor gatubela » 30 Oct 2013, 23:42

¡iujuuuuuu! ya me habían dicho que el juego de hoy me iba a gustar... pero no me quisieron decir más... :mecallo:

¡enhorabuena hidalgo caballero! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :revuelco:

no quiero ser portadora de malas noticias, pero... no me cambia el marcador... ¡no matar al mensajero! por ahí es mi compu... o por ahí hay que tener una fila completa para que marque... vaya una a saber... :pena:

¡besos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Escenas XXI Vol. 2 por Pinky

Notapor pleno » 31 Oct 2013, 00:15

Hola Gata, a mi el marcador me chuta bien, ¿habilitaste las macros?, no se si tendra que ver para el marcador pero para la pelicula escondida seguro que si, se me olvido ponerlo en la presentacion :aua: :aua:

Pinky, bonita segunda entrega :aplauso: :aplauso: , a ver que tal se da.

Un saludo.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7848
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Escenas XXI Vol. 2 por Pinky

Notapor Oti » 31 Oct 2013, 00:17

¡Maestro tienes razón con tu presentación! ¡Enhorabuena hidalgo caballero tan buena pinta como el anterior! apenas hace un rato terminé el de la gatita, y vamos por otro de cine, bajado y a por él.

A sufrir se ha dicho... digo, a buscar se ha dicho. ¿Tiempo de término? Indefinido :memeo: :memeo:

Conmigo tampoco se mueve el marcador y tengo por ahora 3 correctas, con macros habilitados, pero da igual, mientras me aparezca correcto es lo importante.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8941
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Escenas XXI Vol. 2 por Pinky

Notapor pinky » 31 Oct 2013, 01:11

Hola FAMILIA!!!

Ya he dicho en mi primer post que es misma estructura, por tanto los que tuvisteis problemas con el otro juego tendréis los mismos en este, como no se a que se deben, no me ha sido posible corregirlos.

Disculpad las molestias!

Supongo que será cosa de las macros que a veces no se sabe como se comportan.

De todas formas no os preocupéis que siempre me tendréis por aquí para lo que haga falta!!!

Apapachotes!!!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13133
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Escenas XXI Vol. 2 por Pinky

Notapor MARTHA1967 » 31 Oct 2013, 02:30

Hola Pinky: Buenas noches señor, me apunto en este juego ya el 61, enhorabuena por eso, hasta ahora va sin problemas, el juego que decir ESTUPENDO, para no variar, gracias y comienzo :war: :war:
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Escenas XXI Vol. 2 por Pinky

Notapor MARTHA1967 » 31 Oct 2013, 02:31

Hola Pinky: Buenas noches señor, me apunto en este juego ya el 61, enhorabuena por eso, hasta ahora va sin problemas, el juego que decir ESTUPENDO, para no variar, gracias y comienzo :war: :war:
Saludos desde México.

EDITO: Se me ha duplicado el mensaje y no me permite borrarlo, mil disculpas.
Última edición por MARTHA1967 el 31 Oct 2013, 02:38, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Escenas XXI Vol. 2 por Pinky

Notapor elder » 31 Oct 2013, 02:34

Hoooola familión!!
¡¡Me anoto!! :animo: :animo:
está bajado y mirado, ¡buenísima pinta Pinky, felicitaciones! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Al mirarlo validé algunas, en mi caso el marcador funciona.
Este trasnoche me pongo con él, a ver hasta donde llego :roll:

Abrazotes!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Escenas XXI Vol. 2 por Pinky

Notapor pinky » 31 Oct 2013, 02:58

Antes de que alguien diga algo, he de hacer una aclaración...

39 No es escena de la peli, pertenece a un descanso en el rodaje, pero no tiene perdida y además la foto habla por si sola, espero que os guste.

Un Saludo!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13133
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Escenas XXI Vol. 2 por Pinky

Notapor MARTHA1967 » 31 Oct 2013, 04:47

Hola Pinky: Gracias por la aclaración de 39 tenia identificada a la bonita, ya salio sin mayor problema.
Saludos desde México.

EDITO: Pinky, no he podido validar la de Tim Burton, ni con número, ni en letras, ni tampoco combinadas, que estaré poniendo mal. Muchas gracias.
EDITO 2: Tampoco logro validar:
13.- G o EO
18.- eIMdDP
Muchas gracias y saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Escenas XXI Vol. 2 por Pinky

Notapor gatubela » 31 Oct 2013, 07:09

¡hola a tod@s!

vamos por partes dijo jack el destripador...

las macros las tengo habilitadas, es decir en nivel bajo... cuando abrí el juego me salió no sé qué de circular y cerré la ventana... después me salió otra con muchas cosas escritas que no entendí nada y la cerré... pero... abajo sobre la barra, a la izquierda, después de la palabra listo me sale "circular: D205", para mí como si me dijera buenas noches... y me sale una raya vertical azul, no perpendicular que va desde la g de siglo hasta el casillero amarillo de la extra a la altura de la d de elaborada... por ahí alguien sabe de qué se trata... el juego lo estoy haciendo igual y lo estoy disfrutando a rabiar... pero cuento esto porque por ahí tiene que ver con la no validación... me posé sobre circular D205 y le dí al botón derecho del ratón y sale una lista: ninguna, promedio, cuenta, máx, mín, suma (con tilde en esta última)... si alguien lo puede resolver, bien... y si no... también... eso no me impide jugar que es lo importante para mí...

martha: 13 todavía no la busqué... la 18 estoy igual y tengo otras seis que no puedo validar, pero no probé con todos los países, sólo algunos... la otra que dices no sé cuál es... de ese dire creo que encontré una sola y no lleva número...

pinky... la 39 la validé sin buscar... ¿así que no es una escena de la peli? mirá vos... me la jugaba a que sí... :| y no me acuerdo si en el otro tuve problemas... creo que no... pero todo puede ser :(

mi memoria está fatal... miro fijamente las caras que creo conocer pero las muy malditas no me dicen nada... :yaveremos:

voy a probar otro poco con las validaciones... y si no puedo, pues ¡mañana será otro día!

¡apapachos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Escenas XXI Vol. 2 por Pinky

Notapor elder » 31 Oct 2013, 07:21

ya estaba por irme, veía todo muy tranquilo... no tengo ninguna de las que pides Martha, lo siento
Solo hay dos que no valido, pero debo probar más posibilidades

Gatubela, ¡igual me pasó con 39! validada sin buscar creí que era la peli nomás. Quería decirte que todo eso que ves, la rayita azul y la referencia circular, nos pasó a algunos en la primera parte. A mí me pasó, pero pude validar todo y jugarlo completo sin problemas, no afectó para nada las validaciones. Esta vez no me pasó, y no he cambiado nada... misterios.

Hay algún idioma.... nuevo, digamos.

Lo mismo digo, mañana la sigo, hace sueño y aún no llego al segundo trópico, pero sigo encontrando.
Adío bambinas ¡hasta mañana!

Abrazos!


edito
18, valida con las dos últimas, no la tenía pero con las inis.... me imaginé
Última edición por elder el 31 Oct 2013, 07:26, editado 1 vez en total
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Escenas XXI Vol. 2 por Pinky

Notapor MARTHA1967 » 31 Oct 2013, 07:24

Hola Gatúbela: que barbaridad, a mi no me sucedió nada de eso que mencionas pero como dices lo importante es que puedes jugar
la que menciono de Tim Burton es la de un muñeco de trapo que la película como se estreno en México, es un el mismo dígito que la posición en el juego,pero aqui es donde no valido.
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Siguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados