100 American Muscle Cars por Bud52Mx

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

100 American Muscle Cars por Bud52Mx

Notapor arwen » 11 Ene 2011, 20:27

Bud52Mx nos trae otra de sus creaciones, en este caso tendremos que descubrir la marca, el model y el año de 100 American Muscle Cars.

Imagen

¿Cómo os va el mundo del motor? ¡A por él!

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados).

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por General - Juegos Excel para opinar de lo que os apetezca sobre los juegos de la Sala.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Notapor pinky » 12 Ene 2011, 03:34

Bonito juego Bud52Mx!!

De momento tengo algún problema con alguna validación pero creo que poco a poco irán saliendo.

Saludos!!
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13151
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor bobkane » 12 Ene 2011, 17:37

Divertido juego, Bud52Mx. Pero me está resultando muy difícil.

Entre que no conozco mucho de estos coches, y algunos que no logro validar, aunque tengo la misma foto delante, no consigo arrancar.

Voy primero con lo que no consigo validar:

10.- Tengo la misma imagen, y de hecho lo pone en la parte superior derecha. BG y el año es uno menos que el 15, pero no me valida
18.- Es el coche de la primera parte de Transformers, y según una página de cine es el CC de cinco años después que el 15, pero tampoco valido
20.- Tengo la misma imagen y dice que es el CCSR de once años después del 19. Las CC son las mismas que el 19. Tampoco valido
21.- Tambien he visto la misma imagen, y dice que es el CM de siete años antes que el 22, pero nada
23.- Con la misma imagen, dice que es el SC de seis años antes que el 22. He probado a poner primero F, por la marca, pero nada
47.- Tengo también la misma imagen y me pone FMM1 del mismo año las dos primeras palabras igual que el 37 y tampoco

De momento esas. Sigo buscando otras.

Un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."


"La Rubia y la Morena"
Avatar de Usuario
bobkane
Senior
Senior
 
Mensajes: 2924
Registrado: 15 Mar 2010, 20:15
Ubicación: La batcueva

Notapor bud52mx » 12 Ene 2011, 19:57

Para Bobkane

10.- es B---k G-X 1---0
11.- por error o horror de dedo valida la marca con C intermedia en lugar de V CH---------T
18.- ES un C----o SS 1---6
20.- es un CC modelo "auto de turismo" en ingles y nueve años antes que el 18
21.- es un CM modelo "2 puertas en ingles" de una año antes que el 18
23.- es un S -- C te faltan dos letras intermedias una vocal y una consonante el año igual que el 18
47.- es un FMM1 pero dos años antes que el 37

espero te ayude
bud52mx
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 35
Registrado: 27 Abr 2010, 22:44
Ubicación: puebla, mexico

Notapor bobkane » 12 Ene 2011, 20:58

Gracias bud52mx. Con algunas sigo teniendo problemas.

10.- Se el coche que es, pero no me valida. Te lo pongo en blanco. buick gsx 1970. Por favor dime que tengo mal.
20.- He probado todo lo que se me ha ocurrido. chevrolet corvette sting ray (o touring car he probado las dos) 1967. ¿No es ese?
21.- Pongo chevrolet malibu 2 door 1965, pero tampoco. He probado poner guión entre el número y la palabra y a ponerlo con letras en lugar de número.

Además tengo dudas con:

30.- ¿No es el ford mustang fastback 1967?
48.- Este lo he encontrado en varios sitios como dodge super bee 1968, pero no valida

Muchas gracias y un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."


"La Rubia y la Morena"
Avatar de Usuario
bobkane
Senior
Senior
 
Mensajes: 2924
Registrado: 15 Mar 2010, 20:15
Ubicación: La batcueva

Notapor bud52mx » 12 Ene 2011, 22:04

Bobkane
10.- en las siglas del modelo tres letras la de enmedio es "T"
20.- "camino" en ingles y terminacion ster
21.- el modelo es de dos puertas el de 4 es sedan el de 2 es C _ _ _ E
30.- es correcto marca modelo pero es "vibora" + dos letras + año correcto
48.- es correcto pero con "V" por orror o herror Disculpas y van dos o sera costumbre del duende mal intecionado para que nadie la resuelva
bud52mx
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 35
Registrado: 27 Abr 2010, 22:44
Ubicación: puebla, mexico

Notapor bobkane » 13 Ene 2011, 02:56

Gracias bud52mx. Sacadas todas menos 30, que soy incapaz. Debo estar espeso hoy. Si pudieras darme pista para torpes, te lo agradecería.

Y lo dejo hasta mañana, que me estoy dejando la vista y no he llegado ni a la mitad

Un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."


"La Rubia y la Morena"
Avatar de Usuario
bobkane
Senior
Senior
 
Mensajes: 2924
Registrado: 15 Mar 2010, 20:15
Ubicación: La batcueva

Notapor bud52mx » 13 Ene 2011, 04:26

30.- FORD MUSTANG COBRA GT 1967
bud52mx
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 35
Registrado: 27 Abr 2010, 22:44
Ubicación: puebla, mexico

Notapor bobkane » 13 Ene 2011, 14:32

Gracias bud52mx, pero ese ya lo había probado y me sigue dando falso.

He encontrado el 28 como el CN+dos letras iguales+C (el de dos puertas)+el año (uno menos que el 22), pero tampoco valido.

Un saludo

Edito: Validada la 30. Hay que poner un año menos
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."


"La Rubia y la Morena"
Avatar de Usuario
bobkane
Senior
Senior
 
Mensajes: 2924
Registrado: 15 Mar 2010, 20:15
Ubicación: La batcueva

Notapor pinky » 13 Ene 2011, 22:42

BobKane!

Acabo de validar 28.- CNS + año.

QUE MANERA DE SUFRIRRRR....!

Sigo

Un Saludo!
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13151
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor bobkane » 14 Ene 2011, 02:48

Gracias, pinky. Validado

Aunque no lo había visto así escrito, y me ha costado lo suyo.

A ver si los que entendeis más de coches nos ayudais a los profanos, porque llevo tres días con él y llevo solo el 49%

Un saludo

Edito: 52%. A dormir
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."


"La Rubia y la Morena"
Avatar de Usuario
bobkane
Senior
Senior
 
Mensajes: 2924
Registrado: 15 Mar 2010, 20:15
Ubicación: La batcueva

Notapor pinky » 14 Ene 2011, 04:20

Me gustan mucho los coches, pero con este juego, estoy peor que si no entendiera de ellos, porque estoy igual que tú BobKane.

Tengo muchos sin validar pero los dejo para el final, pido algunos que no soy capaz de encontrar:

6, 7, 14, 26, 32, 50, 57, 64, 65 y 68.

Estoy en el 54% y también llevo 3 días dejándome los ojos en Google y validando los que tengo (Nada que reprochar al creador, pues se comprende que según de donde se saquen las imágenes, son denominados de una forma u otra)

Gracias anticipadas por la ayuda y Un Saludo!
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13151
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 14 Ene 2011, 12:51

Tras mucho tiempo sin poder entrar, me encuentro con este juego!!! ^^ Grande Bud.
Llevo 1h y estoy con un 63% y 4 o 5 que no valido y estoy seguro que son, pero bueno, a ver si podemos ayudar un poco, que no lo tengo claro XD:
Pinky:
32- Estoy seguro de que coche es, pero no lo valido.
57- El nombre de la marca son las iniciales de la corporación (vamos, 3 letras). Es de los años 70, para ser exactos este fué el primero (pista para el año :P). El modelo tiene nombre 'alternativo' de torero (o al menos alguna vez lo he escuchado).
68- La compañia es la del GT40, el coche de la imagen es de finales de los 50. Lo bueno es que el nombre se usó tal cual para un detective de película cómica. Le pagaron un trabajo con un koala y todo :memeo:

El resto no los tengo

El 30 se valida poniendo un año menos a lo que ha dicho Bud, aunque efectivamente es el del 67.

Todos los que se cuales son, no valido y no hay explicación por el momento:

24-
Oldsmobile 442 además creo que es el del 70, pero no valida con ningún año
31-
Chevrolet Corvette Stingray 1967 y no se me puede decir que no lo es, sueño con tener este coche desde que tenia 11 años.
32-
Dodge Challenger además es de inicios de los 70, pero no valido con ningún año (creo que la imagen es sacada de cierta peli XD)
78- Creo que es el
Pontiac Grand Prix he probado todos los años desde su inicio hasta 1985 y no hay manera (estoy seguro que no es posterior)

Gran parte del tiempo lo gasto buscando los años, y cuando no valido empiezo a probarlos todos como un loco ¬¬
Insisto, me encanta el juego :D
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 14 Ene 2011, 13:30

Hola dante!

Luego busco los que ha dado (Estoy pillado de tiempo) Solo tengo uno de los que pides:

31.- Convierte la última palabra en dos (En otras validaciones ocurre algo parecido)

Un Saludo!

Edito: 78.- Es el que dices del año erótico (Yo pensaba que era otro modelo, por eso no lo validaba) Y
32.- Es el 'cargador' del año que pones.

Edito2: Encontré los 3 que me diste dante... Gracias!!
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13151
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 14 Ene 2011, 14:52

Gracias pinky, ya tengo el 66%, aunque ahora el atasco que tengo es monumental.

Creo que tengo localizados un par Buicks y un par de Plymouth pero no he encontrado la misma foto y como no hay "pista" indicando si te acercas o no, pues no puedo estar del todo seguro. A parte de un par que me tienen "negro" (como el Vette del nº 33).
Creo que unos 6 más, quizá 7, los podré sacar por mi mismo, pero luego tocará pedir ayuda porque realmente es que hay como 20 o 25 coches que ni me suenan o que me parecen coches que ya tengo validados :memeo:
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados