Heavy Metal Songs por XPrat

Si lo que realmente vives es el mundo de la música y conoces todo sobre ella entra y demuéstralo, música de hoy y de siempre en unos juegos de ¿fácil? resolución.

Heavy Metal Songs por XPrat

Notapor arwen » 04 Ago 2011, 10:48

XPrat se ha animado y ha realizado su primer Juego Excel. En él tendréis que descubrir el nombre de 160 canciones de Heavy Metal escuchando tan solo unos pocos segundos de cada una de ellas.

Imagen

All hail caesar.. hail! hail!
all hail caesar.. hail! hail!


Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Re: Heavy Metal Songs por XPrat

Notapor dante_deepdarkness » 04 Ago 2011, 12:41

Juego de los mios ^^ No prometo hacerlo pronto, pero si acabarlo antes que otros que tengo pendientes ^^

Arwen, un pequeño detalle que he visto tras probar solo las 5 primeras canciones: No son 160 canciones, son 80. Las 160 son validaciones: 80 para la canción y 80 para el grupo.

EDITO;
Que el autor no se enfade conmigo pues es una opinión puramente personal: Discrepo todo lo posible y mucho más sobre el componente Heavy o similares del grupo C12. Las versiones populachas de cualquier genero considero que deberian considerarse como PopX (pongase en lugar de X el género pertinente)

PD: Completar este juego mientras se escucha por otro lado otras canciones complica muuucho el sacarlo :memeo:
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: Heavy Metal Songs por XPrat

Notapor Summer_69 » 04 Ago 2011, 12:50

Hola dante, cuanto tiempo!!!

Ya llevo 4.... todo un exito
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Re: Heavy Metal Songs por XPrat

Notapor dante_deepdarkness » 04 Ago 2011, 13:26

Pues bastante Summer porque mi aparición por el juego de los USA teams fué testimonial.
Al final le he dado una pasada entera (las 80 canciones), tengo casi todos los grupos, los pocos que no tengo me suenen pero no soy capaz de situarlos (aunque sospecho que en 1 voy equivicado). Canciones tengo varias aunque no me he matado a pensar, las que me conozco más que bien han salido solas, el resto ni intentarlo :memeo:, pero alguna se me resiste en la validación, si eso ya acabaré pidiendo ayuda.

Aviso a navegantes, el creador ha cometido un error común, el mismito que cometí yo en su momento con el mio de los grupos. Es el grupo B32, cuando descubrais quienes son lo entendereis.

PD: Y yo frustrado porque no puedo hacer lo que quiero con el tema (snif) Aunque voy a tener que aprender a meter así las canciones, el juego ocupa mucho menos y la calidad del sonido es muy superior
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: Heavy Metal Songs por XPrat

Notapor pinky » 04 Ago 2011, 17:03

Pues yo no se si voy a poder jugarlo, solo conozco a una docena, el resto... como no los saque de chamba!!!
Este no es mi tipo de música preferida, en poco tiempo se verá cual es la que me gusta, hay un juego en espera que trata de eso.

A ver si mi hijo NEKO le puede echar un vistazo y me saca alguno más...

Entro para felicitar al creador del juego, llevo mucho tiempo intentando hacer uno de este tipo pero me cuesta y no lo consigo.

Repito... felicitaciones al creador o creadora, UN GRAN JUEGO!

Un Saludo!

Edito: He notado una cosa muy curiosa, en algunos que creo conocer pongo 'SI' para buscarlos después y en varios de ellos me cambia el color de la celda y me sube al marcador, evidentemente no es la respuesta, simplemente lo comento porque me ha sorprendido. :shock: :roll:
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13048
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Heavy Metal Songs por XPrat

Notapor chocorol » 05 Ago 2011, 00:09

hola a todos bonito juego xprat pero no puedo validar la 27 se el grupo pero no logro validar
27-M
gracias y saludos!!!!!!
chocorol
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 226
Registrado: 01 Mar 2010, 21:24

Re: Heavy Metal Songs por XPrat

Notapor cortomaltes » 05 Ago 2011, 04:40

Hola Chocorol.

Para validarlo hay que poner una "a", supongo que sabrás donde.

Un abrazo.

No es mi fuerte, pero voy a por el, no se hasta donde llegaré, pero...¿Quién dijo cobarde?
"La Rubia y la Morena"


O GANAMOS O MORIMOS GANADO.
Avatar de Usuario
cortomaltes
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3458
Registrado: 06 Sep 2009, 02:38
Ubicación: En un bajel pirata

Re: Heavy Metal Songs por XPrat

Notapor dante_deepdarkness » 07 Ago 2011, 12:35

Lo tengo casi completado, me falta algún grupo, y por tanto su respectiva canción, y 3 validaciones de canciones que no soy capaz de encontrar la forma correcta, así que pido pista para:
Nº5 (E7)
Nº30 (E32)
Nº49 (D52)
Nº51 (A57)
Nº69 (D72)

Y como valido:
Nº21 (A25) -
I don't like the drugs Si pongo la coletilla directamente la da como mala ¿como está escrito?
Nº32 (B35) -
Love In An Elevator Tengo el disco delante (el Big Ones), el título es ese pero me pone casi
Nº58 (C60) -
How You Remind Me Es una de las canciones más sonadas de ellos ¿me estoy equivocando?

PD: Para validar la canción nº56 hay que quitar una D. Quizá me deje alguna otra por comentar, si se da el caso pedid ayuda que entonces lo explicaré :P
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: Heavy Metal Songs por XPrat

Notapor sikafcb84 » 07 Ago 2011, 16:21

Pistas facilitas para dante_deepdarkness:

- Nº5 (E7):
-Canción: Pertenece al cuarto álbum de estudio de la banda, que está basado en un personaje de cómic de Todd McFarlane. Título romántico.
-Grupo: banda de power metal fundada en la ciudad de Tampa (Florida) en 1984.
- Nº21 (A25):
-Canción: si, es esa. Valida tal cual como dices, sin el pronombre personal y sin la coletilla.

- Nº30 (E32):
-Canción: el título se escucha en el tramo final de la canción. Pertenece al tercer álbum de estudio de la banda. 1 palabra.
-Grupo: banda alemana de power metal fundada en 1998, con el actual batería de Gamma Ray.
- Nº51 (A57):
-Canción: Lo son Spiderman, Iron Man, Antorcha Humana, Lobezno y el Capitán América. 1 palabra en español y sin acento. La tocaron en el concierto de Iron Maiden de Valencia.
-Grupo: Gran banda de power metal del cantante Tobias Sammet. Fueron los invitados de Iron Maiden en el concierto de Valencia del año pasado.
- Nº69 (D72):
-Canción: Me falta.
-Grupo: Me falta.
- Nº32 (B35):
-Canción: La tengo también sin validar. Es esa, he probado de todo y no se como validarla.
- Nº58 (C60):
-Canción: La tengo también sin validar. Es esa, he probado de todo y no se como validarla.

A cambio me gustaría que tú me dieras pistas de las siguientes:
- Nº7 (B10):
-Canción: Me falta. Si está cantando en alemán, no entiendo nada de lo que está diciendo. Ya he probado varias.
-Grupo: Lo tengo.
- Nº12 (B12,B17):
-Canción: Me falta.
-Grupo: Me falta.
- Nº22 (B25):
-Canción: Me falta.
-Grupo: Lo tengo.
- Nº31 (A35):
-Canción: Me falta. He probado muchas y no he conseguido sacarla.
-Grupo: Lo tengo.
- Nº47 (B50,B52):
-Canción: Me falta.
-Grupo: Me falta.
- Nº60 (E60):
-Canción: Me falta. Me encanta este grupo, pero no he conseguido sacar ninguna de sus canciones.
-Grupo: Lo tengo.
- Nº63 (C65,C67):
-Canción: Me falta.
-Grupo: Me falta.

Y esas son todas.

Gracias de antemano por la ayuda.
sikafcb84
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 40
Registrado: 29 Abr 2011, 20:36

Re: Heavy Metal Songs por XPrat

Notapor dante_deepdarkness » 07 Ago 2011, 20:04

Pues muchas grácias, casi tengo el juego acabado, me faltan aquellos en que no me has podido ayudar (pedia el grupo para buscar la canción por mi mismo, así que mis disculpas porque no me he mirado mucho la ayuda para las canciones). Ahora tu ayuda:

Nº7 - Buscala en el Riese
Nº12 - Mirate la pista que me has dado sobre power metal germano porque me has hasta dicho el grupo que va aquí :memeo: ¿La canción? "Land Of The Free" aunque no te digo que parte :wink:
Nº22 - Master Of Puppets
Nº31 - Yo la saqué por curiosidad a base de ir probando los títulos que me sonaban, no es un grupo que me guste precisamente. La pista: Otra forma de llamar a los "pinchadiscos"
Nº47 - Power metal de Gotemburg de los 90 (aunque siguen activos), muy típicos por Europa. Su actual bateria estuvo con Yngwie entre otra gente. La canción tiene el mismo nombre que el disco en el que sale.
Nº60 - Buscala en el disco con el mismo nombre que el grupo
Nº63 - El grupo ya lo has puesto en otra ocasión, son germanos y la canción es la que les lanzó a la fama fuera de su país allá por 1997 o 1998.

EDITO a 8/8:
He descubierto quienes son los de la canción Nº69:
Es una banda finalandesa de folk metal (Usan tanto el inglés como el finés. Esta canción es en inglés, el nombre del grupo finés), surgida tras la disolución de Shaman. Para la canción... bebida tópica y típica rusa
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: Heavy Metal Songs por XPrat

Notapor endiablator » 09 Ago 2011, 20:47

Para Dante:

No 32.- Love in elevator
No 21.- Te sobra el "yo"
endiablator
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2011, 21:00

Re: Heavy Metal Songs por XPrat

Notapor dante_deepdarkness » 10 Ago 2011, 12:50

Grácias. Me falta solamente validar una canción para tenerlo completado:

Nº58 (C60) - La canción es
How You Remind Me pero no hay manera de validar ¿Algún alma caritativa puede ayudar?
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: Heavy Metal Songs por XPrat

Notapor xprat » 10 Ago 2011, 22:44

Hola a todos. Primeramente dar las gracias a todos aquellos que habeis descargado el juego; es mi primer juego y seguramente tiene algun error o le falta algun detalle. No he podido escribir antes ya que estaba de vacaciones, pero veo que lo vais sacando bien, así que no creo que tenga que ayudaros demasiado. Solo decirle a Dante que la canción que le falta pruebe con "hechar una mirada al pasado"

Por otra parte, y tambié citando a Dante, estoy completamente de acuerdo con lo del grupo C12, pero pese a que no nos guste, ellos también tocan "metal", y no hay que discriminar a nadie...y felicidades por descubrir el A17, pensaba que solo los conocia yo...
Avatar de Usuario
xprat
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 18
Registrado: 20 Jun 2011, 20:38

Re: Heavy Metal Songs por XPrat

Notapor cortomaltes » 11 Ago 2011, 01:18

Pues yo voy bastante peor. El descubrir las canciones, misión imposible, conozco las más conocidas o comerciales (así es el mundo de la música).

He pasado de la mitad entre grupos y canciones...
Voy a rebuscar un poco y luego ya pediré.

He de decir que de todas las que pedía Dante, sólo sabía 1, muy triste, pero cierto
"La Rubia y la Morena"


O GANAMOS O MORIMOS GANADO.
Avatar de Usuario
cortomaltes
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3458
Registrado: 06 Sep 2009, 02:38
Ubicación: En un bajel pirata

Re: Heavy Metal Songs por XPrat

Notapor dante_deepdarkness » 11 Ago 2011, 01:23

Pues acabé, ahora si (me ha costado pillarlo, lo reconozco).

Sobre los del A17, si supieras la burrada de grupos semidesconocidos (o desconocidos, según quién opine o el país en que se pregunte) que yo escucho... el problema es acordarse de todos y situarse, sobretodo para los juegos estos, pero una vez se tiene el grupo es cosa de usar la musicoteca y todo listo :P Eso si, si quieres que te nombre -montones de- canciones y los nombres de los integrantes y esas cosas no me saques de "los habituales", si tuviese que hacerlo de Adorior, Putrified Beauty, Deathklok o Rubicon 09, entre otros muchos, como que no podria (y lástima que ni por lo legal ni por lo criminal encuentre ni lo de Exoterik ni lo de Aroarah, porque tengo mucha curiosidad por escucharlos, sino quizá añadiria un par de grupos más a la lista). Eso si, que haya escuchado no quiere decir que me gusten ¿eh? A parte que cualquiera los conoce, no ya todos si no una gran mayoria, hoy día es imposible.

Lo de las erratas tranquilo, tengo más experiencia que tu y no me libro de alguno por más que repase y pida ayuda para que otros me miren si hay errores :memeo: Como dije en uno de mis primeros mensajes, has cometido el mismo fallo que cometí yo con cierto grupo de trash metal clásico. En mi caso porque ese final es demasiado parecido a la muerte y de forma automática le añado la letra (tengo cierta costumbre de usar el inglés, así que algo debe influir), luego si no repaso pues la letrita se queda puesta. Pero bueno, por ahí también anda cierto juego mío musical con un horrendo "the" en cierta canción de Metallica que aún me pregunto como narices lo puse y encima no me dí cuenta cuando repasaba buscando errores. Será que tanta letra satura, sumado a las ganas por acabarlo y "ponerlo en circulación" que no te fijas lo suficiente bien, o que se yo.
De todos los juegos que he hecho, apenas conseguí hacer un par sin errores, cuando no es que me equivoco es porque lo tengo que modificar y al hacerlo no lo cambio todo (cosa que lleva a un error de validación respecto la pregunta), sino es que me equivoco otra vez :memeo: No le des vueltas a eso. Busca los errores e intenta subsanarlos, pero será fácil que se te escape alguna cosa sobre todo si el juego tiene muchas validaciones, por tonta que sea esa cosa, por estos lares durante un tiempo fueron normales los espacios que se escapan delante o detrás de la validación por ejemplo, haz las cuentas :memeo:

Yo insisto, el juego me ha gustado mucho (aunque no sea especialmente imparcial), así que felicidades

EDITO:
Corto, yo soy el metalero y tu sabias una que yo no :memeo: Tan mal no andarás, digo yo
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a Excel Musicales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados