En la frutería con Topitors

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

En la frutería con Topitors

Notapor pacman » 04 Feb 2009, 23:13

Topitors nos trae otro divertido juego y en este nos hace ir a la frutería porque tenéis que adivinar 100 cosas relacionadas con estos establecimientos.

Imagen

Vamos nen@ que son recién cogidas del huerto

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por General - Juegos Excel para opinar de lo que os apetezca sobre los juegos de la Sala.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

RE: En la frutería con Topitors

Notapor topitors » 05 Feb 2009, 00:13

Antes de fin de año Jack solicitó un "conejillo de indias" para hacer un juego con una plantilla que él había preparado, con el fin de evitar a los tramposos, y yo me ofrecí.

Lo que es verdad es que si se destripa la contraseña solamente se ven números, aunque si los tramposos van por delante de la informática igual pueden ver algo más, pero lo que es seguro es que les costará más también.

Bueno la verdad es que me da lo mismo. El caso es que, junto a las dos de NUCOBO, ya tengo otra plantilla para realizar juegos.

Ya sabeis de que va. A buscar frutas, verduras y frutos secos. Por cierto sé que hay dos setas, aunque estas se vendan en algunas fruterías lo que las pone en el juego es la otra palabra.

Saludos a todos.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6766
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Notapor pleno » 05 Feb 2009, 02:46

Estupendo juecomo siempre topitors, ya nos queda menos para arrasar :war: el supermercado. :wink:
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7839
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Notapor inesukii » 05 Feb 2009, 14:08

alguien podria decirme como se puede ver el juego es que me lo descargo y no me salen las imagenes.gracias!!
Antes muerta que senciLLa!!
Avatar de Usuario
inesukii
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 32
Registrado: 05 Feb 2009, 14:06

Notapor topitors » 05 Feb 2009, 14:40

inesukii escribió:alguien podria decirme como se puede ver el juego es que me lo descargo y no me salen las imagenes.gracias!!



No sé lo que te puede pasar, lo acabo de bajar y lo veo perfectamente. Bajatelo otra vez, y si no lo ves, manda un mp a pacman o a arwen con lo que te ocurre, a ver si te pueden solucionar algo.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6766
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Notapor inesukii » 05 Feb 2009, 15:05

vale muchas gracias.
Antes muerta que senciLLa!!
Avatar de Usuario
inesukii
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 32
Registrado: 05 Feb 2009, 14:06

Notapor elou » 05 Feb 2009, 15:09

Pues a mi tambien me sale sin imagenes, pero creo que es un problema de ordenador, pues no es la primera vez que me sucede.
Avatar de Usuario
elou
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 254
Registrado: 15 Sep 2006, 17:06
Ubicación: Barcelona

Notapor topitors » 05 Feb 2009, 15:36

inesukii y elou si no lo podeis ver, igual si me mandais mp con vuestro correo os lo puedo enviar y a lo mejor lo veis.

Por probar.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6766
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Notapor pleno » 05 Feb 2009, 16:21

Yo lo baje anoche y va bien, me lo he vuelto a bajar ahora por si acaso, pero tambien funciona perfectamente. No se cual puede ser el problema.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7839
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Notapor JLADG » 05 Feb 2009, 19:36

buenas el juego muy entretenido topitors mas dificil que los otros o no he dado con la fruteria correcta, por ahora 38%
JLADG
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 336
Registrado: 13 Oct 2008, 14:33

Notapor topitors » 05 Feb 2009, 20:13

JLADG escribió:buenas el juego muy entretenido topitors mas dificil que los otros o no he dado con la fruteria correcta, por ahora 38%


Creo que no has dado con la frutería correcta porque, salvo una (no va a ser todo un camino de rosas), son todos frutas (alguna silvestre que se ve poco en las fruterias, pero que se comen), verduras y frutos secos muy corrientes. :wink: Además acabo de buscar 20 casillas (claro yo me sé las respuesta), y si no la foto exacta, enseguida han salido todas.

Con un poco de paciencia avanzarás mucho, ya lo verás que no es tan difícil. Además nunca es esa mi intención. :twisted: 8) :wink:

Saludos
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6766
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Notapor susanavhsa » 05 Feb 2009, 21:13

Hola Topitors vaya que te has pulido con este juego bastante mas peliagudo que el de mabella y summers. y mira que eso ya es decir bastante. felicidades por el juego. (por ambos juegos a ambos creadores)
Para empezar la 7 ya tengo la imagen, la marca y el precio del martillito jajajaja pero no veo la relacion con las frutas??
el amor el amor, vivir sin el o sufrir por el que sera mejor.
Avatar de Usuario
susanavhsa
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 178
Registrado: 28 Nov 2008, 18:28
Ubicación: villahermosa tabasco mexico

Notapor megafato » 05 Feb 2009, 22:03

Enhorabuena TOPITORS!!!!

El juego en tu linea, estupendo, me lo bajo aunque hasta mañana no empezare a hacerlo, estoy bastante liado ultimamente...

Saludos. Hasta pronto
Avatar de Usuario
megafato
Casi adict@
Casi adict@
 
Mensajes: 4518
Registrado: 17 Oct 2008, 20:56
Ubicación: depende del dia

Notapor JLADG » 05 Feb 2009, 22:08

bueno he avanzado y lo dejo en 52%
JLADG
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 336
Registrado: 13 Oct 2008, 14:33

Notapor JLADG » 05 Feb 2009, 22:10

susanavhsa escribió:Hola Topitors vaya que te has pulido con este juego bastante mas peliagudo que el de mabella y summers. y mira que eso ya es decir bastante. felicidades por el juego. (por ambos juegos a ambos creadores)
Para empezar la 7 ya tengo la imagen, la marca y el precio del martillito jajajaja pero no veo la relacion con las frutas??


El 7 valida P(tienes que poner el nombre del instrumento), para nada la marca, y tiene relacion con la fruteria
JLADG
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 336
Registrado: 13 Oct 2008, 14:33

Siguiente

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados