dias de tele 2

¿Será cierto eso que dicen de que parte de nuestra vida la pasamos delante de la pequeña pantalla?. Series, anuncios, presentadores....etc, resuelve con rapidez todos estos excel para demostrarlo.

dias de tele 2

Notapor Ayhara » 18 Mar 2005, 14:57

Después de una laaaaarga espera (bueno, no tan larga) por fin hoy salió "Días de tele 2", que es la segunda parte de ese que está por aquí colgado, el de las series por sintonías. El caso es que no sé si puedo postear el link para bajarlo o no (no creo que sea una página que pueda llevarse usuarios de ésta porque sólo tiene los juegos para bajar, pero el foro está ubicado en otra página así que antes de meter la gamba lo dejo sin poner) así que si alguien lo quiere y no sabe de dónde bajárselo ya nos arreglaremos. Voy a ponerme con el a ver cómo es.

Imagen

Podéis descargar este juego AQUI. (solo usuarios registrados).


Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por General - Juegos Excel para opinar de lo que os apetezca sobre los juegos de la Sala.
Avatar de Usuario
Ayhara
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2005, 02:31

Notapor data » 18 Mar 2005, 15:43

Ayhara, no hay ningún problema en poner enlaces de otras webs siempre y cuando no se salgan de las normas. Hay que diferenciar también que no es lo mismo que un usuario habitual publique un enlace que considere interesante a la hora de crear un tema a que lo haga otro que publique por primera vez y que más bien parezca que está haciendo publicidad de otras webs.

En el caso de los juegos si te has fijado yo misma procuro poner enlaces de webs, si es que los he sacado de alguna, para que se vea claramente su procedencia y que los usuarios de esta web puedan también elegir el jugar en esas otras webs. Procuro también aunque estén sacados de sitios de los que uno se pueda bajar esos juegos el ponerlos en el correo para asegurar que los tenemos en dos sitios o que el que entre al correo en busca de algún juego vea que hay más :wink: .

Adelante y publica ese enlace. Para saber que es lo que no está permitido mírate antes las normas o si te queda alguna duda ponme el enlace mediante mensaje privado para que yo lo vea y te de o no via libre. No creo que halla ningún problema :mrgreen:
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor Ayhara » 18 Mar 2005, 16:27

Si te digo la verdad me da una pereza enorme leerme las normas y además tampoco las entiendo, sólo leí algo de links y preferí no poner nada sin estar segura.

El link es: http://www.losicos.com/diasdetele2.htm

Yo empecé hace un rato y ya me tienen loca :D
Avatar de Usuario
Ayhara
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2005, 02:31

Notapor pegaso » 18 Mar 2005, 16:33

Data, viendo el enlace que ha puesto Ayhara he visto que alguno de los juegos que te pase han salido de esa pagina, asi que de esos ya sabemos la procedencia :P
Avatar de Usuario
pegaso
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 236
Registrado: 04 Ago 2004, 21:13

Notapor data » 18 Mar 2005, 18:53

Muy bien, en cuanto pueda lo pongo también en el correo y enlazo con el tema. No veo nada mal esa web y además me ha gustado ver que tiene el logotipo ya conocido del otro juego :mrgreen:

Pegaso, todavía no he podido ponerme a subir y enlazar cosas unas con otras. En cuanto tenga algo de tiempo está claro que pongo algunos. El otro día tuve algo pero nos dedicamos Javi, Miss Parker y yo a organizar los nuevos foros y las nuevas carpetas de series :revuelco:

Ea pues listo el tema que has creado Ayhara para este nuevo juego, esta vez me temo que yo sólo lo iré mirando de vez en cuando :roll: , pero en cuanto tenga tiempo un año de estos me pongo y lo juego :twisted:
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor chiquirrin » 22 Mar 2005, 18:23

pistas,pistas,pistas
Avatar de Usuario
chiquirrin
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 25
Registrado: 21 Mar 2005, 07:59

Notapor tricky2k » 23 Mar 2005, 06:19

¡¡Miiii viida eres tuuuuuuuu!!!!

Joder, se me ha escapado la risa oyendo eso, no me lo esperaba. Gracias por el juego, da que pensar en lo mayor que está ya uno :mrgreen:

Edito: Por cierto, la "XX" la conozco como "El hombre nuclear", "L'home bionic" o Six million dollar man, y nada, no hay forma. Mirad que no haya un error porque creo haber probado cualquier combinación posible.

He quitado el nº de casilla para no dar demasiadas pistas. Hay que currárselo amigos.
tricky2k
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2005, 06:18

Notapor data » 23 Mar 2005, 13:41

El hombre nuclear??????? :shock:

Yo la conozco por "El hombre de los seis millones de dólares" :mrgreen:
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor tricky2k » 23 Mar 2005, 13:46

Es que esa también la puse. Puse "de los seis", "de 6", "de los 6", "póngame cuarto y mitad" y todo lo que me pasó por la cabeza, pero ya veo que me equivoqué en algo.

Gracias por la aclaración
tricky2k
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2005, 06:18

Notapor laramad » 23 Mar 2005, 16:47

Ufff... Yo aun llevoun 34% ¡¡y estoy que me tiro de los pelos!!!! en fin..
Me parece que chiquirrin pidio pistas, pero lo mejor sera que escriba el numero de la casilla y si la tengo le doy alguna, no?
Te parece buena idea?
A mi me vendria muy bien si alguien me refresca la memoria con la numero 12, la 53, la 7 y la 54 porque son series que estoy harta de ver pero no soy capaz de recordar el titulo!!! (sniff, snif)
Ademas, esta es la primera vez que entro en este foro y si alguien pudiera decirme si hay manera de poner la imagen que yo quiera en mi perfil, estaria muy agradecida... (puestos a pedir)
Bueno, suerte y a seguirlo intentando
Ah! Por cierto, tricky, mucho ojo con los acentos que a veces no les damos importancia, pero la tienen... :wink:
Avatar de Usuario
laramad
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 7
Registrado: 22 Mar 2005, 02:57

Notapor andromeda » 23 Mar 2005, 19:42

Hola laramad, yo llevo ya un 64% q realmente es un 66 el problema es q no me acepta un par de nombres y se fijo q son esas :cry:
Bueno mira, la 7 es muy fácil, es de unos policias q estan un poco pillaos, hay uno q hace unos ruiditos muy monos.. :lol:
la 12 no tengo ni idea, lo siento.
la 53 es q a mi me ha dijo un amigo asi q te la digo, yo no la veia aunque es muy conocida, "He-man"
y la 54.... mi adorada 54.... es la chica explosiva pero no la toma como correcta, tb he probado una chica explosiva, chica explosiva, weird science q es el nombre en inglés.... pero nada de nada, asi q bueno resignación.
Una preguntita: ¿como habeis puesto "Alfred J. Cuak"? es q ya no se maneras de ponerlo este juego me odia.
Besitos y suerte con el juego
andromeda
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Mar 2005, 17:41

Notapor Ayhara » 23 Mar 2005, 20:29

12: Una familia de negros, él médico, ella abogada (creo) y unos cuantos hijos
54: Al parecer "la chica" ya se hizo mujer. Yo tampoco la conocía así pero harta de probarlo todo metí eso y me lo aceptó.

PD: kwak.
Avatar de Usuario
Ayhara
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2005, 02:31

Notapor andromeda » 23 Mar 2005, 21:13

vuelvo a la carga, jejeje. La cancioncita 10 no la habia oido en mi vida, pero poniendo en el google la frasecita q dicen encontre q se llama... para lo cual tengo tb distintas opciones (ninguna válida por supuesto) el valle secreto (tb en inglés) el valle de la salamndra o el valle de los unicornios o algo similar...¿quien la conoce? de q va?
andromeda
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Mar 2005, 17:41

Notapor data » 23 Mar 2005, 21:56

Off topic

laramad escribió:Ademas, esta es la primera vez que entro en este foro y si alguien pudiera decirme si hay manera de poner la imagen que yo quiera en mi perfil, estaria muy agradecida... (puestos a pedir)

Por favor, todas las dudas que tengáis sobre la web dejarlo en su foro correpondiente, allí además muchas veces encontraréis que algunas de las preguntas que hacéis ya han sido hechas y contestadas. El foro es:

Dudas y pruebas funcionamiento foro
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor laramad » 24 Mar 2005, 01:40

Diosssss!!!!!!!!! Qué disgusto el no haber reconocido He-Man!!!! Si era el hombre de mis sueños... qué lástima la facilidad con que nos olvidamos de los amores platónicos... Qué alegría me has dado andrómeda (de verdad no recuerdas a He-Man y los masters del universo??)
El caso es q sigo devanándome los sesos con la número 12 (no es la hora de bill cosby??) Es que ya no sé cómo escribirla (si es q no estoy metiendo la gamba, claro)
Bueno, de todas formas ya iré pidiendo más pistas sobre otras porque aún me quedan casi la mitad sin responder
Por cierto, pido disculpas por hacer preguntas en sitios que no debo
Avatar de Usuario
laramad
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 7
Registrado: 22 Mar 2005, 02:57

Siguiente

Volver a Excel Televisivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron