96 Iconos de programas de Rybes

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

96 Iconos de programas de Rybes

Notapor Miss Parker » 10 Nov 2005, 03:35

Este parece un juego pensado para los que nos pasamos horas delante del ordenador :lol:
Rybes nos trae 96 imágenes de iconos. Cada icono pertenece a un programa de ordenador, ¿sabeis a cuál? ;)


Imagen


Podéis descargar este juego aquí.

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por General - Juegos Excel para opinar de lo que os apetezca sobre los juegos de la Sala.
Para enviarme mensajes privados, enviádmelos al nick de Miss_Parker, con el guión bajo en medio.
Los mensajes que enviais a este nick no los puedo leer, así que no os podré contestar.
Avatar de Usuario
Miss Parker
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2004, 00:40
Ubicación: Blue Cove, Delaware

Notapor pitipaldi » 19 Dic 2005, 18:14

Bueno, puede que sea para los que nos pasamos la vida ante el ordenador, pero hay muchos de esos iconos que son de programas que no conozco y algunos de los que conozco no me los valida, por ejemplo:
83.- Microsoft Explorer (casi)
48.- Windows Messenger (casi)
8.- Macromedia Freworkd (Casi)
29.- Macromedia Dreamweaver (casi)
54.- Panda Antivirus (casi)
Otros ni idea, solamente he consehuido el 22 %
:evil: :evil:
Avatar de Usuario
pitipaldi
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 143
Registrado: 28 Oct 2005, 02:00
Ubicación: Madrid

Iconos para PC

Notapor ldevars » 19 Dic 2005, 22:11

el 83 ya me lo da por bueno, no es microsoft, es I****net explorer, lo que usamos a cada rato.

el 54 es solo la marca, quitar el quita-virus

En los otros estamos igual, ya me estoy volviendo experto en "casi"

Saludos.
ldevars
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 187
Registrado: 23 Nov 2005, 23:59
Ubicación: México

Notapor pitipaldi » 24 Dic 2005, 01:26

Bueno, primero de todo Feliz Navidad para todos, aunque no nos haya tocado ni un euro en la lotería.

Siguiendo con el tema, y aunque va mejorando hay un montón de iconos que desconozco.
El 8 y el 29 ya conseguí que me validaran.
Gracias por la ayuda sobre el 54 y el 83.
Pero el 48, el 55, el 65 y el 89 están en casi permanentemente, ya no sé que poner.

Hay alguien que pueda propocionar pistas sobre algunos? por ejemplo sobre el 1; 2; 4; 5; 6; 9; 10; 12; 13; 15; 16; 19; 20; 21, ...etc?

Solamente he conseguido el 39% y le he metido un montón de horas
Gracias :roll:
Avatar de Usuario
pitipaldi
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 143
Registrado: 28 Oct 2005, 02:00
Ubicación: Madrid

Notapor ctp » 26 Dic 2005, 20:24

48 msn messenger
65 babylon pro
89 acrobat

6 winamp
13 hacha

a mi me faltan de los veinte primeros 1,2,3,4,5,9,10,12,15,16,17,19,20
ctp
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 41
Registrado: 17 Dic 2005, 04:06

Notapor pitipaldi » 27 Dic 2005, 01:00

ctp escribió:48 msn messenger
65 babylon pro
89 acrobat

6 winamp
13 hacha

a mi me faltan de los veinte primeros 1,2,3,4,5,9,10,12,15,16,17,19,20

gracias por las pistas.
De los que te faltan solo tengo tres:
2:Photoshop
3:Java
17:Frontpage :roll: :roll:
Avatar de Usuario
pitipaldi
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 143
Registrado: 28 Oct 2005, 02:00
Ubicación: Madrid

Notapor ctp » 25 Ene 2006, 15:39

me faltan mogollon. alguien que me ayude.
1,5,9,12,15,16,20,21,22,27,28,30,31,35,38,42,43,44,46,49,50,53,55,
58,60,67,69,71,73,74,75,76,77,78,79,80,81,82,84,85,87,88,93,94,95,96
ctp
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 41
Registrado: 17 Dic 2005, 04:06

Notapor Summer_69 » 31 Ene 2006, 21:22

solo te puedo ayudar con la

30 2 palabras (buscador más usado G****E+el nombre de nuestro planeta en inglés)

el resto me faltan a mi tambien
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor pitipaldi » 19 Feb 2006, 03:20

ctp escribió:me faltan mogollon. alguien que me ayude.
1,5,9,12,15,16,20,21,22,27,28,30,31,35,38,42,43,44,46,49,50,53,55,
58,60,67,69,71,73,74,75,76,77,78,79,80,81,82,84,85,87,88,93,94,95,96


Voy a empezar con alguna pista:
12.- Programa de contabilidad muy utilizado
20.- Programa de facturación de la misma empresa que el anterior
21.- Conocido antivirus competencia de Norton
27.- Programa de nóminas de la misma empresa que el 12 y el 20
46.- Este programa sirve para ver archivos multimedia, lo que se ve es la última letra del nombre.
49.- Es la competencia americana del Messenger.
55.- Yo creía que era el icono de Bluetooth (que lo es) pero aquí se trata de un programa con nombre francés que se traduciría como AzulSol.
67.- Programa de diseño muy famoso y súmamente caro
71.- Programa o empresa (tienen el mismo nombre) que se dedica a recopilar legislación
77.- Pragrama gratuito de Appel para gestión y reproducción de ficheros de audio (muy bueno)
81.- Limpiador del registro de Windows
82.- La primera versión de Windows que era capaz de trabajar en red.
94.- Programa gratuito de visualización y gestión de ficheros gráficos (muy bueno). Está hecho por la Universidad Politécnica de Viena.

Hoy solo pongo estos, darle un poco al caletre a ver si descubrís algunos. Si no lo haceis procuraré ayudaros con los que os falten. :wink:
Avatar de Usuario
pitipaldi
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 143
Registrado: 28 Oct 2005, 02:00
Ubicación: Madrid

Notapor ctp » 19 Feb 2006, 05:20

pitipaldi:

de las pistas que has dejado no he podido averiguar el 71,81,82. si pudieras darmelas un poco mas claras te lo agradeceria.

por otra parte y por ir completando podrias darnos pistas de las siguientes (hasta la 50): 1,5,9,15,16,22,28,31,35,38,4243,44 y 50.

luego te pediremos mas.
ctp
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 41
Registrado: 17 Dic 2005, 04:06

Notapor pitipaldi » 19 Feb 2006, 15:36

ctp escribió:pitipaldi:

de las pistas que has dejado no he podido averiguar el 71,81,82. si pudieras darmelas un poco mas claras te lo agradeceria.

por otra parte y por ir completando podrias darnos pistas de las siguientes (hasta la 50): 1,5,9,15,16,22,28,31,35,38,4243,44 y 50.

luego te pediremos mas.


Respondo a algunas más:

1.- Es un nuevo programa P2P que ha surgido aprovechando técnicas usadas en BitTorrent y otros programas P2P. En él podremos realizar búsquedas, ver los últimos archivos publicados, bajarlos a gran velocidad y sin necesidad de tener colas de esperas.
5.- Es una excelente aplicación destinada a convertir diferentes formatos de vídeo. Entre las conversiones que puede realizar, se encuentran:
CUE / BIN (CDRWin): MPEG, DAT y RAW
9.- Con este programa puedes crear un menú de diseño rápidamente y sin programar nada. Crea un menú a forma de skin y asigna una acción a cada botón (explorar una carpeta, ejecutar un programa, abrir un documento, abrir un archivo multimedia, reproducir un sonido, enlazar una URL, enviar un e-mail...) y el menú ejecutable creado funciona con todas las versiones de Windows.
15.- Es un sistema P2P al estilo de otros más conocidos como Napster, Gnutella, edonkey2000, AudioGalaxy, etc, que esta teniendo bastante éxito y que parece un sistema ideal para encontrar y compartir música en Internet ...
16.- Pertenece a la categoría de los ripeadores. Con él se pueden hacer muchas cosas, entre las cuales se destacan las siguientes; pegar subtitulos, cortar peliculas, reducir peliculas, separar el audio del video, etc.
22.- Editor de Audio. Entorno para la edición profesional de sonido ofrece funciones avanzadas de mezcla, edición y efectos de sonido. Soporta numerosos efectos, además de poder utilizarlo como multipista pudiendo aplicar efectos y ecualización en tiempo real en cada pista. Ahora se llama Adobe Audition.
28.- Programa difícil de encuadrar. Su sencillo manejo y gran calidad ha hecho que aficionados a la música electrónica sin grandes conocimientos en composición, hagan temas con gran rapidez. Es un programa de creación musical basado en bucles, y cuya consecución en patrones permite generar pistas completas. Utiliza sintes como el TS404 o instrumentos VST, además de muchos otros y numerosos samples. Dos palabras.
30.- Ya hay una pista muy buena. Es del mismo que el mejor buscador actual.
31.- Magnifica aplicacion para pasar tus avis a dvd. Atención la primera palabra está escrita con un guión en medio.
35.- Es un software editor de audio digital galardonado que incluye un poderoso conjunto de procesos, herramientas, y efectos para la grabacion y manipulacion de audio.
38.- Gestiona tus MP3 a la perfección: Todos los ficheros MP3 pueden llevar un identificador (ID3) que contiene el nombre del tema, álbum, etc. Si necesitas gestionar tus MP3 y etiquetarlos todos correctamente, este programa es la solución ideal para ahorrar tiempo en tan pesada tarea.
42.- Es un programa que permite ver tu colección de álbumes de iTunes como si fuesen carátulas de discos de vinilo en un cómodo interface 3D.
50.-Es un programa para hacer animaciones Flash sin el Flash, muy sencillo y fácil de usar.

En cuanto a los número 81 y 82 las pistas que di eran muy claras, pero las aumento:
81.- Limpiador del Registro de Windows. En inglés Registro (abreviado) y Limpiador (to clear es limpiar) Una sola palabra.
82.- El programa es Windows seguido del número de la versión. Es anterior a Windows 95. Necesitaba tener cargado el DOS. Ya dije que es la primera versión que podía trabajar en red.

En cuanto al 71 os lo pongo en claro: INTERLEX

Bueno, a trabajar. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
pitipaldi
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 143
Registrado: 28 Oct 2005, 02:00
Ubicación: Madrid

Notapor pitipaldi » 19 Feb 2006, 15:36

ctp escribió:pitipaldi:

de las pistas que has dejado no he podido averiguar el 71,81,82. si pudieras darmelas un poco mas claras te lo agradeceria.

por otra parte y por ir completando podrias darnos pistas de las siguientes (hasta la 50): 1,5,9,15,16,22,28,31,35,38,4243,44 y 50.

luego te pediremos mas.


Respondo a algunas más:

1.- Es un nuevo programa P2P que ha surgido aprovechando técnicas usadas en BitTorrent y otros programas P2P. En él podremos realizar búsquedas, ver los últimos archivos publicados, bajarlos a gran velocidad y sin necesidad de tener colas de esperas.
5.- Es una excelente aplicación destinada a convertir diferentes formatos de vídeo. Entre las conversiones que puede realizar, se encuentran:
CUE / BIN (CDRWin): MPEG, DAT y RAW
9.- Con este programa puedes crear un menú de diseño rápidamente y sin programar nada. Crea un menú a forma de skin y asigna una acción a cada botón (explorar una carpeta, ejecutar un programa, abrir un documento, abrir un archivo multimedia, reproducir un sonido, enlazar una URL, enviar un e-mail...) y el menú ejecutable creado funciona con todas las versiones de Windows.
15.- Es un sistema P2P al estilo de otros más conocidos como Napster, Gnutella, edonkey2000, AudioGalaxy, etc, que esta teniendo bastante éxito y que parece un sistema ideal para encontrar y compartir música en Internet ...
16.- Pertenece a la categoría de los ripeadores. Con él se pueden hacer muchas cosas, entre las cuales se destacan las siguientes; pegar subtitulos, cortar peliculas, reducir peliculas, separar el audio del video, etc.
22.- Editor de Audio. Entorno para la edición profesional de sonido ofrece funciones avanzadas de mezcla, edición y efectos de sonido. Soporta numerosos efectos, además de poder utilizarlo como multipista pudiendo aplicar efectos y ecualización en tiempo real en cada pista. Ahora se llama Adobe Audition.
28.- Programa difícil de encuadrar. Su sencillo manejo y gran calidad ha hecho que aficionados a la música electrónica sin grandes conocimientos en composición, hagan temas con gran rapidez. Es un programa de creación musical basado en bucles, y cuya consecución en patrones permite generar pistas completas. Utiliza sintes como el TS404 o instrumentos VST, además de muchos otros y numerosos samples. Dos palabras.
30.- Ya hay una pista muy buena. Es del mismo que el mejor buscador actual.
31.- Magnifica aplicacion para pasar tus avis a dvd. Atención la primera palabra está escrita con un guión en medio.
35.- Es un software editor de audio digital galardonado que incluye un poderoso conjunto de procesos, herramientas, y efectos para la grabacion y manipulacion de audio.
38.- Gestiona tus MP3 a la perfección: Todos los ficheros MP3 pueden llevar un identificador (ID3) que contiene el nombre del tema, álbum, etc. Si necesitas gestionar tus MP3 y etiquetarlos todos correctamente, este programa es la solución ideal para ahorrar tiempo en tan pesada tarea.
42.- Es un programa que permite ver tu colección de álbumes de iTunes como si fuesen carátulas de discos de vinilo en un cómodo interface 3D.
50.-Es un programa para hacer animaciones Flash sin el Flash, muy sencillo y fácil de usar.

En cuanto a los número 81 y 82 las pistas que di eran muy claras, pero las aumento:
81.- Limpiador del Registro de Windows. En inglés Registro (abreviado) y Limpiador (to clear es limpiar) Una sola palabra.
82.- El programa es Windows seguido del número de la versión. Es anterior a Windows 95. Necesitaba tener cargado el DOS. Ya dije que es la primera versión que podía trabajar en red.

En cuanto al 71 os lo pongo en claro: INTERLEX

La 43 y la 44 en otro momento.

Bueno, a trabajar. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
pitipaldi
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 143
Registrado: 28 Oct 2005, 02:00
Ubicación: Madrid

Notapor ctp » 19 Feb 2006, 22:11

las tengo todas.gracias pitipaldi. la 82 me empeñaba en ponerla con el nombre completo.

asi que vamos a por mas. a parte de la 43 y 44, me faltan 60,62,64,66,69,74,75,76,78,79,80,84,87,93,95 y96. a ver si podemos ir finalizando.
ctp
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 41
Registrado: 17 Dic 2005, 04:06

Algunas pistas

Notapor pitipaldi » 21 Feb 2006, 00:54

Bueno, voy con pistas, a ver si soy capaz.

43.- es un mensajero online similar a Skype que puede actuar como un teléfono de Internet totalmente equipado. Como Skype permite llamadas pre-pagas a números de teléfonos tradicionales, e integra también Transferencia de Llamadas, Grabaciones(¡!) y Llamadas en Conferencia.
44.- Literalmente significa Yo como CerebroZ. El software es muy especial eso si, ya que sirve para el propósito muy noble de mejorar la calidad de la meta-información de tu colección de mp3.
60.- Es el icono de una empresa de software, que lanza programas con su propio nombre seguido de lo que suele hacer el programa. Entre los productos de esta empresa está el antivirus PC-cillin.
62.- Es el compresor más sencillo y potente de utilizar, el cuál permite realizar tareas únicas como planificar y automatizar sus trabajos de compresión.
64.- Es un filtro para procesar películas DivX y XviD. Usa diferentes librerías, como por ejemplo libacodec para la descompresión de vídeo y otras para mejorar la calidad de reproducción en películas codificadas a baja calidad.
69.- Programa de Softonic. Excelente gestor personal de información totalmente gratuito. El programa cuenta con una atractiva interfaz en la que puedes visualizar toda tu información de forma muy clara, y acceder a sus funciones a través de intuitivos menús.

Bueno, por hoy nada más, estrujaros el caletre a ver si dais con alguna más, que parece que soy el único que da pistas o quizás el único que lo ha terminado (ojo, que no soy el autor). :wink: :wink:
Avatar de Usuario
pitipaldi
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 143
Registrado: 28 Oct 2005, 02:00
Ubicación: Madrid

RE: Algunas pistas

Notapor Summer_69 » 21 Feb 2006, 01:20

a mi, de las 50 primeras me faltan:

4,10,18,19,34,39,41,46
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Siguiente

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados