Citas de cine (60 frases de película)

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Citas de cine (60 frases de película)

Notapor data » 12 Abr 2005, 03:00

Para cinéfilos muy cinéfilos nos llega este juego que consiste en adivinar 60 frases (e incluso un pequeño diálogo) de películas y que ya me había solicitado alguien, no recuerdo quien.

Imagen

Está realizado por Nemesis. No puedo decir más de su autor ni si tiene o no web pues es la única información de la que dispongo. Tampoco recuerdo como llegó a mí este juego, así que, si alguien me lo ha enviado y quiere reivindicar su derecho que hable ahora o calle para siempre :twisted:

Os lo podéis bajar aquí. Solo usuarios registrados.

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por General - Juegos Excel para opinar de lo que os apetezca sobre los juegos de la Sala.
Última edición por data el 04 May 2005, 04:04, editado 2 veces en total
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Hay alguien ahí?

Notapor Pinina » 21 Abr 2005, 13:14

Hola Data, fui yo la que te pedí el juego, pero parece que no hay nadie interesado. Bueno, pues yo estoy llegando a la desesperación. Estoy totalmente enganchada a los jueguitos, sobretodo a los de cine, pero me vale cualquiera

Estoy en un triste 41% (yo, que pensaba que conocía todas las frases... :cry: ), y hay algunas que casi sé, pero no, no salen. Buscando en google salen todas, pero pierde toda la emoción: ¿dónde están esas pistitas tan jugosas?

Yo, por mi parte, puedo dar de las que tengo, que no son muchas, pero alguna hay

Bueno, un saludo
Avatar de Usuario
Pinina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 225
Registrado: 01 Abr 2005, 15:21

Notapor data » 21 Abr 2005, 15:18

Tú no desistas, algunos tardan en salir a flote y recibir respuestas.

Para tu información, pronto subiré más juegos relacionados con el cine. Eso tardará un poco pero entonces estará mucho mejor organizado el foro de juegos y clasificado por categorías, Javi (el webmaster) ya ha dado su permiso :lol:
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor Pinina » 21 Abr 2005, 15:28

A ver, cuento lo que me falta:

10, 12, 15 (casi la sé, pero.... se me escapa), 16, 18, 21, 24 (también me suena un montón), 28 (estaba completamente convencida de que era de una peli, pero dice que no, será que la dicen en más...), 29, 30, 32, 34, 35 (no es ese chico-mago tan famoso, basada en sus libros?), 36, 37 (me suena, me suena...), 38 (también creía que la sabía, pero no), 39, 41, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 (recuerdo la escena, un hombre hablando con un niño, criado?, pero no me viene nada), 53 (también recuerdo la escena, cuatro niños jugando en una calle, y raptan a uno de ellos, del que abusan, pero luego lo sueltan...), 56, 58, 60, 61, 65, 66, 67, 68 (está ahí....tan cerca!!!!!! Me vuelvo loca!!!!), 70, 71, 72 (pensaba que era Taxi, pero no), 73 (también la tengo en la punta de la lengua), 74, 75 (creo que era una peli japonesa, en la que elegían a una clase de un colegio y se tenían que matar entre ellos, pero no recuerdo el título), 77 (juraría que es Mad Max 3, pero no), 79, 80, 83, 84, 86, 88, 90, 91, 92 (también recuerdo la escena, y la conversación anterior, muy frustrante), 93, 94, 96, 97, 98, 99 y 100

Son muuuuuchas, no?

Bueno, agradeceré cualquier ayuda. Saludos
Avatar de Usuario
Pinina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 225
Registrado: 01 Abr 2005, 15:21

Notapor data » 21 Abr 2005, 15:36

Pininaaaaaaaaaaa, que te has equivocado de juego!!!!!!!!!!!

Este es Citas de cine, y sólo tiene 60 frases. Creo que el que tu estás jugando ahora es Frases de película y ese aún no lo he publicado. Es uno de los previstos :wink:

Anda, deja aparcado ese, de momento, y bájate este :P
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor Pinina » 22 Abr 2005, 10:14

Perdón, perdón, es que voy embalada

Bueno, me bajaré ese y a ver qué tal
Avatar de Usuario
Pinina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 225
Registrado: 01 Abr 2005, 15:21

Notapor data » 22 Abr 2005, 21:52

El error fue mío Pinina, dí por supuesto (mal hecho) que el juego de frases era el mismo que yo tenía pensando que sólo ese estaba circulando por interenet. Bájatelo y empieza a ver que tal se te da éste. El otro lo pondré en cuanto pueda.
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor patrinxy » 24 Abr 2005, 18:35

Bueno, yo tengo aki la tiraaaa!!!!Empiezo: 5, 16, 26, 31, 33, 35, 36, 37, 38, 39 (k es el regreso de la momia, pero no me lo acepta) 41, 42, 43, 45, 47, 48, 49, 51, 54, 55, 56, 60, 63, 64
Supuestamente hay 60 frases, pero empiezan a partir de la 5, y acaban en la 64...X si habia alguna duda...Aleee, a ver si me podeis ayudar. Gracias!!!
Avatar de Usuario
patrinxy
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Abr 2005, 00:47
Ubicación: Alicante

Notapor DonVito » 25 Abr 2005, 11:29

A ver que a mí me quedan unas poquitas, y a ver si hay suerte...

De las que pide ayuda patrinxi:

33---La frase la pregunta el francés Rene Belloq. Una peli mítica

38---Libegad a Godeguic!! Incontinencia suma...En fin, quién no ha visto esta peli??

39---Sí, pero se ve que en el juego la momia aún no se ha ido, asíque de regreso, nada de nada

42---Los caballeros que dicen NIIIIIIIIIIIIIII!!! Guarda mucha relación con la peli del 38

43---Esta frase la dice una rubia que luego resulta que es más bien mala y el receptor es el mismo que el de la 33

47---Esta es una peli que la iba a dirigir uno que se murió que era muy fan de la selección holandesa de fútbol (...) y que aunque no era Homero vivó una odisea. Al final la dirigio el directo ete,que dirigió otras 2 pelis más en estas pistas...Joder, como me enrollo...En definitiva, el título de la peli podría referirse a una característica de Yola Berrocal, Sofía Mazagatos o Bush, mismamente

48---Un clásico de las pelis de compañeros de polis que no pegan ni con cola, pero que acaban como supercolegas

60---El cuento de la cenicienta versión años 90, con música de un mítico cantante de gafas de sol negras

64---nos hacemos unas pajillas?? Pero sin mariconadas, eh...

El resto tambiens me faltan, además de la 10, 18, 22...

aYUDAAAAAAAAAAAAA
Marihuana. Porque yo lo valgo
www.mondofriki.com
Avatar de Usuario
DonVito
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 28
Registrado: 11 Abr 2005, 13:24

Houston... we have a problem....

Notapor JaneBafi » 25 Abr 2005, 13:05

Data... no consigo encontrar este juego... tengo el de las 100 frases.. pero el de las 60 no consigo descargarlo... el enlace que tiene no me funciona... hay alguna otra forma de conseguirlo??

me pasa con algun otro juego tambien.. supongo que será mi explorador o algo pero no hay manera de descargarlos desde esa página.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
JaneBafi
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 16
Registrado: 09 Abr 2005, 01:42

Notapor data » 25 Abr 2005, 13:21

No es tu explorador, el problema son las cuentas wanadoo que a veces y sin saber porqué se quedan durante horas y dias sin funcionar :x

Voy a pasar los juegos que tengo en cuentas wanadoo a la que tengo de Lycos. Estos problemas pronto dejarán de serlo pues está previsto que sean subidos a un hosting de UTV pero tardará algo.

Darme algo de tiempo pues se tarda un pelín en subirlos, empezaré por este mismo e iré subiendo el resto a lo largo de la mañana, que remedio :roll: .

Este estará listo en menos de 5 minutejos :wink:
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor Pinina » 25 Abr 2005, 13:33

Hola, ya estoy haciendo el bueno. De las que pedís, os cuento lo que tengo:

22: La dice el matemático Ian Malcolm en una peli de dinosaurios

31: Whoopi Goldberg ganó el Oscar a la mejor actriz secundaria por esta peli

37: Película clásica que trata, entre otras cosas, de los problemas que tiene una pareja de actores para pasar al cine sonoro

51: Basada en uno de los libros de J. K. Rowlings

El resta también me faltan a mi, además de la 6, 8, 12, 13, 14, 15, 17, 19, 20, 23, 27, 32, 40, 50, 57, 58, 59, y 62

La pista de la 47 me ha dejado descolocada. No he entendido nada... alguien me la puede explicar un poco más??? Porfaaaa :(
Avatar de Usuario
Pinina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 225
Registrado: 01 Abr 2005, 15:21

Notapor patrinxy » 26 Abr 2005, 14:56

A ver, os pongo las k tengo yo...
6-Una de barcos con "gladiator"
8-Una semana con quinn harris
10-Historia de juguetes en ingles
12-un ogro verde
13-Otra del mismo "galactico" de la 8
14-"tocala otra vez...***"
15-Muxo "amor actual"
17-(B)Boro , (ver tabla periodica)
18-Uno de los actores truman capote
19-sin pistas PORCO ROSSO
20-Hay tres peliculas, vida virtual y el protagonista con la gabardina negra.
23-El "doctor chandra" te da la pelicula de kubrick.
27-Tb hay secuelas, la k sale aki es la primera, la segunda es la del avion, y la tercera la de las adivinanzas.
32-Una de guerra. La peli es una palabra, k es el nombre del general "P*****"
50-Una de james bond...Una palabra en ingles
57-Tb hay varias peliculas de este "niño mago"
58-Un musical de no hace muxo con un nombre de ciudad de USA
59-Una de alpinismo, donde hermano busca hermana
62-Una de ET de miedo...

A mi me faltan todavia, la 5, 16, 26, 35, 36, 41, 45, 49, 54, 55, 56, y 63...
Avatar de Usuario
patrinxy
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Abr 2005, 00:47
Ubicación: Alicante

Notapor patrinxy » 26 Abr 2005, 15:04

Ahhh, de la 47...preguntate xk dice lo de yola berrocal, sofia mazagatos y bush...Es una peli de robotica de Steven Spielberg. Si no te aclaras con esto, pos preguntalo otra vez, y a ver k pistas se te puede dar
Avatar de Usuario
patrinxy
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Abr 2005, 00:47
Ubicación: Alicante

Notapor Pinina » 27 Abr 2005, 12:58

Aaaaaahhhh, por fin, muy buena la pista de la 47 sobre Yola & Co. :lol:

Sobre la 17, no entiendo la pista, mi cabeza no da para mucho (símbolo químico? tabla periódica?, no sé, no la pillo)

De la 23 creo que sé cuál es, pero no me la coge de ninguna manera: ni con año, ni sin año, ni con espacio, ni con coma, ni con dos puntos, también he probado con la que ocurre unos años después y nada, a ver si es que me he equivocado de,película...

La 63 creo que también sé cuál es, pero tampoco me la coge: es la primera película de una trilogía sobre un señor que se come a otros señores, sobretodo si le caen mal, pero, aunque es la primera, se rodó y se estrenó la última, no sé si me explico. Bueno, a ver si se os ocurre algo.
Avatar de Usuario
Pinina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 225
Registrado: 01 Abr 2005, 15:21

Siguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron