Bueno vale, he trampeado un poquito y voy a daros esas tres respuestas que le faltan a
guriezo, del resto él se encarga de ayudaros
76. No le deis vueltas chic@s, lo que no puede ser no puede ser y, en este caso, han metio la gamba y hay gazapo a la vista. En lugar de poner el nombre del ganador de Gran Hermano hay que poner el nombre de la primera ganadora de Operación Triunfo.
111. Este argentino tiene un apellido famoso (no por ser de la prensa rosa) y es que es el mismo del descubridor del Amazonas, psiissss, psiiiissss, cotilleo a la vista

, ese gran descubridor lo fue por casualidad porque en realidad iba, por avaricia, en busca del Dorado. Si no recuerdo mal creo que hay un rio a su nombre por allí pero de esto no me hagáis mucho caso que seguramente me equivoque. De el famoso de este juego en cuestión puedo añadir que su nombre empieza por
Car y acaba por
los
114. Que no la conocéis?????

, pero si de esa sabemos todos ya seamos o no habituales de la prensa rosa. Nos saturaron no hace mucho con su muerte en toooooooooooooodos los sitios. Sí, esa, la de Marruecos, la que hoy estaba con uno y mañana con otro, la de los hijos que no sabían si avergonzarse o presumir de ella, la única, la inconfundible, la que estaba en todos los merengues, salsas y diversiones que le apetecían. Casada con un torero

(sí ya se, estoy exagerando pero los de la prensa rosa tamibién lo hicieron con la pompa que le dieron durante toda su vida). En resumen, una mujer que tal vez no haya vivido hasta la vejez pero que se lo ha pasado bomba muchos dias de su vida. Es ella, es La Divina