Homenaje por Pleno

Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google ;)

Homenaje por Pleno

Notapor cortomaltes » 28 Jun 2013, 19:54

Hoy estamos de :animo: :animo: CELEBRACIÓN :animo: :animo: .

Hoy se publica el juego número 1.000. :victoria: :aplauso: :aplauso: Para celebrarlo tenemos ante nosotros un juego de Pleno sobre Juegosexcel.com. Os vais a encontrar juegos de muchos creadores de la página, de todos los temas. Además podemos encontarnos alguna sorpresa. ¡¡¡Que disfrutéis!!! :memeo: :ok:

Imagen

Pleno escribió:
Hola a todos y bienvenidos al juego.

Cuando os pedí colaboración para mi juego 50, vi que se retrasaba muchísimo en la publicación así que pedí a los Administradores que si me lo podían cambiar por el primero que tuviese en cola, me han hecho el favor y al final este va a ser el juego 48 en publicarse, aunque en cola ya está el 52. Además así servía como celebración de los 1.000 juegos de juegosexcel.com.

Dicho esto, solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que habéis contestado a mi petición para que el juego saliera adelante, por desgracia ha habido Forer@s con los que no me ha sido posible contactar y que me hubiese gustado que estuviesen pero no pudo ser…..

Para el juego tuve varias ideas, algunas de ellas incluso insertando Post muy graciosos y cargados de ingenio, pero no era muy jugable y menos para los no muy habituales, así que al final ha quedado esto que creo condensa todo.

Se llama HOMENAJE, porque pretende ser eso, un homenaje a la pagina, a los creadores, a los que juegan de modo habitual, a los que entran de vez en cuando, etc.

No quiero desvelar nada del juego, como todos sois muy inteligentes, seguro que pilláis rápidamente como va, si no estaré al tanto.

Solo agradeceos de nuevo la colaboración y esperar que os guste y entretenga.

Un abrazo.

PD: Habilitar las macros.


Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
"La Rubia y la Morena"


O GANAMOS O MORIMOS GANADO.
Avatar de Usuario
cortomaltes
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3458
Registrado: 06 Sep 2009, 02:38
Ubicación: En un bajel pirata

Re: Homenaje por Pleno

Notapor martin » 28 Jun 2013, 20:17

hola buenas tardes mis mas sinceras felicitaciones pleno amigo te ha quedado el jugo de lujo :aplauso: :ok: te felicito de veras. un abrazo fuerte
Avatar de Usuario
martin
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Ago 2012, 11:35

Re: Homenaje por Pleno

Notapor MARTHA1967 » 28 Jun 2013, 21:12

Hola Pleno: Muchas felicidades maestro te ha quedado genial, que sorpresa tan agradable y como siempre es un placer, resolver tus creaciones, felicidades a juegos excel también por el juego número 1000, que bueno que sigan
haciendonos pasar tan buenos momentos, estoy a punto de terminar el juego de Pinky, gran señor de calidad impecable también, pero no me pude resistir y ya comencé también el homenaje, iré alternando, muchas gracias nuevamente Pleno.
¡¡Muchas felicidades maestro!!
Saludos desde México

EDITO: Por cierto no hay marcador o es problema de mi descarga...gracias
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Homenaje por Pleno

Notapor a_maia » 28 Jun 2013, 22:08

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: , creo que con esto queda dicho todo.

Que mejor para festejar los 1000 juegos que este del Homenaje. FELICIDADES!!!!! Pleno, expectacular.

Algunas imágenes hacen recordar juegos de hace unos cuantos años y es cuestión de rebuscar en la memoria o en el ordenador.

Como parte de tu juego, sólo me resta darte las gracias.

Saludos!!!!

Martha, no hay marcador.
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Homenaje por Pleno

Notapor Oti » 28 Jun 2013, 22:39

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: ¡PARA TI MAESTRO!

¡FABULOSO! Los de mi época saldrán rápido los de hace unos años, lloraré y buscaré o pediré. Bajado, acertadas algunas, poco a poco pero estaré por aquí.

Se agradece lo que me corresponde.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Homenaje por Pleno

Notapor gatubela » 28 Jun 2013, 23:15

¡UAUUUUUU! (¡córcholis, creo que tengo problemas de identidad!) ¡MIAAAAUUUUUU!

:animo: ¡FELIZ CUMPLEJUEGOS juegosexcel! ¡FELICES BODAS DE ORO pleno! :animo:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: el juego ha quedado ¡de prostituta madre! :victoria:

espero poder hacerlo porque hace días que el google no me responde (y algunas otras páginas tampoco)... pero si éste trata de lo que creo que trata... es otro cantar... :mrgreen:

¡gracias por la parte que me toca! hay una niñita que siempre recuerdo con mucho amor y mucha nostalgia (y anda por allá arriba)... :roll:

¡besos, abrazos y besos otra vez!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Homenaje por Pleno

Notapor Summer_69 » 28 Jun 2013, 23:31

Felicidades HERMANO. Ya sabes lo que opinamos en casa de tu juego. Ya sabes el porqué.

Felicidades tambien a TODOS los que ireis apareciendo por el juego, entre TODOS, y alguno más que ha ido quedando por el camino hemos hecho que JUEGOSEXCEL sea lo que es, desde UTV hasta ahora.

A disfrutarlo!
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Re: Homenaje por Pleno

Notapor eddieh » 28 Jun 2013, 23:46

Felicidades pleno, no tengo mucho tiempo ahora para jugar pero seguro que para éste sacaré algo de tiempo de donde sea, saludos a todos y enhorabuena a juegosexcel que tan buenos ratos me hizo pasar.
eddieh
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 191
Registrado: 20 Nov 2005, 19:42

Re: Homenaje por Pleno

Notapor elder » 29 Jun 2013, 01:18

¡Enhorabueno Pleno!
y mil gracias por el trabajazo que te has mandado!!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Está estupendo... una catarata de recuerdos.... jugando, compartiendo, haciendo juegos.... sudando, chillando y riendo!
Bajado y en marcha, hay mucho que reconozco y mucho que no, así que a buscar se ha dicho! :war:

La niñita de la derecha, ¡¡preciosa!!, sip, se extrañan mucho.... que bueno leerte minina!!

Abrazotes!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Homenaje por Pleno

Notapor Princesa » 29 Jun 2013, 03:50

¡Felicitaciones Pleno! :animo: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :animo:

Que mejor juego que el tuyo para festejar doblemente, tus bodas de oro y la publicación del juego No. 1000, con la gran familia de JuegosExcel.com, y aunque participe poco en foro no es porque no quiera sino por falta de tiempo, y aunque llegue al último cuenta con que lo terminaré.

Besos!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2432
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Re: Homenaje por Pleno

Notapor anaali » 29 Jun 2013, 08:26

:animo: ¡Muchisimas FELICIDADES! Pleno aqui estamos como siempre disfrutando de los juegos que con tanta paciencia realizan todos ustedes para nosotros los "desquehacerados" jaja, es un decir porque la verdad tengo mucho que hacer pero me doy mi tiempo para relajarme en estos pasatiempos. Acabo de bajar el juego y me pongo manos a la obra.
Un abrazote y que cumplas muchos juegos más.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
anaali
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 495
Registrado: 09 Feb 2009, 01:45
Ubicación: Guadalajara, México

Re: Homenaje por Pleno

Notapor r.io » 29 Jun 2013, 11:36

¡Hola, buenos días amigos!

PLENO ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR ESTE MARAVILLOSO JUEGO! y ¡GRACIAS POR ESOS 48, 50 Ó 52 JUEGOS TRABAJADOS Y SERVIDOS!

Espero que sigamos disfrutando mucho tiempo de tus creaciones.

Abrazos para todos
r.io
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1805
Registrado: 09 Mar 2009, 22:42
Ubicación: San Sebastián

Re: Homenaje por Pleno

Notapor Kesse » 29 Jun 2013, 17:00

Hola Pleno.

Grandioso juego, me estoy entreteniendo mucho con él, recordando juegos pasados. Muchas felicidades por él.

Saludos a todos
Kesse
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1589
Registrado: 12 Nov 2012, 22:06

Re: Homenaje por Pleno

Notapor ailehchi » 29 Jun 2013, 20:35

¡¡¡¡Enhorabuena por el juego, Pleno!!!!

Tendré poco tiempo para hacerlo, pero lo intentaré aunque tarde un eternidad. Te mereces que resolvamos este juego, sabiendo que le has dedicado mucho tiempo y mucha imaginacion para hacerlo.

Hasta ponto!!
ailehchi
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 142
Registrado: 30 Mar 2011, 01:23
Ubicación: tenerife

Re: Homenaje por Pleno

Notapor Martha » 29 Jun 2013, 23:02

Enhorabuena Pleno!!!

Gracias por darnos un montón de horas de diversión. Me pongo con este, estoy un poco desentrenada XD
Saving People, Hunting Things, the Family Business
Avatar de Usuario
Martha
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 87
Registrado: 20 Ago 2005, 15:01
Ubicación: en el Impala con los Winchester

Siguiente

Volver a Excel Culturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados