50 bandas sonoras de sarastro II

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

50 bandas sonoras de sarastro II

Notapor sarastro » 16 Ene 2007, 02:01

¡SÍ! ¡LO HE VUELTO A HACER! ¡AQUÍ ESTÁ LA SEGUNDA PARTE DEL TAN DESEADO A LA PAR QUE PONDERADO JUEGO "MÚSICAS DE CINE"!

¡A disfrutar!

Imagen

Podéis bajarlo aquí (sólo usuarios registrados).

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por General - Juegos Excel para opinar de lo que os apetezca sobre los juegos de la Sala.
sarastro
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Nov 2006, 02:51

Notapor MABELLA » 16 Ene 2007, 20:38

Hola Sarastro:

Esta vez me toca a mi abrir fuego.
Muy bueno el primero, pero con el segundo, desde luego fácil no és.

A ver como valido la 25, la de Mickey Rourcke. Ya que no me la coge.
Y una duda la 14, ¿es un musical dirigido por Richard Attenborough ?

1 Saludo y Gracias
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

Notapor MABELLA » 16 Ene 2007, 21:32

Hola Sarastro:

Ya no hace falta, la 25 conseguida.
Pero a ver si puedes poner algunas pistillas, por que tararear, lo hago de miedo. Pero no me salen las pelis.

Gracias
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

Notapor sarastro » 17 Ene 2007, 00:57

La 14 no es la ke dices. Se trata de un musical del 2002 dirigido por Rob Marshall. Como anecdota te diré que es el único musical que, habiendo ganado el oscar a la mejor pelicula, no lo ganó a la mejor banda sonora.

Si kieres mas pistas, pide por esa bokita.
sarastro
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Nov 2006, 02:51

Notapor jumablanju » 18 Ene 2007, 15:57

sarastro escribió:La 14 no es la ke dices. Se trata de un musical del 2002 dirigido por Rob Marshall. Como anecdota te diré que es el único musical que, habiendo ganado el oscar a la mejor pelicula, no lo ganó a la mejor banda sonora.

Si kieres mas pistas, pide por esa bokita.



mas pistas porfa, llevo 24 % solo, muy mal
jumablanju
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ago 2006, 11:42

Notapor sarastro » 19 Ene 2007, 00:48

No sé que pistas kieres, pero te voy a dar unas pocas de las yo creo que son las + dificiles.

3. Colisón en L. A. en el 2005. Nadie se lo esperaba, pero así fue.

12. La última cinta del genio del spaghetti western. Robert de Niro partiendo el bacalao.

18. "-¿Qué son tus piernas? - Muelles. Muelles de acero."

32. Un poli que no es un poli y un mafioso que no es mafioso, juntos pero sin saber quienes son.

Si kieres más, pide por esa bokita que Dios te ha dao.
sarastro
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Nov 2006, 02:51

Notapor jumablanju » 19 Ene 2007, 13:22

gracias por las pistas. He averiguado en seguida las 4, y alguna es para matarme, habiendolas visto recientemente. Gracias

Ya llevo, 46% medio digno. Pero no me veo capaz de sacar muchas mas,

como se valida 2001: una odisea en el espacio (me sale mal escrito)

y dame pistas para alguna por ejemplo me faltan entre otras.
2, 4, 5 7 10 , 11, 13 15 etc...
jumablanju
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ago 2006, 11:42

Notapor Summer_69 » 19 Ene 2007, 17:03

jumablanju:
4 una muy famosa de gene kelly, solo que esta no es la mas tarareada de esta pelicula
11 todo un musical con julie andrews

Veo que tienes la 6, puedes darme pista?

Gracias y saludos
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor sarastro » 19 Ene 2007, 18:17

2001: UNA ODISEA EN EL ESPACIO. Ese no es el título EXACTO. Búscalo y ponlo.

PISTAS:

2: Peli MUUUUUUY famosa, sobre todo para los "entendidos". Su BSO la compuso Gustavo Santaolalla y ganó un óscar por ella.

4: Como te dice summer 69, Gene Kelly, Debbie Reynolds y Leslie O'Connor se daban los buenos días en este delicioso musical de 1952

5: Dirigida por Bernardo Bertolucci, una de las pelis mas oscarizadas de la historia. Le dio al director iatliano su primera y unica estatuilla dorada. Narra la vida de Pu-Yi.

6: Tal vez la mejor peli de la factoría PIXAR. Bob Parr y los suyos vuelven a las andadas. Ganó el oscar a la mejor película de animación en 2004.

7: Esta es difícil. Americanada en la que los extraterrestres llegan a la tierra y Will Smith tiene que salvarla. Música de John Williams.

10: Jim Carrey en GH.

15: FAMOSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA. Es más bien el nombre de una serie de filmes. Sus protas son un perro de plastelina y su amo, también de plastelina, aficionado al queso y que habla con acento inglés.

47: "¿Abogaaaaaaaaaaaaaado? ¿Abogaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado?"
sarastro
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Nov 2006, 02:51

Notapor MABELLA » 19 Ene 2007, 18:32

Hola Chicos:

Aqui estoy de nuevo, necesitaria alguna pistilla.

32- no la he pillado, algo más?

Pido Pistas de unas pocas más: 21, 22, 23, 24, 26, 28, 29, 30.

Si necesitais, pedir, que alguna tengo.



Gracias
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

Notapor sarastro » 19 Ene 2007, 19:04

21: Película de David Lean rodada en Madrid sobre la vida de un poeta y médico ruso interpretado por Omar Sharif. Musica de Maurice Jarre.

22: Un poeta chileno, premio Nóbel de literatura, se retira a Italia en los últimos días de su vida. Allí conoce a un cartero enamorado, al que enseñará a escribir poesía.

23: Pertenece a la última peli de una saga galáctica muy famosa. Dos jedis luchan a muerte sobre un mar de lava y de fondo se escucha esta apasionante musica. Una de las secuencias más espectaculares de la historia del cine.

24: MUSICA FAMOSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA. Fred Astaire y Ginger Rogers son los protas de esta peli de 1935. Miguel Mihura escribió una obra de teatro de título muy parecido, solo que con él eran 3 y aquí sólo es 1.

26: Kubrick dirige esta peli basada en una novela de Anthony Burguess. El título es una fruta con engranajes.

28: PELICULA FAMOSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA. Peli fantástica dirigida por Ron Howard con Val Kilmer de protagonista.

29: El primer oscar de Clint fue el último western de Clint.

30: Tom Hanks tuvo que engordar a base de helados para interpretar al prota de esta cinta dirigida por Robert Zemeckis.

32: Creo que aún está en los cines. La música se llama "I'm shipping up to Boston" y está compuesta por los Dropkick Murphys.
sarastro
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Nov 2006, 02:51

Notapor Summer_69 » 19 Ene 2007, 19:07

Para mi:
13, 17, 33 y 37

Saludos
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor sarastro » 19 Ene 2007, 22:10

13: Peli de James Bond con Roger Moore como 007. El título de la canción es el título de la película. El título se escucha en el corte, pero está en inglés.

17: PELÍCULA FACILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA Y FAMOSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA. Fue el primer filme en la historia que ganó el Oscar a mejor película de animación.

33: Película dirigida en 1999 por el marido de la mujer que ayudó a James Barrie a encontrar Nunca Jamás. Es el nombre de una flor de hojas rojas.

37: Esta es difícil. Es una peli de bomberos y de un edificio ardiendo. La música es del compositor de Gladiator y El Código Da Vinci, entre otras.
sarastro
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Nov 2006, 02:51

Notapor MABELLA » 20 Ene 2007, 01:47

Hola Sarastro:

A ver si me puedes ayudar un poco.

Necesito pistas para : 16, 20, 31, 34, 35, 39.

22 y 33, no las saco.

Duda: 43, No és de Indiana Jones


Salu2 y Gracias
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

Notapor lololucas » 20 Ene 2007, 02:30

Hola Mabella, pistas de las que tengo, sobre el resto sigo pensando porque algunas me suenan:
16. No es el título de una película (o es parte del título de todas ellas) sino el nombre del protagonista de varias (este verano se estrena la 5ª creo) que se desarollan en Hogwarts.
20. A la espera de que estrenen la 3ª parte de esta trilogía protagonizada entre otros por el ex-elfo Legolas.
22. El nombre del poeta chileno está en el título de la película.
33. Por no fastidiarle mucho la pista a Sarastro la flor roja del título es un tipo de rosa que sale a lo largo de la película en visiones eróticas que el protagonista tiene con una amiga de su hija.
43. No es la que tú dices, es una serie de películas (7, creo). En las primeras sale Steve Guttenberg.
SALUDOS.
¿No estarás juzgando ese libro por su cubierta? Porque sabes que no deberías hacerlo...
lololucas
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 99
Registrado: 04 Nov 2006, 03:40
Ubicación: Sevilla

Siguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados