juego excel 300 personajes

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

juego excel 300 personajes

Notapor tamita10 » 11 Mar 2006, 23:15

estoy locaaa por conseguir el 6% que me queda, es decir me estoy tirando de los pelos, necesito ayuda



Editado por data (admin)
El mensaje con el link para bajar este juego está publicado más abajo. El emoticono o símbolo escogido para el tema va a ser el mismo que para todos los que haya que bajar fuera del servidor de UTV.
tamita10
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2006, 23:08

Notapor data » 12 Mar 2006, 02:40

Tamita10, ya te he dejado un mensaje en otro tema pero ahora tengo que dejarte otro diferente. No se pueden crear temas a menos que sea para anunciar un juego nuevo y se ponga link de bajada de dicho juego.

Al crear tema estás "confundiendo" a los usuarios que piensan que dicho juego se encuentra aquí, esa es la razón por la que no dejamos que se creen temas sólo para pedir pistas aparte de que sería un caos tremendo pues no todos sabrían de qué juego se trata.

Publica en el tema que corresponda, si es que tenemos ese juego, y si no hay dicho tema sería conveniente que indicaras link de bajada o lo enviaras al correo de UTV para poder publicarlo.
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

alguien esta jugando al juego el300

Notapor shelena » 14 Mar 2006, 11:53

necesito q me deis respuesta

responderme x fa

alguien esta jugando con el300

necesito que me contesten
shelena
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 20
Registrado: 16 Abr 2005, 01:33

Notapor data » 26 Mar 2006, 03:49

Muy bien, muy bien, se abre de nuevo el tema porque ahora sí disponemos del juego que nos ha enviado sandys al correo de UTV.

Este juego, y otros que iré publicando dependiendo del tiempo de que disponga, es demasiado grande para forzar al servidor de UTV a que lo soporte. Ya se que es uno sólo pero de pequeños "juegos solos" se nos llena y no damos abasto con los 30 gigas al mes de que disponemos. ¿A qué viene este rollo en el tema?, pues a que no me queda más remedio que buscar servidores alternativos para alojarlos. He procurado que sea uno que no cumple pero si notáis que no lo podéis bajar porque la web no os abre avisad :wink:

Este juego ha sido realizado por Birra el Birrey el cual, cuando me he puesto en contacto con él, no ha tenido ningún inconveniente en enviarnos uno resuelto para el caso de que tengáis dudas o problemas pero..... no esperaréis que os lo vamos a poner fácil, verdad? :twisted:

Se trata de adivinar el nombre de 300 personajes de antaño que, seguramente, llenaron muchas horas en nuestro pasado.

Imagen

Podéis bajarlo de
aquí.
o aquí (megaupload, darle a Download now).

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por General - Juegos Excel para opinar de lo que os apetezca sobre los juegos de la Sala.


---------------------------------------------------------------------

[editado por Miss Parker (admin)]
Cambiado el enlace de descarga, por cortesía de lfo. Por favor, avisad cuando caduque el link para poder subir el juego a otro servidor. Gracias ;)
[editado por Javi (webmaster)]
He puesto la opción para descargar también desde JuegosExcel.com .
Gracias :P
Última edición por data el 03 May 2006, 21:23, editado 1 vez en total
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

300 personajes

Notapor burrolo » 27 Mar 2006, 18:31

Hola! ¿alguien tiene pistas para el 191 y el 238, que son los que me faltan? gracias :mrgreen:
el seguro ciberamigo de todos y todas
Avatar de Usuario
burrolo
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 142
Registrado: 26 Ago 2005, 14:29

RE: 300 personajes

Notapor oirol » 28 Mar 2006, 01:03

Hola Burrolo,

A mi me faltan tantas que de momento ni me atrevo a pedir pistas, pero tengo la 238. Es un personaje de los autos locos, y conducia el Superheterodino.

Saludos.
oirol
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 63
Registrado: 07 Ene 2006, 03:18
Ubicación: Barcelona

pistas para burrolo

Notapor pitipaldi » 28 Mar 2006, 01:24

Vamos a ver si te puedo ayudar:
191.- Mira bien el dibujo: verás dos animales, uno con cresta y otro con trompa. La respuesta es una palabra compuesta con el nombre de esos dos animales G*********
238.- Como ves es un tipo muy Bello y su nombre es como el del que tiene las llaves allí arriba.

Espero que te sirva. Por cierto ¡no te recuerda a varios juegos que ya has hecho? :wink: :wink:
Avatar de Usuario
pitipaldi
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 143
Registrado: 28 Oct 2005, 02:00
Ubicación: Madrid

Notapor PIRULO » 28 Mar 2006, 13:34

Hacía siglos que no me conectaba. Saudos a todos. Intento bajar el Excel y no puedo. En cuanto lo consiga me pongo a echaros una mano.
PIRULO
PIRULO
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 41
Registrado: 23 May 2005, 18:28

Re: pistas para burrolo

Notapor burrolo » 28 Mar 2006, 14:57

gracias por las pistas Pitipaldi. Ya termine. Lo que dices es cierto. Hay muchas fotos y personajes de otros juegos que se repiten. :mrgreen:
el seguro ciberamigo de todos y todas
Avatar de Usuario
burrolo
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 142
Registrado: 26 Ago 2005, 14:29

Notapor Sandys » 29 Mar 2006, 14:12

Holaaa!!! Que bien que ya este el juego en el foro, gracias a Data que lo ha echo!!!
Yo al fin lo termine!! :victoria: Asi que si quereis alguna pistillaa, pero solo alguna, ya sabeis!! Asi que ahora al ataqueee :war:

Saludos a tod@s!!!!


SanPekeP "CaRPe DieM" v^^V
Sandys
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 29
Registrado: 19 Mar 2006, 15:29
Ubicación: Ibiza

Notapor GOLIATA » 29 Mar 2006, 15:08

Hola a tod@s! Soy nueva en el foro y.. necesito ayuda!!

Estoy enganchadísima a esto de los EXCEL. Por supuesto, ayudaré con lo que yo tenga. De momento tengo un triste 78% así que me faltan muuuchos.

Empecemos por éstos: 7, 12, 22, 43, 49, 50...
GOLIATA
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Mar 2006, 15:05

Notapor data » 29 Mar 2006, 15:33

PIRULO escribió:Hacía siglos que no me conectaba. Saudos a todos. Intento bajar el Excel y no puedo. En cuanto lo consiga me pongo a echaros una mano.

No pude alojarlo en el servidor de UTV debido a su tamaño (ya me están llegando avisos de que está a punto de agotarse el ancho de banda de este mes :( ). Sólo hay que abrir el enlace y clickar donde pone el nombre del juego y luego clickar de nuevo en el nombre, es muy fácil, no se abre en un pop up sino en una ventana así que no se cual es el problema que tienes al bajarlo :roll:
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor sarahpa » 29 Mar 2006, 17:10

me falta mil, el gallofante ese, como es, xk e conjugado las palabras de mil maneras
sarahpa
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2006, 17:22

Notapor pacman » 29 Mar 2006, 17:17

sarahpa, para que te puedan facilitar la respusta pon el número en el que esta el dibujo
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

Notapor GOLIATA » 29 Mar 2006, 17:34

sarahpa, el nombre que intentas poner era el del premio que se daba en un programa de televisión presentado por Sardá y relacionado con niños
GOLIATA
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Mar 2006, 15:05

Siguiente

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados