100 Animes de Milenaria

Si te encantaban los dibujos y las animaciones que veías cuando eras niñ@, e incluso aún las disfrutas, no te prives de comprobar cuanto sabes de ellos en este foro. Recuerda que los sobrin@s son una buena fuente a la que acudir :D

100 Animes de Milenaria

Notapor data » 14 Jun 2006, 18:47

Sahorita nos ha enviado un juego que ha encontrado y que trata de una de sus aficiones, el anime :mrgreen:

El juego es muy grande para incluirlo en el servidor de UTV, tendría que buscar uno aparte pero estamos de suerte porque Milenaria, la creadora del juego, lo tiene subido en su web:

Tengoku no Tenshi

De momento es un grupo de MSN pero he podido comprobar que tiene en preparación una web ajena a los grupos de msn :wink:

Podéis bajarlo de aquí.. Clickad donde pone 100 animes, eso está claro :wink:

A los que os va el anime os aconsejo que os deis una vuelta por el foro de Animaciones, donde ya hay muchos temas de dibujo abiertos, entre ellos claro está, de series manga.


Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por General - Juegos Excel para opinar de lo que os apetezca sobre los juegos de la Sal
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

A EMPEZAR.....

Notapor SAHORITA » 14 Jun 2006, 21:28

Bueno, este juego ya lo tengo empezado...mas no terminado, tengo 46 y me faltan 54 si alguien necesita ayuda ok.
Saludos.
Avatar de Usuario
SAHORITA
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 33
Registrado: 15 May 2006, 23:38

RE: A EMPEZAR.....

Notapor dante_deepdarkness » 14 Jun 2006, 23:32

porque cuando pongo las respuestas correctas lo unico que me salen son almohadillas en lugar de correto o falso? soy el único? a parte.... me dice que es falso tanto "Ranma 1/2" como "Ranma" y cualquier otra combinacion que he provado, insisto ¿soy el único? es para saber si me lo tengo que bajar de nuevo

edito para decir que me lo he bajado nuevamente y ahora me va bien. Advertencia, aunque lo pone en el propio quizz, nada de mayusculas, no las acepta, ha usado una formula distinta a la que estamos habituados.

tengo 80 me faltan 20 tan solo, ya pediré ayuda.
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor data » 15 Jun 2006, 15:43

Os recuerdo que este juego no está alojado en UTV y tampoco sabemos como funciona. Un modo de agradecer a su creadora el trabajo realizado sería visitar en detalle su web (sobre todo los amantes del anime) y, si os va bien, también podríais preguntarle a ella directamente las dudas :mrgreen:

No estoy nada acostumbrada a manejarme en los grupos. ¿Alguien sabe como podría contactar con ella? :roll:

No se si el mail que pone arriba diciendo que es de un grupo es válido o no y tampoco encuentro otro modo de contacto que no sea el foro público.
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

DUDAS.........

Notapor SAHORITA » 17 Jun 2006, 00:33

Hola !!
Bueno, lo que pasa Dante, quizas......es que no este correcto los nombres que pones, yo tambien he batallado.....algo, pero ella dice que puso el nombre del anime como mas comun se le conoce, algunos son en japones, otros en ingles y otros en español, casi ni uno he?? el de ranma yo tengo ranma 1/2 y si me lo acepto......cual otro tienes duda.....que tal si me ayudas a terminarlo, me faltan 30. ups :oops:
Otra cosa dante, es toooodo con minusculas....nada mayusculas, si pones Ranma es falso, es ranma.....si me entiendes vdd.??

Data: el correo de ella es xxxxxxxxxxx, se llama milenaria o al menos ese es su nick.

Pero, yo no he tenido ningun problema del tipo que dice Dante.... haaaa, y en su pagina solo tiene el archivo de excell de los comics, yo creo que esta en construccion, lo que si deberian visitar a los que les gusta el anime japones seria su grupo de msn.... ya que ahi tiene afiliados muy buenos.
Saludos a todos y esperemos terminarla pronto. :wink:
Avatar de Usuario
SAHORITA
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 33
Registrado: 15 May 2006, 23:38

Notapor data » 17 Jun 2006, 03:28

Muchas gracias Sahorita, dos horas despues de publicar mi mensaje por fin di con su correo y le escribí. Ya he hablado con ella y estará encantada de que os paséis por su web si queréis aclarar dudas.

El enlace que he puesto es, precisamente, el de su grupo ya que vi que su web estaba en construcción. En cuanto tenga la web en marcha también publicaré ese enlace :wink:

Sahorita, he eliminado el correo que has puesto porque no se si has contado con el permiso de su dueña para publicarlo y considero, tanto direcciones como teléfonos o correos, que es de carácter privado a menos que sea el dueño el que lo publique y, aún así, en esta web sólo los mails están permitidos.
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor dante_deepdarkness » 17 Jun 2006, 16:31

a ver que era todo en minusculas lo vi, si te fijas edité el mensaje y lo dije, ya que ese fue el motivo que no me lo aceptara. Respecto lo otro, un error de transferencia, al volvermelo a bajar cuando pongo un nombre correcto pone verdadero, ne lugar de las dichos almohadillas que me salieron con el primero que me bajé. Ahora ya "solo" me faltan 18, y como dices estan puestos por el nombre habitual y aunque no me e fijado a fondo, diria que en castellano directamente no los hay. Si quieres que te ayude (o por lo menos lo intente) pon cuales quieres y en cuanto pueda (si las tengo) te ayudo
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

OK

Notapor SAHORITA » 17 Jun 2006, 20:28

Bueno, Data... pues no contaba con el permiso de ella, que bueno que lo quitaste aunque era solo para las dudas que tenian uds. ok.
Bueno, eso ya paso......que bueno que visiten su grupo.

Dante, te paso las que me faltan....
13 14 16 17 22 26 30 32 35 45 47 49 57 58 66 73 76 77 78 82 84 88 95 98 y 100

ups, son bastantitas......oye, si tengo yo alguna que tu no tengas dime, tb para ayudarte ok.
Saludos.

Ha, te recomiendo que visites estas paginas que me paso ella:
www.animegalleries.net
www.animewallpappers.com

Ya las cheque y encontre algunas.
Suerte!! :P
Avatar de Usuario
SAHORITA
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 33
Registrado: 15 May 2006, 23:38

DANTE: YA NO SEGUISTE...???

Notapor SAHORITA » 20 Jun 2006, 22:58

Hola Dante, que onda siempre, ya no seguiste con el de animes o ya lo terminaste????? :shock:
A mi me faltan todavia creo que 27 o algo asi............todavia estoy buscando pero encuentro uno por dia!!! :P

Saludos.
Avatar de Usuario
SAHORITA
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 33
Registrado: 15 May 2006, 23:38

Notapor dante_deepdarkness » 21 Jun 2006, 00:43

lo siento sahorita, es que he estado varios dias "inoperativo", no no lo he acabado, me faltan 17 aún, a ver si me puedo poner de nuevo.
a ver lo que me pides:
13- en este anime de Clamp su protagonista sakura a perdido sus alas y si no las recupera morirá.
14- yo este lo descubrí despues de comprar el juego para al ps2 :P la estetica me recuerda mucho a trigun. Sus protagonistas brandon y harry son amigos y vivien en los suburbios con la ley de calle, pero un dia se enfrentan a quien no deben y acaban uniendose al mayor sindicato del crimen de al ciudad (Millenium).
16- este no lo se aún.
17- el nombre de la novieta de neo en matrix+ sangre en inglés, piensa en dejar espacio entre las 2 palabras.
22- no lo conoces? :shock: me choca pero bueno. Probablemente la obra más conocida de Masamune Shirow. Cyborgs, su protagonista Motoko. Tengo entendido que no hace mucho la hecharon por cuatro
26- en un colegio existe un rumor que apareció un monstruo y solo un grupo de chicas llamadas "HiME" pueden derrotarlo. A la protagonista la trasladan a ese colegio y resulta que (curiosamente) tiene el poder de esas HiME
30- para hacerlo fácil... el título es el trabajo de blade y una consonante de las primeras del abecedario
32- las famosas chicas que salen del video estas se encargan de dar consejo y consuelo a los chicos deprimidos por causa del desamor y con un corazón puro. El prota es Yota
35- Noir es que no se como darte una pista
45- la cazadora de cartas. el chico que se ve en la imagen vestido de verde y blanco es lee shaoran (sino me falla la memoria ese es su nombre)
47- en este anime su prota daisuke al cumplir los 15 es rechazado por la chica que le gusta, y la cosa se vuelve interesante por que además se transforma en el legendario ladron dark
49- la primera palabra de este es la misma que en el 45 y la segunda y ultima es guerras en inglés.
57- otra leyenda de anime aqui en españa. Planeta Edén, año 2040. Con el fin de poder combatir la amenaza Zentraedi y colonizar el espacio, la U.N. Spacy lanza el proyecto llamado “Super Nova”, que consiste en probar dos nuevos prototipos de caza. Pero se transforma en una guerra personal entre los pilotos de las dos valkirias que se estan probando.
58- tampoco la se.
66- los de la imagen son Shinji Ikari y el primero lleva unas maquinitas que con sus compañeras Rei y Asuka usan para combatir los Angels para que no destruyan Tokyo-3. Evas, la Nerv... la conoces ya?
73- tampoco la se
76- un simple letra, consonante, de las ultimas del abecedario y poco habitual. La que se usa para indicar que las pelis no son para menores XD
77- hubo hace años un anuncio que decia "a que huelen las n....?" pues esa palabra en singular :P
78- tampoco la se y esta es seguro que la conozco pero...
82- otra mitica, es un nombre japo el titulo. el mismo nombre que el del creador de "dragon ball" o "dr. slump" (como hecho de menso la Arale!!! XD)
84- su prota es lain, que es una de las tres palabras del titulo, creo que con eso puedes dar con la serie, sino ya mirare de ayudarte de alguna otra forma
88- uno de los muchos manga/aninme que hay sobre vampiros. los protagonistas pese a estar aún en el instituto, verán como, inevitablemente, su futuro guarda relación con una serie de asesinatos crueles de los cuales lo unico que se sabe es que les quita hasta la ultima gota de sangre a sus victimas. El titulo esta incompleto deberia ser: "Shingetsutan T......"
95- anime del que aun no he leido malas criticas. Sus protagonistas edward y alphonse son 2 alquemistas talentosos y perseverantes que viajan por el pais ayudando a la gente e investigando. no hacen caso de las leyes de lso alquimistas y a cambio de una de sus extremidades uno de los hermanos mete al otro en una armadura para evitar la muerte de su alma ya que este murió al incumplir una de las leyes.
98- esta serie hace poco la hechaban por cuatrosfera. Serie espacial, pero centrada en un cazarecompensas. Su prota se llama Spike si no em falla la memoria
100- el puñet*** ninja con el que tanto me han rallado. Es un joven ninja con ganas de llamar la atencion del país del fuego, y su sueño es ser el jefe de la aldea ninja en al que vive para ser reconocido asi como el mejor ninja. pero resulta que encerrado en su cuerpo tiene un demonio que atormentaba esa aldea (el demonio es el zorro de 9 colas)

espero que te sirvan
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

DANTE, DIME CUALES TE FALTAN.

Notapor SAHORITA » 21 Jun 2006, 21:28

Hola Dante, con la ayuda que me enviaste ya solo me faltan 6.
Dime cuales te faltan a ti para darte pistas y terminarlo pronto.
a mi me quedan la 4 16 58 68 69 73
Algunas que me enviaste ya las tenia, bueno en tu ausencia las encontre....... :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
SAHORITA
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 33
Registrado: 15 May 2006, 23:38

Notapor dante_deepdarkness » 22 Jun 2006, 00:29

ahí va sahorita:
4- Basado en el japón feudal. Son 2 samurais errantes (Mugen y Jin) cuyas vidas se cruzan en una pequeña aldea. Y como no intentan matarse. El enfrentamiento finaliza cuando un señor feudal corrupto los sentencia a muerte. Los salva una chica (Fuu) que les ayuda a buscar a un samurai legendario.
16- ni idea
58- ni idea
68- tras la "Batalla de Sekigahara" renace la leyenda del asesino de mil hombres. Tiene el símbolo del tai-chi en la espalda, y su nombre es Kyo Ojos de Ogro.
69- ni idea
73- ni idea

me faltan:

7
10
16
34
39
54
58
69
73
78
79
86 se que es algo de teacher pero....
89
93
99
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

HOLA DANTE....AHI VAN LAS PISTAS.

Notapor SAHORITA » 22 Jun 2006, 17:14

No manches Dante, esas que te faltan son de las primeritas que encontre..... :lol: he buscado en toooooodas las galerias de anime, como trabajo vdd.??
Te dejo pistas, medio raritas mis pistas pero en fin, todo sea para acabarlo pronto ok. :wink:
7- su nombre japones es pichi pichi pitch.....que es eso vdd.???
10- esta batalle algo porque tiene 4 nombres diferentes, en japones, español, en ingles y el correcto que es tiny s.... fa... su....r
16- *
34- esta es la hitoria de RAN
39- su prota se llama midori.......osea, asi o mas facilita :roll:
54- en este anime se pueden ver varios tipos de transformaciones psicologicas.....pon esto en google y te sale.... E. L.
58-*
69-*
73-*
78- busca "anime del cielo al infierno" dos palabras empiezan con la misma leTra
86- este anime fue dirigido por nishikiori hiroshi
93- No te sabes este..... es uno de mis favoritos, es la estrella del circo KALEIDO.........ya sabes vdd.???
99- su prota es mitsuki kouyama, creo que tiene.........12 años.

Saludos y nos faltan solo 4..........apurate a encontrarlas si encuentras una me dices y viceversa ok.
Portate bien y cuidate! :wink:
Avatar de Usuario
SAHORITA
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 33
Registrado: 15 May 2006, 23:38

Notapor dante_deepdarkness » 23 Jun 2006, 13:45

Me hecharon una mano y los logré todos menos uno que gracias a ti ya tengo Sahorita. Por cierto, yo he trabajado de memoria y colaborado con otra gente que también le va esto y lo hemos sacado pues eso, de memoria.
Ahora lo que te falta:
16- El prota de esta serie (Tomonori) vuelve un dia decepcionado a casa porque su amor platónico (su profesora) anuncia que se va a casar, pero al llegar a casa se encuentra con una chica que le espera y le enseña un certificado de matrimonio que dice que los 2 estan casados. A partir de ese momento la chica (Rizel) intenta que Tomonari la acepte como esposa
58- es un grupo de gente que muere y aparece en una habitación con una gran esfera negra (Lo de la imagen). Allí son obligados a enfrentarse a toda serie de monstruos y aliens en una especie de competición para salvar sus vidas. Como detalle no se si útil, indicar que el anime tiene menos "misiones" que el manga
69- un estudiante esta acosado por monstruos que se sienten magicamente atraidos por el, pero son invisibles y nadie le cree cuando lo cuenta. Un dia entra en una tienda donde venden deseos y todo empieza a cambiar, ya que al bruja de la tienda le dice que ella puede hacer que deje de verlos si paga la cantidad equivalente a la energia que cuesta el deseo y el al no tener mucho dinero por ser huerfano acepta y empieza a trabajar en la tienda con las tareas domesticas para pagar el deso (este es el único que ni me suena de todos los que hay en el quizz :S)
73- este anime tiene por titulo el nombre de un ser de la mitologia hindú, hijo de Kunti con el dios Indra, es decir el hijo putativo del rey Pandú. Sino te sirve googlea esto: "Es una serie de 13 capítulos y trata de Juna" te saldrá a la primera pero con el nombre completo, recuerda en poner tan solo el nombre de la protagonista.
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

DANTE GRACIAS.....TERMINADO!!

Notapor SAHORITA » 23 Jun 2006, 19:28

Dante, te juro que esos animes ya los habia checado y rechecado y nada, bueno en fin, ya lo termine......la chava dijo que a los primeros en terminar les daria un regalito!!
voy a mandarle un mensaje, chanze y me los de.... estoy muy interesada en ver muchos animes de estos que no he visto.....oye el de rizel....ni idea, sin tu ayuda nunca habria podido.
Saludos...Mariana.
Avatar de Usuario
SAHORITA
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 33
Registrado: 15 May 2006, 23:38

Siguiente

Volver a Excel Animaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado