When dancing Queens por Oti

Si lo que realmente vives es el mundo de la música y conoces todo sobre ella entra y demuéstralo, música de hoy y de siempre en unos juegos de ¿fácil? resolución.

When dancing Queens por Oti

Notapor bobkane » 26 Dic 2012, 20:25

Oti nos reta con un precioso juego en el que tendremos que acertar 112 grupos o cantantes, con una canción de cada uno.

Imagen

Algunas las sacaremos sin buscar, pero creo que con otras... A por ellas, a ver cuántas sacamos antes de pedir ayuda.


Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."


"La Rubia y la Morena"
Avatar de Usuario
bobkane
Senior
Senior
 
Mensajes: 2924
Registrado: 15 Mar 2010, 20:15
Ubicación: La batcueva

Re: When dancing Queens por Oti

Notapor Oti » 26 Dic 2012, 21:31

Amigo Bobkane!!! muchas gracias por la presentación. Amig@s les traigo un juego que he hecho con mucha ilusión para ustedes y que he disfrutado a morir porque es música de mis años mozos, de esa época que creía que la luna era queso y el sol mantequilla, en que podía sola contra el mundo, en fín... bellas añoranzas.

Como bien dijo Bobkane, en la casilla de arriba va el nombre del Cantante/Grupo y en la de abajo el nombre de una canción que está incluída en el disco de la portada, algunas son las más famosas, otras, no tanto pero son algunas de las canciones que más me han traído de un ala. Hay de todo, Singles, álbum, recopilatorios, remasterizados...

¡¡¡BIENVENIDOS sean todos los que se animen!!! Estaré en la vuelta por si hay atranque o necesidad de ayuda. A Frank solo lo acepto para festejar las fiestas.

APAPACHOS!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8944
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: When dancing Queens por Oti

Notapor pinky » 26 Dic 2012, 21:44

Saludos Oti!

Te ha quedado estupendo, Te Felicito!

Me gustan este tipo de juegos, además son de mi epoca también... primera pasada, más de la mitad de los músicos, algunas canciones cuestión de probar.

A ver hasta donde llego. :war:

Apapachos!

Edito: No valido ningún tema de 74.
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13143
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: When dancing Queens por Oti

Notapor pleno » 26 Dic 2012, 22:09

Estupendo juego Oti :aplauso: :aplauso: , tambien son de mis tiempos jovenes, vamos por el.

PD: Yo tampoco valido el disco de 74 y lo tengo delante.

saludos.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7850
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: When dancing Queens por Oti

Notapor Oti » 26 Dic 2012, 22:26

Gusto saber que andan por aquí Pinky y Pleno!!! Ooooppppssss el primer error, espero solo sea ese..., En la última cambiar la griega por latina. Hay signos.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8944
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: When dancing Queens por Oti

Notapor a_maia » 26 Dic 2012, 22:29

Recién llegue de comida familiar (por aquí hoy es festivo) y me acabo de descargar el juego.

Oti, el otro lo borré, pues queria intentar hacerlo aunque se que me costará un montón pero se intentará, ni asomo de ir lo rápido que van Pinky o Pleno por ejemplo, pero como tu bien dices quien ha dicho miedo.

Vamos a él.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8917
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: When dancing Queens por Oti

Notapor pinky » 26 Dic 2012, 22:38

Gracias Oti!

Ya la validé, yo no lo tengo delante, pero está guardado en el armario donde tengo los vinilos... jejeje!

Seguimos...

Apapachos!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13143
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: When dancing Queens por Oti

Notapor naylaberenice » 27 Dic 2012, 00:15

Qué lindo juego Oti!!! Lo bajé, pero no me deja escribir, dice que es un archivo de sólo lectura y me pide una contraseña. Me lo puedes mandar por mail? Gracias!!!
EDITO: Tanto hice que lo bajé. Gracias!!!
Apapachos!
Última edición por naylaberenice el 27 Dic 2012, 00:35, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
naylaberenice
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 467
Registrado: 19 Abr 2010, 18:32

Re: When dancing Queens por Oti

Notapor elder » 27 Dic 2012, 00:20

Enhorabuena Oti!!! :aplauso: :aplauso:
Hola todomundo!!!!!!!!!
bajado y mirado... yo sí, yo sí tengo miedito :pena: aunque sólo lo miré fugazmente, reconocí a......uno, el 98 :victoria:

Eso fué, muy fugaz :mrgreen: .... nooooooo hay cuatro o cinco más, que son caras conocidas. Mejor me dejo de cháchara y me pongo a trabajar. :war: :yaveremos: :war:

Abrazotes a todos!

Pinky, ¿más de la mitad? ¡rayo veloz!!!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: When dancing Queens por Oti

Notapor Oti » 27 Dic 2012, 00:46

Gusto saber que están escuchando música peques y Nayla, ya te envié el juego, espero ya no tengas problemas. Elder como crees que Pinky no sea el rayo veloz, ya lo dice y ha dicho, que tiene un armario con vinilos y por los juegos que ha creado y ha resuelto sabemos que es un crack.

Pleno, ¿tiempos jóvenes? ¡Los de ahora! si todavía somos unos chamaquitos. jajajajajajaja, con experiencia acumulada, eso es otra cosa.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8944
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: When dancing Queens por Oti

Notapor pinky » 27 Dic 2012, 00:58

Otiiiiiiii!

No te digo nada... y te lo digo todo! :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:

Encontré la que ocultaste con muy mala uva por tu parte!
Imagen

Seguimos...

Apapachos!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13143
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: When dancing Queens por Oti

Notapor pleno » 27 Dic 2012, 01:17

Oti, chamaquitos, chamaquitos me temo que ya no "CHAMACAZOS" a lo mejor :memeo:

A punto de llegar al segundo tropico en los cantantes y peleandome con bastantes canciones dejo pedido de lo que no tengo ni idea para el turno de noche.

14-18-28-29 y 34 de momento.

PD: Gracias a que cuando me fui de casa de mis padres arrample con todos los vinilos, he validado algunos que creo eran de mi hermana, pero como ella no creo que vaya a leer esto, pues..... :memeo:
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7850
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: When dancing Queens por Oti

Notapor elder » 27 Dic 2012, 04:19

Este ejemplar del turno nocturno ya terminó de jugar a las casitas, comida hecha y comida, platos limpios.... o sea que ahora...¡¡a bailar y a jugar !!!

BINGO! Pleno, o pleno bingo :shock: ... el asunto que el segundo trópico es aún una utopía y de esas ni una solita ché!

Oti, me está salvando la igualdad generacional... acá toy, meta hacer memoria de lo que me gustaba para bailar a lo loco o en una baldosa y van saliendo... pero lo que se dice reconocer, eso se me acabó antes de la docena.

Sigo bailando :animo: :animo: con llegar al ecuador hoy me conformo, recién pasé el primer trópico.

Apapachos!


Edito, encontré 110, supuse que tenían que estar 8) me costó pero se asomaron, aviso, la doble va simple.
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: When dancing Queens por Oti

Notapor Oti » 27 Dic 2012, 05:31

Gracias Elder por el quite, "una mancha más al tigre", aunque... creo que poco me falta para ser pantera. Y si bien que se disfrutaba bailar a loco, pero en baldosa... también jajajajaja

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8944
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: When dancing Queens por Oti

Notapor pleno » 27 Dic 2012, 10:30

Buenos dias por aqui.

Elder dime algo de 110 porque tampoco la tengo.

Saludos.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7850
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Siguiente

Volver a Excel Musicales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados