50 Cajetillas de Tabaco

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

50 Cajetillas de Tabaco

Notapor arwen » 13 Dic 2007, 18:23

Aqui os dejo otro de los juegos que nos ha enviado munozlaura realizado por Profe Ceprom.

Tenemos un juego para los amantes del vicio :wink: Si antes habiamos traido varios juegos sobre alcohol, aqui teneis un juego sobre el tabaco.

Teneis que descubrir el nombre de estas 50 cajetillas de tabaco.

Imagen

A ver si podeis con ello!!! (Cuidado con vuestros pulmones).

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por General - Juegos Excel para opinar de lo que os apetezca sobre los juegos de la Sala.
Última edición por arwen el 24 Mar 2008, 23:07, editado 1 vez en total
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

RE: 50 Cajetillas de Tabaco

Notapor Juancar » 14 Dic 2007, 00:33

Esta como los pitillos y no me refiero a prohibidos sino a que estan chupados, otro al bote. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor susjul » 14 Dic 2007, 23:54

Hola, pues a pesar de ser una viciosa fumadora , necesito pistas para estos, que aúnque me suenan, no doy con ellos.

E13- se que es evidente, pero no logro validarlo, lo tengo en casi
K28
C33
I33 : gallagherg
E38
I43

Gracias y un saludo
susjul
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 685
Registrado: 15 Ago 2005, 23:02

Ayuda para susjul en 50 cajetillas

Notapor Juancar » 15 Dic 2007, 14:29

Veamos `pr que no ser tan viejo como yo ni tan umado, a lo mejor te cuesta.
13E. No es difícil sacarlo como llaman al Barcelona C.F. con Ç
24K. Es antiguo Se dice que un tal Francisco Hernández Boncalo fue quien primero trajo al viejo continente semillas de la planta. En el nombre esta el de los pitillos.
33C. Es muy antiguo y no creo que ya se venda, hubo el súper y el normal, es solo dos números los segundos pares de 3 y 2
33I. La adquisición del grupo británico va a dejar en manos japonesas el control de la tabacalera canaria Cita G******* pagó, en septiembre de 2005, 85 millones de euros para hacerse con la compañía que, hasta entonces, controlaban en un 50% la familia Zamorano y Altadis. G******* y Japan Tobacco señalan en su comunicado que la canaria ha permitido a la británica compensar el declive del mercado de Europa occidental. G****** controlaba el 5,2% del mercado español hasta octubre.
38E. Alfred D****** es la fuente definitiva del placer y la posición para hombres del mundo, ofreciendo la prima pipas de lujo, fumando accesorios y lighters. Los productos de D****** son masculinos, inventivos, encantadores, materiales, fáciles y de última calidad. Las pipas de D****** y accesorios es considerada por muchos como el más fino en el mundo. Los fines del pipas incluyen Amber Root, Bruyere, Black Dress, Cumberland, Chestnut, Root, Shell, y Tanshell. Las pipas de D******están disponibles en una gran variedad de formas y tamaño uniformes, más ellos crea un número limitado de diseños especiales cada año. Las bolsas del tabaco de la pipa del cuero de D******están hecho de cuero suave suave. También hay colonias y lociones con su nombre.
43I. Martes, 4 de marzo de 1997. Esta es la segunda subida del tabaco en tres meses. Tabacalera ya aumentó 20 pesetas el precio de sus marcas de rubio más populares el pasado 30 de noviembre. El sábado, día 1, Tabacalera aumentó el precio de toda su gama de cigarrillos rubios. El incremento ha sido de 20 pesetas para los paquetes de Fortuna y Nobel, que pasan a costar 240 pesetas en los estancos. Tras la subida, además, Diana y S****t aumentan hasta las 220 pesetas, y Winns 225 pesetas. También hay discotecas y sobre todo una calle ubicada al oeste de Los Ángeles, se extiende desde Figueroa Street en el Centro de Los Ángeles hasta la California State Route 1 en dirección al Océano Pacífico en el Distrito de Pacific Palisades.Con un largo aproximado de 22 millas, la famosa calle pasa por distritos de Los Angeles, como, Echo Park, Silver Lake, Los Feliz, Hollywood, West Hollywood, Beverly Hills, Holmby Hills, Bel-Air, Brentwood y Pacific Palisades. Atraviesa además el barrio Little Armenia.
Suerte. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor susjul » 15 Dic 2007, 17:47

Muchas gracias Juancar, por haberte tomado tanta molestia. Me sigue faltando la K28, me diste pista de la K24 y esa ya la tenia.

Un Saludo.
susjul
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 685
Registrado: 15 Ago 2005, 23:02

Ayuda para susjul en 50 cajetillas

Notapor Juancar » 15 Dic 2007, 22:38

Vesamos que esp es facil.
El que dices tambien se dedica a relojes y joyas y es banderas el que me parece que los anuncia o Julio Iglesias uno de ellos. Es como el que va como sustituto de alguien cuando no esta y luedgo Rey en frances o sea
V***R*Y, y lo siento pero si mira por los excel he tenido una mañana muy ajetreada. Suerte :wink: :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor susjul » 15 Dic 2007, 22:43

De nuevo gracias por tu ayuda Juancar.

Nos vemos en otro.
susjul
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 685
Registrado: 15 Ago 2005, 23:02

Notapor Summer_69 » 17 Dic 2007, 11:08

Acabé!!!!

Otro a la saca!
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor topitors » 18 Dic 2007, 18:20

Ayuda para:
18c, 23i, 33c (lo siento Juancar no pillo la pista), 38c, 38k, 43k, 48c, 53i y 58e.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6792
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Ayuda para topitors en 50 Cajetillas de Tabaco

Notapor Juancar » 18 Dic 2007, 22:05

Vamos para alli colega, no sufres que aqui esta el 7 de caballeria en tu ayuda

18C. Como la pelicula de los 12 oscar del judio pero todo unido B****R
23I. no es WINstoN Se parece. W***S.
33C. los dos numeros pares que van detras del 2 juntos **. dos numeros.
38C Lo mismo que el 23C pero rubio. D*****S R***O.
38K. El rayo que utilizan ahoralos medicos para operar. L***R.
43K. Estado de Norteamerica muy florido.
48C. no VeS Lo que pasa por no fumar. Tres letras.
53I. el mejor mentolado pero estas KaO cOn Los cigarros K**L.
58E. Este no tiene perdón de Dios, :cabreo: el mejor habano y de alli los mejores pitillos. :hiper: En 1845 Don Jaime P*RT*G*S de origen gallego monto la fabrica en la calle Industria de La Habana :aplauso: y ahora esta igual y es una visita turistica el pasar por esta que conserva su etilo colonial. :animo:
Suerte y en lo último no hagas caso a las mayusculas :ok:



.
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Ayuda para topitors en 50 Cajetillas de Tabaco

Notapor topitors » 18 Dic 2007, 22:25

Pues tienes razón Juancar no fumo, pero gracias a tí, otro que termino.
:victoria: :revuelco:
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6792
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

RE: Ayuda para topitors en 50 Cajetillas de Tabaco

Notapor Juancar » 18 Dic 2007, 22:42

Pues yo fumaba hasta 4 cajetillas diarias y de toda las marcas y luego me centre en uno que no han puesto que es el Condal. Pues es largo y negro para diario y cuando no fumo de esos que te he puesto de hojaperejil. pero es que era como para anatemizarte no saber eso. pero me dijerón que lo dejase y lo deje radical hace 4 años, luego el verano, este no el anterior, empece por un cabreo y hace 3 meses lo volvi a dejar y hasta ahora, todos se quedan extrañados de que de golpe pase de un monton a nada en absoluto y además no me cuesta nada el hacerlo por lo que no lo considero merito.
Eso si, a los demás les ratifico en su opinión de que soy alien o abducido :memeo: :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor GRANJEÑO » 18 Dic 2007, 23:20

Yo llevo desde los 13 años fumando (tengo bastantes) y aún así se me resisten unos muchos.
E33-K33-C43-G48-K48-C53-K53-I58-K58
Estoy seriamente decidido a dejarlo, veré si puedo
Gracias
GRANJEÑO
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 684
Registrado: 15 Mar 2007, 01:53

Ayuda para Granjeño en 50 cajetillas

Notapor Juancar » 18 Dic 2007, 23:56

Si es que no se te puede dejar solo.
E33. si no estas al sol es que estas a la SOMBRA.
K33. si tiras mal no dararas a la DIANA.
C43. si tienes roto el coche ve a los MECANICOS
G48. que te gusta mas KIM de la india o la basingger,
K46, si juegas a los ciegos saca el 555.
C53. yo SILbo a Katy por su CUTis.
K53. estas muy MOREno.
I58. contigo PItillo PERdido.
K58. te mereces una bronca como topitors :aua: pero PETER te ha viSTo Y VE SANTiguandote :memeo:
Suerte y hasta la proxima en que nos estrujemos el celebro, acabo de hacer aunque no te lo creas, uno de las Procesiones de Linares :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Ayuda para Granjeño en 50 cajetillas

Notapor GRANJEÑO » 19 Dic 2007, 00:09

Gracias Juancar, como siempre ayudando!!
No sé si estoy preparado para el de Linares, debe ser complicadísimo, le echaré una ojeada
GRANJEÑO
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 684
Registrado: 15 Mar 2007, 01:53

Siguiente

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron