80 Tenistas de lapaca

Si eres un aficionado a las actividades deportivas seguramente no te cueste mucho resolver los excel que se muestran en este foro......o tal vez sí, entra y compruébalo ;)

80 Tenistas de lapaca

Notapor arwen » 18 Jul 2008, 21:55

lapaca nos trae su segunda creación. Un Juego Excel en el que se trata de adivinar el nombre de 80 tenistas y el país al que pertenecen.

Imagen

¿Cuánto sabéis de tenis? 15-0 15-30 Deuce - Out! - ¡Punto de partido! :wink:

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por General - Juegos Excel para opinar de lo que os apetezca sobre los juegos de la Sala.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

RE: 80 Tenistas de lapaca

Notapor lidia1961 » 19 Jul 2008, 01:10

Buenas noches:

Hola lapaca :baba:

Este juego esta calentito, yo de momento estoy encantada, bravo esta currado

Lídia
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento".
Victor Frankl
Avatar de Usuario
lidia1961
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3687
Registrado: 22 Jun 2008, 20:46
Ubicación: Ciutat del Basket

Notapor Jack » 19 Jul 2008, 22:38

Joeee, me vais a coger manía, :oops: pero he detectado un pequeño fallo:
La tenista 78 tiene una letra repetida en su apellido, la letra correcta es la "s", pero el quiz valida con la "d" repetida.
El tiempo es como el dinero:
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.

http://juegosexcel.blogspot.com
Avatar de Usuario
Jack
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 525
Registrado: 07 Abr 2006, 09:40

Notapor dante_deepdarkness » 20 Jul 2008, 11:08

Grata sorpresa (aunque reconozco que antes de descargarlo esperaba encontrarme también con Bjorg, Lendl, Sampras y cia :P), tras un intento previo (un tanto profundo, todo hay que decirlo) me quedan 20 por rellenar y además el nombre de una USA que he adivinado el país por el modelito no porque supiera quien es XD
Está claro que tengo un problema con las feminas del tenis (solo 8 de lo que me queda por validar no son chicas), no conozco a casi ninguna que no sea de la europa del este XD (y espero no haberme saltado ninguna españolita :P)
Antes de pedir ayuda probaré por mi mismo a ver si saco algo más.
Felicidades por el juego a lapaca

PD: Ni con la pista de Jack logro saber quien c... narices es la 78 XD
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Para dante

Notapor Summer_69 » 20 Jul 2008, 11:59

Terminado!!!

Dante, la tenista a la que se refiere Jack (la 78), es paisana de, para mí el más grande tenista de siempre. 6 Roland Garros, 5 Wimbledons, ademas debutó en Copa Davis con 15 añitos, ganando el partido.Aun posee el record de victorias en individuales en Copa Davis con 33 victorias seguidas, el ultimo partido que perdio en individuales en esta competicion fue con Manolo Orantes.

Por cierto, lapaca, ya te vale... que algunos/as no estan entre los 100 primeros del ranking, pero sacando el pais es mas facil dar con ellos/as.
Muy buen juego. Entretenido, genial...

Saludos...
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor Jack » 20 Jul 2008, 14:22

dante_deepdarkness escribió: el nombre de una USA que he adivinado el país por el modelito

Seguro que te refieres a la 38, con la piel de leopardo :memeo:
Es famosa por los escotes que luce cuando juega. Si buscas escote y tenista, sale varias veces. :D

La 78 tiene de nombre de pila el mismo que la reina de España.
El tiempo es como el dinero:
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.

http://juegosexcel.blogspot.com
Avatar de Usuario
Jack
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 525
Registrado: 07 Abr 2006, 09:40

Notapor dante_deepdarkness » 20 Jul 2008, 17:21

Ya se quien es la 78 XD me temo que esta no la hubiera sacado por mi solo :P (es fácil cometer errores, no te preocupes, en la próxima ocasión ya verás que no pasa lapaca ;) )
Y si, la norteamericana es esa, la del "picardias" (porque dejemonos de tonterias, ese modelito es más de ropa interior sugerente que de ropa deportiva :memeo: ) y el caso es que ya me sonaba de algo ya que vi un partido suyo, jugaba contra... creo que Dementieva o alguna de por esa zona (como que hay pocas... :roll: ) y llevaba también un modelito de aupa :memeo:
No podía ser de otro país alguien así :memeo:
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor aningunsitio » 20 Jul 2008, 20:06

Juola!

Por fin pensamos un poco más en los tenistas y nos olvidamos de tanto futbolista! :)

Me gusta más el diseño de éste que el de tu primer test, lapaca. Se ve mejor, me gusta!

Lo único que yo hecho en falta hubiera sido algún clásico, algún Sampras potando, algún mcenroe encabronao, un agassi con pelo... XD

Y sí, la 78 ha sido un gran descubrimiento! Sus partidos deben de ser puro espectáculo! XDDDDD
aningunsitio
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 29
Registrado: 24 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Barcelona

Notapor lidia1961 » 20 Jul 2008, 20:21

Hola a todos: :D

Esta vez he hecho bien los deberes :war:


:victoria: esta vez lo he hecho yo solita :victoria:



Lídia
Avatar de Usuario
lidia1961
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3687
Registrado: 22 Jun 2008, 20:46
Ubicación: Ciutat del Basket

Notapor tenebrofan » 21 Jul 2008, 10:00

Si hubiese hecho este test hace diez años habría arrasado, pero ahora me cuesta reconocer a la mayoría!! Con lo que me gustaba el tenis... hay que ver... bueno, seguiré investigando y ya os preguntaré.

Por cierto, lapaca. Gran test!! me encanta!!
Imagen
Avatar de Usuario
tenebrofan
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 82
Registrado: 19 Jun 2008, 17:28
Ubicación: Barcelona

Notapor lapaca » 24 Jul 2008, 19:18

Buenas a tod@s!

Como estoy sin conexión no puedo entrar muy a menudo. Me alegro de que os guste el juego.(a pesar de los fallos). Y por cierto, la del picardías yo tampoco la he visto jugar nunca, pero sabía que generaría comentarios XD.

Salu2
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

80 Tenistas de lapaca

Notapor Juancar » 24 Jul 2008, 22:23

Enhorabuena lapaca el juego no esta nada mal y si no saben reconocer tenistas por la ropa que se fastien yo por lo menos ya te dije que lo haría y ya esta en el bote por terminar este y el de las mezcalinas es por lo que estado tan entretenido :aplauso: :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor dante_deepdarkness » 24 Jul 2008, 23:21

Con 2 días de retraso (por temas personales) informo que lo he podido acabar :P
También voy retrasadísimo con los quizz XD me va a faltar más tiempo del que dispongo para ponerme al día con todo XD
Nuevamente, felicidades lapaca, sobretodo porque al fina aparece otro juego que no es de futbol, son pocos, pero bien buenos que son ^^
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor CUBSWIN » 26 Jul 2008, 04:37

Hola, casi he terminado la trivia, solo me falta la numero 48, me podrán decir de que país es ? ó darme alguna pista
Gracias :!:
CUBSWIN
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jul 2008, 04:34
Ubicación: GUADALAJARA

Notapor lidia1961 » 26 Jul 2008, 17:45

Hola cubbswin:

La nº 48 es de B****R**S**

Suerte
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento".
Victor Frankl
Avatar de Usuario
lidia1961
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3687
Registrado: 22 Jun 2008, 20:46
Ubicación: Ciutat del Basket

Siguiente

Volver a Excel Deportivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron