80 Anime de Rodrigo

Si te encantaban los dibujos y las animaciones que veías cuando eras niñ@, e incluso aún las disfrutas, no te prives de comprobar cuanto sabes de ellos en este foro. Recuerda que los sobrin@s son una buena fuente a la que acudir :D

80 Anime de Rodrigo

Notapor pacman » 06 Dic 2008, 02:51

Rodrigo nos envía su primer juego y este está dedicado al mundo de los dibujos animados, en concreto al del Anime.

Imagen

Venga, que son solo 80

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por General - Juegos Excel para opinar de lo que os apetezca sobre los juegos de la Sala.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

Notapor dante_deepdarkness » 06 Dic 2008, 23:44

Felicidades a Rodrigo por el juego.
A título personal he de agradecerte que hayas puesto ciertos animes, ya que son un tanto inhabituales en este tipo de cosas.
Tengo un 66%, pero aún no pediré ayuda, estoy convencido que hay unos 3-4 que puedo sacar solito (salvo confusión mia)

Omnia prospera tibi!
O mejor hasta luego, que pienso volver :P
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor dante_deepdarkness » 13 Dic 2008, 17:17

Bueno, no se porque ha desaparecido el mensaje del creador, pero necesito ayuda, así que me toca doblepostear.
Tengo el 90% y ya se me han agotado las fuentes de información
2- esta imagen ni me suena
13- idem de idem
23- Este me suena, pero no soy capaz de situarme, quizá sería capaz de sacarlo con su creador/a
35- Solo conozco 2 de futbol y no son esta XD
51- Otra que me resulta familiar pero no hay manera de dar con ella
57- N.P.I.
63- más de lo mismo
71- El tipo de dibujo me es familiar pero esas chicas no :?
Esperaré las pistas a ver si lo puedo acabar :P
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor Summer_69 » 14 Dic 2008, 12:08

dante,

2 el titulo son tres consonantes, pero la ultima va separada. La imagen es de Falcon
13 busca a Kunisaki Yukito
23 Creador. Shoji Kawamori. Valida con solo una palabra
35 mismo craedor que supercampeones
51 originalmente fue un Manga, escrito y dibujado por el grupo CLAMP. Quizá te falte el articulo delante
57 Sawamura Seiji
63 escrito por Yōsuke Kuroda. Para validar, ponlo todo junto
71 Dirección Tatsuo Satou

Espero te sirvan
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor dante_deepdarkness » 15 Dic 2008, 12:51

Gracias summer, menos mal que tenía a quien consultar porque sino alguna ni así XD El único falcon que conozco es capitán en videojuegos :P
Y sobre las 51 y 71... :aua: los conocia :aua: es evidente que mi "desatención" al tema durante los últimos meses me ha afectado (suspiro)
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor GmorK » 26 Ene 2009, 16:31

hola a todos :!: :!: :!: de verdad necesito ayuda con estas: 7- 9- 14- 25- 26- 33- 40- 41- 44 xq no tengo ni idea si alguien me puede ayudar :?: :?: gracias...
GmorK
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 13
Registrado: 03 Oct 2008, 15:58
Ubicación: ccs

Notapor rodrigrox » 20 Feb 2009, 00:38

asd
Avatar de Usuario
rodrigrox
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 9
Registrado: 31 Jul 2008, 06:46
Ubicación: Resistencia

Notapor GmorK » 20 Feb 2009, 07:29

buenas todavia necesito ayuda con estas: 7- 9- 14- 25- 26- 33- 40- 41- 44 xq no tengo ni idea si alguien me puede ayudar gracias...
GmorK
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 13
Registrado: 03 Oct 2008, 15:58
Ubicación: ccs

Notapor GmorK » 26 May 2009, 04:22

holaaaaaaaaaaaaaaaa... :pena: :pena: soy yo todavia de verdad las he buscado por todos lados y le he preguntado amis panas y nada alguien q me ayude con estas 7, 9, 14, 25, 26,y 44... gracias
:oops: :oops: :oops: y la 41 no conigo q me la valide...
GmorK
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 13
Registrado: 03 Oct 2008, 15:58
Ubicación: ccs

Notapor dante_deepdarkness » 25 Jun 2009, 13:23

Siento no haberte ayudado Gmrok, la verdad es que esto mio de aparecer y desaparecer...
7- La chica esa que va en coche con al guitarra acompaña a un chaval que le sale un robot de la frente en algunos momentos. Serie rara donde las haya, una paranoia constante.
9- La que ves es la protagonista, es una persona que entra en el mundo informatico para salvar ese cybermundo de los virus, para ello debe encontrar los diferentes correctores antes de enfrentarse al malísimo de turno. Lo curioso es que es una negada para la informatica xD
14- Esa chica que ves sale de una cinta de video cuando su protagonista la pone en el video. Es un regalo que le hacen tras ir desconsolado a su casa al ser rechazado por al chica de la que está enamorado
25- Una niña que a los 6 años pierde a sus padres y es su tio quien cuida de ella. A la niña se le dan de miedo las acrobacias y tiene el sueño de entrar en una compañia llamada Kaleido Stage
26- El protagonista no hace caso de la prohibición de su abuelo y rompe un sello que libera a un pirata espacial llamada Ryoko. Tras esto aparecen en la vida del personaje 4 chicas más, dos de ellas princesas de Jurai (un planeta), todas extraterrestres (creo recordar). Y todos conviven en la casa con el resultado que las 4 chicas se enamoran de el y el no sabe exactamente lo que quiere :memeo:
44- La trama es claramente futurista y gira en torno a un grupo de cazarecompensas espaciales que viajan por el sistema solar buscando dichas recompensas. Inicialmente son 2 aunque acaban siendo hasta 5. El nombre de la serie es en parte el nombre que lleva la nave con la que viajan

Espero te sirva de algo.

EDITO:
41- La valida con 3 palabras: Nombre propio+artículo+profesión (profesión como única palabra, si la tienes en 2 juntalas)
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor GmorK » 30 Dic 2009, 19:23

buenas ya se q tengo tiempo en este test pero solo me falta una y no tengo ni idea de q sera... me falta la 40 si alguien me puede ayudar??? 1000 gracias...
GmorK
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 13
Registrado: 03 Oct 2008, 15:58
Ubicación: ccs

Notapor dante_deepdarkness » 21 Ene 2010, 00:46

Vamos a por la ultima:
40- El nombre de la serie es el del Mecha que ves en la imagen. La historia nos situa en el 2040, en una ciudad de Tokyo que sufrio un gran desastre en 2029 (que raro, Tokyo destruida en un anime de Mechas XD) Obviamente el que ves es su piloto que se une a una compañia para ayudar en al reconstruccion de Tokyo. Tiene 26 capitulos.
El nombre del Mecha puedes encontrarlo de 2 maneras, solo cambia una vocal, segun lo encuentres en ingles o castellano (la primera volcal para mas señas)

Si necesitas mas pistas lo unico que puedo ofrecerte es pista sobre el juego porque es el motivo por el cual lo reconoci pese a las diferencias que hay entre el diseño original y el del anime.
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: 80 Anime de Rodrigo

Notapor Mercedes » 25 Sep 2021, 04:51

Hola a todos, dado el tiempo transcurrido y a la casi nula participación en este juego, es una lotería pedir ayuda

33: no encuentro
47: no valido Full Metal panic
54: en casi Los cinco samurai

Gracias anticipadas!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14534
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: 80 Anime de Rodrigo

Notapor pinky » 25 Sep 2021, 12:21

Hola Merche!

33.- Manga escrita e ilustrada por Koshi Rikudo.
47.- Junta las dos primeras.
54.- La segunda en cifra, la tercera en plural.

Besos!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13048
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: 80 Anime de Rodrigo

Notapor Mercedes » 25 Sep 2021, 17:13

Gracias, gracias, gracias, tenía que ser mi eterno salvador, gané la loteríaaaa, jajajaja

Terminado :victoria: :victoria: :victoria:

Hasta otro!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14534
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)


Volver a Excel Animaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado