55 Monumentos degradados de Nucobo

Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google ;)

55 Monumentos degradados de Nucobo

Notapor pacman » 04 Jun 2007, 15:20

Nucobo nos trae otro juego y este juego va de lugares y monumentos pero DEGRADADOS, es decir, desfigurados, vamos, que no parecen ellos, y se tiene que decir el nombre de dicha "maravilla" y del lugar donde está.

Imagen

Podéis bajarlo aquí

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

RE: 55 Monumentos degradados de Nucobo

Notapor Juancar » 04 Jun 2007, 22:11

Esta vez te has superado que ya es decir, has tenido un pequeño error que haya visto hata ahora, pues El Pilar no es Catedral sino Basilica, pues la Seo es la Catedral, por lo demas me tienes consultando todos los libros hasta con una lupa, pero solo llevo: 18 de España, 1 de Alemanía, 1 de portugal, 2 de francía, 3 de EEUU, 1 de canada, 2 de la india, 1 de inglaterra, 3 de italia y 1 de africa, o sea que no te vayas lejos que pronto te pedide algun s.o.s. por lo pronto me podrias decir si hay de Sudamerica alguno por ejemplo el 5. un saludo y enhorabuena.

Me reedito para decirte que de los tres de arriba he sacado dos¿me puedes dar pista para el del medio?
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: 55 Monumentos degradados de Nucobo

Notapor NUCOBO » 04 Jun 2007, 23:05

3- es un símbolo para cataluña y se ha convertido en un punto de peregrinaje para creyentes y de visita obligada para los turistas.
5- si es de sudamerica.Forma parte de una cadena volcánica que marca la migración hacia el sur del vulcanismo originado en la interior del graben.
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

RE: 55 Monumentos degradados de Nucobo

Notapor Juancar » 04 Jun 2007, 23:21

Muchas gracias ya me sonaba este último por mexico ¿o no?, eres un angel dos más y tres que he encontrado ya faltan menos, como veras la moral no me falta, pero ahora que caigo me estas diciendo el 3 en vez del 2, pues me referia a los que hay arriba puestos por Pacman y me parece que me has entendido mal y me has dicho el del medio de la primera fila.
ese ya lo había sacado, pues los españoles los huelo a distancia, aunque puede que haya mas todavia, dime solo si o no por favor. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor asturianina » 05 Jun 2007, 00:24

He conseguido descubrir el 51%, pero el resto, ni con libros de historia ni con nada, porque no consigo imaginarme qué pueden ser. Hay algunos, como el 2-8-12-18-22... que pueden ser cualquier cosa. La mayoría me parecen flores, imágenes caleidoscópicas y, hasta gajos de pomelo. Pero de monumentos nada.
Dame unas pistillas de esos, porfa, a ver si consigo saber cómo los has retorcido para que parezcan "eso".
Que conste que ésto es ya de masoquistas.
Saludos
asturianina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 211
Registrado: 24 Jul 2006, 19:34
Ubicación: gijón

Notapor NUCOBO » 05 Jun 2007, 02:42

PARA JUANCAR
¿pero como? ¿que no reconoces al 2?

2- estructura de 103 metros de altura construida para la feria mundial de bruselas de 1958

ah!!!! por cierto, hay 20 españoles.

PARA ASTURIANINA

un truco para ver esos que dices, es, ampliar la foto a 200 y centrarte en ver solo una de las patas, y entonces verás lo que es.
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

RE: Ayuda para Asturianina

Notapor Juancar » 05 Jun 2007, 13:17

Muchas gracias por tus pistas pero más por las que has dado a asturianina :memeo:
Pues con ella te has vendido sin darte cuenta, pues me parece que ya se como sacarlas casi todas, de todas maneras tocare madera y perdona que para demostralo, le de un par de ellas a Asturianina.
8. si haces lo que te ha aconsejado veras un monumento varias veces reflejado en el agua.
12, Lo mismo y muchas columnas
43. en circulos nitidamente algo para defenderse del enemigo
22. fijate en la foto agrandada y veras una escultura muy cochina.
Animaros chicos y vamos a calentarle los sesos a la genio de Nucobo que cada vez se esmera más en quemarnos las neuronas como con este excel tan estupendo, y si no veis bien la figura con 200, borrar este y poner más aumentos.
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor asturianina » 05 Jun 2007, 17:00

Gracias Nucobo. Es cierto que así ya se consigue ver un poco mejor el monumento. He conseguido sacar unos cuantos de esa manera, pero no todos. No me parece tan fácil como dice Juancar. De todas formas sigo en ello, que no va a poder conmigo un juego aunque esté tan desfigurado como éste.
¿Podrías darme alguna pista de la 28 y la 39? Gracias
asturianina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 211
Registrado: 24 Jul 2006, 19:34
Ubicación: gijón

Para Nucobo en 55monumentos

Notapor Juancar » 05 Jun 2007, 17:31

Ves como no se puede cantar victoria antes de tiempo :oops: , pues me podrias dar para acabar una pistilla sobre la 41. pue me esta volviendo loco :aua: y además tengo que seguir con los instrumentos que ya los tengo catalogados y algunos contestado. Gracias por adelantado y como siempre buenisimo. :ok:
Para Asturianina.
28. Sudamerica, la ciudad es la capital que tiene un nombre parecido a instrumento musical muy molesto y ruidoso
39.Europa tienes que usar medio de trasportes distintos de lo habitual.
Suerte. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Para Nucobo en 55monumentos

Notapor NUCOBO » 05 Jun 2007, 19:24

41- es una esclusa giratoria que funciona como un ascensor para buques
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

Notapor asturianina » 05 Jun 2007, 19:50

Lo del instrumento ruidoso lo saqué pronto, pero lo del medio de transporte me costó un poco más. Gracias.
41- Está en Europa. Concretamente en un sitio famoso por su Whisky. Es una especie de ascensor, pero para barcos.
A mi me faltan dos: 5 y 19.
Y tengo otras dos que sé con seguridad qué son pero no consigo que me valide el monumento:
La 52 me coge el lugar, asi que sé que no me equivoco, pero no consigo encontar como la llamó.
La 10, no me coge ni el monumento ni el lugar, pero sé que es algo con mucha agua entre dos países de América. No me coge ninguno de los dos países
Gracias. Saludos
Edito:
Perdona Nucobo, no me di cuenta de que ya le habías contestado. Me llevó un rato abrir el juego y buscar las que me faltaban porque se ve fatal en mi PC. Cuando lo envié vi que ya estaba la tuya. Sorry
asturianina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 211
Registrado: 24 Jul 2006, 19:34
Ubicación: gijón

Notapor monteira » 05 Jun 2007, 20:52

A mi todavía me falta mucho, pero de lo que pides puedo decirte que la 5 se encuentra muy facilmente ocn la pista que dio anteriormente Nucobo y para la ciudad sólo he logrado validar el lugar, poniendo simplemente el nombre del rio donde está el monumento.
Para validar el monumento de la 52 pon la gran y el monumento que se ve.

Seguiré buscando un poquillo más antes de pedir pistas, la verdad que es muy entretenido.

Saludos
Avatar de Usuario
monteira
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 375
Registrado: 14 Dic 2006, 00:53
Ubicación: Alcorcon.- Madrid

55 monumentos

Notapor Juancar » 05 Jun 2007, 21:35

Ante todo gracias y otro al bote, y ahora a ver si ayudamos algo.
Para asturianina.

5. No es un monte y porque es otra cosa lanza fuego, más que lava.
19.Hay un cantar que dice que esta ciudad tiene tren pero no tiene tranvia. el monumento es a una deidad.
52.Pon solo una la mas importante y el sitio justo en donde se halla, no ciudad ni pais.
10. Pon solo lo que es y luego en donde pon el sitio donde se haya.
Para monteira
5.esta en un estado aunque independiente, de donde fusilaron a su emperador que era pariente de Napoleón. y el nombre se lo he dicho a asturianina.
Suerte y a por ellos. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor monteira » 05 Jun 2007, 21:49

La verdad que en mi mensaje anterior me expliqué bastante mal, lo que quería decir de la ciudad era del 10, pero se me paso ponerlo.

La 19 no tengo ni idea, ni con las pistas de juancar.
En la 3 no se como validar la maravilla: mo... de mo...
El 21 creo que es el E.. S..., pero no me lo valido, el lugar si lo tengo bien.
La 30, 35 y 36 me pasa igual no valido la maravilla

Ciao
Avatar de Usuario
monteira
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 375
Registrado: 14 Dic 2006, 00:53
Ubicación: Alcorcon.- Madrid

Notapor NUCOBO » 05 Jun 2007, 22:35

monteira, no te olvides de poner los artículos y lo que son (ejemplo: el edificio, la casa, la catedral, la torre, la puerta,etc..)
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

Siguiente

Volver a Excel Culturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados