The Pretender (60 preguntas de esta serie)

¿Será cierto eso que dicen de que parte de nuestra vida la pasamos delante de la pequeña pantalla?. Series, anuncios, presentadores....etc, resuelve con rapidez todos estos excel para demostrarlo.

The Pretender (60 preguntas de esta serie)

Notapor data » 29 Abr 2005, 02:09

Una nueva forma de realizar excel nos llega con este juego ideado por Pacman. Esto podría ser algo así como "rizar el rizo" ya que el juego consiste en ir adivinando las 60 preguntas que nos hacen pero, y aquí empieza la dificultad, de no acertar exactamente la respuesta nos encontraremos sin la siguiente pregunta. Dicho de otro modo, el juego hace una pregunta, si la respondemos bien nos da la siguiente pregunta, si la respondemos mal el juego se paraliza.

Para estrenar esta modalidad de juego Pacman ha pedido la colaboración de Miss Parker, gran experta en la serie :wink: , para que realizara la lista de preguntas y respuestas. Si os "atascais" en el juego tenéis via libre, a por ella chic@s :twisted: .

Esta serie ha sido elegido para empezar esta modalidad de juego por ser una de las series preferida por muchos de l@s habituales de esta web, yo entre ell@s :baba:

Imagen

Ánimo y a empezar el juego. Dependiendo de la respuesta que tenga se realizarán más o menos del mismo estilo :mrgreen:

Podéis bajarlo aquí. (solo usuarios registrados).

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por General - Juegos Excel para opinar de lo que os apetezca sobre los juegos de la Sala.

Daros también una vueltecilla por la web de Pacman


Nota: para distinguir estos modelos de juegos excel de los otros les voy a ir colocando el icono de hoja de texto que veréis al lado del título.
Última edición por data el 04 May 2005, 04:20, editado 1 vez en total
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

RE: The Pretender (60 preguntas de esta serie)

Notapor Miss Parker » 29 Abr 2005, 02:16

Si os "atascais" en el juego tenéis via libre, a por ella chic@s .


:burla:

son respuestas facilitas....... bueno, algunas lo son :twisted:
no os preocupeis, seré buena y daré pistillas ;)
Para enviarme mensajes privados, enviádmelos al nick de Miss_Parker, con el guión bajo en medio.
Los mensajes que enviais a este nick no los puedo leer, así que no os podré contestar.
Avatar de Usuario
Miss Parker
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2004, 00:40
Ubicación: Blue Cove, Delaware

RE: The Pretender (60 preguntas de esta serie)

Notapor pegaso » 29 Abr 2005, 15:31

Vale, no se si sere yo que estoy torpe pero no puedo pasar de la segunda pregunta :oops:, se que edificio era, E*pi** E***te, no?? pues no me admite :cry:
Avatar de Usuario
pegaso
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 236
Registrado: 04 Ago 2004, 21:13

Notapor data » 29 Abr 2005, 15:48

Sabes cual es pero no sabes escribirlo :P .

Cuatro palabras, la primera el artículo, la última lo que es y de las dos que dices, la segunda está mal, busca en el google.

Es "El ****** ***** ********"
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor pegaso » 29 Abr 2005, 15:54

Muchas gracias, supondria que faltaria algo, porque habia probado con o sin E (la segunda palabra), y con o sin "el" al principio, me faltaba la ultima palabra :oops:

Luego me pongo haber hasta donde llego y ya os comento como me va :wink:
Avatar de Usuario
pegaso
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 236
Registrado: 04 Ago 2004, 21:13

Notapor clara28mc » 30 Abr 2005, 19:18

por qué no me acepta el nombre de las galletas de angelo????????
Avatar de Usuario
clara28mc
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 32
Registrado: 12 Sep 2004, 02:12

Notapor Miss Parker » 01 May 2005, 08:01

las galletas son dos palabras ****** ***** , pero me acabo de dar cuenta que la primera se la mandé mal a pacman y falta una letra en medio, una c ...... así que escríbelo sin la c y debería dártela por buena :oops:
Para enviarme mensajes privados, enviádmelos al nick de Miss_Parker, con el guión bajo en medio.
Los mensajes que enviais a este nick no los puedo leer, así que no os podré contestar.
Avatar de Usuario
Miss Parker
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2004, 00:40
Ubicación: Blue Cove, Delaware

Notapor clara28mc » 02 May 2005, 01:22

aqui estoy otra vez!!! no me sale correcta al poner la respuesta 11 hay que poner el nombre del capitulo. el numero o que? porfa decidme algo. gracias
Avatar de Usuario
clara28mc
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 32
Registrado: 12 Sep 2004, 02:12

Notapor Miss Parker » 02 May 2005, 01:55

el 11 es el nombre del capítulo en inglés
Para enviarme mensajes privados, enviádmelos al nick de Miss_Parker, con el guión bajo en medio.
Los mensajes que enviais a este nick no los puedo leer, así que no os podré contestar.
Avatar de Usuario
Miss Parker
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2004, 00:40
Ubicación: Blue Cove, Delaware

Notapor clara28mc » 02 May 2005, 16:35

y la del cuento? pq la he puesto en ingles en español y nada!!!!
Avatar de Usuario
clara28mc
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 32
Registrado: 12 Sep 2004, 02:12

Notapor pegaso » 02 May 2005, 18:13

Pues yo tengo problemas con la de las galletas de angelo.
La primera palabra esta bien,pero la segunda palabra tiene 4 letras frente a las 5 que Miss Parker pone que tiene asi que no me la coge :cry:
Avatar de Usuario
pegaso
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 236
Registrado: 04 Ago 2004, 21:13

Notapor clara28mc » 02 May 2005, 18:30

ponle una s al final...ayudarme con la del cuento...pegaso si te la sabes chivamela jejeje
Avatar de Usuario
clara28mc
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 32
Registrado: 12 Sep 2004, 02:12

Notapor pegaso » 03 May 2005, 00:52

Por que pregunta vas clara28mc?? yo aun voy por la del caramelo de Brigitte asi que no se que cuento dices...
Como habeis puesto el caramelo de Brigitte?? he probado en castellano y en ingles, con o sin articulo. Mi palabra tiene 8 letras en castellano
Avatar de Usuario
pegaso
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 236
Registrado: 04 Ago 2004, 21:13

Notapor clara28mc » 03 May 2005, 01:13

tal y como lo pone la marca ***** ***** yo voy por la 18 y me pide el cuento que cuenta jarod cuando está en el orfanato pero lo he puesto en todos los idiomas y nada.... si no se puede decir aqui la respueta darme pistas o decirmela en mensaje ;-)
Avatar de Usuario
clara28mc
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 32
Registrado: 12 Sep 2004, 02:12

Notapor Miss Parker » 03 May 2005, 01:17

el cuento es en español ** ***** ***** ** *******
el caramelo son dos palabras, que pueden ir unidas con un guión, aunque aquí van sin él ***** *****. Que yo sepa se inventó en españa, así que de inglés nada aunque el nombre sea raro :lol: la segunda palabra acaba en s , se podría decir que es plural :roll:
Para enviarme mensajes privados, enviádmelos al nick de Miss_Parker, con el guión bajo en medio.
Los mensajes que enviais a este nick no los puedo leer, así que no os podré contestar.
Avatar de Usuario
Miss Parker
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2004, 00:40
Ubicación: Blue Cove, Delaware

Siguiente

Volver a Excel Televisivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron