De todo un poco por Pepe

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

De todo un poco por Pepe

Notapor bobkane » 10 Oct 2012, 19:16

Interesante juego el que nos trae Pepe, en el que tendremos que reconocer 120 imágenes, aunque, como en algunas hay que responder en dos casillas, en total deberemos averiguar 175 respuestas.

Imagen

En palabras del autor: "Este juego está compuesto de varios apartados: Ciudades y lugares del mundo, fiestas populares y tradicionales de España, fotogramas de películas, anuncios de antaño, gastronomía de España, monasterios españoles, lugares vistos desde el aire, micología y hasta alguna adivinanza."


Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."


"La Rubia y la Morena"
Avatar de Usuario
bobkane
Senior
Senior
 
Mensajes: 2924
Registrado: 15 Mar 2010, 20:15
Ubicación: La batcueva

Re: De todo un poco por Pepe

Notapor cortomaltes » 10 Oct 2012, 19:53

Interesante juego Pepe.
Vamos a ver si me da tiempo a hacerlo.

Un abrazo
"La Rubia y la Morena"


O GANAMOS O MORIMOS GANADO.
Avatar de Usuario
cortomaltes
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3458
Registrado: 06 Sep 2009, 02:38
Ubicación: En un bajel pirata

Re: De todo un poco por Pepe

Notapor ipa » 10 Oct 2012, 21:50

Hola a todos!
Después de un mes y medio ausente vuelvo y veo que hay un montón de juegos nuevos...
Enhorabuena Pepe, lo he empezado a hacer y es muy original, buen popurri (aunque se me está dando bastante mal)
pero quien dijo miedo...
Un abrazo.
ipa
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 215
Registrado: 10 May 2012, 18:24

Re: De todo un poco por Pepe

Notapor Oti » 11 Oct 2012, 00:54

¡Qué bonito juego Pepe!, se me hace que nos vas hacer sufrir un poco, pero ¿quién le teme a este tipo de sufrimiento? si esto es sufrir, venga más.

A por él.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8944
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: De todo un poco por Pepe

Notapor pinky » 11 Oct 2012, 01:35

Bonito tema pepe!

Once 'minijuegos' en uno... Espero no marearme demasiado... saltando de uno a otro!

A POR ÉL! :war:

Un Saludo!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13140
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: De todo un poco por Pepe

Notapor Oti » 11 Oct 2012, 02:08

Pinky, yo ya estoy mareada y prometo que sin haber probado ninguno del 21 al 30.

Equipo americano! como dice el hidalgo caballero, estaré ausente unas horas, pero regresando de mi cena me incorporo, espero no sea muy tarde, aunque sea solo para decir ¡He regresado! pero entraré.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8944
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: De todo un poco por Pepe

Notapor cortomaltes » 11 Oct 2012, 02:57

Oti, mejor que pruebes los 66 a 75, seguro que te sientan mejor, por que alguna de las otras...

No se que pasa con la 92, no dice si es o no.

Como siempre pincho en la películas, a ver si salen.
"La Rubia y la Morena"


O GANAMOS O MORIMOS GANADO.
Avatar de Usuario
cortomaltes
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3458
Registrado: 06 Sep 2009, 02:38
Ubicación: En un bajel pirata

Re: De todo un poco por Pepe

Notapor jeduard » 11 Oct 2012, 06:54

Acabo de llegar de fiesta, es tardísimo, pero la cosa parece prometer, originalidad, versatilidad y me temo que dificultad en la validación, sobre todo en las adivinanzas.

Gracias Pepe por el juego, a ver si mañana puedo jugar. Me es extraño que no hayan ciertas personas jugando del turno de noche, hola Oti y demás.

Buenas noches y saludos a todos.
jeduard
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 279
Registrado: 24 Abr 2011, 03:07

Re: De todo un poco por Pepe

Notapor Oti » 11 Oct 2012, 07:37

Oti aquí presente, avisé estaría ausente, una cena con amigas, si para mi es un poco tarde para ti Jeduard más. Estaré un rato por aquí.

Capitán a mi tampoco me pone nada 92, no me ha pasada con otra por lo menos hasta ahora. Y si es mejor de 66 a 75 definitivamente.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8944
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: De todo un poco por Pepe

Notapor jeduard » 11 Oct 2012, 07:53

Y sigo aquí, sabía que vendrías..... es broma Oti, encantado de saludarte, son las 07,52 a.m. casi ná

Me he quedado a hacer unas cuantas, no me he podido resistir. ¿cómo te ha ido la noche?

Saludos, apapachos

Perdón las 06,52, no tardará en amanecer....
jeduard
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 279
Registrado: 24 Abr 2011, 03:07

Re: De todo un poco por Pepe

Notapor Oti » 11 Oct 2012, 08:06

Todo bien, tampoco me pude resistir hacer algo, aqui luchando con unas validaciones de los monasterios y de las adivinanzas, que son ¡verdaderas adivinanzas!, ya si no salen pediré ayuda mañana.

Apapacho!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8944
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: De todo un poco por Pepe

Notapor pleno » 11 Oct 2012, 08:10

Hola, por aqui, buenos días, vamos con el juego que promete, no se cuando lo conseguire terminar pero ahi vamos.

Apapachos.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7848
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: De todo un poco por Pepe

Notapor jeduard » 11 Oct 2012, 08:12

Me alegro de que fuera bien.

No estoy yo para monasterios precisamente...

Más que adivinanzas, son problemas trampa.... no?

Ya me contarás mañana, me despido deseándote, muy buenas noches.

Apapachos

Saludos Pleno
jeduard
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 279
Registrado: 24 Abr 2011, 03:07

Re: De todo un poco por Pepe

Notapor martin » 11 Oct 2012, 12:28

hola buenos dias muy buen juego pepe te lo has currado muy bien. vamos a por el :war: un saludo.
Avatar de Usuario
martin
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Ago 2012, 11:35

Re: De todo un poco por Pepe

Notapor bobkane » 11 Oct 2012, 14:29

Hola a tod@s.

Creo que hay un pequeño error en el juego. Concretamente en la casilla 92. El autor debió borrar sin querer la fórmula de la D139, y por tanto el monasterio no valida. La provincia sí. Cuando sepais cual es, dadlo por bueno. La imagen es exactamente la misma que viene en la wiki en español.

Un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."


"La Rubia y la Morena"
Avatar de Usuario
bobkane
Senior
Senior
 
Mensajes: 2924
Registrado: 15 Mar 2010, 20:15
Ubicación: La batcueva

Siguiente

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados