40 series de TV 2 de Lgarciam

¿Será cierto eso que dicen de que parte de nuestra vida la pasamos delante de la pequeña pantalla?. Series, anuncios, presentadores....etc, resuelve con rapidez todos estos excel para demostrarlo.

40 series de TV 2 de Lgarciam

Notapor arwen » 20 Ene 2008, 22:14

Hacia tiempo que no subiamos ningún juego televisivo. Aqui teneis un juego realizado por Lgarciam, enviado por munozlaura. En él, tenéis que descubrir el nombre de 40 series de televisión buscando en el bahúl de los recuerdos.

Asi que poneos manos a la obra, y aguzad los sentidos.

Imagen

¡A por él!

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por General - Juegos Excel para opinar de lo que os apetezca sobre los juegos de la Sala.
Última edición por arwen el 10 Abr 2008, 17:54, editado 1 vez en total
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

RE: 40 series de TV 2 de Lgarciam

Notapor NUCOBO » 20 Ene 2008, 23:05

LÁSTIMA!!!! NO ME LO PUEDO DESCARGAR.........
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

Notapor MABELLA » 21 Ene 2008, 04:10

Pos yo no he tenido ningun problema para bajarmelo, por cierto.

Ya lo he Terminado :victoria:

Uno más pal saco :wink:
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

Notapor Summer_69 » 21 Ene 2008, 04:12

Pos yo tambien lo acabe...

Otro p'a la sacaaa!!!
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor NUCOBO » 21 Ene 2008, 06:07

pués que alguien me lo mandé!!!!!!!! porfa!!!!!!!!!1
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

Notapor NUCOBO » 21 Ene 2008, 21:00

GRACIAS SUMMER POR MANDARMELO!!!

JUEGO TERMINADO :victoria:
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

Notapor topitors » 22 Ene 2008, 10:53

Pues yo no encuentro las siguientes: 15, 37 y 40.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6793
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Notapor Summer_69 » 23 Ene 2008, 01:27

15 personaje literario de la aristocracia
37 roy thinnes
40 charo lópez

espero te sirvan
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor topitors » 23 Ene 2008, 11:02

Muchas gracias summer_69. La número 40 me sonaba mucho la cara de la actriz pero no era capaz de que me viniera el nombre a la cabeza.

Bueno otro más FINALIZADO. :victoria:
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6793
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Notapor susjul » 23 Ene 2008, 22:32

Hola, sólo me falta la 5 que sabiendo cual es, no logro validarla.

Gracias.
susjul
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 685
Registrado: 15 Ago 2005, 23:02

Notapor Summer_69 » 24 Ene 2008, 01:35

susjul, simplemente el nombre del animalito
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor susjul » 24 Ene 2008, 23:28

Hola y gracias Summer, me empeñaba en ponerlo separado. Bueno aúnque ahora la frecuencia es escasa, espero verte en otro.

Un Saludo.
susjul
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 685
Registrado: 15 Ago 2005, 23:02

Notapor duendeloco » 07 Feb 2008, 17:12

me quedan 21!!!

2
4
5
6
7
8
9
10
14
15
16
17
21
23
24
27
31
32: es Pippi Calzaslargas, pero no me valida...
33
38
40

espero q me dan respuestas.. :pena:
duendeloco
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 137
Registrado: 28 Dic 2007, 06:13

Notapor saha » 16 Feb 2008, 21:12

5 un astuto perro pastor alemán era su inseparable compañero
6 Serie dramática de 13 episodios dirigida por Pedro Masó
7 es un bandolero español
14 estacion del año y un color
16 el personaje mas famoso de cervantes
21 en america se llamaba highway to heaven
23 son unas 'vacaciones en el mar'
27 el apodo de eluterio sanchez
32 pon pipi
40 busca series de charo lopez

si me podeis ayudar con : 2,4,8,9,10,12,15,17,18,23,24,25,29,31,33,34,35,36,37,38
saha
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 22
Registrado: 16 Feb 2008, 20:39

Ayuda a saha en 40 series de tv

Notapor Juancar » 16 Feb 2008, 22:37

Vamos a ver si te sacamos del problema.
2. Serie de TV (1964-1972). Fantástico. Brujería. Comedia familiar / Samantha Stephens es una aparentemente típica ama de casa norteamericana, felizmente casada con un hombre normal y corriente. Pero Samantha además es una bruja que ha heredado ciertos poderes desde generaciones atrás. Así, a pesar de que ambos intentan ser una pareja normal, ella usará sus poderes mágicos para resolver los diversos problemas a los que se enfrenta su familia. REPARTOElizabeth Montgomery, Dick York, Dick Sargent, Agnes Moorehead, David White.
4. Serie de TV. Thriller. Policiaco / SINOPSIS: Producción de RTVE de 14 episodios, dirigida por Pedro Masó y escrita por el conocido escritor de novelas negras Juan Madrid. Se trata de una serie dedicada a los policías de elite que son seleccionados para integrar el grupo especial de la Brigada Central, adscrita a la dirección general de la seguridad del estado, para investigaciones de alto nivel, como el Crimen organizado, delincuencia internacional, narcotráfico o asesinatos en masa. Junto a la labor profesional de sus componentes, se acompaña un aspecto psicológico y personal de los mismos, en especial del jefe del grupo, un comisario, de raza gitana, apellidado Flores e interpretado por Imanol Arias, verdadero protagonista individual de la serie. Algunos hechos narrados son reales. REPARTO: Imanol Arias, José Manuel Cervino, Patxi Andión, Ana Duato, Fernando Guillén, Assumpta Serna.
8. Novela de Benito Perez Galdos, con el nombre de dos mujeres.F*******A Y J*****A.
9. “ Blasco Ibáñez, C***S Y B***O.
10. Serie famosa por tener unos grandes viñedos en EE.UU la dueña es muy mala de carácter. F****N C***T.
12. Ladrón de guante blanco muy famoso, se considerana un santo.
15. Novela de alejandro Dumas, sobre un preso que consigue escapar de un castillo en una isla y luego encuentra un tesoro. Se convierte en Conde.
17. es una serie de Televisión Española estrenada en 1971 y que narra la vida cotidiana en en pueblo de Castilla. Con guión de Juan Farias, es la primera serie dirigida por Antonio Mercero para TVE. Narraba la vida cotidiana y los problemas de un pueblo de Castilla, Puebla Nueva del Rey Sancho, aldea ficticia, ya que en realidad la serie fue grabada en Santorcaz, cerca de Madrid. La serie, ideada por el Almirante Carrero Blanco, llevaba una fuerte carga ideológica a favor del régimen de Franco, pero a pesar de ello alcanzó gran popularidad enfrentándose a las series americanas de la época. Los principales personajes de la serie, como mandaba los Principios del Movimiento, eran el alcalde, el cura, el cabo de la Guardia Civil y el maestro; otros personales también protagonistas eran el alguacil, el cartero, el conductor del autobus, la boticaria y los niños de la Escuela. La serie comenzó a emitirse en 1971 y permaneció tres años en antena con gran éxito.
18. Era a principios de los 80, exactamente el verano de 1984 cuando emitieron esta serie por TVE. Estuvo en pantalla durante dos veranos, el de 1984 y el de 1985. Alguno tuvimos la suerte de poder verla de nuevo desde el día 7 de Noviembre del 2005 gracias a la cadena de televisión Cuatro. La serie narraba las peripecias de un profesor de instituto, Ralph Hinkley (Hanley en la segunda temporada por problemas que relato más abajo), al que escogen unos extraterrestres para hacer el bien en la tierra y evitar así la autodestrucción del planeta. Para eso le hacen entrega de un traje con superpoderes y claro, le dan el manual para que sepa utilizarlo. Si la descripción de la serie acabara aquí, nadie diría que era una comedia ya que podría ser perfectamente el comienzo de Supermán o de cualquier otro superhéroe. Los problemas para Hinkley/Hanley (y las carcajadas para los que la vimos) empiezan cuando, convertido en un hombre de tamaño microscópico mientras experimenta con el traje, olvida el manual de instrucciones (también de un tamaño minúsculo) al regresar a su tamaño natural. A partir de este momento, tenemos a un superhéroe que no sabe utilizar los poderes que posee, lo que significa que las risas están aseguradas.
23. Serie de TV (1977 - 1986) / SINOPSIS: Comedia de situación ambientada en un lujoso y enorme barco de pasajeros que hace cruceros de lujo surcando los mares del mundo. Sus protagonistas fijos son los algunos de los miembros de la tripulación (el capitán Stubing, el doctor Adam, Gopher, Isaac y Julie), mientras que en cada episodio aparecen nuevos pasajeros, cada uno con sus particulares historias. REPARTO: Gavin MacLeod, Bernie Kopell, Fred Grandy, Ted Lange, Lauren Tewes, Jill Whelan, Pat Klous.
24. Al respecto del arte, en estos momentos, gracias a los toros, una vez más, se está promocionando una serie de televisión del año 1.989 en que, ahora, en formato DVD, se está relanzando al mercado audiovisual. Se trata de la inolvidable serie llamada J****L en que, los toros, más concretamente, la vida de un torero acabado, inspiró a Jaime de Armiñán para escribir un relato conmovedor basado en la fiesta de los toros y que, si ya en su día cautivó a todos los televidentes, ahora, en esta nueva versión, seguirá causando furor, sencillamente, porque las obras geniales no mueren jamás. Y, honradamente, es una obra genial, una serie inolvidable que, si la misma era bella, el reparto de actores que la llevaron a cabo, encabezados por Paco Rabal, resultó un prodigio de la televisión y de los toros.
25. Venga esta es la de las chicas que las llaman por telefono uno que es como se llama la serie, para que ellas hagan un trabajo de espias o policias. L*S A*****S DE C*****E.
29. El rey de la selva, se crio entre monos. T****N.
31. La vida de un premio Nobel Español por su trabajo con las neuronas.
33. Unos con el nombre muy complicado L*S CH*R*P*T*FL**T*C*S.
34. Se han hecho dos películas de esta serie protagonizadas por Tom Cruise. Les ordenan a traves de una cinta que luego se destruye la misión que deben realizar que suele ser muy difícil.
35. Tambien se llevo al cine. Eran los fundadores de los federales luchando mientras la ley seca a las ordenes de Eliot Nest.
36. Gran Bretaña, 1961 - 1969 : Intérpretes : Patrick McNee (John Steed), Ian Hendry (Dr. David Keel - 1º temporada), Honor Blackman (Cathy Gale, 2º y 3º temporada), Diana Rigg (Emma Peel, 4º y 5º temporada), Linda Thorson (Tara King, 6º temporada), Patrick Newell (Madre). Creada por Sydney Newman. 161 episodios de 60 minutos emitidos entre enero 1961 y setiembre 1969 (104 en blanco y negro, y 57 en color). Musica de Laurie Johnson (a partir de la cuarta temporada). La serie tuvo una segunda época en 1976,. 26 episodios color de 60 minutos emitidos entre octubre 1976 y noviembre 1977. McNee repite papel de John Steed, pero ahora acompañado de Joanna Lumley (como Purdey) y Gareth Hunt (como Mike Gambit). Producida por Albert Fenell y Brian Clemens, con una nueva banda sonora a cargo de Laurie Johnson. Sin embargo la nueva serie obtuvo un modesto éxito. En 1998 L*S V********s llega a la pantalla grande, esta vez con Ralph Fiennes como Steed, Uma Thurman como Emma Peel, y Sean Connery en el papel de Sir August de Wynter - el villano del film -. Dirigida por Jeremiah Chechik y producida por Jerry Weintraub. Sin embargo el nuevo film se hundió en la taquilla.
37. Serie de TV (1967-1968). Ciencia-Ficción / SINOPSIS: Los invasores, seres extraños de un planeta que se extingue. Destino: La Tierra. Propósito: Adueñarse de ella. David Vincent los ha visto. Para él todo empezó una noche en un camino solitario, cuando buscaba un atajo que nunca encontró. Empezó con un merendero cerrado y abandonado; con un hombre tan fatigado que no podía seguir viajando. Empezó con la llegada de una nave de otra galaxia. Ahora David Vincent sabe que los invasores han llegado, que han tomado forma humana. De algún modo, debe convencer a un mundo incrédulo de que la pesadilla ya ha comenzado.
38. Inolvidable esta serie para muchos de nosotros. Todos quisimos tener un caballo como "F****a" y el éxito fue tal que estuvo en antena cinco años. La serie narraba la historia de Joy, un joven huérfano que después de verse involucrado en una pelea callejera, un juez le ofrece dos opciones: o el correccional o aceptar ser puesto bajo la custodia de Jim Newton un ranchero que ha perdido a su familia en un accidente. Joy escoge la paternidad del ranchero; y a su llegada a la casa Jim le tiene preparada una sorpresa: un hermoso caballo negro como el azabache. Rápidamente el niño coge un gran cariño al caballo convirtiéndose los dos en inseparables y viviendo numerosas aventuras. Un clásico de la televisión quen sin duda permanecerá en la memoria de muchos de nosotros. Reparto: Peter Graves, Bobby Diamond, William Fawcett.
Espero que con esto lo sacaras Suerte. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Siguiente

Volver a Excel Televisivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados