Cine en casa II por bobkane

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Cine en casa II por bobkane

Notapor arwen » 01 Dic 2010, 12:27

bobkane nos trae la segunda entrega de cine en casa, en la que tendréis que responder a unas cuantas preguntas más sobre las películas que tiene el creador en su casa.

Imagen

De DVD en DVD y tiro porque me toca ^_^!

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados).

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por General - Juegos Excel para opinar de lo que os apetezca sobre los juegos de la Sala.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

RE: Cine en casa II por bobkane

Notapor elder » 01 Dic 2010, 13:07

hola,
me alegra mucho tener la segunda parte de este juego.
Lo he descargado sin problemas, la planilla abrió pero solo se ve la celda con el mensaje inicial de Bobkane, el resto..............todo en blanco
saludos
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

RE: Cine en casa II por bobkane

Notapor gatubela » 01 Dic 2010, 14:50

¡enhorabuenísima bobkane! lo esperaba con mucha ansiedad...

y ya vi que has puesto la 9... me extrañaba no verla en el primero... no dije nada porque en cuestión de gustos... ¡uau! ¡y la 47! me parece que de este juego he visto más pelis que del primero...

me pongo un ratito que tengo que salir... pero a la vuelta me pongo con todo...

elder... yo no tuve ningún problema... y no puedo ayudarte porque soy nula...

un abrazo.
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Notapor pinky » 01 Dic 2010, 14:57

Yo también lo bajé sin problemas, Gran Juego bobkane igual o mejor que el anterior, Gracias por regalarnos la segunda parte.

elder no se si te has dado cuenta que son dos hojas, la de Instrucciones y la de Juego. Quizá no has pinchado abajo a la izquierda y cambiado a Juego. Haz la prueba.

Un Saludo!
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13151
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor diego80 » 01 Dic 2010, 18:20

enhorabuena x el juego. tan buenisimo como el primero.

me falta: 23, 45, 51, 57, 78 y 82

saludos
diego80
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 75
Registrado: 02 Nov 2010, 11:26
Ubicación: Huelva

Notapor bobkane » 01 Dic 2010, 18:28

Hola a tod@s.

Muchas gracias, gatubela, pinky y diego por los comentarios. Elder, no se que puede pasar. Prueba lo que ha dicho pinky. Si no es eso, prueba a descargarlo otra vez, a ver si la segunda vez lo descargas bien. Sobre las pelis, no es que estas me gusten menos que las de la primera parte, simplemente las junté todas y luego las fuí poniendo como salían, excepto la 100 de este segundo, que la quise poner ahí (razones obvias).

Sobre el juego, poco que decir. Ya sabeis como va. Solo he cambiado algún detalle (el color y las letras de las celdas donde pone si acertais o no) que en el anterior no terminaban de convencerme.

Se me olvidó en el anterior juego, y no quiero que me pase otra vez. Muchas gracias a Kapttain por su manual de como hacer un quizz de excel. Impresionante, no solo el hacer el manual, sino describir los pasos de manera que hasta los más burros (como yo) seamos capaces de seguirlo. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Para lo demás, por aquí estaré, aunque intermitentemente.

Un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."


"La Rubia y la Morena"
Avatar de Usuario
bobkane
Senior
Senior
 
Mensajes: 2924
Registrado: 15 Mar 2010, 20:15
Ubicación: La batcueva

Notapor enana74 » 01 Dic 2010, 18:40

pra diego80

solo te puedo ayudar con la 57. trabaja el 91, son varios personajes entre ellos esta el Capitan nemo
enana74
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 148
Registrado: 22 Oct 2008, 15:33

Notapor diego80 » 01 Dic 2010, 18:42

gracias enana74, la peli la se. solo me falta validar la primera pregunta q se kien es pero no lo valido
___________________________

edito: ya di con el :D

a falta de:
23
45
51.- encontrada
78
82
diego80
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 75
Registrado: 02 Nov 2010, 11:26
Ubicación: Huelva

Notapor bobkane » 01 Dic 2010, 18:52

Hola diego.

Ya he escrito en otras ocasiones (pero lo vuelvo a escribir, por los que no lo hayan leido) que creo que las pistas las deben dar los que esten intentando resolverlo, no el creador del juego, salvo que haya problemas o errores con alguna. Es por ello que, de momento, yo no doy pistas. Pero no te preocupes, que en cuanto entre gatubela, seguro que te da todas las pistas.

Por cierto, me gustaría tener un recuerdo muy especial para el actor de la 53, fallecido el pasado domingo

Un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."


"La Rubia y la Morena"
Avatar de Usuario
bobkane
Senior
Senior
 
Mensajes: 2924
Registrado: 15 Mar 2010, 20:15
Ubicación: La batcueva

Notapor diego80 » 01 Dic 2010, 18:57

ya me imagino q no me las darias tu, xq o sino se acabaria el juego rapido. no t preocupes q no tngo prisa. lo e escrito x si alguien d los q este jugando las saben.

grande el actor 53. soy fan d sus pelis.

1 saludo
diego80
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 75
Registrado: 02 Nov 2010, 11:26
Ubicación: Huelva

Notapor Summer_69 » 01 Dic 2010, 19:06

Diego80, por favor, esto es un foro, y en los foros se suelen enviar posts, no mensajes tipo SMS.

Tanto el equipo de Moderadores y Admins, asi como el resto de foreros te agradeceríamos que uses el lenguaje "normal"

Gracias
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor diego80 » 01 Dic 2010, 19:18

Entendido, mis disculpas a todos. Solo lo hice por escribir mas rápido, no para molestar a nadie.

Saludos.
diego80
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 75
Registrado: 02 Nov 2010, 11:26
Ubicación: Huelva

Notapor enana74 » 01 Dic 2010, 19:32

Muy bueno el juego necesito ayuda para la validación de....

26- una es c y la otra k
39- n p
43- r d d

tambien no se si es que estoy poniendo mal el orden. yo estoy separando con comas los nombres
24- s, k, r y p
31-l, e, p y s
39- p,e y d

Muchas gracias!!!
enana74
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 148
Registrado: 22 Oct 2008, 15:33

Notapor diego80 » 01 Dic 2010, 19:42

enana74

24.- Es ese orden pero el último lo tienes mal.
26.- Es eso separados por puntos.
31.- p, s, e y l
39.- También es esa, pero supongo que el nombre lo has puesto en diminutivo.
43.- Esta mal, es e p d d.

PD: Supongo que la q has puesto como 39 por segunda vez sera la 35, no?? Pues esa es p, d y e
diego80
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 75
Registrado: 02 Nov 2010, 11:26
Ubicación: Huelva

Notapor gatubela » 01 Dic 2010, 22:15

¡hola a todos! aquí estoy luchando con algunas validaciones... pero veo que han escrito bastante... voy a ver si consigo alguna respuesta... que ni casi me pone...

no... no hay caso...

24. los pongo en ese orden... S, K, R y C y nada...
43. lo encuentro como RdD, voy a ver si encuentro P...
46. no me valida LT.
67. sólo encuentro que no ganó... pero no sé cómo validar... ¿números? ¿palabras y números?
57. ni casi me pone y supongo que son los personajes que "habitaban" en una sola persona.

bobkane, me ganaste de mano... yo también pensaba poner algo sobre el actor de la 53 que tanto nos ha hecho reír...

diego80 sólo tengo la 23: el 8 navegando tras un barco francés.

me faltan: 3 - 7 y 88 por ahora...

ando despistada con los acatores de 64 y 83... que no encuentro nada... pero ya caerán... sigo buscando porque me faltan unas cuantas...

¡oh! ¡dioses del olimpo! tuve que pegar la nariz a la pantalla para darme cuenta que el 83 no es el mismo actor de la 29... :memeo: :memeo: :memeo: voy a hacer lo mismo con el de la 64 a ver si tengo suerte...

un abrazo.
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Siguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron