Directores de cine y sus obras por Elder

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Directores de cine y sus obras por Elder

Notapor cortomaltes » 25 Ene 2013, 23:10

La Reina Elder noa trae un nuevo juego sobre el séptimo arte en el que tendremos que adivinar el nombre de 50 directores cinematográficos y 75 películas de estos.

Imagen

Como en nuestros juegos, el director (creador) es pieza importante para que la película (juego) sea una obra de arte. Conocemos muchas de sus obras, pero, ¿les conocemos a ellos? Bonito homenaje a los magos del cine.

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
"La Rubia y la Morena"


O GANAMOS O MORIMOS GANADO.
Avatar de Usuario
cortomaltes
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3458
Registrado: 06 Sep 2009, 02:38
Ubicación: En un bajel pirata

Re: Directores de cine y sus obras por Elder

Notapor pleno » 26 Ene 2013, 00:30

Impresionante Elder :aplauso: :aplauso: , y duro tambien, veo mucha peli de lo que se llamaba cine de arte y ensayo cuando yo era ......, bueno eso otros tiempos.
Vamos con el.

Saludos.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7848
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Directores de cine y sus obras por Elder

Notapor martin » 26 Ene 2013, 03:14

hola buenas noches parece que tiene buena pinta te felicito elder :aplauso: :ok: cuando acabe el juego de oti de los cuadros empezare con el tuyo. un beso reina.
Avatar de Usuario
martin
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Ago 2012, 11:35

Re: Directores de cine y sus obras por Elder

Notapor Oti » 26 Ene 2013, 03:29

Espectacular juego peque, iré combinando a ver cual termino primero, lo que se ha perdido la gata por estar de vacaciones. Pleno no hables de esos otros tiempos, ni edades, que te gano! ¿Y ahora quién será mi compañía nocturna?

Bajado y en pie de lucha...

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8944
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Directores de cine y sus obras por Elder

Notapor elder » 26 Ene 2013, 06:03

Hola a tod@s
Gracias capitán por esa bonita presentación! Como verán mis tijeras están descansando y salió algo más formalito.

Tienes razón Pleno, ¡muchísima! por ahí van los tiros y además te cuento que me acordé mucho de vos mientras lo pergeniaba, no sólo por el obvio blanco y negro, sino también por tu juego de directores de cine, ¡fué el salvavidas!
Quería incluir estas pelis, pero sí sabía que estaba duro, por eso pensé en un juego de doble entrada, las pelis y los directores. Cada director tiene al menos una peli en el juego y todas las pelis tienen a su director en el juego. Claro hay dires con más de una peli y hay pelis con más de un director... me explico?

El juego, son en realidad tres juegos, o sea que hay dos más y ya están en soporte, porque los hice todos a la vez.
Aprendí bastante de cine y también disfruté mientras lo hacía, ojalá ustedes lo disfruten también... o por lo menos lo derroten. Veremos que tal salió :roll:

Oti, no te preocupes, si la wifi me deja seguro que te acompaño.

Abrazos y ¡duro con él!

me voy al prado, que aún me faltan encontrar tres ejemplares de A_maia...
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Directores de cine y sus obras por Elder

Notapor a_maia » 26 Ene 2013, 13:10

Elder,

ya sólo ver las imágenes impresiona y yo si de cine se poco imaginate de arte y ensayo. Pero como de los cobardes no se dice nada, allá voy a ver hasta donde soy capaz de llegar. Y si no ya pediré ayuda que aunque no esté Gatubela creo que Pleno también dará buena cuenta de él rápidamente.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8915
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Directores de cine y sus obras por Elder

Notapor elder » 26 Ene 2013, 16:38

Sí, hay algo de eso que nombró Pleno, pero yo complementaría con cine emblemático, que dejó huella o pelis que fueron o son reconocidas como importantes para el cine y para los dires que aparecen. Sí, claro que algunas de las que aparecen no con del cine de más taquilla, pero eso es otro cantar.
No tengo dudas que serán muy capaces de vencerlo, sé que habrá colaboración entre todos y que encontrarán los sitios adecuados, y más vos A_maia con tus dotes de investigadora.


Si el asunto se tranca, por aquí estaré

Buena búsqueda!
Abrazos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Directores de cine y sus obras por Elder

Notapor pleno » 26 Ene 2013, 16:43

Pues ya hacia dias que no me enganchaba con juego de estas maneras, no se ni a que hora me acoste, y encima no esta mamipleno para echarme una mano, despues de mucha busqueda me faltan 2 directores: 112 y 119 que despues de todas las paginas que he visitado ya no creo que salgan, a ver si los teneis alguno.

a-maia, aunque hay algo de arte y ensayo, hay tambien comercial y oscarizadas, es un poco de todo, me voy a buscar setas un rato.

saludos.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7848
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Directores de cine y sus obras por Elder

Notapor Oti » 26 Ene 2013, 18:44

Hola gente linda, A_maia entre setas y cine me veas, pero cobarde? nooo, eso si que no. Pleno te ayudo con una, que a mi me faltan muchas más:

119.- Tienes 31? fue por así decirlo "su cosegundo"

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8944
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Directores de cine y sus obras por Elder

Notapor pleno » 26 Ene 2013, 21:34

Gracias Oti, una menos, a ver si le localizo las pelis.

Apapachos.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7848
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Directores de cine y sus obras por Elder

Notapor elder » 26 Ene 2013, 22:12

Me alegro que los entretenga y el tiempo pase volando, por 112 preguntale a 9

Abrazos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Directores de cine y sus obras por Elder

Notapor pinky » 26 Ene 2013, 22:53

Hola a Tod@s!!!

Magnífico juego elder... Lo bajé ayer, pero no he podido darle un empujón hasta hoy, pasé el ecuador y ahí estamos...

Apapachos!!!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13136
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Directores de cine y sus obras por Elder

Notapor pleno » 26 Ene 2013, 22:58

Sabia que ha 112 lo habia visto :aua: :aua: , gracias Reina, los directores al saco.

Apapachos.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7848
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Directores de cine y sus obras por Elder

Notapor Oti » 26 Ene 2013, 23:05

Gracias Elder, que me acordaba haberme cruzado con 112, aunque la dama si había salido rápido.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8944
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Directores de cine y sus obras por Elder

Notapor pleno » 26 Ene 2013, 23:13

Me asalta una duda, para no buscar pelis en balde, la 112 y 9 vale la misma peli para ambos o son separadas.

Apapachos.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7848
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Siguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados