Quizz videojuegos

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Quizz videojuegos

Notapor dante_deepdarkness » 12 Feb 2007, 17:45

Lo he dicho hace un rato y aquí lo pongo.

son 75 juegos más o menos clásicos, aquellas personas que como yo empezarón hace años les traerá recuerdos :D

PD: si hay algun problema indicadmelo ya que es la primera vez que lo hago y puede que haya metido la pata

Imagen

Podéis bajarlo aquí (sólo usuarios registrados).

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por General - Juegos Excel para opinar de lo que os apetezca sobre los juegos de la Sala.
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

RE: Quizz videojuegos

Notapor data » 26 Feb 2007, 22:23

Me parece que este se había quedado "olvidado" en el foro juegos variados.

A ver, quien es el primer???? :P
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor katia_radical » 10 Mar 2007, 19:28

porke no me deja descargarlo??? :/
katia_radical
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Mar 2006, 23:33

Notapor Miss_Parker » 10 Mar 2007, 22:05

Katia, bienvenida ;)


Echa un ojo al siguiente link, allí verás video manual hecho por Pacman, que explica cómo descargarse los juegos de la página de 4shared:

http://universotv.com/index.php?name=PN ... pic&t=6882


También puedes echar un vistazo a este otro enlace, allí hay un mensaje mío con otras razones que puede haber para que no te deje descargarlo y las soluciones que normalmente funcionan:


http://universotv.com/index.php?name=PN ... 1600#41600
Imagen


bibidibabidibu
Avatar de Usuario
Miss_Parker
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 101
Registrado: 13 Abr 2006, 03:30
Ubicación: Blue Cove, Delaware

Notapor topitors » 08 May 2007, 11:36

Llevo mucho tiempo con este juego y, aunque he jugado a casi todos, no me sé los nombres. Tras mucho esfuerzo no llego ni a la mitad. Voy a pedir alguna pista a ver si desatasco algo.
Una de cada fila: 2, 7, 12, 17, 22, 27, 32, 37, 42, 47, 53, 57, 63, 67 y 72.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6788
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Notapor dante_deepdarkness » 12 May 2007, 17:43

topitors a ver si te sirve:
2- No te suena ese medio androide del centro? En al pelicula (de 1987 de Paul Verhoeven), es el protagonista, es un policia muy mal herido y que robotizan, dando paso a una especie de superpolicia.
7- juego de capcom, el tipico de ir avanzando y machacando enemigos pero con la idea de trasfondo del rey arturo. Hoy dia si tienes una PSP y el Capcom Classics Collection Reloaded lo puedes jugar
12-Otro juego de capcom. Traduce comando bionico (mas o menos)
17-Este me lo comí yo en otro que hay por el foro :D Y como no, de capcom :P Hay comic y serie de dibujos (como mínimo). En el juego puedes elegir entre Jack, Hannah, Mustapha y Mess y se trata de ir avanzando matando esos bichejos tan monos como el que ves durmiendo :P Cuando juegas, ves al principio como se bajan de un cochecito (una chatarra como un cadillac ;memeo: )
22-Si te digo que al nombre le falta "Monster Lair" te ayuda? La tercera entrega de una mitica saga donde llevas a un chico en busca de su amada, en la primera entrega hacia uso de hachas y hasta teniamos un monopatin para ayudarnos a avanzar
27-Se me hace raro explicar este juego de Konami ahora mismo. En sus inicios este juego llegó en europa con el nombre de Eric And the Floaters. Si bien está más relacionado con nintendo que con ninguna otra compañia de consolas, se ha podido jugar también en megadrive, y actualmente en PSP o XBOX 360 es la manera más facil. Las bombas que usa el personaje son una gran pista para el nombre ;)
32-Saga plataformera, cuya ultima entrega salió para PS2 bajo el nombre P****** Harry. Si descubres lo que está en asteriscos tendras el nombre. Ten presente que en el caso de este quizz es la segunda entrega
37-Otro juego de ir avanzando y machacando enemigos, lo nuevo que aportó esta saga fué el hecho que empezabas los niveles llevando un tio más bien enclenque y a medida que avanzabas se iba haciendo fuerte hasta transformarse en alguna bestia (lobo, dragon, tigre...) que otrorgaba ataques especiales. Este es de Sega, y en recopilatorio de Sega Megadrive Collection lo encontraras (o sega genesis collection)
42-este me lo dijeron asi que va en blanco City Bomber
47-Idem que antes Haunted Castle
52-Los hermanos Billy y Jimmy Lee van a salvar a la novia de Billy de los malotes que la han raptado, cosa qu eves cuando pones inicar partida. Tipico juego de ir avanzando y aporreando enemigos.
En otro quizz que hay (el mismo que antes) es el de la posicion C187. A lo mejor ahí si lo tienes
57-Yo juraba y perjuraba que era el Axelay.. hasta que me vino un flash (soy un p*** nostalgico y uso mucho los emuladores) pero solo puedo decirte el nombre ya que es lo unico que recordé :P Last Duel
63-Puyo Puyo (creeme, no se como darte una pista :?)
67-Este es una de las entregas de la saga Ghouls n' goblins, concretamente la segunda, para mi la mejor, que de horas em pasé llevando a arturo para salvar al princesa y que el mal no reinara en el mundo :P
72-Uno de los 20 juegos que encontraras en el Capcom Classics Collection Vol.1 de PS2

Me acabo de dar cuenta de la cantidad de juegos de capcom que hay :memeo:

A ver, puede que tarde dias en responderos, si bien procuro mirar cada dia si alguien pregunta sobre los que yo he hecho o subido, rara vez tengo suficiente tiempo como para logearme y responder
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor popiworld » 20 May 2007, 01:12

el 34 cual es??? he jugado mogollon de veces en las recreativas pero no me acuerdo el nombre
popiworld
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2007, 19:49

RE: Para Dante

Notapor Juancar » 20 May 2007, 21:42

Por ser tú el que ha puesto el juego te lo he hecho ya enhorabuena :victoria:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor dante_deepdarkness » 21 May 2007, 00:50

para popiworld:
34- Tumble Pop
yo lo conocia con el nombre junto, pero bueno

juancar, no es mio, este no lo he hecho yo solo lo he subido, no lleva el inconfundible sello mio de la extensa explicación :memeo: a parte tampoco está mi dirección para contactar conmigo via mail (no acepto a nadie yo por mess, solo agrego :D)
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor topitors » 24 May 2007, 13:10

No pillo:
27: Bomberman.
32
37
53: Das pista para la 52.
67
Pido también para:
4,9,14,18 y 28
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6788
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Notapor dante_deepdarkness » 25 May 2007, 11:51

Lo siento topitors, las cosas de ir con las prisas, o no se es muy claro o uno se deja cosas :oops: :
27- añadele "world" a lo que ya tienes
32- pitfall 2
37- altered beast
53- cierto, se me fué y di para 52, a ver si ahora: traduce "gusano de seda" al ingles. Entonces separalo en 2 palabras
67- Ghouls and Ghosts

ahora las otras que pides:
4- Juego de SEGA en el que, como se ve, vas por un circuito de tierra donde hay monticulos que usar para saltar o esquivar siempre intentado llegar a la meta antes no se acabe el tiempo. Tras su gran exito en recreativas se editó para ordenadores (como el commodore) y para consolas (como Master System). En la micromania nº26 (de 1987) es uno de los juegos que recomiendan (si sabes buscar esto ultimo lo tendras pronto)
9- Este juego me tubo enganchado mucho tiempo en al Master System :D Este es de TAITO de 1987 (en el Taito Legends POwer Up de PSP está, asi como en el Taito Legends de las consolas de sobremesa y PC). Llevas un barbaro en un mundo que parece sacado de Tolkien, en donde se nos cuenta al principio como el protagonista habia llegado a ser rey. El juego simplemente es ir con tu espada partiendo por la mitad todo bichejo viviente que nos crucemos.
14- El personaje que llevas es un hada (Tim o Rit, en funcion si eres el jugador uno o dos) y con su varita nos dedicamos a matar todos los enemigos (a base de golpes como no), recordadonos su aspecto y mucho a otros juegos que hay en este mismo quizz. Fué editado en 1990 en japon, tubo su versión para spectrum, commodore, amstrad cpc y NES. Yo lo conocia con el nombre todo junto o separado por un guión, aquí separalo con un espacio.
18- Traduce "Tierras Baldias" al ingles (es más sencillo así :P)
28- La anteiro vez que probé a darte pista para un juego te dije el nombre de este. Es la primera entrega de una saga de la que no hace mucho salió la hasta ahora 4ª entrega en PSP llamada "Ultimate Ghosts n' Goblins"
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor topitors » 04 Jun 2007, 13:34

Entre que no sé mucho de videojuegos, no sé bién donde buscar, y que nadie hace este juego (o por lo menos no piden pistas) estoy muy desorientado.
Voy a pedir más:
9.- Tengo los 21 juegos del TAITO legends power up de PSP y ni poniendo todos. Igual está mal escrito en la página en la que yo he buscado.
www.meristation.com/v3/des_noticia.php? ... c927e&idp=
14.- No hay forma.
18.- Unhabited, wasted, uncultivated, barren, etc... earths, lands
28.- No sé a que te refieres.
Si puedes pistas para: 8: wrestlefest, 26, 38, 39, 40, 68, 69 y 70.
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6788
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Notapor dante_deepdarkness » 04 Jul 2007, 16:38

A ver, primero disculpa, un mes tarde, pero cosas de la vida, más o menos ahora reaparezco, ahora a ver si logro ayudarte:
9- a cierto juego que empieza por R quitale saga, así te lo validará. No esperaba que lo pusieran así en meristation :P
14- Rod Land
18- no te suena mejor como badlands ?
28- "fantasmas y goblins" aprox al ingles
Ahora el resto:
8- "las superestrellas de la WWF"
26- Los kiwis!!! que recuerdos... tu llevas uno de esas crias de kiwi y tu mision es rescatar al resto que los secuestra esa morsa. También sale, aunque muy mal escrito, en lo de meristation. Algo sobre nueva zelanda :wink: busca por otro lado para dar con el nombre concreto :wink:
38- traduce algo similar a la "carretera tigre" :wink: (no me complico a explicarte cosas ya que dices que no sabes mucho del tema)
39- el bailarin de las sombras (aprox)
40- lo siento no se como ayudarte Twinbee
68- "resistencia de media noche"
69- "gemelos cobra"
70- super contra
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor topitors » 04 Jul 2007, 17:14

Ante todo muchas gracias. No tengo ninguna prisa con este juego, pero quiero acabarlo. Aunque voy a necesitar pistas para casi todo.
La penúltima ronda (espero):
6, 46, 48, 51, 54, 55, 56, 59, 61, 64, 72, 74 y 75.
Las pistas me parecen bién, ya que si no lo llevo claro. Gracias de nuevo.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6788
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Notapor dante_deepdarkness » 06 Jul 2007, 16:19

Bueno, a ver:
6- Sin poder entrar en detalles sobre el juego y tal... no se como ayudarte... Gradius
46- las "islas arcoiris" segudna parte del famoso bubble bobble :P
48- Mi juego favorito de toda la historia de los juegos :D lo tengo como avatar en otro foro :P a ver... "clase R"
51- me pasa lo mismo que con el nº6 aquí.... Toki
54- "alas legendarias"
55- "ninja dragon" en principio este deberia ir con las 2 palabras juntas, pero en este juego las separaron
56- "sindrome alien"
59- "psiquico 5"
61- mmmmm shinobi
64- "tigre negro"
72- "troyano"
74- "lucha final"
75- "chico maravilla en tierra de monstruos"

Ufff, me cuesta mucho más dar así pistas que no hablando sobre ellos :P
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados