Tras ver la buena aceptación que tuvo el trivial de pacman, me propuse hacer otro trivial pero este un poco más... friki.-
Un punto más para pacman, a ver cuándo hacemos otro juntos.-
Así que si teneis que dar las gracias por ello o echar las culpas a alguien mirar a Pacman que esto es culpa suya

(también influyó mucho lo que cansa cortar y pegar las fotitos)

En este juego teneis 101 preguntas sin trampas. Desde un principio tienes todas las preguntas y a la izquierda de cada respuesta está escrito un número.-
Este número representa la cantidad de palabras que tiene la respuesta.-
Por ejemplo si hay una pregunta "Cuántos dientes le faltan a Brad Pitt?" y como respuesta viene "2" Pues habría que responder "cuatro dientes" o "4 dientes" o "ningun diente".-
...Pero las preguntas no son tan difíciles como esta

Ya me direis si tiene aceptación y voy haciendo más que son muy fáciles de hacer.-
Todas las preguntas están sacadas del juego Fanhunter Freak Trivial. Así que sería borrar las preguntas y poner nuevas. Si alguno lo tiene en casa ya no tiene escusa para llegar al 101 de 101.-
Ah! que se me olvidaba ponerlo, el juego está aqui
Ah!! y ya me he fijado en algunas faltas de ortografía en las preguntas... pero espero que las respuestas esta vez estén todas bien.-
Y si alguien se lo preguntaba, el asesino del museo de cera se llama Davey.-
Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel
Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro
Pasaros también de vez en cuando por General - Juegos Excel para opinar de lo que os apetezca sobre los juegos de la Sala.