Escritores del Siglo XX por Corgal

Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google ;)

Escritores del Siglo XX por Corgal

Notapor arwen » 13 Sep 2011, 13:02

Corgal sigue enviando Juegos del Siglo XX, en este caso tendréis que averiguar el nombre de 100 escritores de dicho siglo a partir de una imagen.

Imagen

¿Os atrevéis? ¡A por él!

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Re: Escritores del Siglo XX por Corgal

Notapor enrique » 13 Sep 2011, 13:30

muy buen juego corgal no me gusta mucho la lectura pero interntare acertarlos. felicidades por el juego. un saludo.
enrique
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2041
Registrado: 16 Nov 2010, 13:17
Ubicación: madrid

Re: Escritores del Siglo XX por Corgal

Notapor a_maia » 13 Sep 2011, 17:59

entretenido juego, espero tener tiempo para terminarlo (hoy ya lo tengo que dejar, de momento tengo 47 de encontrados).

Como ayuda puedo decir que hay algunos escritores que yo los ubicaria en el siglo xix (aunque si que murieron en el xx) ya que se gran parte de su obre es de dicho siglo.
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Escritores del Siglo XX por Corgal

Notapor Oti » 13 Sep 2011, 18:09

Buenas tardes/noches a todos

Me encanta este tipo de juego Corgal, Enhorabuena que andas desatado!!!

Vamos por el!!!

Saludos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Escritores del Siglo XX por Corgal

Notapor gatubela » 13 Sep 2011, 18:16

¡enhorabuena corgal! he sido muy buena lectora (cuando los libros eran más accesibles al bolsillo) pero la cara de los autores... es otra cosa... ahora estoy leyendo de prestado un libro de la 3 ¡muy, muy bueno!

bue... nadie se ha muerto por pasar un poco de vergüenza... ¡allá voy! volveré en un rato a pedir montoooones de pistas...

abrazos.
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Escritores del Siglo XX por Corgal

Notapor Naomi » 13 Sep 2011, 18:55

Buenos día, tardes o noches, según quién lo lea. Felicitaciones Corgal por el nuevo juego; a mí todos me dejan bien, no importa el tema. Coincido con mi compatriota que leer he leído ( somos de la generación que leía...) y también que eso de las caras es otra cosa. Algunos ya me los sé, aunque más no sea, por ser contemporáneos, aunque no coetáneos.
Veré cómo lo llevo, pero no pude resistir bajarlo y comenzarlo. Si me atranco, ya sabéis que pediré sin vergüenza alguna, que también la he perdido
Saludos
Naomi
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 477
Registrado: 19 Ene 2009, 18:13

Re: Escritores del Siglo XX por Corgal

Notapor jeduard » 13 Sep 2011, 19:20

FELICITACIONES Corgal y saludos a todos los participantes en el juego.

Muy claras y muy concisas las validaciones, ¡ estupendo !
jeduard
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 279
Registrado: 24 Abr 2011, 03:07

Re: Escritores del Siglo XX por Corgal

Notapor corgal » 13 Sep 2011, 20:34

Hola a tod@s

Bueno, esto es lo que pasa por mandar todos los juegos juntos (parezco un acaparador). Una aclaración antes de todo, ya se que algunos de estos escritores se podían considerar del siglo XIX, pero como había que poner un filtro, este fue: que hubiesen vivido durante el siglo XX, y esto si lo cumplen, todos vivieron en algún momento del siglo XX. Me apasiona la literatura, fui más lector de lo que soy ahora, pero pienso retomarlo en cuanto tenga más tiempo y ganas. El libro de la pregunta final es uno de mis preferidos, lo considero una obra maestra, y no fue escrito en el siglo XX, fue editado al final del siglo XIX.

Estaré por aquí, para dar todas las pistas que sean necesarias

saludos
corgal
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 290
Registrado: 20 Sep 2007, 23:47

Re: Escritores del Siglo XX por Corgal

Notapor pinky » 13 Sep 2011, 21:11

Hola a tod@s!

Felicidades por el juego corgal!

El libro fué el primero que saqué, demasiadas pistas (Nada que objetar) Y por consiguiente el autor.

Vamos a ver que tal se nos da....

Saludos!
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13149
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Escritores del Siglo XX por Corgal

Notapor pleno » 13 Sep 2011, 21:36

Gran juego corgal :aplauso: :aplauso:, a mi me pasa lo mismo que a ti, fui mas lector de lo que soy, aunque siempre tengo un libro empezado, no se si os pasara a los demas, pero lo que mas me cuesta con los libros (y otras muchas cosas) es empezarlo, luego cuando estoy dentro de la trama me da igual las paginas que tenga, pero empezar, que pereza.....
Bueno que vamos por el.

PD: Tengo un juego a punto de enviar donde salen unos cuantos de est@s escritores......

Un saludo.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7853
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Escritores del Siglo XX por Corgal

Notapor bobkane » 13 Sep 2011, 21:46

Muy bueno, corgal. Lo he descargado hace un rato y me está gustando mucho. Pero te has olvidado de mi favorito. :cabreo: :memeo: :memeo:

Pues yo sigo siendo lector constante. Todas las noches, antes de dormir, leo un rato.

Por ahora lo dejo. Intentaré entrar luego.

Un saludo.
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."


"La Rubia y la Morena"
Avatar de Usuario
bobkane
Senior
Senior
 
Mensajes: 2924
Registrado: 15 Mar 2010, 20:15
Ubicación: La batcueva

Re: Escritores del Siglo XX por Corgal

Notapor cortomaltes » 13 Sep 2011, 23:21

Me subo al carro, Corgal está Genial.

Yo también lo busqué Bobkane, para uno que conozco...
Una pregunta, ¿Son nombres completos todos, o hay iniciales? Como JRR... o JK... (por no especificar)?

Nos vemos pronto.
"La Rubia y la Morena"


O GANAMOS O MORIMOS GANADO.
Avatar de Usuario
cortomaltes
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3458
Registrado: 06 Sep 2009, 02:38
Ubicación: En un bajel pirata

Re: Escritores del Siglo XX por Corgal

Notapor gatubela » 13 Sep 2011, 23:38

¡córcholis! he agotado al google y me ha pedido un descansito... ¡y todavía no he podido llegar al ecuador! lo tengo a la vista... pero llegar...

yo también me tomo un descansito... que ya entré en la etapa de confusión de caras... aunque no se parezcan ni en lo blanco del ojo...

el autor del libro ¿está? no he dado con él... y el J.R.R. (que es uno de mis favoritos) creí que estaba pero no lo puedo validar...

saludos.
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Escritores del Siglo XX por Corgal

Notapor corgal » 13 Sep 2011, 23:41

cortomaltes escribió:Me subo al carro, Corgal está Genial.

Yo también lo busqué Bobkane, para uno que conozco...
Una pregunta, ¿Son nombres completos todos, o hay iniciales? Como JRR... o JK... (por no especificar)?

Nos vemos pronto.


Validan como son conocidos, no hay más que eso, no buscar segundos nombres si no son conocidos así, con acentos y guiones en su caso.

Algunos son conocidos con iniciales y puntos, creo que son cinco en total.

edito:
gatubela, no hay ninguno con esas iniciales (JRR) y si el autor de la 161 esta en el juego.

saludos
Última edición por corgal el 13 Sep 2011, 23:55, editado 1 vez en total
corgal
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 290
Registrado: 20 Sep 2007, 23:47

Re: Escritores del Siglo XX por Corgal

Notapor cortomaltes » 13 Sep 2011, 23:53

Gracias por la aclaración Curgal, solucionada la duda, no perdemos tiempo en probar todas las validaciones.
"La Rubia y la Morena"


O GANAMOS O MORIMOS GANADO.
Avatar de Usuario
cortomaltes
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3458
Registrado: 06 Sep 2009, 02:38
Ubicación: En un bajel pirata

Siguiente

Volver a Excel Culturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados