Los Reyes de la casa

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Los Reyes de la casa

Notapor pacman » 06 Ene 2009, 03:10

Como habéis sido buenos, sus majestades los Reyes magos Nucobo, Summer_69 y Mabella nos traen un fabuloso juego

Imagen

Si no podéis descargarlo es que a lo mejor no habéis sido tan buenos……………..

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por General - Juegos Excel para opinar de lo que os apetezca sobre los juegos de la Sala.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

Notapor NUCOBO » 06 Ene 2009, 03:12

HOLA AMIGOS!!! AQUÍ ESTÁ EL JUEGO PROMETIDO.
Antes que nada quiero explicaros unas cosillas.
Primero de todo deberéis de leeros las instrucciones que hay dentro del juego.
Esto no es un juego para ver quien termina primero o quién sabe más, sino un juego para conocernos mejor todos, y para que todos disfrutéis haciéndolo.
Por lo tanto, tal como pone en el juego, no vale enviar mp’s ni e-mails, ni mensajear con el Messenger.
Además, cuando hagáis vuestra presentación, deberéis de decir siempre 3 cosas de cada cosa que expliquéis, pero recordar que NO se puede decir los nombres de nada directamente, es decir, deberéis de dar pistas sobre cada cosa pero sin decirlas directamente.
Sólo habrá que explicar un poquito de nuestros vicios o manías, o gustos y desagrados, y nuestros actores o actrices favoritos.
Lo demás que explicasteis en vuestros mensajes de momento no hace falta, ya veremos si más adelante habrá que decir algo más.
Para que lo entendáis mejor, voy a hacer mi presentación, y así podéis imitarme.


Hola, soy NUCOBO.
La mayoría ya me conoceis porque soy una creadora de juegos excel (tengo publicados con este 45 juegos) y además también posteo en los diferentes apartados de universotv.
Mi color favorito ya deberías de conocerlo, pero para quienes no lo saben, lo podéis encontrar en mis juegos, en mi firma y en mi avatar.
Mis comidas favoritas son: unos canutillos de pasta que se suelen comer con salsa de tomate o crema de leche, unos granos que los chinos comen a todas horas pero que nosotros los preferimos más amarillos, y el producto de la gallina, pero bien frito.
Me gusta beber lo que corre por el río, pero bien poco, pués prefiero la bebida que es la chispa de la vida.
Mis actores favoritos son: una chica bonita, uno que siempre pierde el sombrero y uno al que le dobla la voz constantino romero.

Bueno y dicho esto, sólo espero que empezéis ya, y que disfrutéis de lo lindo, y para que podáis encontrarme en el juego, sólo os diré que hago honor a mi color.
Ale chicos, a jugarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!.




LISTADO DE FOREROS QUE HAN ACABADO

pleno, dante_deepdarkness, Dammed, monteira, Miss Parker, topitors, arwen, bull, Su, megafato, lapaca, susanavhsa, Martha, lidia1961, alpinista, violet101, Jenny_16, josemaria, elou, Conan, topillo, sv, mafeni, 121212,
joixe ...
Última edición por NUCOBO el 06 Ene 2009, 03:29, editado 2 veces en total
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

Notapor Summer_69 » 06 Ene 2009, 03:17


Hola, para los que ya me conocéis, soy Summer_69.

Para los que no me conocéis…. También soy Summer…

Para que me conozcáis un poquillo más… os diré

Me gusta la música pop-rock básicamente, especialmente los Fab Tour y como no…Bryan Adams.

Mis colores favoritos son los dos que van en la camiseta de mi equipo, que es el Barça además del de la esperanza.

Actores favoritos, básicamente son clásicos, ya que no veo últimamente a nadie para yo decir que es ACTOR. Para mí, una cosa es ser actor y otra aparecer en las películas…
Considero actores, por ejemplo a gente de la talla de Obi wan kenobi (el primero), al suegro de la Zeta-Jones, a Butch Cassidy.

Mis actrices favoritas son… lady halcón, una que cantaba canciones de Abba y una que estuvo en un entierro después de estar en unas cuantas bodas

Las series de TV preferentemente me gustan de “fabricación casera”, o sea, nacionales.

Me gusta ver la tele, escuchar música, especialmente en mi emisora favorita que es RAC105 y leer, me encanta leer tanto clásicos como actuales y a ser posible en lengua original.

RECORDATORIO… AY! AQUEL/A QUE PILLEMOS HACIENDO TRAMPAS (esto es, preguntando personalmente a otros por mail, privis etc… )… pobrecill@... se quedará sin sorpresa
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor MABELLA » 06 Ene 2009, 03:19

Hola soy MABELLA, Mabe, pa los amigos, casi todos me conoceis ya que llevo algún tiempo formando parte de esta gran familia que es UniversoTV y JuegosExcel.com.

Entre mis aficiones están la lectura de casi todo tipo, escuchar música y forear.

Me pierde el chocolate, uhmmm, que rico :baba: Imagen

No soporto las peliculas bélicas, ni las de sangre y tampoco las de cine asiatico.

Entre mis cantantes favoritos estan Josep Capdevila, otra que sale en la firma de Summer y el prota de “Dentro del Laberinto”.

Me gustan casi todos los animales, menos las ratas y los reptiles, no puedo con ellos.

Tambien me gusta el cine y entre mis actores favoritos se encuentran Neo, el mejor James Bond por lo menos para mi, junto a Travis Bickle y Remington Steele.
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

Notapor Jetwinin » 06 Ene 2009, 11:01

Bueno me presento Soy Jessica en la vida real.
Entre mis gustos de cine esta la fantasía actores algún guaperas o mazizorra que es probable que en sus vitrinas tengan un oscar. En música rock moderno tipo likin park. Animales pues el mejor amigo del hombre en primera opción. Mis gustos culinarios me decanto por la italiana o la chinojaponesakoreana.
Aficiones deporte de nieve y juegos online.
Que se vayan pronunciando la gente que me quedan por pillar a 12 y los demás amos al turrón.
Suerte y Feliz año 2009.
Pd a la hora de validar las fechas de ingresos de algunos no se como ponerlo alguna pista? Gracias
Avatar de Usuario
Jetwinin
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 314
Registrado: 05 May 2006, 20:29
Ubicación: valle del kas

Notapor topillo » 06 Ene 2009, 11:12

Hola soy el topo (así es como me llaman donde vivo, en el noroeste de España) pero aquí me conocereis más como Topillo.

Me encantan los animales, en especial... (mirar mi avatar), pero eso sí: no soporto a los insectos y bichos parecidos, sobre todo a unos "colgaos" con varias patas a los que les tengo incluso miedo :oops: .

Me gusta mucho escuchar música, de todo un poco pero sobre todo un grupo de cuatro irlandeses que no saben desmantelar bombas atómicas. Y no solo me gusta escucharla, sino tambien tocarla: cuando tengo un rato libre chapurreo un poco la guitarra o el bajo.

Otra de mis aficiones es el fútbol, tanto jugar como ver los partidos (sobre todo si juega mi equipo, que casualmente es el mismo que Summer) y mi ídolo en ese aspecto es un bulgaro con muy mala leche que llevaba el número ocho, que dicho sea de paso es mi número favorito.

No soy mucho de cine y no tengo ningún actor/actriz especialmente favorito, pero me gusta mucho una chica que conduce autobuses a toda pastilla.

Soy de buen comer y uno de mis platos favoritos los hacen en italia a las mil maravillas, pero siempre me rindo cuando me ponen en la mesa un buen cocido de la tierra.
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)

Notapor Summer_69 » 06 Ene 2009, 11:35

Tata, Para las fechas...
Preposicion+articulo+fecha (con barras)

Bueno chicos,espero que os guste y que lo disfruteís...
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor Jetwinin » 06 Ene 2009, 11:46

ni con prepo ni con articulo na de na no me valida
Avatar de Usuario
Jetwinin
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 314
Registrado: 05 May 2006, 20:29
Ubicación: valle del kas

Notapor Summer_69 » 06 Ene 2009, 11:57

preposicion DE 5 letras (las dos primeras ya te las he dado)
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor violet101 » 06 Ene 2009, 14:29

CHICOS! Ya tengo el juego y me encanta! Muchísimas gracias a nuestros tres reyes majos particulares, qué digo majos! MAJÍSIMOS!!!!

Bueno, creo que hay que presentarse (vaya corte :oops:): Soy Violet101, alias Vio. Entré en UTV por el hilo de un actor que publicó Dammed, aiss si es que este australiano lo hace todo bien! :baba:
Mi color favorito salta a la vista :P, mi asentillo es inconfundible y me gusta la comida típica de mi tierra.
Quien chatea conmigo por mess también me llama la niña de los kekos, porque siemptre tengo alguno para cada ocasión y sino lo busco :lol:
Espero que esto os sea de ayuda :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
violet101
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 528
Registrado: 25 Ene 2007, 16:29
Ubicación: Al Sur

Notapor dante_deepdarkness » 06 Ene 2009, 14:52

Juas!! Violet y Summer, os he "clichao" a la primera XD mi intuición sigue funcionando a las mil maravillas (esto lo he dicho por summer, lo tuyo violet me ha parecido tan evidente que casi habria preferido fallar :memeo:)
Esta tarde cuando me pase a darle a Miss su regalito me "describo" un poco, aunque la gente más veterana (aquellos que ya me conocian de UTV) probablemente ya me tengan ubicado :P
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor topitors » 06 Ene 2009, 15:40

Hola soy topitors para los foreros (pero también podeis llamarme javier):

Entre mis aficiones, aparte de hacer juegos excel desde hace dos años, están las setas (en todos mis juegos temáticos hay alguna), hacer puzzles (aunque desde que hago juegos excel la he parado un poco) y jugar a los dardos en el bar con los "colegas" (juego en segunda división en Ourense y, aunque el año pasado subimos a primera, cedimos el puesto: Mola más ganar casi siempre que perder casi siempre) :twisted: :memeo: .

Aunque en mi DNI pone Madrid (por cierto nací el 11/12/66 por si quereis añadirlo a fechas de cumpleaños), he vivido desde los tres años en Teruel (de donde me considero), aunque por mi trabajo también he vivido en Peralejos de las Truchas (Guadalajara), Frías de Albarracín (Teruel), Illueca (Zaragoza), Alcorisa (Teruel) y ahora llevo tres años en Ourense (donde si no pasa nada espero jubilarme, aunque con más de veinte años por delante quien sabe). Además mi mujer es de Almadén (Ciudad Real) y mi casa la tengo en el Puerto de Sagunto (Valencia) ¡Vaya batiburrillo!. Creo que conozco bien España. Además viajar POR ESPAÑA es otra de mis aficiones. He estado en todas las provincias menos en Almería y Girona.

El cine no me gusta mucho y los colores pues no es algo que tenga como favorito, por lo que no me acuerdo cual dije. Y como hasta mañana no estaré en el ordenador de donde envié la foto con mis características, no voy a decir ninguno no sea que meta la pata y diga alguno de los que no mandé.

Como de todo, por lo que tampoco me acuerdo que comidas mandé. Ahora no es porque no me guste. Me encanta la buena mesa.

Aunque no me gusta mucho el futbol, soy del Atleti. A ver si volvemos alguna vez a ser los mismos de los años 70 cuando cambiaba cromos.

De momento nada más. Saludos y al ataque.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6793
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Notapor pleno » 06 Ene 2009, 17:42

Los reyes magos me han traído un estupendo juego Excel que ya he estrenado y que está muy, muy entretenido según voy jugando voy conociendo cosas de vosotros así que lo justo será que yo os diga quién soy.

Hola soy pleno, aunque nací en la perla del pirineo un 13/12/1961 (incluirme en el calendario), vivo muy cerca de un rio que compartimos muchos de los foreros, mi principal hobby, creo que lo podréis intuir por mi apodo y mi avatar.
Me gusta mucho la música en general y mi grupo favorito es un arma de fuego, también soy bastante cinéfilo y me encanta el teatro. Tengo muchos actores y actrices que me gustan, sobre todo dependiendo el papel que interpretan, un tipo que protagoniza una canción de Amaral, un viejo pistolero que no perdona, uno que se llamaba Sam, una que vivía con gorilas, una italiana que sigue espectacular, ……

Me gustan mucho los animales, sobre todo en su hábitat natural y en casa hay unos cuantos.

Espero que esto os sirva de algo.
Última edición por pleno el 06 Ene 2009, 21:29, editado 1 vez en total
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7853
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Notapor topitors » 06 Ene 2009, 18:54

Una pregunta solo:

En actor o actriz favorito que valida:

Solo un actor o una actriz.
actor/actriz
actor y actriz
actor-actriz

Todo lo anterior o viceversa claro.

Gracias.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6793
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Notapor pleno » 06 Ene 2009, 19:00

Para Topitors:

Solo un actor o actriz, ya que estamos, alguna pista sobre los tuyos.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7853
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Siguiente

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados