Miradores del cielo por Princesa

Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google ;)

Miradores del cielo por Princesa

Notapor bobkane » 30 May 2012, 20:30

Princesa nos trae un precioso juego en el que tendremos que saber el nombre de 105 "miradores del cielo".

Imagen

Según K, ya nunca miramos hacia las estrellas. Pues todos estos sitios lo desmienten.

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."


"La Rubia y la Morena"
Avatar de Usuario
bobkane
Senior
Senior
 
Mensajes: 2924
Registrado: 15 Mar 2010, 20:15
Ubicación: La batcueva

Re: Miradores del cielo por Princesa

Notapor pinky » 30 May 2012, 21:18

Bonito juego Princesa!

Y Precioso Diseño!

ME ENCANTA EL TEMA!!!

Tengo un problema... he localizado algunas y no valido nada... no se que puede pasar ¿ :oops: ? No se como validarlas... Bueno... seguiré probando, a ver si sale alguna!

Un Saludo!
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13147
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Miradores del cielo por Princesa

Notapor a_maia » 30 May 2012, 21:34

Princesa,

felicidades por este bonito e interesante juego.

Estoy intentando validar pero no lo consigo, he encontrado uno en el que he estado varias veces pero este tampoco logro validarlo, ni con observatorio ni sin, incluso con cambio de idioma. En fin seguiré poniendo los que sepa y encuentre y a esperar las validaciones o que no sea un problema de mi excel.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Miradores del cielo por Princesa

Notapor elder » 30 May 2012, 21:37

Felicitaciones Princesa se ve espectacular!!

Me pasa lo mismo Pinky, tengo media docena perfectamente ubicadas y no valido nada de nada. También tengo otro problema, luego de escrita una validación, ya no la veo en la barra de fórmulas para corroborar si hay algún espacio o letra equivocada.... queda todo en blanco... es más, sin borrarla con solo haber seleccionado la celda y pararme en la barra de fórmulas.... desaparece lo escrito sin haber borrado. Se me hizo lío, no sé si me expliqué

Saludos!


opps! te pisé A_maia.... no creo que sea tu excel, yo también estuve en uno de esos y ná
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Miradores del cielo por Princesa

Notapor r.io » 30 May 2012, 21:52

¡Hola!
A mí me pasa lo mismo que a vosotras, no valido ninguna de las que sé y está en blanco la línea de escritura de fórmulas
r.io
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1805
Registrado: 09 Mar 2009, 22:42
Ubicación: San Sebastián

Re: Miradores del cielo por Princesa

Notapor ailehchi » 30 May 2012, 22:17

Hola a tod@s, preciosos juego Princesa.
Me paso lo mismo.. no hay forma de validar nada y hay que volver a escribirlo todo, no deja modificar.

Saludos!

Edito: Lo que pasa es que no cambia de color la casilla, ni nada, pero miré el contador y me habian contabilizado algunas.
ailehchi
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 142
Registrado: 30 Mar 2011, 01:23
Ubicación: tenerife

Re: Miradores del cielo por Princesa

Notapor a_maia » 30 May 2012, 22:35

Iba a cerrar el excel y me acabo de dar cuenta si que sube el marcador (aunque con la primera que puse lo comprobé y no me subia) aunque no se si suma bien.

Princesa por si te sirve de ayuda el tema de la suma tengo unas 25 (20 casi seguro que correctas) y me marca 13, borro la 62 y me dice 11 aciertos, la vuelvo a poner y pone 13, quito la 51 y pone 12.

Nos vemos mañana.

Saludos!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Miradores del cielo por Princesa

Notapor r.io » 30 May 2012, 23:59

¡Hola de nuevo!
Lo que sí he conseguido es ver que cada vez que acierto con una validación el contador sube, así que si no se mueve lo tengo mal; al menos eso ha ocurrido con las 18 que llevo.
r.io
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1805
Registrado: 09 Mar 2009, 22:42
Ubicación: San Sebastián

Re: Miradores del cielo por Princesa

Notapor pinky » 31 May 2012, 04:24

No se si llego tarde y a estas alturas se está intentando solucionar el problema.

Creo que este juego, con la configuración que tiene, no es posible jugarlo de una forma adecuada, algunas celdas validan doble en el contador y otras no hay forma, al no tener referencia si has acertado o no, estamos a ciegas. :mrgreen:

No se como abordar el tema! :oops:
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13147
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Miradores del cielo por Princesa

Notapor Princesa » 31 May 2012, 04:29

Hola a tod@s
Siento mucho que se empiece a tener problemas, realmente no sé que sucede, ya lo cheque y esto fue lo que encontré:
1.Es cierto que al acertar el nombre correcto de la imagen, no cambia de color la celda.
2.Al momento de estar escribiendo el nombre de la imagen no aparece en la barra de formulas, esa función quedo desactivada, no puedo explicar que sucedió ya que este juego lo hice igual que los demás.
3.Para saber si es correcta la respuesta, la única forma de saberlo es checando el marcador.

Tal vez esto resulte molesto para quien lo esté jugando, una solución sería, corregir la función de la escritura y el color de la celda y si es así hacérmelo saber, para pedirle a Sportejuegosexel, lo retire del foro hasta que este corregido.

Saludos cordiales.
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2432
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Re: Miradores del cielo por Princesa

Notapor pinky » 31 May 2012, 04:53

Hola Princesa!

No tengas ninguna preocupación... revisa el juego tranquilamente y cuando lo tengas listo, lo mandas de nuevo a soporte y te lo publicarán.

Esto ha ocurrido en otras ocasiones con otros juegos... algunos míos incluidos... SI YO TE CONTARA! :revuelco: :revuelco: :revuelco:
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13147
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Miradores del cielo por Princesa

Notapor Princesa » 31 May 2012, 04:59

Gracias Pinky

Me doy por enterada y supongo que lo quitarán del foro.

Apapacho!!!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2432
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Re: Miradores del cielo por Princesa

Notapor pleno » 31 May 2012, 08:22

Hola, te digo una cosa que me paso a mi, a ver si puede ser eso, al quitar las respuestas para enviar el juego vacio, tambien quite las formulas, no se si sera eso, otra cosa no se me ocurre.

Apapachos.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7853
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Miradores del cielo por Princesa

Notapor arwen » 05 Jun 2012, 10:39

Hola chicos,

Entre princesa y pinky han corregido el juego y a petición suya lo he subido otra vez. Así que ya lo podéis bajar y...

¡A JUGARRRRRRRRRRRRRRR!

:wink:
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Re: Miradores del cielo por Princesa

Notapor r.io » 05 Jun 2012, 15:01

¡Hola!
Me he bajado de nuevo el juego y ahora sí puntúa de uno en uno y me acepta un montón que la primera versión no aceptaba.
Los relojes que antes sí me validaban ahora no, pero supongo que habrá que esperar a tener las primeras 100. Me deja escribirlos, pero no pone correcto, ni los cuenta.
Hay varias que no se ven en la barra de fórmulas cuando están escritas, pero por lo demás parece que funciona bien.

De todos modos, tengo 10 perfectamente localizadas que no consigo validar, ni por sus nombres, ni por la ciudad en la que están, ni en castellano ni en inglés:
14 - 22 - 42 - 43 - 47 - 48 - 50 - 55 - 86 - 95
r.io
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1805
Registrado: 09 Mar 2009, 22:42
Ubicación: San Sebastián

Siguiente

Volver a Excel Culturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados