Hola, ya estoy aquí de nuevo
JaneBafi, la número 2 es la que tú dices, pero no "en", sino "de" (mucho tiempo dedicado a hacer pruebas y variaciones...

)
15: Cuando llueve mucho, y hay truenos y rayos, y los cristales tiemblan. Pues el título es: la mayor en cien años
19: Imposible de encontrar, ni con nuestro amigo Google ni nada. No tengo ni idea de cual es
27: Tampoco la tengo, pero creo que trata sobre el KKK
37: Ni idea
46: Creo que sé cual es, pero no me la coge. Ya hablé de ella, si es la que yo creo el protagonista es Hugh Jackman (Lobezno en X-Men), y hay una vampiresa que es una modelo española. Pero he probado todas las versiones del nombre que se me han ocurrido, y nada (como con la 172)
72: Esta tampoco la tengo, pero creo que uno de los protagonistas es Ray Liotta, y que el título de la película es el nombre de la pequeña ciudad
87: Preciosa esta peli. Madeleine Stowe le pone los cuernos a Anthony Quinn con Kevin Costner (y a mi no me extraña nada). El título es una palabra en inglés
93: Ni idea
96: Sean Connery haciendo de James Bond
133: Ni idea
164: Ni idea
166: Ni idea
188: Ni idea
Vaya, nos faltan casi las mismas. Yo tampoco tengo la 22, 38, 44 (cómo están escritas!!!!!?), 125 (???), 169, 181 y 198 (cómo lo han escrito, que tampoco la coge?)