40 Motos de Xelyd

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

40 Motos de Xelyd

Notapor data » 15 May 2005, 04:12

Otr@ más que se une al club de realizadores de juegos excel y nos envía de golpe nada menos que 4 juegos :lol: . Quiero destacar la alegría que me he llevado al ver que ha puesto el nombre de esta web en sus juegos al igual que hicieron Shamethy y Pegaso :mrgreen:

En este juego Xelyd nos lo quiere poner un pelín difícil (debo reconocer que me encanta eso :twisted: ) y nos propone adivinar las marcas y modelos de 40 motos.

Podéis bajarlo aquí.

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por General - Juegos Excel para opinar de lo que os apetezca sobre los juegos de la Sala.
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

RE: 40 Motos de Xelyd

Notapor cbr » 15 Jun 2005, 15:00

Muy bueno el juego Xelyd,Se nota q entiendes de motos.
Me faltan varias pero hay algunas q me están comiendo la moral.
Me podrías ayudar con la 11,17,20,21 y 27
Gracias y Vsssssss
Imagen

Vsssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
cbr
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jun 2005, 14:55

Notapor Xelyd » 15 Jun 2005, 16:53

:shock: :shock: Alguien se ha atrevido... :D :D

Graciaaaas cbr!!! Digamos q no se me dan mal, jejejeje... y por las pocas pistas q pides, a ti tampoco... A ver si te sirven:

11- Monocilíndrica, de cuatro tiempos. Refrigerada por aire. Potencia máxima de 35 CV a 7.000 rpm. Alimentación por carburador Mikuni BST de 40 mm de diámetro. (Escribe esto, tal y como esta, en Google y ya encuentras la marca y modelo)
17- Es italiana, MOTO G**** , el modelo tiene nombre de circuito francés (LEM**S) y la cilindrada digamos q es 8 y 1/2 (te lo pongo para q no te líes con la V11)
20 y 21- Te pongo un enlace donde puedes encontrar las dos. Pulsa Aquí Busca en BMW y MV :wink:
27- Moto italiana, es la misma marca q la 34 y el modelo tiene el nombre de un antiguo circuito, urbano, de Cataluña (MONT***C) Sólo te falta la cilindrada... con esto seguro q lo sacas

V’sssssssssssss Imagen
Avatar de Usuario
Xelyd
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 245
Registrado: 01 May 2005, 16:54

Notapor cbr » 16 Jun 2005, 14:18

Gracia Xelyd ! Ya lo acabé con tus pistas.
Deberías de poner ente juego en un foro de motos que aquí no veo mucho motero.

Ráfagas y Vssssss!

P.D.Me guardo el emoticón motero,es que me siento identificado :P :P
Avatar de Usuario
cbr
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jun 2005, 14:55

Notapor Xelyd » 16 Jun 2005, 16:49

Cbr :D !! Me alegro de q lo terminases… Q dominio!!! :o :D

En un foro de motos :shock: ??? Uffff, quita!! Vaya corte :oops: :oops: , jejejeje...

Como te ha gustado el emoticón, voy a mirar q tengo alguno más y luego te los pongo. Tengo un gif de una CBR q seguro te gusta :wink:
Avatar de Usuario
Xelyd
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 245
Registrado: 01 May 2005, 16:54

Notapor Xelyd » 16 Jun 2005, 17:15

Imagen

V’sssssssss... :D y hasta otra!!!
Última edición por Xelyd el 17 Jun 2005, 16:34, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Xelyd
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 245
Registrado: 01 May 2005, 16:54

Notapor Miss Parker » 16 Jun 2005, 19:45

niños, niños, no os salgais de temática :yaveremos:
Si tanto os gustan las motos, os sugiero que habráis un tema sobre ellas en el foro El Cafelito, y allí podéis hablar de ellas, poner imágenes (no muy grandes, please :lol: ).......
Para enviarme mensajes privados, enviádmelos al nick de Miss_Parker, con el guión bajo en medio.
Los mensajes que enviais a este nick no los puedo leer, así que no os podré contestar.
Avatar de Usuario
Miss Parker
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2004, 00:40
Ubicación: Blue Cove, Delaware

Notapor cbr » 17 Jun 2005, 14:29

Xelyd, gracias, ya las guardé todas,si quieres puedes quitarlas.
No tengo tanto dominio, me faltaba alguna más pero las encontré en el enlace que me diste. Por cierto, buena página de fotos


Ráfagas y Vssssss!
Avatar de Usuario
cbr
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jun 2005, 14:55

Notapor RyBes » 27 Jun 2005, 19:24

Bueno, pues me faltan un monton, aunque menos de las que me pensaba que iba a acertar sin pistas, son:
3,5,9,13,30,33 y 37; tanto la marca como el modelo y 8,24,28,29,32 y 40 que me falta el modelo y cilindrada
salu2
Avatar de Usuario
RyBes
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 246
Registrado: 18 May 2005, 20:35
Ubicación: Murcia

Notapor Xelyd » 27 Jun 2005, 21:02

Hola RyBes!! Cada vez q alguien entra en este juego se me queda esta cara :shock: , :memeo:

Vamos a ver, intentare ponerte pistas facilillas :wink:

3- Mira Aquí El modelo escríbelo como lo ves ahí
5- Se puede adquirir ahora en la versión básica o en la denominada Sport Scura. Escribe esto en Google, te aparece el modelo Scura pero la q tienes q poner es el básico ( lo q ves pero sin SCURA)
9- Pincha Aquí En modelo, sólo nombre y cilindrada sin SL
13- 4 tiempos, con refrigeración por aire forzado y 12 CV de potencia máxima a 8500 rpm. Está alimentado por un carburador de la marca Keihin con 22 milímetros. Esto en Google. En modelo no pongas la R, sólo nombre y cilindrada
30- Pincha Aquí En el modelo no hagas caso a lo de Strada, es porq quieren decir q es de carretera. Fíjate y pon sólo lo q dice en la moto (marca: M*****, modelo: sólo la cilindrada
33- El modelo V11 de la 17. Es una de las excepciones, en el modelo primero va V11 y después el nombre
37- Es la misma marca q la 34 y el modelo tiene nombre de baile aragonés. Con la marca y el baile :lol: ya encuentras la cilindrada (un litrillo de ná, jeje)
8- es antigua y rarilla, una de las pocas motos turbo de la historia y la única de esta marca. Te lo pongo en blanco CBX 500 :wink:
24- es la misma q la anterior (La 8 ) pero más moderna y con el doble de cilindrada
28- El modelo tiene nombre de espada japonesa (K*T*N*) y cilindrada 100 c.c. más q la anterior (La 24)
29- Cuando era pequeñaja estaba enamorá de esta moto :baba: , jejeje. Pincha Aquí En modelo no pongas LC
32- Otra antigua, te la escribo en blanco CB 750 :wink:
40- Pincha Aquí Busca en la P

Suerte y a por ellas :war: q son pocas y bajitas :D
Avatar de Usuario
Xelyd
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 245
Registrado: 01 May 2005, 16:54

Notapor RyBes » 28 Jun 2005, 12:14

Muchas gracias, lo acabe, con pistas asi da gusto. Muy bueno el juego aunque te ha faltado poner mi moto de joven, la Derbi Variant, :memeo:
Salu2
Avatar de Usuario
RyBes
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 246
Registrado: 18 May 2005, 20:35
Ubicación: Murcia

Notapor Xelyd » 28 Jun 2005, 13:34

Bieeeeen!!! :D :D De nada, RyBes!!!

Tuviste la Variant?? :hiper: jajajajaja.… Era la mejor para empezar... después de esa tuve otra Derbi, la Sport Coppa 50 :lol: . Ufff, q tiempos!!! :memeo:

Nos vemos!!! :wink:
Avatar de Usuario
Xelyd
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 245
Registrado: 01 May 2005, 16:54

Una ayudita

Notapor uno » 02 Ago 2005, 15:05

Me faltan los siguientes modelos (tengo las marcas)
14
16
19: tengo el nombre y me falta algo más
20: tengo una letra más la cilindrada y no se qué más poner
25
34
Gracias
uno
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 44
Registrado: 02 Ago 2005, 15:02

Notapor Xelyd » 02 Ago 2005, 16:28

Hola uno!! :o :D

Te pongo algunos enlaces donde puedes encontrarlas... Espero q te sirvan :roll:

14: Pincha Aquí No pongas la R
16: Escribe esto en Google: 749 cc., 132 CV de potencia a 11500 rpm. Te aparece a la primera :wink:
19: Creo q te falta NL
20: Pulsa Aquí es la penúltima de las BMW. No pongas la C (Escribe primero el nombre...Te quedará algo así: Avant****e Inde******t R 1**0 )
25: Es la primera de las motos denominadas Ninja. La hermana mayor de la 14 (Cambia la X por una Z y auméntale 300 cc de cilindrada :wink: )
34 Pincha Aquí Mira en la L

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Xelyd
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 245
Registrado: 01 May 2005, 16:54

Notapor uno » 03 Ago 2005, 11:50

¡Por fin!
Muchas gracias, Xelyd
uno
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 44
Registrado: 02 Ago 2005, 15:02

Siguiente

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados