Vamos a la cama por Valentina

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Vamos a la cama por Valentina

Notapor cortomaltes » 10 May 2013, 18:49

Valentina, o como la conocemos en el foro "Gatubela" nos invita a otro de sus juegos temáticos de cine. Esta vez tendremos que adivinar el nombre de 100 películas por un fotograma en que la protagonista es una cama.

Imagen

En todos los fotogramas salen camas, pero esto no quiere decir escenas de cama, también descansan los personajes.

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
"La Rubia y la Morena"


O GANAMOS O MORIMOS GANADO.
Avatar de Usuario
cortomaltes
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3458
Registrado: 06 Sep 2009, 02:38
Ubicación: En un bajel pirata

Re: Vamos a la cama por Valentina

Notapor elder » 10 May 2013, 19:48

¡¡¡ya va siendo hora!!!
claro que ya era hora... ¡de tener un juego fantástico para el finde! Un juego cinco estrellas y de cine :hiper: :P

¡Felicitaciones Gatita!, no me pude resistir a esperar que postearas

Estupendo juego, ingeniosa y muy divertida idea. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Es reconfortante reconocer imágenes, reconocer gente, reconocer escenas, reconocer pelis, reconocer pelis que ví y por supuesto, VALIDAR lo que debe sin quebraderos de cabeza

La estoy pasando fenomenal, ¡¡gracias!!!

A Cleo nunca la ví así :revuelco: :revuelco: y vos.......vos estás estupenda en esa foto.

¡Abrazos a granel!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Vamos a la cama por Valentina

Notapor martin » 10 May 2013, 19:58

te felicito por el juego gata reina :aplauso: :ok: un saludo.
Avatar de Usuario
martin
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Ago 2012, 11:35

Re: Vamos a la cama por Valentina

Notapor a_maia » 10 May 2013, 20:12

Que decir!!!! genial aunque sea de cine, creo que este fin de semana disfrutaré.

Gatubela, como siempre precioso e incluso he sido capaz de reconocer una quinzena sin buscar, todo un logro.

Y como dice Elder, servirá para desestresarse de las validaciones.

Apapachos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8917
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Vamos a la cama por Valentina

Notapor MARTHA1967 » 10 May 2013, 20:16

Hola Gatubela: Muy buen día genial tu juego, como se ve quien si sabe hacer las cosas, estoy comenzando apenas, pero ya reconocí más de 20.
Felicidades por tu juego y gracias.
Saludos desde México.
MARTHA1967
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Vamos a la cama por Valentina

Notapor r.io » 10 May 2013, 20:29

¡Hola!
¡Qué bien! un juego como es debido, aunque sea de cine, que no me va demasiado, pero después de los últimos ¡bienvenido! y gracias Gata.
Me lo acabo de bajar, así que todavía lo tengo en blanco salvo la que he probado para ver que me funciona.
Saludos y abrazos
r.io
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1805
Registrado: 09 Mar 2009, 22:42
Ubicación: San Sebastián

Re: Vamos a la cama por Valentina

Notapor Princesa » 10 May 2013, 20:46

Hola Vale

Enhorabuena :aplauso: :aplauso: :aplauso: por el juego, voy por él :yaveremos: :yaveremos:
a ver como me va, el cine no es mi fuerte.

Saludos!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2432
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Re: Vamos a la cama por Valentina

Notapor pinky » 10 May 2013, 21:05

Hola a Tod@s!!!

Ya habeis 'soltado' las indirectas/directas oportunas, por tanto me ahorro la mía.

Estupendo juego... Enhorabuena 'Valentina'!!!

Apapachos!!!
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13143
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Vamos a la cama por Valentina

Notapor pleno » 10 May 2013, 21:07

Cine, cine, cine,
más cine por favor,
que todo en la vida es cine
y los sueños,
cine son.

Fenomenal Gata y bonito tema, vamos por el :fumeta:

Apapachos
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7850
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Vamos a la cama por Valentina

Notapor gatubela » 10 May 2013, 23:07

¡no sabía que hoy era "el día"! menos mal que entré...

muchas gracias al capi por colgarlo y muchas pero muchas gracias por los elogios a la reina, martin, a_maia, martha, r.io, princesa, pinky y pleno...

elegí este mueble porque es multiuso... en él dormimos, descansamos, leemos, miramos tele, desayunamos, comemos, hablamos por teléfono, nos recuperamos de alguna enfermedad, hasta morimos... y, aunque no me lo crean, algunos osados lo usan ¡para hacer el amor!

espero que lo disfruten tanto como yo al hacerlo... y que no haya dificultades con las validaciones...

ahora me voy a buscar a la nena a la escuela y a hacer un par de compras... pero prometo que cuando vuelva estaré con ustedes por si hay alguna dificultad... que no creo, pero nunca se sabe...

¡besotes!

pd: juegos excel me pidió que me identificara y, aunque no me lo crean, estuve 20' buscando dónde cuernos había escrito la contraseña porque ¡no me la acordaba! :aua: :aua: :aua:
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Vamos a la cama por Valentina

Notapor elder » 10 May 2013, 23:29

Genial Gatubela, por aquí estaremos!!
entraba para decir que no lograba convencer a 11E, aunque dudas no tenía y justito antes de postear ví que otra imágen dice imdb, así que probé y Eureka, a esta también le gusta eso. Es casi, casi lo mismo

El resto, muy obedientes hasta ahora, voy tranqui, disfrutando sin atropellos.... a ver cuanto me dura :revuelco: :revuelco:

hasta luego

Abrazos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Vamos a la cama por Valentina

Notapor Oti » 11 May 2013, 02:14

¡ENHORABUENA GATITA! Aunque hay comentarios al respecto, no me guardo el mío como el caballero, nunca me he rajado por dificultad, validaciones honrosas, pero hay gente que le gusta otro tipo de jugarretas... y aunque el cine no sea mi fuerte, ¡A Dios pongo por testigo que..., que no me rajo, busco, sudo y disfruto a morir y cuando agonizante estoy pido ayuda a la mano amiga.

Acabo de bajarlo, pero hoy festejos del Día de las Madres y un poco ocupada, todavía falta una salida a cenar, pero ahora un ratito y al volver me pongo a él, ¡Excelente finde nos has dado minina!

Presente al turno nocturno, no me dejen sin lugar por favor.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8944
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Vamos a la cama por Valentina

Notapor elder » 11 May 2013, 02:25

Hola Oti!
¡feliz día! para tí y todas las mamis....
se me adelantaron, aquí es el domingo que viene y del otro lado del charco ¡ya pasó! :oops: :oops:

De acuerdo, a la vuelta de la cena por aquí estaremos

Entro lo conocido, lo intuído y lo adivinado, mi contador supera las ochenta, ahora es tiempo de darle lucha a las fotitos, veremos si me doy maña para que asome alguna más y san google se porta.

Hasta luego!

¡Abrazos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Vamos a la cama por Valentina

Notapor gatubela » 11 May 2013, 02:43

¡chic@s! ¡que vergüenza! me fui pensando ¿cómo que valentina? si yo lo arreglé... pero...

¡he mandado el juego equivocado! :aua: :aua: :aua:

el juego lo había hecho para otro foro hace mucho y le había arreglado las fotos para que cuando ustedes agrandaran se vieran mejor... trabajé al cohete... lo peor del caso son las frases de aliento... en el otro foro éramos todas mujeres (y bastante cachondas, por cierto)... me arde la cara y supongo que debo tener los mofletes colorados al mejor estilo heidi... :oops: al que tenía que mandar le había puesto la canción de la familia telerín... :mrgreen:

humilde y avergonzadamente pido perdón por si herí algunas susceptibilidades... ¡me quiero matar! :pena:

¡apapachos avergonzados! :oops:


¡hola oti! ¡feliz día yucateca! ¡y a todas las que corresponda! acá es en octubre...

en cuanto a las validaciones... espero que filma no me haga ninguna jugarreta porque suelen cambiar los títulos... pero si hay algún error ¡ha sido sin intención! no es mi estilo...


edito otra vez: si alguien quiere que le mande el juego corregido no tiene más que pedirlo... voy a revisar las validaciones...
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Vamos a la cama por Valentina

Notapor MARTHA1967 » 11 May 2013, 02:55

Hola Elder: Caray! sé que eres una experta en cinematografía, pero solo un par de horas y ya 80, muchas felicidades, eres
un hacha mujer, yo estoy en que los peques con 37 aciertos y pensé que iría bien, pero bueno no es competencia, sólo debo seguir buscando, sigo pensando Gatúbela que es un juego excelente, después de algunos tropezones, en los últimos juegos que he realizado, se agradece en el alma, las instrucciones dejadas en el juego en cuestión de las validaciones, espero sigan realizando juegos de tan buena calidad.
Saludos desde México.
Disculpa Elder, me dijo un pajarito, que tu cumpleaños es en unos días, el 13 de este mes, quisiera confirmarlo contigo, para no olvidarlo, gracias.
MARTHA1967
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Siguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados