Circuitos de la Fórmula 1 por Dante

Si eres un aficionado a las actividades deportivas seguramente no te cueste mucho resolver los excel que se muestran en este foro......o tal vez sí, entra y compruébalo ;)

Circuitos de la Fórmula 1 por Dante

Notapor arwen » 22 Jun 2010, 21:08

Por si no habíais tenido bastante de Formula 1 con los juegos anteriores, Dante nos trae uno más. En este Juego Excel tendréis que encontrar el nombre de ni más ni menos 50 circuitos de Fórmula 1 con tan solo ver su recorrido.

Imagen

Como empieza el juego de Dante: El semáforo está en verde!!! Acelera!!!

NOTA: El juego está en .xlsx (para las nuevas versiones de Office), pero es que ya va siendo hora de que renovemos nuestros pc's.

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por General - Juegos Excel para opinar de lo que os apetezca sobre los juegos de la Sala.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Notapor dante_deepdarkness » 23 Jun 2010, 00:16

Antes de nada avisar. No está en modo compatible (*.xls) porque sino da errores con algunas formulas que solo podia solucionarlo cambiando todo el juego (ya tuve que cambiarlo una vez por no dar con la manera de las macros, no queria rehacer el juego nuevamente).
Así que lo siento por quien esté interesad@ en jugarlo pero no tenga office 2007 o posterior.

PD: Hay algo más que circuitos, pero ya lo vereis :P

editado para corregir... no deberia escribir a según que horas ¬¬ tuve con "b", si es que...
Última edición por dante_deepdarkness el 23 Jun 2010, 11:59, editado 1 vez en total
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 23 Jun 2010, 01:11

COMO ERES!!! :twisted:

A ver si puedo abrirlo en el otro ordenata que tengo ... mañana, porque en este momento estoy usando uno que RES DE RES! :cabreo:

Como pueda abrirlo en el otro ... l'as cagao! ... Sabes que es bromaaaaaaa! :wink:

Un Saludo!!!!!!!!!!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13131
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor lapaca » 23 Jun 2010, 12:45

Pues yo si que puedo!!!

He empezado la carrera y ya voy 8ª. Pero me asaltan dudas

27: creo que es S, pero no me valida. También he probado CIdS, SI pero nada
60: creo que es BRM pero no valida
64: están empatados MS y MH y no valida ninguno
105: en casi con 2280
118: el que yo he encontrado es LF, con 53 tacos, pero no valida. No he dicho nada. Entendí en ganar una carrera, no un campeonato. Ya lo encontré

En la 116 creo que hay un fallo y no valida el de la vuelta rápida, sino el de la pole position
Última edición por lapaca el 23 Jun 2010, 13:04, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Notapor dante_deepdarkness » 23 Jun 2010, 13:02

'Amos' a ver:

27- Ser es, pero no te validará el nombre de la ciudad, recuerda que es un circuito que solo parte de los Europeos lo nombramos como la ciudad. Por cierto, en inglés está el nombre del circuito (no solo en el juego, sino en la realidad)
60- No, pero no andas lejos. La escuderia debutó en 1951 en Monaco, está relacionada con los Mini originales.
64- Si y no xD el caso es que los circuitos cambian con el tiempo, en una de esas variaciones si el circuito se vuelve más corto, los próximos 'poleman' serán más rápidos, sino no. Valida un piloto actual, de los veteranos
105- El Nurburgring original tiene 5 cifras de distancia en metros. Remontate al circuito de los 50. Te puedo decir que las cifras están bien salvo porque le falta un dígito antes del último numero
118- L.F. es en una carrera, pido campeonato. Ayuda para encontrarlo: Buscalo entre los primeros ganadores de la F1

116 - Efectivamente, es un fallo mio en la pregunta. Queria preguntar por la 'pole'
No hay manera, yo que pensaba que esta vez si habia evitado los errores... y resulta que no... en fin...
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor lapaca » 23 Jun 2010, 13:13

Gracias Dante.
Sigo buscando. Se me resiste 27 pero lo encontraré.

Ya voy de 5ª!
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Notapor dante_deepdarkness » 23 Jun 2010, 13:33

27- Lo primero que pusiste, pero traducelo al inglés.
Soy el primer sorprendido porque pensaba que podría estar en todos los idiomas, pero sorpresa la mia cuando en una página alemana y en otra francesa di con el nombre también en inglés, de ahí que lo valide en inglés.

Animo lapaca que casi acabas xD pronto verás la última pregunta y creo que podrás adivinarla bien.
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor lapaca » 23 Jun 2010, 13:47

Gracias.

Para terminar con los circuitos sólo me falta validar 49, lo tengo en casi con la ciudad BA, pero no encuentro otro nombre. He probado con Autódromo, circuito etc pero no doy con el correcto
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Notapor dante_deepdarkness » 23 Jun 2010, 14:00

49- En plan "vulgar" se le suele llamar Aida. No recuerdo todas las posibles validaciones, pero TI C A es una de ellas seguro. Si has dado con la prefactura y no lo has validado, busca nombre alternativo. En wikimedia commons sale, por ejemplo.
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor lapaca » 23 Jun 2010, 15:33

Gracias por todo Dante.

HE LLEGADO A LA META!!!!
Imagen

Muy currado el juego. Mi enhorabuena ImagenImagen

Nos vemos en otros
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Notapor dante_deepdarkness » 23 Jun 2010, 15:55

Felicidades lapaca!
Y gracias, me alegro que guste

No es tan dificil como en principio puede parecer, aunque reconozco que alguna pregunta está pensada para que se pida pista :memeo: o al menos darle vueltas a la cabeza, y ha funcionado, por ejemplo la 105.

Lástima que por mi mismo no haya sido capaz de hacer funcionar bien las macros, el juego era más largo y no se veian todos los circuitos de inicio, incluso habia un audio sobre un himno que preguntaba por la primera escuderia del país en cuestión, pero... y ese cambio drástico es el que me ha llevado al error en la pregunta 116 ya que antes, en esa misma posición preguntaba lo que se puede leer, luego la eliminé para preguntar por la 'pole'... y solo cambié la respuesta :memeo: la idea al acortarlo era variar lo máximo posible entre escuderias y pilotos míticos que no salieran siempre los mismos siendo corto.
Tiempo al tiempo, quizá en una de estas ser autodidacta finalmente sirve :P O sino, que me enseñen :P

Editado para añadir la gratificación, que despistado soy :P
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor eddieh » 23 Jun 2010, 18:14

Hola, me encanta el juego, pero no se como valida el 50, solo me falta esa y las preguntas que salen a partir de esa. Gracias.
eddieh
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 191
Registrado: 20 Nov 2005, 19:42

Notapor topitors » 23 Jun 2010, 18:19

Solo circuitos:

4 y 34 Encontrado (No lo encuentro)

Bonito juego Dante.

Mientras voy con las preguntas.

Nada Ninguno me hace falta.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6788
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Notapor dante_deepdarkness » 23 Jun 2010, 18:46

eddieh la mayoria de circuitos tienen al menos 2 validaciones :memeo: No sabria decirtelas todas ahora mismo, pero una seguro que es:
C's P G P C

Siempre podria comentar lapaca como la ha validado, quizá sea diferente :P
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 23 Jun 2010, 19:11

Hola!

No soy capaz de localizar el 18.

Alguien me podría decir alguna cosilla?

Gracias!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13131
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Siguiente

Volver a Excel Deportivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado