Concept Cars 2 por pinky999

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Concept Cars 2 por pinky999

Notapor arwen » 03 Feb 2010, 12:33

pinky999 nos trae la segunda parte de Concept Cars, en el que tendréis que el nombre de más coches de esos que aunque sabemos que existen nunca se dejan ver por las calles (o casi nunca).

Imagen

Brum Brum Brrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuuuuum

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por General - Juegos Excel para opinar de lo que os apetezca sobre los juegos de la Sala.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

RE: Concept Cars 2 por pinky999

Notapor pinky » 03 Feb 2010, 13:16

Hola Chic@s!!!

Aquí tenéis la segunda parte de Coches Concepto.
Para los que hayan hecho el primero, decir que les será fácil pues están sacados de las mismas paginas, para los que no, es mas fácil que el anterior, pues hay menos concepts y más coches de calle, pero no era plan cambiar el nombre, me pareció oportuno este, espero que se diviertan como con el primero y aquí me tenéis para lo que necesiteis, quizá no todo el día pero en algún momento sacaré un ratito para ayudar lo que haga falta.

Un Saludo y a por ellos!!!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13040
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 03 Feb 2010, 13:55

Ufff, solo me he mirado las fotos porque ahora no tengo tiempo, pero:
1) Gracias por la dedicatoria.
2) Gracias por el detalle del nº 73. Me dijiste que había algún coche en el juego que iba dedicado a mí. Estoy más que seguro que ese lo es (quizá el 12 también, aunque quizá no, a fin de cuentas una versión de ese estaba en el otro :P)
3) Le Mans, DTM, Rally, algún clásico…
4) Me lo pasare teta haciéndolo ^^

Mas tarde y después de mirar si puedo echar una mano en el de Naruto, empezare con este :D
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 03 Feb 2010, 14:13

Ya no recuerdo si te dije que había tres sorpresas, una la dedicatoria por las amenas parrafadas que hemos tenido y dos, los 'bichos' uno el que echaste de menos y otro el que correspondía, que te diviertas y nos vemos mas adelante.

PD.: He de decir que el juego tiene varios errores que encontré después de mandarlo pero los tengo controlados y los subsanaré en su momento, pido disculpas por ello, jamás se me ha pasado por la imaginación ponerlos a propósito, mi intención siempre es que sea perfecto, pero uno es humano. SORRY!!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13040
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 03 Feb 2010, 17:28

Vale, el otro lo tenía localizado, recordaba que te había comentado que era un coche habitual y el no verlo me sorprendió XD Pero bueno, a lo que iba, he querido empezar por los Audi, para quitármelos lo antes posible… pero ni con esas XD llevo una saturación de aúpa así que:

1- Juraría que es el
A1 Sportsback pero… así que pista
41- Diría que es un
R8, pero he probado todos los modelos del mismo que he encontrado y nada, así que pista para este también
61- ¿no es el
Nero ? Me temo que necesito pista

Ahora 3 problemas de validación:
20- Es el modelo especial
Sang d’Argent, pero no logro validarlo
32-
LeBlanc Caroline GTR que tampoco valida
75- Es un
Zonda Roadster he probado los 3 modelos que hay y no acepta ni uno

EDITO:
Otro problema para validar:
99-
Daedalus se que es ese, pero se me escapa como validarlo
En fin reedito hasta que alguien me mate XD
35-
Jaguar C-XC no logro validarlo :(
97- ¿como que guion? Yo solo he encontrado
Eliica
Y ya lo dejo durante un rato que realmente me he satuado y no logro sacar los Audi ni la mayoria de los raros del final XD Cuando me "jarte" de eso ya me pondre con los otros, varios de los cuales se la marca pero no el modelo XD Esta memoria mia... que solo me permite tener el 19% a parte de esos que ando cerca :P
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 03 Feb 2010, 20:44

1.- Sólo le he puesto marca y modelo, le sobra Sportback.
41.- Para distinguirlo del de fábrica le he puesto las siglas del carrocero que hace algunas variantes de la marca, supongo que sabes a cual me refiero.
61.- Lleva también aparte de lo que dices, el tema del juego y el año del diseño (Está claro, NOOOO!)
20.- Este era uno de los dedicados, pero la imágen reconozco que tiene muy mala uva, lo puse para que no lo acertaras :mrgreen: , (Sabes que no lo digo en serio ¿Verdad?) No me queda más remedio que darte algo para Google: de este modelo se fabricarán sólo cinco unidades, transformándolo en una pieza aún más... (Valida todo lo que pone en la primera entrada)
32.- Este sí lo tienes pero le puse el nombre del que tiene techo que según el sitio donde lo encontre es: Honoré Gabriel Riqueti, Marqués de ...
75.- Le puse la marca delante y sólo una letra al final. Sin el Roadster.
99.- Este lo has clavado pero le puse nombre y apellido del diseñador, en lugar del nombre del coche.
35.- Sin el guión y añade coupe al final.
97.- Marca (3 letras) + Lo que tienes + nº de ruedas en inglés (Ahí está el guión)

PD.: En vista de las pistas que pides, veo que lo he hecho un poco enrevesado. Y no ha sido esa la intención, sinceramente.
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13040
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 03 Feb 2010, 22:04

Lo de ser enrevesado o no… es algo muy subjetivo, si bien después de lo que me has dicho en algún caso si pienso que has sido un tocapelotas, tampoco hay para tanto. Además, precisamente ese es el tema de los juegos en Excel, la validación XD
En el caso del 20 es que yo lo conocía con lo que he puesto en blanco (SdA) el resto lo tenía. El 32 desconocía de ese nombre. En el 99 si has sido un tocapelotas XD pero bueno, y el 75… bueno, es que es cabrio, y la marca los diferencia usando roadster. Como ves casi todo son pequeños matices. Espera a ver qué pasa con otros jugadores.

Ahora un poco de ayuda para validar:
30- A parte que la matricula lo deja claro, es que es el
Vision y ni con EfficientDynamic ni sin ello, ayuda
67- ¿No es el
Maserati Birdcage 75th? Es que no se que falta :/

Hay más de los que ando cerca, pero aun quiero insistir un poco por mi mismo (vamos, terco y orgulloso XD a ver si lo puedo acabar entre hoy y mañana porque sino tendré que dejarlo colgado unos días :(), pero ahora ya va siendo hora de echar mano de internet para apuntillar la validación de algunos
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 03 Feb 2010, 22:25

30 era uno de los fallos imperdonables que lleva el juego que ya comenté, es tu primera opción pero le sobra la última 'n' (Con la marca delante, claro)
67 Es ese pero en vez de la marca le puse el diseñador de esta versión que hace diseños a Ferrari y a Peugeot entre otros muchos, creo que te sobra con esa explicación.

Un Saludo! (Que estoy empezando a hacerme maleducado)

Edito: Para facilitar las cosas en 29 Tercera palabra puse una 'q' intermedia donde debería haber puesto una 'g'. En 47 puse una 'i' al final en vez de 'y'. En 48 se me coló 'f' en vez de 'ph'. No se si hay alguna más ... puede que si.
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13040
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 04 Feb 2010, 01:18

Bien, algunas más validadas :P me ha ido de perlas tu aclaración, empezaba a preocuparme porque no lograba validar el 29 XD
Ahora ya no, pero mañana a por más, a ver si puedo acabarlo y así no tengo que retomarlo el lunes :P
PD: ¿Maleducado? ¿Tu? XD en fin, entonces lo mío… sin comentarios XD
PD2: Además, que coño, hoy estoy de muy buen humor, en condiciones normales no me importa que no pongas eso de “un saludo”, hoy aún menos :D
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 04 Feb 2010, 01:33

Sólo un apunte aclaratorio para que no haya esperas inútiles, todo el finde estaré ausente por la mañana, pero por la tarde no faltaré, la educación por mi parte me la impongo yo, no era por tus modales que para mi son de lo mas cordiales y no estoy de peloteo, nada mas lejos de mis pretensiones.

Un Saludo! Y como no has pedido nada pues ... fins demà ...
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13040
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 04 Feb 2010, 20:10

Bueeeno, al final tendré que dejarlo colgado unos días (me he pasado la mañana evitando que un virus me jodiera el ordenador), pero no quiero irme sin antes sacar algunos que me tienen ya mosca :P
17- Juraría que es un
Caterham 175, pero no hay manera, además que ese morro no es el que tengo visto así que no tengo claro hasta qué punto esta vez me acerco.
31- Directamente pista. Me parece un
Q7, pero es que no se por donde voy XD
46- Por aspecto me parece o un
300SL u otro modelo SL (SLK), pero no he logrado vaildarlo. Ayuda
74- Se que es un
SLR de Mansory pero soy incapaz de validarlo
De momento lo dejo en eso, aunque hay alguno más que me tiene un poco mosca :P
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 04 Feb 2010, 20:37

17.- A QUE SE PARECE VERDAD?, Pues no es ese: [Google] causó impacto en el Nurburgring Nordschleife, considerado por muchos como la pista de pruebas patrón para... (No se darte otra cosa para que rebusques)
31.- Este lo presentaron en el Salón de Shangai, creo que es el padre del que dices. por si no lo encuentras valida ACCQ.
46.- Marca + tres siglas, tienes las 2 primeras + el carrocero que hace coches como el de 41 pero para Mercedes.
74.- no es de Mansory, es de otro tuneador de lujo alemán. No quisiera dar muchas pistas, empieza por H.

Un Saludo!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13040
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 04 Feb 2010, 21:16

Bueno, solo me queda el tema de validar el 74, he probado varias combinaciones pero nada XD capaz que he errado al escribir alguna (y Mansory tiene un modelo muy parecido, y hubiera preferido que mi problema hubiera sido una mala escritura antes que no errar en el carrocero XD).

Sobre el 17… ya he dicho que ese morro no me cuadraba, y ahora sé porque, en este me has pillado (defectos de tener conocimientos de coches, supongo XD). El 46 ya sabía yo que era un modelo
SL XD pero no había caído en la cuenta de esa compañía de las 3 siglas.
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 04 Feb 2010, 21:27

Me pillas en la tesitura de dártelo en blanco porque no se lo que habrás podido probar, si te parece, como es voluntario mirar, te lo doy, y si no quieres mirar buscamos otro modo ... OKEY!!

Hamman Volcano

Un Saludo!

Con los otros que mencionas, nadie es perfecto, o es que conoces todos los coches del mundo mundial, ni tu ni nadie ... :wink:
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13040
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 08 Feb 2010, 23:41

Jur... veo que me dejan la responsibilidad exclusiva de pedir pistas XD Pues bueno vayamos a ello porque hay una serie de coches de los que estoy convencido de lo que son, pero no logro validar, hasta tal punto que ya dudo de tener razón XD
7- Es un
Callaway C16 Cabrio aunque lo he probado sin la última palabra pero tampoco lo valido.
10-
F&M Antas V8 GT he probado varias combinaciones pero siempre me sale eso de: con ampersand
15- He visto varias posibilidades que podrian coincidir, pero creo que es el
Chrysler SR 392 Roadster aunque realmente no he logrado validar ni una de las posibilidades :?
19-
Jaguar XF10 con y sin guión con y sin Fuore/Jaguar...
22-
Ferrari 250 GT California otro con el que he probado a quitar cosas pero no he sido capaz de validar.
49- es el nuevo
Espirit que está por salir, he probado con el año y tal pero no he podido
50-
Kia Kee Concept tampoco logro validar
56- Aquí ya he entrado en duda total ¿No es el
Aurea?
57- En fin, la propia mátricula ayuda, pero no he dado con el orden correcto, o las palabras, quien sabe pero ni con ni sin cosas de la matricula.
74- Vuelvo a él, lo se, ya te dije por MP hace 4 días todo lo que habia probado, y ni uno me lo valida :evil: es ya frustrante este

Hay más en los que estoy igual, pero de momento esos :P
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados