Aquellos maravillosos coches por Megafato

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Aquellos maravillosos coches por Megafato

Notapor pacman » 22 Jul 2009, 11:43

Todos tienen las mismas características, un motor y cuatro ruedas, pero hay un sinfín de modelos. Si lo habéis adivinado el nuevo juego que nos envía Megafato va de choches.

Imagen

Tenéis que adivinar el modelo de 250 coches.

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por General - Juegos Excel para opinar de lo que os apetezca sobre los juegos de la Sala.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

RE: Aquellos maravillosos coches por Megafato

Notapor megafato » 22 Jul 2009, 12:02

Hola!!

Este es mi nuevo juego, y si va de coches... y algo mas, son coches familiares para todos ya que la mayoria llevamos toda la vida viendolos por la calle o incluso son los coches de nuestros familiares, o los nuestros propios, son todos modelos fabricados hasta 1999 aunque algunos se siguen haciendo pero la forma ha cambiado en algunos considerablemente, pero he intentado que todos los modelos de las fotos sean anteriores a 1999. Para evitar en lo posible deformar las fotos y los coches he dejado fotos de todos los tamaños, asi creo que sera mas facil reconocer el modelo, pero para ponerlo un "poquito" mas complicado para validar alguna foto hay que poner tambien modelo e incluso en alguno motorizacion... No desespereis, intentare estar lo mas atento posible para ayudaros.

Venga ánimo y a buscar... que solo hay 250...

Espero que os guste y que os traiga tan buenos recuerdos como a mi al hacerlo.

Hasta pronto. Un saludo
Avatar de Usuario
megafato
Casi adict@
Casi adict@
 
Mensajes: 4518
Registrado: 17 Oct 2008, 20:56
Ubicación: depende del dia

RE: Aquellos maravillosos coches por Megafato

Notapor MABELLA » 22 Jul 2009, 13:16

Megafato, buena pinta, yo ya he encontrado el mio, es el 2º hasta el mismo color Je,je,je...
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

RE: Aquellos maravillosos coches por Megafato

Notapor agarbe » 22 Jul 2009, 15:22

Tiene buena pinta, megafato... así que manos a la obra!!!

En un primer vistazo, creo que el mío no tá...
agarbe
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 79
Registrado: 20 Abr 2009, 01:53

Notapor dante_deepdarkness » 22 Jul 2009, 15:58

Interesante juego, un poco contrapartida al último que he hecho xD Aún así... megafato ¿en serio has visto habitualmente por la calle el nº9? ¿o el 6, 13, 19, 23, 42, 47, 51, 91, 167, 170 entre otros? Pues dime donde porque yo por la calle veo coches de ese estilo en cuenta gotas, y algunos solo los he visto en salones de automobiles.
Por cierto me mola la cantidad de coches americanos que hay, eso si, verlos por españa... complicado :memeo:
Esto me recuerda al que yo hice de coches potentes, creo que lo colgué :P
Por cierto, estoy frustrado, el nº 30 es el
3CV pero no lo valido ¿porque?
EDITO:
Tras 3 pasadas he logrado el 60%
Además, hay algunas fotos que son trampas mortales, rediox :memeo: algunos se cuales son, pero me ha costado lo mio darme cuenta de ello
Ayuda también para el 221 creo que es un
DB7 Coupe o también podria ser el V8 Vantage pero no me valida ninguno de los 2 ¿como está puesto?
Creo que aparte de ese todos los coches "pijos" los tengo, y también el grueso de coches americanos que solo se podian comprar mediante importación :D (hay varios buick :D)
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor megafato » 22 Jul 2009, 17:00

Hola dante!!!

La mayoria de esos que dices son fotos de mi garage... :memeo: del de mis sueños quiero decir, a lo de verlos por la calle me referia a la gran mayoria, practicamente todos los que no has nombrado...

En cuanto a las fotos, como ya he dicho he intentado distorsionarlas lo menos posible, para que se apreciara bien los modelos

30: si es ese, pero te falta algo mas al final (otra palabra)
221: es tu primera opcion pero tienes que cambiar coupe por otra palabra, tb empieza por c...

Espero te sirvan

Hasta pronto. Un saludo
Avatar de Usuario
megafato
Casi adict@
Casi adict@
 
Mensajes: 4518
Registrado: 17 Oct 2008, 20:56
Ubicación: depende del dia

Notapor dante_deepdarkness » 22 Jul 2009, 17:22

Has tenido mala leche tanto con el 30 como con el 221, así que ya puedo prepararme porque gracias a eso me validado alguno más como el 37, 139 o el 211 y los que quedarán ¬¬ creo que vas a frustrar a más de una persona con este juego :memeo: y yo que creia que aquel mio era rizar el rizo :memeo:
Por cierto, lo de las fotos no lo digo porque estén distorsionadas, sino por el puñetero angulo y/o ubicación de la camara en el momento de la foto (caso por ejemplo nº 177).
Y no tenia todos los pijos, me faltaba el 158, ains...
Ya voy por el 68%, intentaré seguir por mi cuenta porque en algunos ya se la marca, me falta el modelo, cuando me atasque definitivamente vuelvo :P
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pleno » 22 Jul 2009, 23:46

Hola megafato, muy buena pinta tiene, los coches no son lo mio, pero por edad reconozco unos cuantos, voy a ver que tal se da.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7848
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Notapor dante_deepdarkness » 26 Jul 2009, 13:28

Vengo en busca de ayuda, con algunos voy totalmente perdido:
7, 20, 24 (
renault 4),27 ,31, 44, 56, 59, 67 y 79
Al menos de momento :P Ya voy por el 84%, pero son pocos aquellos que acertaré por mi solo, apenas unos 4-6 más creo saber la marca, así que me tocará volver :P
Gracias por la ayuda!
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor megafato » 26 Jul 2009, 16:59

Hola dante!!!

7: marca rusa de automoviles (rusa de la URSS, no de Rusia)
20: esta marca tiene factoria en Pamplona
24: creo que este esta confundido y preguntas por el 25... (por si es asi te doy la pista para 25)
25: si es ese, pero como se usa para el trasporte, te falta otra palabra despues del numero
27: marca japonesa de coches
31: marca coreana de coches
44: esta marca se fundo en el Reino Unido
56: es la misma marca que lleva Trulli
59: del pais de la bota
67: de esta marca francesa hay varios en este juego, tienen factoria en Vigo
79: de la misma que el 27

Espero que te sirvan, sino pide mas que yo intentare estar atento, aunque este juego no me esta dando mucho trabajo... :twisted: :twisted:

Hasta pronto. Un saludo
Avatar de Usuario
megafato
Casi adict@
Casi adict@
 
Mensajes: 4518
Registrado: 17 Oct 2008, 20:56
Ubicación: depende del dia

Notapor dante_deepdarkness » 26 Jul 2009, 18:11

Efectivamente, se me fué el dedo y queria decir el 25 xD gracias por las pistas. Desde luego tiene miga el jueguecito, y mira que conozco coches antiguos, sobretodo japos y americanos (más los americanos eso si), pero lo del 27 me ha pillado totalmente descolocado, igual que lo del 44, ni suponia que es esa marca, no se parece mucho a los que tenia vistos antiguos y actuales xD
Y anda que no he visto fotos de troncomobiles italianos para adivinar el 59, juer.... y lo del 67 tiene delito por mi parte, mira que de esos si que habia visto bastantes xD

Ahora más ayuda:
93, 97, 100, 111 (¿es un
honda?), 127, 130, 133, 136, 152 y 163 de momento.
En medio de esos hay un par que creo haber localizado, pero volveré a por más seguro ya que tengo un 92% y solo hay 2 que me suenan
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor megafato » 26 Jul 2009, 18:57

Hola dante!!!

Bueno tampoco lo quise hacer superdificil, aunque como me parecio que podia resultar "facil" decidi añadir un poco de dificultad poniendo letras y cilindradas, aunque no se si me pase... :twisted: parece que la gente no se atreve a hacerlo, o al contrario, es tan facil que no necesita pistas... :twisted: :twisted:

Vamos con las tuyas... te voy a regalar algo cuando termines el juego, ya que parece que eres el unico que juega puedes elegir el coche que quieras y en breve lo tendras en la puerta de tu casa... :P :P

93: "hermano" del 7
97: fabricante coreano, pero no el del 31, otro distinto...
100: te sirve la pista que te he dado para el 20
111: todo lo contrario, este pertenece a su maximo rival japones, como 56
127: marca francesa, factoria en Valladolid
130: como 97
133: esta marca suele utilizar el alfabeto griego en sus modelos
136: este es de los USA, y te dire que fue fundada en 1954
152: te vale la misma pista que para 127
163: y en esta te vale la de 133

Espero te sirvan

Hasta pronto. Un saludo
Avatar de Usuario
megafato
Casi adict@
Casi adict@
 
Mensajes: 4518
Registrado: 17 Oct 2008, 20:56
Ubicación: depende del dia

Notapor dante_deepdarkness » 28 Jul 2009, 13:07

Te tomo la palabra, así que prepara el bolsillo para regalarme el Saleen S7 Twin Turbo (puestos a pedir del 2004). Si te parece demasiado nuevo, entonces siempre puedes buscar el Chevrolet Corvette Stingray, preferiblemente del '67, aunque en un momento dado da igual mientras forme parte de los años '65 a '69. En ambos casos quiero que estén en buenas condiciones, lo digo porque de cara al stingray es fácil dar con una carroceria, pero hay que pasarlo por un restaurador para que realmente sea un stingray :P
Ahora las pistas, que ya casi acabo el juego, rediox lo que me está constanto el cabrito, se nota que mi gusto en coches es exquisito porque para lo que pido pista no son percisamente los lamborghini :memeo:
169, 191, 195 (me parecia un alfa, pero como no hay manera, fijo que es otra marca), 196, 207 (la tengo vista, creo, pero no hay manera), 219 (
¿renault?¿Ford?), 243 y 248.
'Solo' son 8, a ver si lo acabo ya que tengo ganas :P
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor megafato » 28 Jul 2009, 13:49

Hola dante!!!

Tomo nota, ya veo por donde van tus gustos...

169: Veo que esta marca francesa no la dominas demasiado... factoria en Valladolid
191: este pertenece a la marca que tiene factoria en Figueruelas
195: fijo que si... marca japonesa tiene una factoria en Aviles... aunque no es de coches...
196: automoviles rumanos, especialidad en 4x4
207: marca coreana de coches
219: como 133
243: pista de 191
248: pista de 191

Espero que te sirvan

Hasta pronto. Un saludo
Avatar de Usuario
megafato
Casi adict@
Casi adict@
 
Mensajes: 4518
Registrado: 17 Oct 2008, 20:56
Ubicación: depende del dia

Notapor dante_deepdarkness » 29 Jul 2009, 13:39

Acabé por fin!!!!!!!!!
Después de este y el que haré de betitos no me vuelvo a meter con coches a no ser que sean de mi estilo :P
Gracias por las pistas megafato. Y puedo asegurarte que no solo esa marca francesa, en realidad salvo algunos modelos concretos y la Venturi, en general los coches franceses no son lo mio :P
Nos leemos en otro!
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados