Sombreros de Cine de Nucobo

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Sombreros de Cine de Nucobo

Notapor arwen » 08 Dic 2007, 13:24

Y ya tenemos el juego numero 38 de Nucobo, esta vez dedicado al cine.

En esta ocasión, tenemos que descubrir el nombre de la película a la que pertenece dicho sombrero.

¿Como lleváis lo de fijaros en las cabezas de la gente? A ver si podéis con este!

Imagen

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por General - Juegos Excel para opinar de lo que os apetezca sobre los juegos de la Sala.
Última edición por arwen el 07 Abr 2008, 00:25, editado 2 veces en total
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

RE: Sombreros de Cine de Nucobo

Notapor Juancar » 08 Dic 2007, 17:11

Despues de los volcanes pense que te habías vuelto un poco sadica y mucho mas peligrosa, pero me equivoque.
Te has vuelto una perfecta Sadica :twisted: y peligrosisima.
Menos mal que he podido pescarte con mucho trabajo y paciencia centrandome en uno un truco para sacar varios.
Pero te quiero preguntar una cosa, estan todos con los nombres en que se han estrenado en España, y todas se han estranado ya :?:
Bueno enhorabuena pues se presenta duro el fin de semana a pesar que estaran mis hijos que son tambien unos cinefilos y el mayor tiene como yo una memoria impresionante, pues fue el que me ayudo a terminar el de las trescientas peliculas en ingles, idioma que no tengo ni idea.
Bueno un saludo de tu alumno y procurare seguir el consejo de Da Vinci Pobre del aprendiz que no supera a su maestro :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Sombreros de Cine de Nucobo

Notapor monana » 09 Dic 2007, 15:21

Tengo la friolero de 19%... :( Y el caso es que muchos me suenan
monana
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Mar 2006, 14:22

RE: Sombreros de Cine de Nucobo

Notapor Juancar » 09 Dic 2007, 19:18

Pues es muy jorobado yo voy por el 73% y estamos repasando todo lo que recordamos.Suerte :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Sombreros de Cine de Nucobo

Notapor mayla234 » 10 Dic 2007, 19:58

Gracias NUCOBO por seguir mandando juegos.
;)
Avatar de Usuario
mayla234
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 293
Registrado: 04 Sep 2006, 21:49
Ubicación: Mi Habana de Cuba

RE: Sombreros de Cine de Nucobo

Notapor Juancar » 14 Dic 2007, 00:42

Creo que ya esta casi en el bote pero hay unos que si no los saco esta noche, no te vayas muy lejos Nucobo por que tendre que pedir pistas pues ya no veo mas que sombreros, y me he tenido que desintoxicar haciendo el de tabacos que ha sido coser y cantar después de lo que estoy pasando con este. :hiper: :aua: :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Sombreros de Cine de Nucobo

Notapor Juancar » 14 Dic 2007, 16:16

Como dije necesitaría pistas para las 6, 60 y 69, pues aunque el hacer los zapatos ayuda bastante pues por lo menos te orienta en unas 30 contando los clasicos, el juego se las trae, mis hijos vendran mañana y dicen que les parece que ya estan todas en el bote, pero por si acaso prefiero pedir esas pistas.
Gracias por adelantado y como siempre ehorabuena por el juego , pues cada vez haces que tengamos que usar mas nuestras neuronas y eso es muy bueno :aplauso: :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Sombreros de Cine de Nucobo

Notapor NUCOBO » 14 Dic 2007, 18:40

6-Musical romántico de ficción ambientado en los años 60, en una época de protesta antibélica
60-DIRECTOR FRANK CORACI.DEL 2004
69-DIRECTOR REGIS WARGNIER.DEL 2005

espero que con esto lo termines.
enhorabuena, de antemano, por el juego completado.
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

RE: Sombreros de Cine de Nucobo

Notapor Juancar » 14 Dic 2007, 20:17

Muchas gracias pues efectivamente gracia a tu ayuda seguramente lo termine, pero a sido el que mas trabajo me a costado pues hasta me ha hecho hacer el famoso que decía que estaban loca los que lo hicieron de los zapatos, pero ahora con las pistas que tenía fue relativamente facil sacarlo, pues me figure que este tendria peliculas de los sombreros como así ha ocurrido.
Gracias por la ayuda y aunque ya sea reiterativo, no puedo por menos que felicitarte, tanto por el excel, que como era de esperar es muy bueno, como por la prontitud con la que me has ayudado. Un saludo de tu ferviente seguidor y fans :ok: .
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Sombreros de Cine de Nucobo

Notapor topitors » 20 Dic 2007, 22:31

Voy a intentar mover esto un poco: 1, 2, 3, 4, 5, 99 y 100. ¿No me quedan todas eh? Pero muchas más sí.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6792
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

RE: Sombreros de Cine de Nucobo

Notapor Summer_69 » 22 Dic 2007, 11:33

yo lo lo voy llevando....

tengo 33 y alguna que me suena.... pero no acabo de dar con ella

De las que pides solo tengo la 2, dirigida por david frankel y la prota es la actriz mas nominada de la historia de los oscars

a ver si alguien mas se anima...
me faltan 1, 3, 4, 5, 7, 9, 10, 11 12 y 13. De momento...
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

RE: Sombreros de Cine de Nucobo

Notapor topitors » 22 Dic 2007, 12:10

Solo la 9: La de las torres gemelas.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6792
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

RE: Sombreros de Cine de Nucobo

Notapor Juancar » 22 Dic 2007, 13:31

Para demostrar que no siempre incordio.
1) Director. Kevin Macdonald. Protagonistas: Forest Whitaker, James McAvoy. 23 Febrero 2007.
3) Director, Yimou Zhang. Protagonistas: Yun-Fat Chow, Li Gong. 27 Abril 2007.
4) Director. Chen Kaige. Protagonistas: Hiroyuki Sanada, Jang Dong-Kun. 16 de nobiembre del 2007.
5) Director. Martin Scorsese. Proragonistas: Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, 14 Enero 2005.
7) Director. Sean McNamara. Protagonistas: Logan Browning, Janel Parrish. 24 Agosto 2007.
11) Conquistador Griego con sobrenombre de El Magno.
12) Director. Nancy Meyers. Protagonistas: Jack Nicholson, Diane Keaton. 13 Febrero 2004.
13) Director. Justin Lin. Protagonistas: James Franco, Macka Foley. 27 enero 2006
Suerte :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Sombreros de Cine de Nucobo

Notapor topitors » 22 Dic 2007, 16:09

Gracias Juancar, vamos por abajo:
91, 92, 93, 94, 95, 99 y 100. Ya tengo la música que me has dado, espero la segunda parte.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6792
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

RE: Sombreros de Cine de Nucobo

Notapor Juancar » 22 Dic 2007, 20:54

Venga alla va.
91. Director Anthony Russo, Joe Russo. Protagonistas: Owen Wilson, Kate Hudson. 11 Octubre 2006
92. Director. Jim Sharman. Protagonistas: Tim Curry, Susan Sarandon. 6 Febrero 1978
93. Director. Michael Bay. Protagonistas: Shia LaBeouf, Megan Fox. 4 Julio 2007.
94. Director. Jonathan Dayton, Valerie Faris. Protagonistas: Abigail Breslin, Greg Kinnear. 20 Octubre 2006
95. Una del pequeño mago Harry Potter
99. Director. Len Wiseman. Protagonistas: Kate Beckinsale, Scott Speedman. 3 Febrero 2006
100. Director. Tim Story, Protagonistas: Queen Latifah, Jimmy Fallon. 22 Diciembre 2004
No dirás que no me doy prisa y la música ya la tienes, yo soy muy eficiente :memeo:
Un abrazo y suerte,
:ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Siguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados