PeSa Literario, 72 autores por una frase

Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google ;)

PeSa Literario, 72 autores por una frase

Notapor data » 19 Mar 2005, 19:01

Un pelín difícil a menos que seas un forofo de los libros ya que tendrás que averiguar el nombre de 72 autores para lo cual sólo te darán una pequeña frase de una de sus obras.

Este juego nos lo ha enviado el usuario Pegaso y pertenece a la web: Juegos PeSa donde encontrarás muchos otros test y un foro por si deseas participar en su lugar de origen. Puedes descargártelo directamente desde esta web sin pasar por el correo.

Podéis bajarlo aquí.

Encontraréis este y otros juegos en el postit del foro Excel Generales cuyo título es: Para bajarse juegos excel de esta sala

Si dais pistas en lugar de respuestas a aquellos que las pidan harán el juego más interesante :wink: , a no ser que quien pregunte ya esté más que desesperado :twisted:

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por General - Juegos Excel para opinar de lo que os apetezca sobre los juegos de la Sala.
Última edición por data el 04 Oct 2005, 23:01, editado 1 vez en total
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

RE: PeSa Literario, 72 autores por una frase

Notapor Dawson » 22 Abr 2005, 15:14

¿nadie se anima con este juego?
Dawson
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 80
Registrado: 11 Abr 2005, 14:35

Notapor Ayhara » 22 Abr 2005, 18:20

Yo animarme me animé, pero llegué a la conclusión de que soy un poco inútil con los autores que llevan iniciales porque no conseguí poner bien ni uno :s, además de el autor de la 34, q es todo un misterio para mi humilde persona.

El caso es que lo tengo todo menos el autor de la 34 y me falta validar los puñetero autores con iniciales, si alguien sabe cómo hay q ponerlos soy toda ojos.
Avatar de Usuario
Ayhara
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2005, 02:31

Notapor data » 22 Abr 2005, 22:31

Ayhara, has probado a ponerles los puntos????. Acuérdate de lo que pasó con Mr. Bean en el juego de series :wink:
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor Ayhara » 23 Abr 2005, 01:46

Sí que había puesto puntos, comas, puntos y comas... Lo que no se me había ocurrido hasta un rato después fue dejar espacios. Eso sí, el autor de la 34 me sigue teniendo en un sinvivir (es que yo soy de ciencias, va a ser eso).
Avatar de Usuario
Ayhara
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2005, 02:31

Notapor Dawson » 25 Abr 2005, 13:46

¿Tiene autor la biblia?
Dawson
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 80
Registrado: 11 Abr 2005, 14:35

Notapor Ayhara » 25 Abr 2005, 14:02

La biblia puede q no tenga autor aparte de Dios, o puede que tenga muchos. Eso es de el libro del apocalipsis, que sí q tiene autor, un santo. Amen.

Ya resolví mi duda de la 34, hay que ver todo lo que se aprende.
Avatar de Usuario
Ayhara
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2005, 02:31

Notapor Dawson » 25 Abr 2005, 14:59

¿Has terminado todas? yo ando por la mitad
Dawson
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 80
Registrado: 11 Abr 2005, 14:35

Notapor Dawson » 25 Abr 2005, 15:18

¿Me dais pistas? estoy bloqueada medio histerica
Dawson
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 80
Registrado: 11 Abr 2005, 14:35

Notapor Ayhara » 25 Abr 2005, 15:24

Sí, ya lo tengo, tu pide las q no tengas porq no parece q causara mucho furor este juego :s
Avatar de Usuario
Ayhara
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2005, 02:31

Notapor NEGRO » 26 Abr 2005, 00:28

ALGUIEN PODRIA AYUDARME CON ESTAS QUE ME FALTAN, POR FAVOR. YA NO SE DONDE MAS BUSCAR.
LA 11, 31, 70 OBRA Y AUTOR.
LA OBRA DE NIETZSCHE ES: ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA, CREO QUE LA HE ESCRITO BIEN PERO NO ME LA ACEPTA.
GRACIAS
NEGRO
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 36
Registrado: 12 Abr 2005, 14:06

Notapor Ayhara » 26 Abr 2005, 00:43

11: un honesto marinero, Edmundo Dantes, enamorado de una bella joven, Mercedes, es injustamente encarcelado por su mejor amigo.
31: El autor nació en 1828 en Skien (noruega). El libro es el lugar donde viven barbie y sus amigas
70: Usa un pseudónimo, su verdadero nombre es David Cornwell, el más conocido autor de novelas de espionaje. El libro va de alguien que hace trajes :roll:.


A la de "así habló zaratustra" tienes q ponerle una H detrás de la primera t.
Avatar de Usuario
Ayhara
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2005, 02:31

Notapor NEGRO » 26 Abr 2005, 00:51

GRACIAS AYHARA. OTRO EXCEL TERMINADO. SI PUEDO AYUDARTE EN ALGUN OTRO SOLO TIENES QUE PEDIRMELO Y TE AYUDARE ENCANTADO.
NEGRO
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 36
Registrado: 12 Abr 2005, 14:06

Notapor Dawson » 26 Abr 2005, 12:25

Bueno, pues necesito un montón de pistas, por lo que veo mi inutilidad no tiene nombre, ahí van para quien pueda ayudarme:
8, 18, obra 20, 27, 30, 32, 34, 35, 38, 46, 48, 50, obra 56, 63, 67, 68, 69, y 71.
la obra del 59 creo que es el hombre que pudo reinar, pero no se si tiene otro nombre. Gracias
Dawson
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 80
Registrado: 11 Abr 2005, 14:35

Notapor Ayhara » 26 Abr 2005, 13:22

8: Autor alemán, fue discípulo de Herder (1 palabra). La obra es tb una ópera con nombre propio (1 palabra)
18: Autor francés q tb escribió "la náusea", la obra es algo q no está abierto.
obra 20: No sé si probaste alguna y no te la aceptó, yo la encontré con 7 palabras y no me la aceptaba porque lleva un artículo q no aparecía en lo q yo encontraba. Si no probaste con nada pues lo encuentras buscando el texto en el google, pero acuérdate q son 8 palabras (en algunas entradas aparece con 7 y en otras con 8)
27: Son una serie de libros, el autor es español y tenía un programa en TVE hace tiempo, son iniciales y apellido. El libro se llama "animal+de+peli de brad pitt con orlando bloom"
30: Jean-Baptiste Poquelin, tb conocido como..... El título de el libro: es de alguien q necesita un médico pero sólo porq ese alguien lo cree así.
32: La obra es bastante conocida, el personaje principal es Holden Caulfield. El autor nació en Nueva York, participó en el desembarco de normandía. Son dos iniciales y el apellido
34: Doña Jimena y Don Rodrigo....Díaz de Vivar, él era conocido como... (2 palabras). El autor es un francés, nació el 8 de junio de 1606
35: Otro autor francés nació el 28 de junio de 1712 en Ginebra. Hay q poner las iniciales y el apellido (mismas iniciales q el 27). El libro se llama....como lo q te hacen firmar cuando empiezas un trabajo.

Ahora sigo, q si las pongo todas seguidas se hace inmenso esto.
Avatar de Usuario
Ayhara
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2005, 02:31

Siguiente

Volver a Excel Culturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado