144 Canciones que no debieron ser escritas de Terrorteam

Si lo que realmente vives es el mundo de la música y conoces todo sobre ella entra y demuéstralo, música de hoy y de siempre en unos juegos de ¿fácil? resolución.

144 Canciones que no debieron ser escritas de Terrorteam

Notapor data » 12 Oct 2005, 03:55

Lo estábais esperando, a que sí??? :wink: . Pues por fin ha llegado un nuevo juego con sonidos.

Imagen


Terrorteam, un equipo de amigos que se han reunido para realizarlo, nos ha enviado este juego y prometen una segunda parte :mrgreen:

Tenéis que adivinar el título de los autores de las canciones escuchándolas durante breves segundos. El juego no es muy complicado y, para facilitaros la tarea, viene con un libro de pistas incluido en su segunda página.

No os olvidéis pasaros por aquí, si os gusta, para animar a este equipo a que realice ese segundo juego prometido y algunos más :mrgreen:

Podéis bajarlo aquí (sólo usuarios registrados).

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por General - Juegos Excel para opinar de lo que os apetezca sobre los juegos de la Sala.
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

RE: 144 Canciones que no debieron ser escritas de Terrorteam

Notapor LauraKing » 13 Oct 2005, 17:30

hola! somos el terrorteam y os pedimos disculpas por el par de fallitos que continene el juego..insignificantes para seguir jugando y normales dadas las circunstancias (el primer contacto con ese programa es un poco mareador...) pero los arreglaremos...data colgará el juego en buen estado proximamente...
muchas gracias :oops:
preguntar lo que querais!!!
aqui abajo todos flotamos!!!
Avatar de Usuario
LauraKing
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Oct 2005, 16:25

RE: 144 Canciones que no debieron ser escritas de Terrorteam

Notapor bya » 23 Oct 2005, 22:32

Veo q nadie se anima con este juego. Aunque hay pistas en el mismo juego a mí hay algunos q se me resisten. Por ejemplo, el 5 sé quienes son pero si escribo el nombre correctamente no lo acepta, ¿cómo lo escribo? Con el 14 me pasa lo mismo. Y si me pudiérais dar más pistas de los siguientes os lo agradecería: 22, 24, 25, 43, 64, 75, 78, 87, 93, 96, 102, 107, 130 y 142. Saludos para todos
bya
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jul 2005, 20:14

Notapor patrinxy » 25 Oct 2005, 20:32

Bueno, yo tb estoy en las mismas, con las pistas k dan, me kedan bastantes. Voy a ver si te ayudo con las k tengo...
5-Es un estado de estados unidos. Solo se le dobla la S. T***SS*
14-Pon el nombre todo junto. B*********B*** (Todo junto, a mi me fallaba tb, pero una de las veces lo he puesto y me ha validado)
22-Una cancion suya "Extasi extano"
64-Con kien estuvo liada lola flores, k ahora esta muy de moda, en los programas rosas??? Pues ese. "Hola, mi amor"
78-Habia uno en gran hermano, k no era uno, sino "una" (transexual) como se llamaba? Pos eso...en plural. Los *****
93-Si pones en el google, imitador de chimo bayo, te sale el nombre x ahi. Cancion famosa: "Johnny tecno SKA"
96-No has bailado nunk la "melodia" de los gorilas???
107-"Celebration" "celebration" "celebration"
130-Y la del venao, no la has bailao?? K***** M*****
Las demas no te puedo ayudar, xk tb me faltan a mi.
Te digo las k me faltan, incluyendo las tuyas, a ver si alguien nos ayuda.
24, 25, 28, 31, 38, 43, 75, 87, 90, 101, 102, 103, 108, 137, 142. Y en casi: La 48 y 109
Avatar de Usuario
patrinxy
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Abr 2005, 00:47
Ubicación: Alicante

Notapor bya » 25 Oct 2005, 22:31

Hola, Patrinxy!
Muchas gracias por tu ayuda; algunas ya las había encontrado pero para otras me han servido de mucha ayuda tus pistillas. Ahí te van algunas pistas para las q te faltan y yo sí tengo:
28: Les tienes q conocer fijo, la canción es la de "Sabor de amor" (labios de fresa, sabor de amor, pulpa de la fruta........)
38: Éste es el mismo q cantaba aquella versión tan famosa en su supuesto inglés q tituló "In the guetto"
101: Este grupo fue muy famoso en los 80 y principio de los 90. La canción es la de "Cómo te mueves" (cuando hacemos el amor)
103: Éstos se hicieron famosos con esta canción que se titulaba "Amor" en los años 90 a la sombra de Viceversa
137: Es un grupo de la movida en el q empezó el cantante de complices, Teo Cardalda y el disco más famoso se tituló "Malos tiempos para la lírica"
142: La primera cantante del grupo Olé, Olé, ates de Marta Sánchez
Las de casi:
48: *Y**I ****S, por la primera Y y la segunda I, q es al revés de como se escribe.
109: Escribe "sexo" y "bomba" en inglés separado

A mí me siguen quedando éstas: 6-24-25-31-43-75-87-102-108, y la 56 la tengo en "casi" y lo he escrito de todas maneras. LA 108 sé quien es pero no sé cómo ponerlo. Gracias por la ayuda
bya
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jul 2005, 20:14

Notapor Panzermensch » 25 Oct 2005, 23:03

Venga va voy a dar unas cuantas...

24- Es de la misma raza que el mono de Marco "el ****" .
28- Son malagueños. Cuando "bailan" no los "ves".
31- De nombre como bisbal. Actuaba en la serie "al fin solos". En 1993 grabó en Italia "Echar a volar".

38- "antes no fray, on de colein grey chicago is in the ghettoooo" peazo de versión!!.

43- este es el amor platónico de Carmen de Mairena.
48- primero la griega y luego la latina...
75- Esto son los que le molan al "Luisma" (de la serie Aida sí, ese)
87- “U Can’t Touch This”.
90- hay nuevos chicos en el barrio. En este grupo cantaba el hermano de Mark Wahlberg.

101- Lo que se suele decir cuando te idolatras mucho "******** aparte".
102- grupo pionero del rock siniestro en España.
109- "*** ****" . pregúntale a Sonia Monroy ;)
137- "no mires a los ojos de la genteeee todo está oscuro"..
142- Marta Sánchez le quitó el puesto.

Ahora las que me faltan...25, 40, 70, 74, 81, 103.
La 56, 74, 108 y 130 en "casi".
Avatar de Usuario
Panzermensch
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 55
Registrado: 24 Sep 2005, 07:29
Ubicación: valtimore

Notapor patrinxy » 25 Oct 2005, 23:19

He descubierto otras, y de las k me has dado pista tu, me falta una, k no se x donde pillarla. Xk la cancion "amor" tiene muxas salidas...Y los k son sombra de viceversa...¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Me kedo en blanco.
6-"toma muxa fruta"
24-"Noche de fallas" Art + apodo (buscalo en el kazaa o en el e-mule, xk el google ni lo conoce)
87-Otra cancion suya "U Cant Touch This" (google)
Y las de casi: 56-La H despues de la J
108- Nombre en ingles S**PHA**E de M****O
Pongo las k me faltan x si alguien mas ayudaa, hombre yaaaa!!!
25, 31, 43, 75, 90, 102 y 103
Cada vez nos van kedando menos...
Avatar de Usuario
patrinxy
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Abr 2005, 00:47
Ubicación: Alicante

Notapor patrinxy » 25 Oct 2005, 23:56

La serie aida la veo, pero ahora mismo no caigo. Una pista mas para la 75
Y tb para la 25 y la 103
40-A bustamante le gustaba muxo imitarlo...Y parece k le sigue gustando...
70-Pujol, como se llama??? Pos ese nombre pero termina en Y
74-Un valenciano...Con apellido del ex-entrenador de españa, k sudaba y se kabreaba muxo...
81-Se llama igual k el apellido de la k se kedo segunda en eurovision, cantando "su cancion"
Las de CASI: Lo habia dixo antes, La H despues de la J
130-La del venao, no la has bailao?? K***** M*****
Avatar de Usuario
patrinxy
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Abr 2005, 00:47
Ubicación: Alicante

Notapor mostrenca » 26 Oct 2005, 03:20

Patrinxy si solo te faltan esas pues poco puedo ayudarte, tambien me faltan a mi, menos una.

102: Nacho Canut y Eduardo Benavente son los componentes de este grupo.

Bueno voy a ver si le doy un repasito y ya pondre todas las que me faltan a mi, que no son pocas. :roll:
mostrenca
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 161
Registrado: 02 May 2005, 20:44

Notapor mostrenca » 26 Oct 2005, 05:10

patrinxy escribió:He descubierto otras, y de las k me has dado pista tu, me falta una, k no se x donde pillarla. Xk la cancion "amor" tiene muxas salidas...Y los k son sombra de viceversa...¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Me kedo en blanco.
6-"toma muxa fruta"
24-"Noche de fallas" Art + apodo (buscalo en el kazaa o en el e-mule, xk el google ni lo conoce)
87-Otra cancion suya "U Cant Touch This" (google)
Y las de casi: 56-La H despues de la J
108- Nombre en ingles S**PHA**E de M****O
Pongo las k me faltan x si alguien mas ayudaa, hombre yaaaa!!!
25, 31, 43, 75, 90, 102 y 103
Cada vez nos van kedando menos...


Pues ya estoy aqui de nuevo despues del repasito,manos a la obra:

31: En 1993 grabó en Italia "Echar a volar" (a google)
43: Es el cuñado de Alfonso Arus y mas que por la musica se le conoce por el programa de cronicas marcianas y sus frikis.
90: grupo creado por el productor Maurice Starr (a google)
El 102 ya te lo puse arriba

Y ya no te puedo ayudar mas pq a mi me faltan todavia estos:
25-75-85-88-103-132-133 y 141 aparte del 99 que se me queda en casi.
Suerte y a ver si conseguimos acabarlo :war:
mostrenca
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 161
Registrado: 02 May 2005, 20:44

Notapor patrinxy » 26 Oct 2005, 18:12

Mostrenca: Gracias x la 102, pero ya la tenia, no se si x una pista k dieron aki, o x la de comidas de cabeza k me he pegado...
A ver si te puedo ayudar con las k te kedan!!
85-La cancion k sale en el juego es la de "la ultima carta" Chup chup chup... esta es la ultima carta q voy a escribirte, y desaparecere y podras ser libreee.
88-"Que triste es el primer adios"
132-Grupo madrileño, inconformistas, primer exito "cannabis"
133-"Genil" el "cale" (Nombre del freaky genil + art. + sinonimo de cale)
141-No me cae nada bien esta tia...Y como no me acuerdo ni de lo k cantaba, a ver k pista doy. Fue a eurovision, y se llama igual k la gitana (k no se si lo era) k siempre le ponian canciones de flamenco en ot. Solo el nombre.
Y la 99 CASI: No se xk lo tendras en ksi, asi k te lo pongo asi: L*S S*B***S
A mi me kedan 3, k ya no se como sakarlas, paso de comerme mas la kbeza, xk es k no da mas de si...
25, 75 y 103. No te he puesto pista de esas, xk como ves...tp las tengo yo!!! A ver si lo akbamos yaaaaa
Avatar de Usuario
patrinxy
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Abr 2005, 00:47
Ubicación: Alicante

Notapor LauraKing » 26 Oct 2005, 19:13

Hola chicos!
Gracias ante todo por jugar!
que ilusion!
Os digo las pistas del último mensaje pues supongo que con las de los anteriores ya los abreis solucionado...y sino...preguntar!
la 25: es muy dificil dar una pista pero en fin, si el resultado de la adivinanza de "este banco esta ocupado por un padre y un hijo, el hijo se llama juan y el padre ya te lo he dicho" es una parte del apellido y si a este le otorgamos la calidad de Santo...y el nombre es igual a una estrella muy utilizada en ritos satánicos...
joer como me he rallao...
la 75: el autor tiene un nombre parecido a decir en inglés: perdido...y acaba en ego...
la 85: es un cantante super famoso que triunfó con pocos añitos en el programa "Aplauso" con esta cancion: recordarlo con mayas rosas fluorescentes y pelo setentero...su hermana es modelo y su madre tiene el pelo azul...tb es un amante un poco bandido...sera gay¿
la 88: grupo que quedó en segundo puesto en el eurovision del año 1973...
la 103: sonia monroy es la creadora y usurpadora de todo el tinglao...
la 132: el grupo se llama como el tubo que tira el dioxido o lo que sea de un coche...
la 133:esta es que es muy freaky...
http://senosvalapinza.blogspot.com/2005_02_01_senosvalapinza_archive.html
directamente ir a este foro donde sale la carátula de su cinta que vale la pena...
la 141: con un puntito nada mas quedamos con esta chica en el eurovision de 1999 que desastre mas profundoooo! jajajajaja pa mearse...
Y creo que ya está...
siento ser tan mala dando pistas pero tampoco es plan de deciroslo directamente...vale la pena saber cosas de estos freakys que intentaron ser famosos cantantes y no pudieron pese a los esfuersos y la calidad que tenían...snif
Un brindis por ellos!
Si os mola este juego decirmelo...tengo otras 100 canciones malisimas para hacer el vol.II
jajajajajjajaja
Besos
LauraKing
aqui abajo todos flotamos!!!
Avatar de Usuario
LauraKing
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Oct 2005, 16:25

Notapor LauraKing » 26 Oct 2005, 19:32

:shock: soy un desastre en mi misma :oops:
me equivocao en toas las pistas...estos estan locos y me decian aqui aqui con prisas y estan todas mal ..ostia!

la 25: es "chiquetere teteteteteré"... el nombre contiene las siglas DJ + el nombre...(google)
la 75: ¡más chutes no! (google)
la 85: pues la pista que esta en el juego esta bien...joooo...un reloj que tiene un pajarito dentro y sale cada hora se llama?...de ---- pues coges y lo pasas a plural los ----- pero en femenino... los -----
la 88: si tienes los labios cortados te pones:-------- que la gente en otro tiempo se ponia en el pelo tambien para crear ondas...mu monos
la 103: de la epoca de OBK este tiene un nombre que ni pistas ni na... rayo en inglish....
la 132, la 133 y la 141 están bien... :wink:
lo siento :oops:
aqui abajo todos flotamos!!!
Avatar de Usuario
LauraKing
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Oct 2005, 16:25

Notapor Panzermensch » 26 Oct 2005, 21:45

no me sale y no me sale!!! ea!
130-La del venao, no la has bailao?? K***** M***** ?¿?¿?!!!!
25- Dj rafa no lo valida..

PISTAAAAS PLEASEEE!!!


Ah, la pista de la 75: "los" ----- (el novio de Melibea sin "-xto" y en plural) Tomaaa!
Avatar de Usuario
Panzermensch
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 55
Registrado: 24 Sep 2005, 07:29
Ubicación: valtimore

Notapor LauraKing » 26 Oct 2005, 22:54

no es dj rafa jajajjajajajaj y muy buena pista la de Melibea jajajajjjaa
es dj ----...si al nº 0 le ponemos una "d" (vamos como si lo pronunciaras con un deformacion en la lengua...si la tuvieras gorda e hinchada ¡probar probar! y vereis como sale!)... si aun no lo sabeis os lo digo a la proxima...es difisil...
la del venao no se si me dices a mi pero vas bien.... K----O M----Z
aqui abajo todos flotamos!!!
Avatar de Usuario
LauraKing
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Oct 2005, 16:25

Siguiente

Volver a Excel Musicales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados