250 Videojuegos de todas las Épocas Vol. 1 Parte 2 por Light

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

250 Videojuegos de todas las Épocas Vol. 1 Parte 2 por Light

Notapor pacman » 23 Abr 2012, 23:47

Aquí tenemos la segunda parte de este estupendo juego que viene de la mano de LightChild en el que tenéis que adivinar el nombre de un videojuego pero solo por la música que contenía.

Imagen

La partida esta a punto de comenzar.
El juego está realizado en .xlsx - para Excel 2003 o posterior.


Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

Re: 250 Videojuegos de todas las Épocas Vol. 1 Parte 2 por L

Notapor Lightchild » 24 Abr 2012, 02:34

Y aquí está la segunda parte del juego. Con las melodías de la 126 a la 250.

Les deseo mucha suerte.
Lightchild
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jul 2007, 19:30

Re: 250 Videojuegos de todas las Épocas Vol. 1 Parte 2 por L

Notapor Princesa » 24 Abr 2012, 07:18

Hola Lightchild

Enhorabuena :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Descargado y en marcha, ya he reconocido algunos, a ver como pintan los demás.

Besos
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2432
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Re: 250 Videojuegos de todas las Épocas Vol. 1 Parte 2 por L

Notapor dante_deepdarkness » 24 Abr 2012, 18:50

Juego descargado, pero no me puedo poner con él ya.
Iré apareciendo como sucediera con la primera parte, a ver si con este me es más fácil o necesito más ayuda.

En cualquier caso, ya anticipo que me lo pasaré genial con el juego, buen trabajo Lightchild.
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: 250 Videojuegos de todas las Épocas Vol. 1 Parte 2 por L

Notapor juanluisrf » 24 Abr 2012, 22:25

Unas de las pocas que me suenan son:

134
163
195

pero no valido ninguna.

¿Puedes mirar si tienen algún error?
Gracias Lightchild, y enhorabuena por tus Juegos.
juanluisrf
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 845
Registrado: 21 May 2006, 17:18

Re: 250 Videojuegos de todas las Épocas Vol. 1 Parte 2 por L

Notapor Lightchild » 25 Abr 2012, 02:11

134. Pude haber omitido por accidente el incluir más posibles respuestas para la versión europea del juego. Intenta con el nombre americano a ver si te sale. Y por si alguna cosa, esta es la secuela del juego original que salió para las máquinas tragamonedas, siendo esta la versión que salió para la *CENSURADO*.

163. En esta incluí un montón de posibles respuestas, de acorde al nombre americano y europeo. Intenta buscando por posibles nombres al nombre exacto de este juego, tanto en Europa como en América. Por si acaso, el juego es la segunda entrega de juegos de tragamonedas sobre esta franquicia, pero vendría siendo el cuarto dentro de los que salieron en las consolas de *CENSURADO*. La versión de esta melodía es la de la versión de *CENSURADO*.

195. Creo que en esta sí puedo dejar una pista. Conocido por ser uno de los juegos más difíciles de la historia de los videojuegos, y la historia trata de tres *CENSURADO*, junto al *CENSURADO* que llevan a la *CENSURADO* a su planeta de origen. Uno de los *CENSURADO* lleva a *CENSURADO* a unas vacaciones, cuando son emboscados por *CENSURADO* y llevados al *CENSURADO*, hogar de *CENSURADO*, y es el deber de los dos *CENSURADO* el rescatarlos de *CENSURADO*, con algo de ayuda del *CENSURADO*.

Bien, es todo por ahora.
Lightchild
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jul 2007, 19:30

Re: 250 Videojuegos de todas las Épocas Vol. 1 Parte 2 por L

Notapor Mani » 26 Abr 2012, 17:56

Sin haber terminado la primera parte me pongo con este, llevo 20 y no creo que saque muchas más por mi mismo.
Ahora mismo me estoy peleando con la 249, si no voy despistado sé que saga es pero he probado todos los que conozco y no me la valida. Pistilla please!
Mani
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 6
Registrado: 27 May 2006, 21:33
Ubicación: vigo

Re: 250 Videojuegos de todas las Épocas Vol. 1 Parte 2 por L

Notapor Lightchild » 26 Abr 2012, 20:04

249. Es la primera entrega de esta saga de videojuegos, también de los considerados entre los juegos más difíciles de la historia. No será que le falta la comilla después de cierta parte? O sino, intente con el nombre japonés.
Lightchild
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jul 2007, 19:30

Re: 250 Videojuegos de todas las Épocas Vol. 1 Parte 2 por L

Notapor Mani » 26 Abr 2012, 22:18

Por fin! Me sonaba demasiado moderno el tipo de sonido para ser el primero. De todas formas por lo que he visto la coma va antes, no después, a diferencia de un grupo de música con nombre parecido (típico fallo de japoneses chapurreando inglés?)
A ver si me puedes guiar por estas que me suenan muchísimo, estoy seguro de que son de juegos que conozco de sobras pero estoy en blanco:

250
217
198
183
146

Muchas gracias crack
Mani
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 6
Registrado: 27 May 2006, 21:33
Ubicación: vigo

Re: 250 Videojuegos de todas las Épocas Vol. 1 Parte 2 por L

Notapor Lightchild » 26 Abr 2012, 23:46

146. Es un juego de RPG que salió a finales de los 90's en Japón y a principios de la siguiente década en América. Tuvo un puerto que salió para una de las consolas portátiles, y ese si salió para terreno europeo. El juego en sí está basado en la *CENSURADO*, donde controlas a una *CENSURADO* que debe ir a reclutar a los *CENSURADO* y prepararlos antes de enviarlos al *CENSURADO*, el punto clave donde ocurre el *CENSURADO*.

183. Un juego de disparos que salió a finales de mediados de la década de los 90's. A comparación de la fuente en el que se encuentra basado en este juego, el juego tiene una gran popularidad y definió en gran parte el estándar para los juegos de disparo en ese entonces.

198. Este juego es la secuela de un juego popular de boxeo que salió para la *CENSURADO*. Aquí tienes que luchar con peleadores de todo el mundo que poseen diversos estilos de combate. Algunos de ellos inclusive no pelean bajo los estándares del boxeo, y cada peleador que te enfrentas posee diversas catacterísticas que definen a cada personaje.

217. Si bien la canción puede ser confundida facilmente con la secuencia de entrada de cierto juego, este juego fue el que ayudó a la compañía *CENSURADO* a posicionarse en el mercado de los videojuegos. Esta melodía pertenece a la versión de *CENSURADO*.

250. Este juego practicamente fue un parteaguas en la historia de los videojuegos, de principios de los años *CENSURADO*. Un juego que sigue siendo popular hasta la fecha, y ayudó a redefinir la cultura de ese entonces.

Bien, es todo por ahora.
Lightchild
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jul 2007, 19:30

Re: 250 Videojuegos de todas las Épocas Vol. 1 Parte 2 por L

Notapor Mani » 27 Abr 2012, 17:03

Pues con el 217 debía estar confundido con la que dices porque con esa pista estoy perdidísimo. Las demás sin problemas, gracias!
Mani
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 6
Registrado: 27 May 2006, 21:33
Ubicación: vigo

Re: 250 Videojuegos de todas las Épocas Vol. 1 Parte 2 por L

Notapor Tonkov » 27 Abr 2012, 19:40

Cuando ví que ponía de todas las épocas pensé que también habría alguna oportunidad para los no tan nostálgicos de acertar alguna :(
Tonkov
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 26
Registrado: 19 Mar 2012, 14:49

Re: 250 Videojuegos de todas las Épocas Vol. 1 Parte 2 por L

Notapor Lightchild » 27 Abr 2012, 22:35

OK. Otra pista entonces.

217. Si la confundes con la que creo que es, entonces tienes el nombre del juego. Solo omite una de las palabras y ya está. Adicionalmente, no fue tan importante como la 250, pero fue un punto clave para que *CENSURADO* se posicionara en el mercado, y eventualmente, después de la *CENSURADO*, esta misma compañía fue la clave para el resurgimiento de la industria de los videojuegos. Creo que con esto ya deberías tener la respuesta.

Y Tonkov, te recomendaría intentar la primera parte del Vol.1, con las preguntas de la 1 a la 125.
Lightchild
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jul 2007, 19:30

Re: 250 Videojuegos de todas las Épocas Vol. 1 Parte 2 por L

Notapor dante_deepdarkness » 29 Abr 2012, 14:24

Tarde pero empiezo a pedir ayuda, estoy en las mismas que con la primera parte, en general bien pero algunas aunque me suenen ni por cuasualidad:

130, 136, 139, 140, 141, 150 (esta me dolerá cuando la tenga), 154 y 170.
De momento "solo" eso.
De los 30-40 siguientes los tengo casi todos, pero prefiero no ir tan rápido.

Gracias de antemano.

Tonkov, es lo que pasa cuando te cruzas conun "veterano" tenemos tantas cosas en nuestros recuerdos y habitualmente nos gustan más que lso actuales... que como seas "un crio" o te iniciaras en PSX o PS2... :memeo: Nada personal, pero es así, se de lo que hablo porque soy de esos :P

PD: El 134 si valida con el nombre europeo, pero hay que poner también "la coletilla"
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: 250 Videojuegos de todas las Épocas Vol. 1 Parte 2 por L

Notapor Tonkov » 29 Abr 2012, 17:16

dante_deepdarkness escribió:
Tonkov, es lo que pasa cuando te cruzas conun "veterano" tenemos tantas cosas en nuestros recuerdos y habitualmente nos gustan más que lso actuales... que como seas "un crio" o te iniciaras en PSX o PS2... :memeo: Nada personal, pero es así, se de lo que hablo porque soy de esos :P



Ese es mi caso :revuelco: ... al menos acerté tres :mrgreen: (226,244 y 250 :D)


218 y 234 me suenan. ¿Alguna pista?
Tonkov
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 26
Registrado: 19 Mar 2012, 14:49

Siguiente

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados