50 Ferraris de Mimi e Iván

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

50 Ferraris de Mimi e Iván

Notapor pacman » 15 Jul 2009, 23:36

Son italianos y su color es el rojo. Nos estamos refiriendo naturalmente a los Ferrari. Y de eso va el juego que nos presentan Mimi e Iván.

Imagen

Hay 50 modelos ¿Cuál os gusta más?.

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por General - Juegos Excel para opinar de lo que os apetezca sobre los juegos de la Sala.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

Notapor dante_deepdarkness » 16 Jul 2009, 14:17

Ufff, vaya delicia de juego ^^
Aunque esperaba ver ciertos coches que no están, en cambio hay otros que tienen su miga en algunos casos :memeo: tanto es así que de momento 35 y alguno más situado pero no acabo de acertar el nombre, como el 14, pero por partes, de momento ayuda para:
8- pensaba que era el
340 america
, pero no, ayuda!
9- creo que es un prototype, pero no acierto. Será que la ferrari no tiene prototipos :memeo:
14- se que es el
f360 modena spider
pero no me lo acepta, no se como validarlo!
16- pensaba que era el
512
de finales de los '70, pero debo ir equivocado porque no valida

De momento eso, sigo investigando porque algunos se que los conozco pero me da rabia no situarme :P
Por cierto, el 11 para mi el mejor de todos, y he ido montado en el 20, así como conducí el 15 preparado para competir hace unos años (cosas de intener ser piloto de la GT en su momento :P), entre alguna que otra cosilla ¿a que pongo los dientes largos? :D
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor josemaria » 16 Jul 2009, 17:03

Hola a todos.
Primero de todo, felilcidades por el juego, es genial, me encanta esta marca :baba: .
Dante intentaré ayudarte en los que pueda.
El que tu crees que es el 8 no lo es, ese que crees está en el juego pero mas abajo...
El 16 te faltan dos letras iguales separadas de lo que tienes con un espacio.
Ahora pido yo:
27- no es 365 gtb4?
38- no es 860 monza?
39- no es 410 superamerica?
Me faltan mas, pero estas son las no me acepta y yo creo que si que lo son.
Muchas gracias de antemano y saludos.
Por cierto Dante, si que pones los dientes largos... muy largos :D .
Avatar de Usuario
josemaria
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 435
Registrado: 28 Feb 2006, 16:28
Ubicación: La Estrella de la Muerte

Notapor dante_deepdarkness » 16 Jul 2009, 17:29

gracias josemaria, me ha costado pillar la pista del 8 pero validado, y la del 16... eso me ha enseñado que hay varios coches aún de la ferrari que ni sabia que existian jeje (junto con alguno otro que hay más abajo, pero más adelante pediré).
El 27 tengo el mismo problema que tu, se que hubo alguna versión más, indagaré y te comentaré si es otra versión del mismo o directamente otro modelo.
38- No lo es no, buscalo a mediados de los años 50. Es lo que llamaron street version ese que ves, pero no hace falta esa indicación.
39- te faltan 2 letras (consonante+vocal) entre los numeros y el nombre. Este lo he descubierto por casualidad buscando el nombre de otro coche :memeo:

Entre tu ayuda y lo que yo he encontrado ya voy por 39 aciertos, a ver si puedo acabarlo hoy (cosa que dudo porque me voy a trabajar ya :P), aunque sigo necesitando ayuda para el 14 (es ese coche seguro, pero no se como lo valida) y el 9.
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor josemaria » 17 Jul 2009, 13:17

Hola a todos.
A ver si alguien me puede ayudar, me faltan: 4(575m maranello?), 8, 9, 14(f430 spider?), 19, 27(365gtb4?), 29, 31, 32 y 34(250gt europa speciale?). Por ahora ya está.
Muchas gracias de antemano y saludos.
Avatar de Usuario
josemaria
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 435
Registrado: 28 Feb 2006, 16:28
Ubicación: La Estrella de la Muerte

Notapor dante_deepdarkness » 18 Jul 2009, 14:51

a ver josemaria, te ayudo con lo que tengo:
4- casi, cambia solo el numero respecto lo que tienes, y además el primer digito lo tienes bien
8- tu mismo me diste la pista! tiene que ver con el que yo pensaba que era (y me costó pillar la pista que me diste, conste, y si no fué pista, tiene más merito que lo que dijiste fuera pista y que yo acertara :memeo:)
9- creo que es algun modelo G pero no he adivinado aún cual, lo siento
14- es el que yo dije pero no lo valida, y puedo asegurar que es ese porque tengo esa misma imagen, a parte que lo he tenido delante ese "trasto", toca esperar a que algun adm o mod que tengan acceso a las respuestas nos digan el que, o betitos se pase a ofrecernos su ayuda.
19- esta berlinetta fué muy popular en los 90, y para ser un ferrari, incluso barato (o "barato" pero claro, lo dicho, para ser un ferrari...)
27- ni idea, pensaba que era el que dices, pero...
29- el primer coche construido por ferrari
31- ni idea
32- es un modelo dino de finales de los 60
34- quitale el speciale y cambia de lugar el gt

Ahora pido yo que aún me quedan 9:
9(conseguido), 14(conseguido), 26, 27, 28, 31, 43, 46, 47

Como he dicho, el 9 me parece un modelo G, pero... y el 14 es
f360 modena spider lo se porque lo he tenido delante y tengo esa misma imagen aunque no puesta tan estrecha xD, pero no lo valida, y con el 27 me pasa lo mismo que a josemaria
Gracias desde ya!
EDITO:
El 14 lo valida como
spyder , si sabia yo que era el que yo decia :D así que me quedan 8, esperando ayuda!
REEDITO:
Tengo el 9!!! Efectivamente es un G, josemaria, el 9 es un prototipo basado en el nº 20. Italdesign participó en su diseño, espero te sirva.
Me quedan 7 :D
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor josemaria » 21 Jul 2009, 12:15

Hola a todos.
Muchas gracias por las pistas dante, las he sacado casi todas, paso a pedir las que me faltan:
8- en esta dante yo te dije que el creias que era no era, sino que el que tu decias estaba mas abajo.
27-365gtb4?
31-
41-
42-
Y está, sólo son estas.
Muchas gracias de antemano y saludos.
Avatar de Usuario
josemaria
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 435
Registrado: 28 Feb 2006, 16:28
Ubicación: La Estrella de la Muerte

Notapor MABELLA » 21 Jul 2009, 15:01

Para Dante y josemaria:

Ya que teneis un mano a mano, por lo visto a las féminas de este foro, no les van muchos los Ferraris :memeo: :memeo:

26- Es del año 1964

27- Si vas bien josemaria, barra entre la última letra y el número. del año 1968

28- Nombre de ciudad de los Estados Unidos, "Governeitor", año 1966

31- Del año 1954, sin el coupé etc

43- El tipico TR, del año 1957

41- Pilotado por Chris Amon en Las Vegas 1968

42- Del año 1958, Monza Indianápolis

46- El "Cabriola" del año 1959

47- Del año 1992, GTA


Espero os sirvan para terminar
Salu2
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

Notapor josemaria » 21 Jul 2009, 15:45

Hola a todos.
Muchas gracias Mabella, pero dime una cosa: si un Ferrari ya es la leche, imagínate un Ferrari rojo conducido por una de las chicas del foro :hiper: :baba: .
Bueno, a lo que vamos, aún me faltan el 8, el 27 (365gtb/4?), y el 31 (250gt?).
Ya está, a ver si de esta ya acabo.
Muchas gracias de antemano y saludos.
Avatar de Usuario
josemaria
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 435
Registrado: 28 Feb 2006, 16:28
Ubicación: La Estrella de la Muerte

Notapor dante_deepdarkness » 21 Jul 2009, 20:12

Acabé!!! Gracias Mabe porque me habia atascado a falta de 6 (el nº 46 lo llegué a sacar :P) Y el mano a mano es que no ha quedado otra, nadie más ha participado, así que...
para josemaria:
8- único ferrari en cuyo nombre no hay el nombre de un lugar americano o italiano. De los 50
27- separa el numero (de 3 digitos) del resto, y además delante te falta (más o menos) el nombre de una localidad costera conocida de florida, también conocida por el autódromo del lugar.
31- vas equivocado, es otro modelo de los años 50. Fué contruido por Ferrari para participar en los campeonatos de velocidad como LeMans (por ejemplo). Trinfó tanto entre el público que Ferrari empezó a fabricarlo en cadena con la ayuda de Pininfarina hasta que Ferrari decidió ir en busca de otra gente que les preparara la carroceria, y el resultado es este coche.

PD: Los coches potentes pueden ser muy bonitos o no decir nada, pero se nota a quien le gustan de verdad esta clase de coches porque independientemente del que guste, se sabe más de lo que se cree :memeo:
PD2: Te juro josemaria que me estube estrujando los sesos porque creia que era una pista, y la verdad es que para mi lo acabó siendo :memeo: aún no se como logré hacer el símil, pero oye, ahí está :memeo:
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor BETITOS5-6 » 21 Jul 2009, 22:06

Hola a todos esperamos les haya gustado nuestra trivia cualquier duda aqui estare para ayudar gracias

Mimi e Ivan
Avatar de Usuario
BETITOS5-6
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Ago 2008, 04:36
Ubicación: MEXICO D,F.

Notapor josemaria » 22 Jul 2009, 13:21

Hola a todos.
Se me resiste la 31 :aua: , puede ser 212 inter?. Por favor quiero acabarlo :cabreo: .
Muchas gracias de antemano y saludos.
Avatar de Usuario
josemaria
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 435
Registrado: 28 Feb 2006, 16:28
Ubicación: La Estrella de la Muerte

Notapor MABELLA » 22 Jul 2009, 13:25

Hola Josemaria :

31- Pos no nada que ver, 375 MM Scaglietti


Venga que este tambien ya lo tienes en el bote :wink:
Salu2
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

Notapor josemaria » 22 Jul 2009, 13:49

Hola a todos.
Muchas gracias Mabella por fin puedo decir :victoria: :victoria: !TERMINADO¡ :victoria: :victoria: .
Saludos y nos vemos en el siguiente juego.
Avatar de Usuario
josemaria
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 435
Registrado: 28 Feb 2006, 16:28
Ubicación: La Estrella de la Muerte

Notapor agarbe » 22 Jul 2009, 14:46

Hola,

Aún a riesgo de ser la primera chica... y después de haber leído las pistas, me falta validar el 33, que estoy casi segura de que es el 575m Superamerica ... pero nada; ayuda para terminar, please.
agarbe
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 79
Registrado: 20 Abr 2009, 01:53

Siguiente

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados