50 Audio-clips de películas de triburito

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

50 Audio-clips de películas de triburito

Notapor pacman » 15 May 2007, 00:41

Triburito nos envia su primer juego
Aquí va mi primer Quizz, espero que disfrutéis tanto como yo haciéndolo.
Los títulos están sin puntos, comas, acentos u otros signos gramaticales.
Perdón por la baja calidad de algunos sonidos, ya se irá mejorando.
He tratado de seleccionar películas medianamente conocidas por todos, a ver qué tal...
...y si gusta, iremos a por una continuación.
Y aquí esta su juego

Imagen

Podéis bajarlo aquí (sólo usuarios registrados).

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por General - Juegos Excel para opinar de lo que os apetezca sobre los juegos de la Sala.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

Notapor triburito » 16 May 2007, 01:29

Gracias, Pacman, nada más que decir, a ver si os gusta, y si véis algún error ya me diréis, aunque lo he revisado varias veces :P Un saludo
triburito
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 10
Registrado: 08 Abr 2007, 15:23

Notapor susjul » 16 May 2007, 19:06

Hola, lo estreno, ante todo enhorabuena triburito, el juego me parece muy interesante, pero algo dificil. Necesito pistas para 4, 6, 8, 10 y 12, de momento.

Gracias y un saludo.
susjul
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 685
Registrado: 15 Ago 2005, 23:02

Notapor aramis2 » 17 May 2007, 19:04

Hola! Me parece muy interesante el juego(y muy currao), pero un poco complicadillo...Ah! por cierto, me lo he podido descargar directamente sin poner antes mi nick y contraseña.
aramis2
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2007, 21:04

Notapor triburito » 18 May 2007, 02:28

Se agradecen los comentarios. Si que es cierto que hay alguna un poco dificil, incluso quizá fuera de lugar en comparación con el resto. Si gusta, tengo preparadas ya unas cuantas para sacar otro más adelante, pero si no tiene mucho éxito tendré que buscar otra temática... Bueno, ya veremos, un saludo!
triburito
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 10
Registrado: 08 Abr 2007, 15:23

Notapor Kyx » 19 May 2007, 17:59

Triburito me parece una maravilla de temática. Lo has bordado, es de los mejores excel q he hecho nunca. Solo tengo el 37 % pero es muy divertido y tengo muchos en la punta de la lengua
Kyx
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2006, 14:45

Notapor triburito » 22 May 2007, 00:51

Gracias, kyx, la verdad es que mensajes así son los que me animan a hacer una continuación... Mi objetivo era buscar frases medianamente conocidas, asi que si tienes varias en la punta de la lengua es que están bien elegidas :P Y susjul, no te dije nada, pero supongo que las pistas os las dais entre vosotros, no? Si lo destripo yo, mal andamos... Venga, hasta otro rato
triburito
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 10
Registrado: 08 Abr 2007, 15:23

Notapor susjul » 22 May 2007, 22:28

Hola, a mi me gusta mucho el juego y estare esperando otros como este, ya que los de cine son mi debilidad, pero la verdad es que me esta costando un poco. Llevo la mitad el 50%. Triburito es verdad y llevas toda la razon en que nos debemos ayudar nosotros, pero si ves que nos atascamos, por favor, echanos una manita.

Si alguien lo esta haciendo, haber si me echa una manita con estas: 4 (tengo dos del mismo actor que creia que podian ser, pero va a ser que no), 6, 12, 17, 18 y 20.

Gracias y un saludo.
susjul
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 685
Registrado: 15 Ago 2005, 23:02

Notapor triburito » 25 May 2007, 00:05

No se qué tipo de pistas soléis dar... te diré que la 20 es de un director que suele protagonizar sus películas... quizá lo he puesto demasiado facil :? pero es que creo que es algo dificil de adivinar... Un saludo
triburito
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 10
Registrado: 08 Abr 2007, 15:23

Notapor monana » 25 May 2007, 17:05

triburito!! me encanta el juego, sí señor, está genial, hay frases míticas y otras que como no hayas visto la peli... Pero me encanta, de verdad, :P
monana
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Mar 2006, 14:22

Notapor monana » 25 May 2007, 17:07

susjul escribió:Hola, a mi me gusta mucho el juego y estare esperando otros como este, ya que los de cine son mi debilidad, pero la verdad es que me esta costando un poco. Llevo la mitad el 50%. Triburito es verdad y llevas toda la razon en que nos debemos ayudar nosotros, pero si ves que nos atascamos, por favor, echanos una manita.

Si alguien lo esta haciendo, haber si me echa una manita con estas: 4 (tengo dos del mismo actor que creia que podian ser, pero va a ser que no), 6, 12, 17, 18 y 20.

Gracias y un saludo.


4: la chica se llama como la canción, él es el rey de las mil caras
12: hay un pirao que se quiere hacer un traje con piel de mujer, y otro pirao que ayuda a buscar al pirao y al que le gusta comer hígado :)
20: es del dire-actor neurótico, con gafitas, de los 90
monana
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Mar 2006, 14:22

Notapor pozitomen » 25 May 2007, 18:45

hola
tenia k registrarme xk hacia tiempo k no veia un juego excel bueno como este y ya espero k se haga 2 o 3 secuelas mas x lo menos.muy bueno triburito es mítico.
pero me parece muy fuerte k hasta ahora haya tan pocos mensajes en este foro
yo tengo un 80%. me faltan 10 y kerria ayuda. SOS.
yo estoy dispuesto a yudar tambien.

a 20
la acerte por fin
he tenido k ir probando pelis de woody allen xk a mi no me gusta ese director y no he visto ninguna de el.
curioso k no era manhattan, una de las mas conocidas, pero k tenga ese nombre en el titulo.

bueno ahora solo me faltan la 6, 10, 14, 18, 26, 27, 34, 45 y 49.
aki necesitaria ayuda.gracias.
a ver susjul:
17:la voz de uno de los k habla es inconfundible, nuestro constantino romero.k a uno de los k mas dobla es a terminator.asi k solo tienes k averiguar una peli de el.es un reto del todo

vaya me ekivoke, no es constantino pero si es una de las voces mas usadas para sorsenager.

y creo k tambien se usa para clint eastwood. bueno ya no charlo mas hasta k siga alguien jugando.
hasta luego
Avatar de Usuario
pozitomen
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2007, 18:36

Notapor pacman » 25 May 2007, 19:05

Pozitomen He unido tus cinco mensajes en uno. Si quieres añadir algo a tus mensajes no tienes más que pulsar el botón que hay en la parte inferior derecha de cada uno, el que pone "editar", y podrás modificarlos a tu antojo.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

Notapor susjul » 25 May 2007, 21:52

Gracias a monana y pozitomen. Solo puedo ayudar con dos.

10- la segunda parte de una de las pelis más famosas de coppola

14- dirigida por roman polanski

Un saludo
susjul
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 685
Registrado: 15 Ago 2005, 23:02

Notapor triburito » 27 May 2007, 21:01

Bueno, qué decir... Gracias,monana, gracias pozitomen, gracias a todos. Me alegro de que os guste, entre mis amigos no tuve tanto éxito, así que necesitaba estos ánimos para hacer más juegos. La verdad es que tengo ya un montón de frases para una secuela, esperaré a ver si vais completando éste y ya iré buscando tiempo para hacer el siguiente, eso si, no sé para cuándo podré. Y ya veo que estáis que ya casi lo tenéis, a ver si alguien más se anima a ayudar o preguntar o algo :) Venga, un saludo
triburito
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 10
Registrado: 08 Abr 2007, 15:23

Siguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron