165 Nuevo Cine Mexicano de Garo

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

165 Nuevo Cine Mexicano de Garo

Notapor arwen » 29 Dic 2007, 17:35

Desde el otro lado del Atlántico nos llega este Juego Excel realizado por Garo. Enviado por nuestro amigo Galiñanes tenemos un juego dedicado al cine Mejicano. Cuidado con los nombres señores, que puede haber alguna diferencia con los titulos españoles.

Imagen

Pues eso, teneis que descubrir el nombre de la película y el director de la misma.

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
Última edición por arwen el 07 Abr 2008, 00:25, editado 2 veces en total
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

RE: 165 Nuevo Cine Mexicano de Garo

Notapor galiñanes » 31 Dic 2007, 07:52

Hola a todos... ya voy en un 83% y si los puedo ayudar o me podeís ayudar, sería genial... ¿QUIÉN DIJO YO?
Avatar de Usuario
galiñanes
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Sep 2007, 00:07
Ubicación: México, D. F.

RE: Para galiñanes en 165 Nuevo Cine Mexicano de Garo

Notapor Juancar » 31 Dic 2007, 13:10

Pues yo voy sobre el 60% si me dices cuales necesitas y la tengo te lo dire, per yo por ahora prefiero seguir por mi mismo, aunque esto tiene miga y el que te dije se ha llevado una copia.
Te he dejado a ti y a los demás unas frases de año nuevo en el foro de frases que os dedico a todos sin excepciones. Feliz año y suerte :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Para galiñanes en 165 Nuevo Cine Mexicano de Garo

Notapor Summer_69 » 31 Dic 2007, 22:54

Pues este va ser el ultimo de este año....


T E R M I N A D O


:victoria:

OTRO P'A LA SACA!!!
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

wow!

Notapor galiñanes » 01 Ene 2008, 06:41

Señor Summer 69..... wow!!! :o

O tienes la ciencteca mexicana más completa ... y la conoces, o caíste en las páginas con las que se hizo o le mandaste un mail al tío creador, o de plano sos un genio.... de cualquier modo, me da gusto que lo hayas finalizado ya que así podré recurrir a vuestra generosidad y pediré asesoría...

Y ésta es para la (entiéndase t para título y d para director) ... me faltan varias pero de momento me intrigan la 36d 54d 57t 87t 88d 109d 156d ... ahí nada más...

Nuevamente felicidades por tu logro y por el año que se viene. Enhorabuena!

Saludos! :D
Avatar de Usuario
galiñanes
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Sep 2007, 00:07
Ubicación: México, D. F.

Ayuda a galiñanes en 165 nuevo cine mexicano

Notapor Juancar » 01 Ene 2008, 20:34

Empezare el año intentando echarte una mano.
36D. Nacido en Guadalajara 1961. Estudio Ingeniería Industrial y lo dejo para hacer incursiones en el cine. Hizo trabajos para TV, y un videoclips para la banda de rock Cuca. Un año escribió un guión titulado De tripas corazón, que fue apoyado por varias instituciones, entre ella la Universidad de Guadalajara. El cual ha recorrido ganando premios ocho países.
54D. el director hace un desperdicio de talento como el de Jesusa Rodríguez (La Medusa) o Eugenio Cobo (El Chimuelo). Dicen que el pez por su propia boca muere, el director estadounidense, K*** H********, en una entrevista comenta que ya que el billar mexicano tiene su propia idiosincrasia: "...No quería hacer una película realista (es decir, Hollywoodense), sino quería jugar con el cine para crear algo más complejo. Justo como se juega la carambola, tirando tiros espectaculares, de gran virtuosismo, quería que la edición de la película, con compuestos de imágenes e ínter cortando cine y video rompiera con la línea argumental, reflejara el juego, para dar al cine un poco de efecto..." Ojo valida quitando el der final del apellido.
57T. Basada en la obra de Gabriel García Márquez, sobre un militar que no le escriben.
88D. Es una colaboración entre 4: A. G., A. S., C. C., y F. S.
109dD. Lo siento no la tengo tampoco.
156D. Colaboración entre dos mujeres. Una de (Ciudad de México, 21 de agosto de 1956) a los 18 años decidió ingresar a la compañía de teatro del maestro Héctor Azar. En su formación formal en la dramaturgia, también contó con la enseñanza de maestros como Hugo Argüelles y Abraham Oceransky, con quien vivió nueve años. En el 2000, recibió el Premio María Lavalle Urbina por impulsar el desarrollo y la participación del género femenino en todos los ámbitos de la vida nacional. Se autodefine como rebelde a los esquemas establecidos. La pieza teatral Entre Villa y una mujer desnuda*, fue estrenada en la ciudad de México en enero de 1993, y se mantuvo en cartel durante dos años. Con este éxito de público no es de extrañar que tanto B***** como su co-directora, I******* T*****, decidieran llevar la obra a la pantalla grande. La película salió en 1997 con el título de Entre Pancho Villa y una mujer desnuda. La diferencia entre ambos títulos es casi mínima: el "Villa" a secas de la versión teatral —Entre Villa y una mujer desnuda— recupera su nombre de pila en el título de la película —Entre Pancho Villa y una mujer desnuda.
Suerte:ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

yeah!!

Notapor galiñanes » 02 Ene 2008, 03:00

No podía yo esperar menos... al rescate el Maestro Juancar

Gracias, ya saqué dos avante. Sólo como comentario.... me faltan como 20, pero esas seis en especial, por que no me validaban y 4 siguen de la misma manera.

36 a.....o u.....a (casi)
57 el ......l .. t.... ....n .. e...... (casi)
109 el título es inspiración, pero el director no valida como á.... m.... h..... (muy mal)
156 s..... b....., i....... t...á. (muy mal)
y como extra olvidado
29 no valida a........ l..... matando cabos
y de regalo
87 b..o c.........: e. .í.... ... t..... carlos bolado

ya pediremos más después, en una de esas logro dilucidar alguna...

saludos y gracias!

p.d 88 sin "y" * http://cinemexicano.mty.itesm.mx/front.html
Última edición por galiñanes el 03 Ene 2008, 11:42, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
galiñanes
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Sep 2007, 00:07
Ubicación: México, D. F.

RE: yeah!!

Notapor Summer_69 » 02 Ene 2008, 11:30

Galiñanes:
36 Con santiago segura. El estreno de esta pelicula ha sido acompañado por una campaña de "¡No la vean!" orquestada por la sociedad Damas en Pro de las Buenas Costumbres, que considera esta película "un atentado a la decencia".
57 es esa, pero recuerda poner los acentos (por cierto, a lo largo del excel encontramos palabras que debieran llevarlo no lo llevan)
109 solo con un apellido es suficiente
156 son dos las directoras por tanto te falta la conjunción copulativa
29 mismo director de sultanes del sur pero tiene 2 nombres E.... A..... L....
89 mismo apellido que el actor llamado BENICIO, aunque no guardan parentesco, el titulo es una palabra

Espero te sirvan
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

RE: yeah!!

Notapor Juancar » 02 Ene 2008, 13:29

Veamos a mí enn la 109 me dice que el director es Ángel Mario Huertas pero no me lo coge y lo mismo me pasa con la 144 Macario.
Podeis ayudarme.Gracias. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: yeah!!

Notapor Summer_69 » 02 Ene 2008, 14:22

Juancar y galiñanes

109 esta valida MAL.. ángel murip, a mi me la sopló una amiga de alla de mexico, sin su ayuda no hubiera acabado el juego
144 el apellido de este director es muy parecido al de una actriz española de nombre PACA. Además este director tiene varias peliculas en el trivia
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

RE: yeah!!

Notapor Juancar » 02 Ene 2008, 14:31

Gracias pues esta me etaba volviendo loco, pues a haber como lo ibas a imaginar me figuro que no habra mas sorpresas que la habituales de los acentos en las pocas que me quedan. La otra ya esta entonces. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: yeah!!

Notapor galiñanes » 03 Ene 2008, 11:41

mi nunca bien ponderado summerboy...

Felicidades por esas amistades dignas de tener parentezco con Conan Doyle, Holmes o con el autor.... en esta vida y tres más... no le iba a dar.
Y una fe de erratas mía... la que marqué como pista de la 89, más bien es de la 87 (sorry!) editaré!
036, tengo desde el principio el título, pero no me valida el director.... A. U.
029 de "muy mal" pasé a "casi" con ernesto lozano.... creo que falta un nombre y no es alejandro!
156 primero chabela y luego sabina.

Ya terminando éstas... daré por las que faltan de título y director!! gracias a ambos.
Avatar de Usuario
galiñanes
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Sep 2007, 00:07
Ubicación: México, D. F.

RE: yeah!!

Notapor galiñanes » 03 Ene 2008, 11:56

Y bueno, para que tengan en que entretenerse..... jajajajaja (atte. el pedinche), y yo también, les comunico mis faltantes (tanto director como título, así que con que me den pista de uno, será bueno, llevará jiribilla). Y las nominadas a Mejor MURIP (?) son... 8, 30, 48, 68, 71, 73, 76, 78, 84, 93, 104, 121, 125, 132, 135, 151, 154, 158 y 160... nada más! Ah! y la 29 y 36, que no acabo de validar!

Thanx 4 evrythin' Mr. JC & al primo cuate tercero de Bryan Adams!
Avatar de Usuario
galiñanes
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Sep 2007, 00:07
Ubicación: México, D. F.

Ayuda a galiñanes en 165 nuevo cine mexicano

Notapor Juancar » 04 Ene 2008, 16:47

Lo prometido es deuda.
8. Actores: Ulrich Noethen, Fabiola Campomanes. 5 Abril 2002.
30. Actores: John Gavin, Ignacio López Tarso. 17 enero 1967.
48. Actores: Flora Martínez, Unax Ugalde. 26 Mayo 2006.
68. Actores: Álex Perea, Alejandro Camacho. 21 Febrero 2003.
71. Actores: Rosita Bouchot, Enrique Calderón. 1 Septiembre 1977.
73. Actores: Karyme Lozano, Juan Vidal. 22 Octubre 2004.
76. Actores: Ramon Barragan, Patricio Castillo. 7 Abril 2006.
78. Actores: Gonzalo Vega, Adriana Fonseca. 24 Octubre 2003.
84. Actores: Diego Luna, rest of cast listed alphabetically: Héctor Alterio, Ana Álvarez. 24 Septiembre 1999.
93. Actores: Alfredo Castillo, Manuel Landeta. 2004.
104. Actores: Rodrigo Abed, Leonor Bonilla. 16 Septiembre 2005.
121. Actores: Rafael Sánchez Navarro, Luz María Zetina. 20 Junio 2003.
125. Actores: Emilio Echevarría, Álvaro Guerrero. 1989.
132. Actores: Alejandro Parodi, Ana Bertha Espín. 2000.
135. Actores: Paulina Rubio, Charlie Massó. 23 Junio 1995.
151. Actores: Juan Ángel Esparza, Giovanni Florido. 28 Abril 2006.
154. Actores: Sergio Calderón, Álvaro Carcaño. 5 Agosto 1976.
158. Actores: Patricia Reyes Spíndola, Rafael Inclán. 8 Noviembre 2000.
160. Actores: Alejandro Calva, Luis Gerardo Mendez. 8 Abril 2005.
29. Pon delante del director ERICK
36. Asesino en serio. Que es lo que no te valida. :?:
Espero que con esto lo saques. Pues te lo traen casi los Reyes. :memeo:
Suerte y un saludo :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Ayuda a galiñanes en 165 nuevo cine mexicano

Notapor topitors » 06 Ene 2008, 14:33

Voy a lo que no me valida (porque aún me queda):
8.- francisca ...de que lado estás?
30.- carlos velo
36.- antonio urrutia
76.- hijas de su madre: las buen rostro
151.- rafael villaseñor

Pido: 155, 161, 162, 164, 165.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6793
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Siguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados