Guionistas por Pinky

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Guionistas por Pinky

Notapor bobkane » 10 Jul 2013, 20:50

Pinky nos trae un nuevo juego en el que tendremos que encontrar 90 guionistas y responder a 10 preguntas relacionadas con algunos de ellos.

Imagen

Bonito homenaje de Pinky a esos grandes creadores, muchas veces olvidados. Hablamos de una película diciendo que es de este director, o de aquel actor, pero raramente nos referimos a una película por su guionista. Pues ya es hora que los recordemos.

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."

"La Rubia y la Morena"
bobkane
Senior
Senior

Re: Guionistas por Pinky

Notapor Mercedes » 10 Jul 2013, 21:04

Bien maestro, veamos cuán difícil o fácil es, hummm viniendo de usted me parece que lo primero.

nos vemos!!
Mercedes
Master del Universo Excel

Notapor gatubela » 10 Jul 2013, 22:54

¡buenísimo pinky! :aplauso: :aplauso: :aplauso: ya andaba arañando paredes por el famoso síndrome de abstinencia :hiper:

he detectado un error en la foto 16... la cual pertenece al que llamaban "el shakespeare de hollywood"... no la podía validar y buscando a otro señor ¡saltó esta fotito! probé y... ¡bingo!... malas jugadas del google... que bastante me hace renegar porque se me cuelga a cada rato...

¡besos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social

Notapor pinky » 10 Jul 2013, 23:12

Ya sabes 'gatita', el Google de vez en cuando nos gasta alguna broma.... Perdón!... El Google no, las páginas que publica la gente sin criterio.

Bien, pues aquí os propongo un juego que anuncié hace algún tiempo... Juego de cine pero 'no convencional'. Efectivamente siempre nos acordamos del director... actores principales... secundarios... escenas... escenarios, pero... ¿Quien se ha preguntado alguna vez por el Guionista de tal o cual película? No olvidemos que hace algún tiempo en una huelga de estos señores el mundo del cine estuvo a punto de hacer CRACK! Por tanto son más importantes de lo que creemos.

Un Saludo!
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor MARTHA1967 » 10 Jul 2013, 23:39

Hola Pinky. Muy buen día, estupendo juego señor, me uno a las felicitaciones y deseo de verdad que sigas con el ánimo y la disposición de regalarnos estas enormes creaciones, que nos brindan cultura y entretenimiento, a buscar pues y enhorabuena señor.
Saludos desde México.
MARTHA1967
Expert@
Expert@

Notapor pleno » 11 Jul 2013, 00:18

Muy original Pinky, esta bien eso de buscar a los que le dan forma a las pelis y cuyo rostro es desconocido, al menos para mi, vamos por el.

Un saludo.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
pleno

Notapor santo » 11 Jul 2013, 02:42

hola buenas tardes/noches excelente trivia pinky pero no puedo validar 1
16-no lo puedo validar BH
otra pregunta en la 7- pides unas película pero ya intente con todas en ingles y español
pido pistas gracias
1-6-12-28-35
voy a cenar al ratito regreso
WER ZU LEBZEIT GUT AUF ERDEN
WIRD NACH DEM TOD EIN ENGEL WERDEN
DEN BLICK GEN HIMMEL FRAGST DU DANN
WARUM MAN SIE NICHT SEHEN KANN......
ENGEL
DER UNSTERBLICHE
santo
Aficionad@
Aficionad@

Notapor Princesa » 11 Jul 2013, 03:39

Hola Pinky

Enhorabuena :aplauso: :aplauso: , descargado y en marcha a por él :war:

Saludos!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Princesa
Senior
Senior

Notapor gatubela » 11 Jul 2013, 05:45

¡hola gente linda!

la idea es genial... chapeau para pinky... pero yo ya he llegado al momento en que todos los anteojos me parecen iguales (y las caras atrás de los anteojos también, claro)... :shock:

apenas pasado el segundo trópico me voy a buscar pelis... invoco a los dioses del olimpo para que validen "normales" y no tenga que buscar las validaciones por países exóticos :yaveremos:

santo: la 16 aclaré que no es ése el que valida... ¿cómo te ayudo sin destripar el juego? buscalo en una peli con la rubia que le cantó el feliz cumpleaños al presidente... más o menos en mitad de su carrera...

saludos.

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social

Notapor MARTHA1967 » 11 Jul 2013, 06:22

Hola Santo: sólo puedo ayudar con 1.- Búscalo con la supremacia Bourne.
Saludos desde México.

EDITO: Encontre 12.- Búscalo en canción de hiawatha.
Sigo buscando, apapachos, señor ahora si nos la puso critica, estoy tratando de recordar las películas que ha tomado en algunos juegos, espero que por ahí salga algo.
MARTHA1967
Expert@
Expert@

Notapor Oti » 11 Jul 2013, 06:30

Estupendo el juego caballero! Hace un ratito lo bajé y a por él, nos vas a traer arrastrando la cobija, lo estoy viendo venir, pero cobarde no, lenta un poco, más a últimas fechas.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti

Notapor Mercedes » 11 Jul 2013, 07:25

Chicos la 88 no puedo validar M.NS, NS , nombres completos, uno solo, con inicial

Abrazotes!!!
Mercedes

Notapor gatubela » 11 Jul 2013, 07:57

¡hola merche!

la 88 valida con nombre de nacimiento completo... ¡cosas de pinky! :yaveremos:

yo no puedo validar la 18. I.A.L.D... y las iniciales no son de nombres :(

estoy agotada de probar pelis... y se me están terminando los puchos... :hiper:

¡abrazos!

gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social

Notapor Mercedes » 11 Jul 2013, 08:14

Gracias Gatiña, validada la 18 no la tengo aún
Mercedes

Notapor pinky » 11 Jul 2013, 13:47

MARTHA1967 escribió:Hola Santo: sólo puedo ayudar con 1.- Búscalo con la supremacia Bourne.

Cuidado con este tipo de pistas, las preguntas ocultas van de eso, aunque este no es el caso, se podría, sin quererlo, dar pistas directas de alguna celda oculta.

Y he de hacer una aclaración, sobretodo por una velada crítica que ví en mi juego anterior: Desde mi primer juego sobre cine (75 vehículos de película) Siempre ha habido validaciones similares, no comprendo porque algunos siguen sorprendiendose del tipo de validaciones que utilizo y no lo digo por tí gatúbela.

Un Saludo!
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Siguiente

Volver a Excel de Cine