100 Curiosidades y Descubrimientos de Burrolo

Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google ;)

100 Curiosidades y Descubrimientos de Burrolo

Notapor arwen » 30 Sep 2007, 16:46

Burrolo nos trae otro de sus "complicaditos" juegos, de los que te hacen pensar y pensar. :aua:


Imagen

Tendréis que adivinar el nombre de curiosidades y descubrimientos relacionados con las imágenes. Es un poco complicado pero tiene solución, así que ya sabéis ¡A pensar! :wink:

Podéis bajarlo aquí.

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por General - Juegos Excel para opinar de lo que os apetezca sobre los juegos de la Sala.
Última edición por arwen el 10 Abr 2008, 13:24, editado 1 vez en total
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

RE: 100 Curiosidades y Descubrimientos de Burrolo

Notapor Juancar » 01 Oct 2007, 18:29

Este esta ya casí en el bote. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: 100 Curiosidades y Descubrimientos de Burrolo

Notapor NUCOBO » 01 Oct 2007, 19:41

juancar a ti te funciona bien el juego, porque si es asi dime como lo haces porque el juego esta mal, tiene un error, y no se puede hacer de forma correcta
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

RE: 100 Curiosidades y Descubrimientos de Burrolo

Notapor Juancar » 01 Oct 2007, 19:54

A mi si me funciona lo unico que no lo hace es el contador pero eso a mi no me importa mientras se me ponga verde y diga correcto, y en algunas preguntas como la segunda y bastantes mas a veces llevan el articulo y otras no, por lo demás va estupendamente, tanto que ya esta en el bote. :ok:
Pd) Pon en la primera Aquiles y la tortuga o en la segunda Capilla sixtina a mi me las coge y se pas del amarillo alverde y pone correcto pero no marca el contador de aciertos que se queda en 0.
Última edición por Juancar el 01 Oct 2007, 19:57, editado 1 vez en total
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: 100 Curiosidades y Descubrimientos de Burrolo

Notapor topitors » 01 Oct 2007, 19:55

NUCOBO a mí sí me funciona, lo que pasa es que no marca el tanto por ciento de aciertos, pero sí valida en verde las respuestas correctas.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6789
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

RE: 100 Curiosidades y Descubrimientos de Burrolo

Notapor NUCOBO » 01 Oct 2007, 20:04

si, a mi me hace lo mismo ahora. pero deberia de estar bien.
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

RE: 100 Curiosidades y Descubrimientos de Burrolo

Notapor Juancar » 01 Oct 2007, 20:19

Bueno el caso es que sabiendo que estan correctas y en verde todas las contestacione ¡que mas da que te diga que has sacado el 100%? Si tu ya lo sabes, claro que estaría mejor diciendolo pues así te hace recorrerte todo el juego para constarlo, ademas es muy facil, acostumbrado a los tuyos, pues el de la fauna después de haber hecho el tuyo aunque esta bien ya casi ha caido tambien. :ok: y hay que reconocer que la presentación es muy buena y esta muy elaborada.
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: 100 Curiosidades y Descubrimientos de Burrolo

Notapor arwen » 02 Oct 2007, 00:25

Solo habia un error en una de las formulas (un despiste).
Simplemente no se incluia la primera línia en el porcentaje.

Ya esta solucionado y lo he vuelto a colgar, asi que ya os lo podeis volver a bajar y disfrutar del juego al 100%.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

RE: 100 Curiosidades y Descubrimientos de Burrolo

Notapor topitors » 02 Oct 2007, 11:46

Empiezo yo:
54, 74, 89, 90, 91 (jardines de babilonia), 95 y 99.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6789
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

RE: 100 Curiosidades y Descubrimientos de Burrolo

Notapor Juancar » 02 Oct 2007, 18:47

Vamos a ver.
54. como se ve que no has estudiado en los Sagrados Corazones, misionero belga de esta congreagación beato y santo, estuvo cuidando leprosos en la isla de Molikai.
74. Unos cañones que ahy en marte en su ecuador y llevan nombre de Valle de.....
89. Mineral resultado por la fusión por un rayo del silice, abunda en los desiertos, vamos que lo fulmina.
91.lo primero bien lo segundo en vez de ciudad como eran.
95, Leete la Odisea de Homero, pues lo mantuvo retenido en su isla a los hombres de Odiseo(Ulises) los convirtio en cerdos.
99, En Bayona la Real en Pontevedra esta en una roca por eso se llama así.
Suerte :ok:
Pd) se me olvida la 90. Pon el enunciado y lo que pone en rojo en gooble y sale, es una especie de personajillo
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: 100 Curiosidades y Descubrimientos de Burrolo

Notapor topitors » 02 Oct 2007, 19:18

Vamos a intentar finalizar:
1
14
15
16
18
37.- Esta me fastidia no haberla sacado solo.
45
47.- telequinesia telequinesis
74.- No hay forma: Valle de los marineros
99.- Idem: Virgen de la roca
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6789
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Ayuda para topitors en 100 Curiosidades

Notapor Juancar » 02 Oct 2007, 20:15

Quieres acabarlo ya , pues veamos.
1) la puse como ejemplo de que fucionaba se trata de una Paradoja de Zenón de elea sobre un Heroe y un anumal.
14, Es un Imperio que el mismo signo te lo dice son dos estados separados por un guión el de siempre en los años en que estaba decayendo y su eterno rival ahora alemania.
15. Aprovecando su efecto se pudo construir eel microscopio de fuerza atomica y con éste efecto se puede explicar la fusió en las estrellas de sus atomos de hidrogeno atemperaturas muy bajas.
16. Descubierto y descrito por Heinrich Hertz en 1887, EinsteinLo explico en 1905 y Milikan trabajo en ello diez años por lo que este y el anterior recogierón e nobel de los años 1921 y 1923
18. Solo el apellido Fisico austriaco Nobel de fisica en 1933
37. sitio donde se desarrolla la novela.
45, Violada por Zeus como una lluvia de oro, fue madre de perseo.
47, Rama del ilusionismo que emplea Anthony blake tiene que ver con la mente.
74.El valle se encuentra al lado de la cordillera Tharsis de Marte y lleva el nombre por el programa de tomar las primeras vistas cercanas planeta.
99.primero las dos últimas palabras luego la segunda y tercera y por fin la primera o sea L* R*** D* L* V*****
Suerte y a por el toro que es una vaca :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Ayuda para topitors en 100 Curiosidades

Notapor topitors » 02 Oct 2007, 20:39

Juancar lo siento:
14.- ¿Austro-hungaro? Aunque Alemania era Prusia no veo nada con guión,
37.- Se que es eso pero no lo localizo.
74.- valle marineris. No valido.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6789
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

RE: Ayuda para topitors en 100 Curiosidades

Notapor Juancar » 02 Oct 2007, 21:03

Vamos a ver.
14, no mandarón en los primeros siglos los cesares y no los derrotaron los que les derrotarón en los bosques de teotemburgo los G********S al mando a dde Arminius. pues ambos puebos separados por un guion.
37.Alprincipio del libro lo dicen, sino pon el nombre de la novela en Gooble y te saldra seguramente un trozo en el cual viene.
74.Entre la n y la e una i
Suerte. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Ayuda para topitors en 100 Curiosidades

Notapor topitors » 03 Oct 2007, 10:01

Gracias Juancar. Lo tengo. El puñetero condado me costó pero lo conseguí. :D :D 8) :victoria:
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6789
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Siguiente

Volver a Excel Culturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados