100 series anime de AuRuM

Si te encantaban los dibujos y las animaciones que veías cuando eras niñ@, e incluso aún las disfrutas, no te prives de comprobar cuanto sabes de ellos en este foro. Recuerda que los sobrin@s son una buena fuente a la que acudir :D

100 series anime de AuRuM

Notapor AuRuM » 20 Oct 2007, 02:18

Aqui os traigo un nuevo juego excel para que lo disfruteis.

Esta vez se trata de adivinar 100 series anime japonesas a partir de una imagen.
Mucha suerte, y que os divirtais!

Imagen

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por General - Juegos Excel para opinar de lo que os apetezca sobre los juegos de la Sala.

Editado por arwen: Gracias por el juego AuRum, lo traslado a "Excel Animaciones" ^_^!
Afortunadamente Estoy Siguiendo Un Regimen D Drogas Bastante Estricto Para Mantener La Mente,Ya Sabes...Ágil
AuRuM
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 84
Registrado: 25 May 2007, 20:30
Ubicación: MadriZ

Un comentario por favor...

Notapor AuRuM » 24 Oct 2007, 21:03

Umm... k de exito a tenio! :? decidme algo de k os parece, ponerlo a parir si kereis :lol: . o esk lo habeis sakao sin ninguna duda?? jeje
Afortunadamente Estoy Siguiendo Un Regimen D Drogas Bastante Estricto Para Mantener La Mente,Ya Sabes...Ágil
AuRuM
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 84
Registrado: 25 May 2007, 20:30
Ubicación: MadriZ

RE: Un comentario por favor...

Notapor topitors » 24 Oct 2007, 21:24

Aurum está muy bien el juego, ya pediré, pero más adelante.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6792
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Notapor monana » 25 Oct 2007, 11:33

Hola Aurum! :) Yo tb lo estoy haciendo pero voy lentita... jejeje, está muy bien :P
monana
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Mar 2006, 14:22

Notapor ashuraa » 25 Oct 2007, 12:16

tamos en ello.... tranquilo.... :ok: :war:

chico, tengo k decir k estoy realmente :aua: .... llevo un triste 45% y tengo unos cuantos casis....

B28 - sakura, cazadora de cartas
D36 - escaflowne
F36 - evangelion
F68 - ah! my goddess
J84 - mahou sensei negima.... pero ni casi
H88 - onegai teacher

y pidiendo pistas porque no me suenan de nada... F12, H12, B16, J16, H28, J28, F32, H32 y B36... de momento....

sigo buscando.... :hiper:
Ashura, astro de las sombras...
Avatar de Usuario
ashuraa
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 117
Registrado: 13 Feb 2007, 12:06

Notapor AuRuM » 26 Oct 2007, 03:04

no te desesesperes, aqui va una ayudita:

B28: la coletilla en ingles
D36: nombre completo en español, la...
F36: nombre completo, n...
F68: falta ! al final
J84: chico de instituto que vive con tres hermanas (brujas pero no lo sabe) y viene una nueva chica que acaba tmb viviendo con el (tmb bruja) con una maldicion que necesita que el despierte sus poderes.
H88: casi casi, 1 de las dos palabras no es, es otra.

F12: una estudiante adolescente y enamorada de un chico de su clase pero le da mucha vergüenza confesarle sus sentimientos y lia cada situacion extravagante para intenter confesarselos. con nombre de colegio
H12: trata sobre un joven ejecutivo japones que acaba secuestrado por una organizacion que da nombre a la serie y acaba dentro de la organizacion
B16: un sargento de las fuerzas especiales (mithril) se le asigna proteger a una chica y para eso se infiltra en su instituto pero como es militar pues la lia gorda de vez en cuando
J16: Basado en un famoso juego arcade de namco de plataformas
H28: una chica de instituto que no recuerda el ultimo año, una organizacion secreta que caza Chiropteranos (vampiros)...
J28:Aquella persona cuyo nombre sea escrito en este cuaderno morira
F32: cazadores de almas, asi se podria traducir
H32: chico salva perro, dueño de perro es guitarrista, se hacen colegas y empieza su aventura musical
B36: sus vidas son controladas por el y tienen que asesinar a seres alienigenas para poder seguir viviendo
Afortunadamente Estoy Siguiendo Un Regimen D Drogas Bastante Estricto Para Mantener La Mente,Ya Sabes...Ágil
AuRuM
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 84
Registrado: 25 May 2007, 20:30
Ubicación: MadriZ

Notapor michpolainas » 27 Oct 2007, 04:52

f12 me pone casi con school rumble
b28 sakura, c*a*ds **pt** casi, lo puse sin la coma lo del final junto y antes y nada

pistas porfavor de las: h24, d28, d32, d40, j40, h44, d48, h48, h52, h56 (parece fruits basket, pero me pone mal), d60, f60, f64, h64, j64, h68, j68, f72, h76, b80, d80, f84, h84, j84 y j88 :?:
犬 も 歩けば 棒 に 当たる
Avatar de Usuario
michpolainas
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 56
Registrado: 21 Sep 2007, 22:41
Ubicación: leon, gto. méxico

Notapor AuRuM » 28 Oct 2007, 16:03

F12: es esa, mira ver si no se t ha colao algun espacio de mas
B28: card
H24: es la serie mas absurda hecha jamas jajaj, la tierra esta bajo el poder del malvado emperador Bola de billar IV y su ejercito de cazadores de pelo.
D28: no tienes infancia?? es un canijo pequeñito que vuela muy alto para hacer un buen tapon.
D32: Trata sobre Elk un cazarrecompensas
D40: basada en un popular juego rpg que ya va por la xi version y del que tambien se han hecho peliculas
J40: Armagedón; el error que cometió la humanidad, cientos de años atrás. Aunque el precio a pagar fue demasiado alto. Y dichas criaturas, se alzaron de la oscuridad. Los seres humanos los mencionaron en su antigua folclore, y así los llamaron: Vampiros
H44: narra la historia de la fuerza de una persona que es capaz de luchar contra otras cien al mismo tiempo.
D48: trata sobre una academia maculina en el que un verano meten chicas para probar acerlo mixto, los chicos pues se descontrolan y ademas esta la historia de amor de los protagonistas.
H48: va sobre un escritor y estudiante de secundaria que acaba trabajando de camarografo documentando el proceso de grabacion de un programa.
H52: va de que descubren una raza enorme de insectos navegando por la galaxia que se van a dedicar a exterminar la raza humana y los humanos pues crean robots gigantes de combate
H56: trata sobre una estudiante que sus padres realizan un intercambio de parejas. deciden vivir todos bajo el mismo techo. ellos tienen un hijo de su edad y ella se acaba enarmorando de el.(nombre en españa)
D60: va sobre una chica que quiere ser cantante para salir en la tele y que asi un chico que conocio la vea. pero tiene un tumor de garganta que solo se le puede quitar acosta de su voz. entonces aparcen dos shinigamis y le dicen k le keda un año de vida.
F60: tiene una pelicula a imagen real protagonizada por jackie chan
F64: la serie está situada en un universo alternativo, en el año 71 de la Era Cósmica y empieza con la guerra entre la tierra y las colonias.
H64: unos alienígenas con aspecto de insectos atacan la Tierra en un intento de hacerla su hogar. Las defensas de la Tierra incluyen una enorme estación espacial que forma un anillo alrededor de la Tierra y un proceso que hace que el cuerpo del héroe se transforme en un robot
J64: una serie sobre balon prisionero
H68: La nieve cae en silencio sobre los tejados de los rascacielos. Todo comienza en este idílico escenario. Una pequeña niña arrastra tras de sí una gran maleta, dejando un rastro de sangre sobre la nieve
J68: la hsitoria se centra en un mundo paralelo lleno de pueblos medievales, donde los humanos cohexisten con demonios llamados Yoma
F72: trata de una niña muy vanidosa que desde pequeña quiere ser la mejor de la escuela pero se topa con un chico que le hace competencia, este le confiesa su amor, ella le rechaza y despues de muchas "circunstancias" ella se da cuenta que en realidad lo ama.
H76: un pandillero al que sus amigos siempre buscan para resolverles las disputas entre las que tratan de pisarles. Todo cambiara cuando reciba una paliza de una banda que usan unas armas muy ""especiales"".
B80: estudiante de primero de secundaria cuyo aspecto piel morena, pelo descolorido, alta y simpática es el objeto de rumores y malentendidos.
D80: Un chico que siempre es rechazado por las chicas y que les coge alergia.Un dia tras volver del instituto, se colo por el desagüe de la bañera y llegó a "Siren", un sitio en el que sólo había mujeres
F84: Es en el futuro. Un grupo de robots se ha infectado por algo llamado el virus Cogito, y se dieron cuenta de su propia existencia. Entonces estos robots, que habían sido instrumentos de la gente, deciden continuar una aventura para buscarse a ellos mismos.
H84: Los dos clanes de artes marciales más poderosos de Japón deciden unir su sangre para concebir al hombre más fuerte de la Tierra
J84: Pista dada antes
J88: Zeiram, la más peligrosa forma de vida de la galaxia; es virtualmente imparable, puede incluso que invulnerable.
Afortunadamente Estoy Siguiendo Un Regimen D Drogas Bastante Estricto Para Mantener La Mente,Ya Sabes...Ágil
AuRuM
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 84
Registrado: 25 May 2007, 20:30
Ubicación: MadriZ

Notapor monana » 28 Oct 2007, 16:54

Holaaaa! Aurum, sólo me quedan 4 pa acabar: F40, B44, D64 y D88, un último empujón? Graciasss

Genial el juego :D
monana
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Mar 2006, 14:22

Notapor AuRuM » 29 Oct 2007, 03:04

F40: ambientada en un estilo medieval trata sobre un guerrero con una espada enorme.
B44: trata sobre un aprendiz de sacerdote que es enviado al templo de su abuela donde le espera un duro entrenamiento y... seis monjas jeje
D64: cuenta la historia de un chico que vive con su abuelo mecanico y un dia se estrella un "mecha" y una chica le pide ayuda para reparalo
D88: trata sobre un estudiante que un dia estaba en el tejado del instituto y le cae una chica encima que no sabe quien es pero que desea conocerla mejor
Afortunadamente Estoy Siguiendo Un Regimen D Drogas Bastante Estricto Para Mantener La Mente,Ya Sabes...Ágil
AuRuM
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 84
Registrado: 25 May 2007, 20:30
Ubicación: MadriZ

Notapor monana » 29 Oct 2007, 14:35

muchisissiimas gracias Aurum!! :D terminadooo! norawenas de nuevo ;)
monana
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Mar 2006, 14:22

Notapor michpolainas » 30 Oct 2007, 22:48

:D gracias por las pistas pero la de b28 pongo "sakura, card captor" y no me la acepta así, era f72 no d72(k*r*k*n*) y la h76 no es a* yo*i ao*hi??
犬 も 歩けば 棒 に 当たる
Avatar de Usuario
michpolainas
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 56
Registrado: 21 Sep 2007, 22:41
Ubicación: leon, gto. méxico

Notapor topitors » 09 Nov 2007, 12:42

Voy a pedir algunas:
b12, j12, f24, j24, f28, h28 (blood el ultimo vampiro) en casi, b40, d40, h40, b48, d48, h48 y j48. De momento.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6792
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Notapor michpolainas » 09 Nov 2007, 21:12

b12: futurista, de Masamune Shirow. en inglés
j12: romantica de Ken akamatsu, 24 capitulos. en inglés
f28: hermanos elrich, en inglés
h28: la primera palabra esta bien, no es la peli es la serie
b40:drama, sobre canis lupo, el ending se llama "gravity"
d40: serie de un videojuego, 3 palabras. la 3a "no tiene limite"
h40: en algun lugar la llaman lagartija jesucristo o algo asi
b48: el mega play boy
d48: ecchi, un color dos veces
h48: ecchi, el protagonista trabaja en The Cosmopolitan Prayers
j48: un estudiante de leyes que recorre japon en bici, 6 episodios
:)
Avatar de Usuario
michpolainas
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 56
Registrado: 21 Sep 2007, 22:41
Ubicación: leon, gto. méxico

Notapor AuRuM » 11 Nov 2007, 15:22

para michpolainas:

B28: sin la coma
F72: ultimo exilio seria en español
H76: son bandas y van con patines (air treks los llaman)

para topitors:

F24: Diez años después del comienzo de la era Meiji, un Samurai vaga por Tokyo para encontrar una nueva vida junto a sus amigos, tratando de escapar de su pasado, el mayor asesino de la dinastía Edo, y jurando no volver a matar.
Afortunadamente Estoy Siguiendo Un Regimen D Drogas Bastante Estricto Para Mantener La Mente,Ya Sabes...Ágil
AuRuM
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 84
Registrado: 25 May 2007, 20:30
Ubicación: MadriZ

Siguiente

Volver a Excel Animaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados